ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién y bajo qué método ganará este combate?
 - Junior Dos Santos x KO
 - Caín Velásquez x KO
 - Junior Dos Santos x TKO
 - Caín Velásquez x TKO
 - Junior Dos Santos x SUB
 - Caín Velásquez x SUB
 - Junior Dos Santos x DES
 - Caín Velásquez x DES
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Vie Sep 02, 2011 5:36 pm

UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos

Las Vegas, Nevada – With tickets going on sale to the public soon for the highly-anticipated heavyweight title showdown between UFC® champion Cain Velasquez and challenger Junior dos Santos at UFC® on FOX on Saturday, Nov. 12 at Honda Center in Anaheim, the Ultimate Fighting Championship® announced today that it will host a press conference in Hollywood with the competitors. Hosted by UFC President Dana White, the press conference will take place at 1 p.m. PT on Tuesday, Sept. 20 at the W Hollywood Hotel in Hollywood, Calif. The event is free and open to the public. It will also be streamed at www.ufc.com.

Funtes: www.ufc.com. http://themmatruth.com/

Última edición por Iron_Mike el Sáb Nov 05, 2011 2:21 pm, editado 5 veces
http://www.strik-1ng.com
madfann41
Cinturón amarillo

Inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Jue Sep 29, 2011 8:50 am

Las peleas mas importantes de Dos Santos, para ponerle mas ambiente a la pelea con Velasquez.

http://deportes.terra.com/mma/los-5-momentos-mas-importantes-de-junior-dos-santos,2b03628e691b2310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Va a ser un fin de semana muy interesante, con suerte las peleas sean igual de interesantes.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: ?????????????????   Jue Sep 29, 2011 12:17 pm

madfann41 escribió:
Las peleas mas importantes de Dos Santos, para ponerle mas ambiente a la pelea con Velasquez.

http://deportes.terra.com/mma/los-5-momentos-mas-importantes-de-junior-dos-santos,2b03628e691b2310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Va a ser un fin de semana muy interesante, con suerte las peleas sean igual de interesantes.

Aja, ese es algo común, grandes emparejamientos pero a la hora de la hora dejan que desear mucho.

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Dom Oct 02, 2011 7:08 am

Buenos rivales los que ha vencido Dos Santos , sin lugar a dudas va ser una verdadera batalla.

Transmisión gratuita por Fox Sport ! que emoción llegue ese día!

valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Dom Oct 02, 2011 9:42 am

dos santos va a matar a velazquez con sus puños de acero
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Lun Oct 03, 2011 12:47 pm

el ganador deberia pelear con the reen , esa seria una buena pelea jeje
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Mar Oct 04, 2011 8:56 am

WOUU QUE GRAN PELEA SEÑORES!! ESTOY CON DOS SANTOS SUS PUÑOS HABLAN POR SI SOLOS oki
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Oct 15, 2011 6:08 pm

QUE PELEA SEÑORES ! ! !

Siempre me gustó Dos Santos, su estilo es muy bueno y a cas itodos nos gustan ese estilo de pelea, garantiza mucha accion un estilo así. Y para mi gana Junior....

PEro enfrente está Caín.. q como bien dice su apodo es un TORO... es muy muy poderoso y si tiene q ir al intercambio va y va con ganas... la verdad q dificil está decir quien va a ganar....

Ojala sea una pelea llena de acción y se defina en los ultimos 2 con muchos intercambios y poderosos golpes.

Saludos....
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Jue Oct 20, 2011 6:38 am

CUANDO PELEARON LESNAR-VELASQUEZ SE VIO AUN CAIN MUY CANSADO, SI LESNAR AGUANTABA UN ROUND MAS CAIN YA QUEDABA SIN GAS,, DIFICIL PELEA PERO CREO QUE DOS SANTOS VA GANAR POR DECISION
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Jue Oct 27, 2011 8:47 am

Por el facebook me han estado comentando acerca de la cancelación de este evento ¿alguien sabe algo oficial??

No creo que UFC haya arrugado competir contra el Pacquiao-Marquez, no creo ah hmn

Espero que solo sea un mal rumor ya que este combate no me lo pierdo por nada

Cigano entrenando para Velasquez
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Dom Oct 30, 2011 5:30 am

La pelea sigue en pie

valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Miér Nov 02, 2011 4:03 am

si ya es hora de que luche y ponga su cinturon en juego de una vez dos santos por ko no puedo esperar a ver esta pelea
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Miér Nov 02, 2011 11:06 am

va ser una guerra de principo a fin que ganas de verlo !!
madfann41
Cinturón amarillo

Inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Vie Nov 04, 2011 7:40 am

Va a estar interesante. Llevan mucho sin pelear los dos, falta ver como les ha afectado el tiempo, aunque yo creo que le aftectaria mas a Cain....igual le daria la ventaja a Dos Santos, por mas que le quiero ir al Mexicano.

Les dejo una nota de White, Dos Santos, y Cain hablando del evento.

No se si me gusta la decision de solo pasar una pelea por Fox....y si terminan noqueandose en 20 segundos? que van a pasar el resto de la noche?

http://deportes.terra.com/mma/velasquez-dos-santos-listos-para-brillar-en-ufc-en-fox,50d64577b9963310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Vie Nov 04, 2011 8:33 am

He activado también la opción para votar por su favorito de esta velada, muy dificil elejir pero en cuestión de armas creo que Velasquez tiene más, un saludo

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Vie Nov 04, 2011 9:34 am

madfann41 escribió:
Va a estar interesante. Llevan mucho sin pelear los dos, falta ver como les ha afectado el tiempo, aunque yo creo que le aftectaria mas a Cain....igual le daria la ventaja a Dos Santos, por mas que le quiero ir al Mexicano.

Les dejo una nota de White, Dos Santos, y Cain hablando del evento.

No se si me gusta la decision de solo pasar una pelea por Fox....y si terminan noqueandose en 20 segundos? que van a pasar el resto de la noche?

http://deportes.terra.com/mma/velasquez-dos-santos-listos-para-brillar-en-ufc-en-fox,50d64577b9963310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Gracias por el dato madfann, pero personalmente esta noticia me hace pensar (por las palabras de White) que este combate va ser especulativo, ¿porque? porque va ser solamente televisada esta, osea y como dicen, y si hay Ko rápido?... no creo que se arriesguen, ellos quierenel mas grande show esa noche,para mi que pactan la pelea a definirse en el último round, osea que durante los rounds 1,2,3,4 pllen para dar espectáculo, ojalá no pase esto.

avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Nov 05, 2011 11:56 am

uyy que gran combate!! estoy con velasquez a muerte !
http://www.leonlara.com(proximamente)
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm

ya queda menos que emocion cristian estas preparado para la batalla no jejeje
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Dom Nov 06, 2011 11:19 pm

Muy buen combate, una pena no podre ver el evento en directo, muy tarde... Mad
Estuve ausente un tiempo, disculpas a Cristhian por no participar en las predicciones.. me quede sin coche! xD
Ya vote a dos santos por TKO..
Saludos a tod@s! oki
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Lun Nov 07, 2011 7:54 am

Very Happy ya queda menos para ver la pelea la verdad que los dos lo tienes dificil
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Lun Nov 07, 2011 7:59 am

jonny87 escribió:
Muy buen combate, una pena no podre ver el evento en directo, muy tarde... Mad
Estuve ausente un tiempo, disculpas a Cristhian por no participar en las predicciones.. me quede sin coche! xD
Ya vote a dos santos por TKO..
Saludos a tod@s! oki

Pues recuerda que son más de uno los coches xP

valetodo28 escribió:
ya queda menos que emocion cristian estas preparado para la batalla no jejeje

Pues yo creo que ya queda menos para que Caín lo ponga como camote a Dos Santos xP

Por cierto en la web site de UFC estan repitiendo la pelea de Junior Dos Santos vs Gonzaga, enjoy!

Link:

http://www.ufc.com/media/ufc-live1-dossantos-gonzaga
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Mar Nov 08, 2011 7:19 am

creo que ahora el que va ganar es dos santos voto por el
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Mar Nov 08, 2011 9:34 am

la unica manera que gane Dos Santos es noqueando! voto por Dos Santos por KO
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Miér Nov 09, 2011 7:01 am

wooooooowwww que gran show!!! yo con DOS SANTOS a full!!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Jue Nov 10, 2011 8:43 am

Parece que soy el único con Caín.. que pena, me parece un gran estratega, aunque se caracteriza por su grapling, puede cambiar de manera de enpezar las peleas, algo distinto a Cigano, que solo se le ve pelear de la misma manera, pero creo en caín ha aguantado golpes frontales de Congo, además así este tocado sigue peleando instintivamente, y es un peleador que le gusta ponerte presión de principio a fín.

Dos Santos es muy fuerte e inpenetrable, sus golpes quitan cualquier intención de intercanbiar con el, pero tiene un hueco y son los golpes rectos, por su estilo descuida mucho esa zona, Crocop desnudó ese defecto, no se si caín se atreva hacer algo similar pero bueno , solo es un comentario de un fan más.

El reto para Caín es poder tumbar a Dos Santos, que parece intumbable o dificil de llevar ala lona, pero Velasquez tiene una manera distinta de hacerlo, no es lo habitual que se ve en todos los peleadores de "MMA", Esa es la parte que más me va interesar ver, y me da algo de fé en el mexicano, como cuando tumbó a Brock Lesnar, simplemente esperó el momento preciso de hacerlo.

Velasquez vs Dos Santos Primetime en Español

http://www.youtube.com/watch?v=btSw5MbkO6Y&sns=fb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)   Hoy a las 6:23 am

UFC on FOX: Velasquez Vs. Dos Santos (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente