ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 04, 2011 4:29 pm

UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson

Peleas estelares:
-Jon Jones vs Quinton "Rampage" Jackson
-Matt Hughes vs Diego Sanchez
-Rob Broughton vs Travis Browne
-Nate Diaz vs Takanori Gomi
-Mark Hunt vs Ben Rothwell

Peleas preliminares:
-Tony Ferguson vs Aaron Riley
-Tim Boetsch vs Nick Ring
-James Te Huna vs Ricardo Romero
-Cole Escovedo vs Takeya Mizugaki

Pelea no confirmada
Damacio Page vs. Norifumi "Kid" Yamamoto

valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 04, 2011 11:16 pm

espero que gane rampage jakson
madfann41
Cinturón amarillo

Inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Diego Sanchez fuera de UFC 135, quien lo deberia reemplazar?   Mar Sep 06, 2011 10:51 am

Anuncio Dana White por su Twitter que Diego Sanchez se rompio la mano y no podra pelear contra Matt Hughes en UFC 135.

Quienes creen que podrian ser otros para pelear con Hughes, considerando que solo tendrian unas 2-3 semanas para prepararse.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Miér Sep 07, 2011 7:11 am

Esta lucha hiba ser entre Graplers natos...me imagino buscaran uno de similares caracteristicas.
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Jue Sep 08, 2011 8:25 am

yo creo que gana jones es un maquina nadie le gana jeje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 18, 2011 4:46 am

Uhmm no se pero personalmente no me atrae para nada un Hughes vs Sanchez, como que se la pasarian parados especulando, intentando hacerla de strikers por temor o respeto a ir ala lucha.

Por cierto su reemplazo será Josh Koscheck..

http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2011/09/sanchez-se-lesiona-e-deve-ser-substituido-por-koscheck-no-ufc-135.html

UFC 135: Jones vs Rampage Extended Preview

Le tengo mucha fe a Ranpage, si este tio maneja bien su bocota como lo hizo contra Chuck, Vanderlei y Hammil, se lo lleva de encuentro a Jones, que contra Shogún lo vi bastante asustado antes del combate, lastima que shogún estuvo más nervioso y se colocó solito en el suelo para que el larguirucho solo se ponga a dar golpe.
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Jue Sep 22, 2011 10:28 pm

Bob_Patiño escribió:
lo ve voi a rampage le partira la mandibula a jones sera bueno dos dias para pelea estelar
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Vie Sep 23, 2011 7:43 am

valetodo28 escribió:
Bob_Patiño escribió:
lo ve voi a rampage le partira la mandibula a jones sera bueno dos dias para pelea estelar

Un genio Ranpage, tiene con que ganar sobre todo esa bocota xP, una previa en español.

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Vie Sep 23, 2011 8:46 am

War Rampage!
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Vie Sep 23, 2011 9:43 am

cristhianXD escribió:
valetodo28 escribió:
Bob_Patiño escribió:

Un genio Ranpage, tiene con que ganar sobre todo esa bocota xP, una previa en español.

excelente en español osea que ehan espiado a rampage que pajaro loco este jones espero que pierda por ko por hablar tanto lo que hay que decir que es espectacular como gano sthepan bonnar y grandes de esta categoria
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Sáb Sep 24, 2011 9:18 am

Pues no creo nada de eso de espionaje, es solo un ñanga para atarantarlo a Jones, Ranpage es un tipo que te trabaja mucho a la psicologia , espero que esta bien tambien le resulte ese juego de palabras.

PD: Jaja muy divertida esa previa.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 25, 2011 5:32 am

Rampage Jackson: "Quiero mí cinturón de vuelta".

Bones Jones: "Te daré una réplica del cinturón si tanto quieres uno".

UFC 135: Jones vs Rampage

UFC 135: Hughes vs Koscheck

UFC 135: Full weight in
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 25, 2011 5:43 am

Uhmm dificil de predecir este combate... Ranpage puede ganar, pero si lo hace en el primer round o segundo como mucho, Quinton no se caracteriza por tener un buen cardio vascular ni tampoco resistencia, pero si de tener una boca que le ha ayudado bastante en varios combates para amedrentar a sus rivales, al ser pelea por título de 5 rounds se le complicaria mucho llegar al final, solo una mano salvadora en los primeros rounds sería la única manera para el. Por el lado de Bones, como que tiene todo con que ganar y debe ser el favorito, podría acabar la pelea en cualquier momento.

La cosa estaría más en como van a trabajar los tiempos, interesante pelea, que lo más probable es que va ser rápida.
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 25, 2011 1:31 pm

lO ESTAN TELEVISANDO EN EL BLOG DE JUDAHOUSE!!

http://ufcbloodnighthd.tk/
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Sep 25, 2011 4:10 pm

Main Card
Jon Jones def. Quinton Jackson via submission (rear-naked choke) (live blog)
Josh Koscheck def. Matt Hughes via first-round KO (live blog)
Mark Hunt def. Ben Rothwell via unanimous decision (live blog)
Travis Browne def. Rob Broughton via unanimous decision (live blog)
Nate Diaz def. Takanori Gomi via submission (armbar) (live blog)

Undercard
Tony Ferguson def. Aaron Riley via first-round TKO (doctor's stoppage) (live blog)
Tim Boetsch def. Nick Ring via unanimous decision (live blog)
Junior Assuncao def. Eddie Yagin via unanimous decision (live blog)
Takeya Mizugaki def. Cole Escovedo via TKO (punches) (live blog)
James Te Huna def. Ricardo Romero via KO (punches) (live blog)

Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/09/24/ufc-135-results-jones-vs-rampage/
http://www.strik-1ng.com
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Jon "Bones" Jones vs Quinton ¨Rampage" Jackson HD   Lun Sep 26, 2011 1:34 am

No se si es el lugar correcto, si no es asi, pido disculpas.

UFC 135:

Evento completo en HD.

Código:
Cd1-- http://www.megaupload.com/?d=RDLNP0G4

Cd2-- http://www.megaupload.com/?d=ZWN1ZQAL

Los he probado y funcionan, además son los unicos link que he conseguido hasta ahora.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Lun Sep 26, 2011 2:15 pm

gracias por los videos jony87 y bienvenido , el lugar correcto seria en multimedia, vi la pelea de jon jones cotra ranpage y me parecio aburrida ranpage no arriesgo nada se dejo pega rmucho y jones no pudo acabarlo como lo hacia con shogun que lo dejo muy maltratado, que pena.
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Mar Sep 27, 2011 6:40 am

jones me parece que esta muy sobrebalorado lo unico que hizo fue escapar y no ir al intercambio con rampage por que si no lo deja ko seguro pero rampage
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Mar Sep 27, 2011 7:11 am

valetodo28 escribió:
jones me parece que esta muy sobrebalorado lo unico que hizo fue escapar y no ir al intercambio con rampage por que si no lo deja ko seguro pero rampage
JAJA NADA DE SOBREVALORADO COLEGA!! LO QUE PASA ES QUE JONES COMO CAMPEON TIENE QUE PELEAR CON INTELIGENCIA Y NO ARRIEGARSE TANTO, COMO LO HACE ANDERSON SILVA, Y ES MUY VALIDO, SALUDOS!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Mar Sep 27, 2011 8:08 am

jonny87 escribió:
No se si es el lugar correcto, si no es asi, pido disculpas.

UFC 135:

Evento completo en HD.

Cd1-- http://www.megaupload.com/?d=RDLNP0G4

Cd2-- http://www.megaupload.com/?d=ZWN1ZQAL

Los he probado y funcionan, además son los unicos link que he conseguido hasta ahora.

Pues muchas gracias, con el tiempo ya le agarraras el ritmo al foro un saludo y bienvenido oki
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Mar Sep 27, 2011 8:11 am

Por cierto el peleador que me gustó bastante fue Mark Hunt , ha mejorado bastante y lo vi mas corto de peso, movimientos muy rápidos y reflejos antigraplers un capo, parece que ya ha parado la mano a la olla y se dedica a entrenar jajaj recuerdo haber leido hace mucho que este tio odiaba entrenar y solo comia jaja un capo, buen combate.

El Jones vs ranpage lo vi algo especulativo, ambos se conformaron; Jones con no acabar la pelea y asegurarse el título, mejor dicho sin arriesgar(lo cual es comprensible , nomas espero que no se haga una constante como Georges Saint Pierre, que se ha vuelto el mas aburrido peleador que conosco) y Quinton Jackson igual se conformó con no ser masacrado, miren nomas la cara de felicidad al terminar el combate.
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Dom Oct 02, 2011 5:01 am

Lo cierto es que a mi tambien me supo a poco el jones vs rampage.
Como bien dice christian espero que no acabe como GSP, creo que Jones tiene cualidades para mucho mas..
Mark estuvo bien, se nota que ha entrenado la defensa en takedowns etc, en general fue completo.
Tomo nota, para los siguientes videos que pueda conseguir los pondre en descargas.
Saludos Tubms
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)   Hoy a las 10:13 am

UFC 135: Jon "Bones" Jones vs Quinton "Rampage" Jackson (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.