ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Sep 10, 2011 6:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alistair Overeem vs Brock Lesnar (30-12-2011)

Por: Mike

Jueves 08 de Septiembre de 2011

El presidente del UFC Dana White confirmó en su Twitter que Overeem vs Lesnar tendrá lugar el 30 de diciembre en Las Vegas. La pelea será un gran pago por evento, a lo mejor una de las luchas más rentables de UFC de este 2011. Lesnar es el único gran vendedor en pay-per-view en las MMA, mientras que Overeem ha desarrollado una reputación monstruosa en estos últimos años, defendiendo su título de peso pesado de Strikeforce, mientras que también ganó el título más prestigioso en el K-1 World Grand Prix .

"Brock es un gran nombre, un tipo peligroso, y este duelo es un sueño". Afirmó Overeem poco después de firmar su contrato con Zuffa/UFC.

Última edición por Iron_Mike el Dom Ene 01, 2012 1:51 am, editado 2 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Mar Ene 03, 2012 1:10 pm

ya me canbiaron mi foto de overeem y stelman nse que hace aca si no le gusta las mma Mad
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 04, 2012 8:33 am

deja ya a StellMan BOOOOOB!!!

x cierto que foto tenias antes de que te la modificaran?
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 04, 2012 1:57 pm

YaSmin_GoldenGirl escribió:

x cierto que foto tenias antes de que te la modificaran?

Era otra foto de Overeem pero en formato PNG que afectaba al foro, no se por que razon, de todas maneras ya le informamos por MP a Bob, saludos
http://www.strik-1ng.com
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 8:02 am

Aprendiz-KICK escribió:
ESTA BIEN QUE SEA BROCK UNA NENA PERO NO ME GUSTARIA QUE SE RETIRE DE ESA MANERA

FAN FEDOR LA PELEA ERA PARA ENFRENTAR A JUNIOR DOS SANTOS Y YA LO ANUNCIARON TERMINANDO LA PELEA

En realidad, conceptualmente lo interpretaste mal a mi comentario...

No dije q Brock "sea una pena", está mal interpretado eso.. dije q es una pena el nivel y el momento en el q se encuentra, ya q destaco sus ganas y sus esfuerzos en este espectacular deporte.

Solo eso.

Y no sabia q el ganador iba con Cigano, va a estar buenisimo verlo caer MR. Musculo Overeem, y ojala q esté bien preparado asi no pone excusas despues.

PD: tbm es increible la cantidad de oportunidades q tuvo Brock al título de UFC, si ganaba otra vez peleaba contra el campeón.

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 8:11 am

SteelMan escribió:
por esto no me gusta este deporte, cualquiera puede ganar y ser campeon... no lo digo por Overeem Bob!!! Smile

Te parece q cualquiera puede ganar ? entra a la jaula vos aver si ganas jajaja.

No seamos ingenuos, si algo nos dejó el Gran Mohamed Alí es q al deporte de contacto no hay q subestimarlo !!!, se usa la mente, la tecnica, la tactica y recién despues los atributos físicos....

Hay muchas maneras y estilos de pelea en este deporte, porq abarca muchas artes marciales, de ahí el nombre del deporte !!!!

Lo siento, pero tu opinión sin argumento alguno se cae por su propio peso.

Saludos....

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 8:20 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
jajajjajajajaajajja....envidia???las chicas no envidiamos esas cosas tonto!!!

y me da iwal los tituliyos de tu amado Overeem,Hari es mejor con o son titulo,a Mr.esteroides le faltan siglos de evolución para llegarle sikiera a la suela del zapato a Hari...

Leí muchos posteos tuyos sobre Hari, si bien me parece un buen luchador y de admirar las soltura de golpes siendo tan largo... creo q exageras mucho al considerarlo tan extraordinario...

De hecho te cuento algo... si Hari competiría en MMA sería descuartizado por el 85% de los peleadores de UFC, y OVEREEM ( quién no es de mi agrado) es mucho mas superior en MMA a Hari.

Hari sin la protección de un arbitro en el ring, seria hecho trizas por cualquiera pues no soporta los golpes, no tiene quijada/ mentón.

Esa es mi opinión. Pero eso no quita q me guste Hari, solo soy objetivo.

Saludos....

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)   Hoy a las 10:17 am

UFC 141: Alistair Overeem vs Brock Lesnar (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2