ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Cesar Cepeda vs negligencia médica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
avatar


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Cesar Cepeda vs negligencia médica   Sáb Ago 27, 2011 12:20 pm

Cesar Cepeda vs negligencia médica





No estaba enterado de este difícil momento que pasa un joven boxeador y para los muchos que aun no estaban enterado, sobre todo en latinoamerica, comparto el enlace y apoyar de alguna manera difundiendo este caso, que podría pasarle a cualquiera, pues nadie está libre.


JUSTICIA para CESAR CEPEDA



UN ERROR MÉDICO LE RETIRÓ DEL RING...El K.O de Cesar Cepeda.
Descripción Cesar es un joven boxeador que vio trauncado su profesion y vida, a manos de medicos y anestesistas negligentes:

Cuando el boxeador César Cepeda entró en el quirófano para operarse de una mano, no sabía que su carrera profesional estaba a punto de terminar. Le operaron la mano sana y desde entonces no ha podido volver a competir.
César Cepeda, 23 combates, 21 victorias, entre ellas, una medalla bro ...nce, una de plata y el subcampeonato de España de peso pluma en 2006. Una carrera de éxitos que se vió truncada al entrar en un quirófano hace ahora 4 años. Sufría la rotura de una vaina, la membrana protectora de un tendón de la mano izquierda. Al despertar de la anestesia, recibió el peor golpe de su vida, le habían operado la mano sana.
Le operaron entonces la mano lesionada, la izquierda, según él, sin su autorización. Dos anestesias generales, dos manos operadas y una carrera destrozada. Desde hace casi 3 años, regenta un gimnasio en la localidad madrileña de Móstoles. Sus manos no han podido volver a golpear y a su cabeza todavía le cuesta acostumbrarse.
Los recuerdos de su sueño los guarda como un tesoro, su madre, Milagros todavía no entiende lo que ocurrió. Cesar ha recibido un aliento de toda la profesión. Su entrenador Luis "coraje" Muñoz, le apoyó en todas sus combates encima del ring y ahora le anima a pelear ante los tribunales. A César aun le queda una dura batalla que librar, que la justicia reconozca que fue un error médico el que le dejó K.O.

En la actualidad está inmerso en procedimientos judiciales, donde el cooperativismo de los medicos asoma con descar su cabeza, dificultando lograr eso que Cesar persigue: Que se haga JUSTICIA.





Quien de alguna manera puede apoyar puede dirigirse al grupo de facebook: http://www.facebook.com/groups/239168436115986/

Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Cesar Cepeda vs negligencia médica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: . :: Spain-