ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"   Miér Ago 31, 2011 9:25 am

RUBIO: AKRONG PAGARÁ POR CHÁVEZ JR

RUBIO: AKRONG PAGARÁ POR CHÁVEZ JR.
El retador obligatorio al título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, afirmó que su rival en turno, el ghanés Mohammed Akrong, pagará los platos rotos en lo que Julio César Chávez Jr. le pone fecha al pleito que se dará tarde o temprano al ganar la pelea eliminatoria al canadiense David Lemieux en abril pasado.
Por Joaquín Trejo, Prensa Promociones del Pueblo

Dicha combinación, Rubio versus Akrong, será la pelea estelar de la función del próximo 3 de septiembre en San Luis Potosí que organizará Promociones del Pueblo y Grupo Modelo, que será transmitida dentro de los sensacionales Sábados de Corona de Televisa Deportes.

Para el ‘Veneno’ Rubio su firme deseo es demostrar que está listo para ser campeón mundial en la división de los medianos y para ello buscará una victoria contundente sobre el nativo de Accra, Ghana, y, de paso, mandarle un mensaje de advertencia a Chávez Jr., quien seguramente estará al pendiente de la pelea del retador mandatorio al que deberá enfrentar más adelante.

“El africano pagará los platos rotos en lo que Chávez le pone fecha a nuestro pleito. Por más que quiera evitarme no podrá hacerlo, le recuerdo que gané la eliminatoria y tengo todo el derecho de enfrentarlo. Por lo mientras, le mandaré un mensaje de advertencia noqueando a mi próximo rival, porque estoy seguro que verá mi pelea”, expresó el púgil lagunero, quien trae una racha sorprendente de victorias al sumar ocho, siete de ellas por la vía del cloroformo.

Al declararse listo para encarar a Akron, Rubio mencionó que su objetivo será demostrar una vez más que uno de los peleadores más completos en las 160 libras.

“Con el africano descargaré todo mi coraje y toda mi furia aunque venga muy reconocido de África. Él va a pagar los platos rotos, cada golpe que le dé será un mensaje para el Junior. Repito, me puede correr todo lo que quiera, pero tarde que temprano me tendrá que enfrentar”, aseveró Marco Antonio, quien tiene hoja de presentación de 51 victorias, 44 antes del límite, 5 derrotas y 1 empate.

Fuente: http://www.sraboxing.com/
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"   Miér Ago 31, 2011 9:27 am

Este veneno me cae muy bien, jaja la da de malo y muchas amenazas al hijo de la leyenda mexicana le ha lanzado, ojalá le den la pelea pronto.

PD: Rubio Rules!!
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"   Miér Ago 31, 2011 4:06 pm

Entiendo el enojo del Veneno, desde que perdió con Pavlik ha trabajado mucho para llegar de nuevo a la oportunidad para el titulo, y de nuevo esta en el congelador.

Suerte Veneno.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"   Jue Sep 01, 2011 1:01 pm

pue si bastante "suerte" es lo que va necesitar para que lo pongan al Jr :shessy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"   Hoy a las 10:19 am

Veneno Rubio: "Akrong pagará por Chavez Jr"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.