ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Dom Ago 21, 2011 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..

..................................................

Badr Hari habla de su transición al boxeo, los Klitschko, De La Hoya, Gregory, etc..

"The Golden Boy" confirma su deseo de luchar en la máxima división del boxeo profesional
(Foto: FEG inc)

Por Percy Crawford
Sábado 19 de agosto de 2011

Todos los créditos para la página en ingles www.fighthype.comy que su servidor comparte con esta comunidad, pues por fín aclara muchas dudas y rumores que estaban circulando desde el año pasado, me he tomado el gran trabajo de traducirlo, pero creo que vale la pena. Habla de la falta de peleadores de jerarquía como Tyson, Alí, Foreman, etc, en la división máxima del boxeo, los actuales monarcas de la división, los hermanos Klitschko, los actuales boxeadores Adamek, Arriola, Tua, Barret, pero para empezar habla de su retorno tan esperado y sobre todo de su último y criticado rival Tony Gregory:

"Fué un año dificil para mí. Yo quería hacer un gran regreso. escogimos al Sr Tony por sus resultados actuales del boxeo con la transición en la mente. Pero Tony aun no luchaba sin embaargo. el acababa de cobrar el dinero y eso es una vergüenza . A pesar de eso, me sentí muy feliz de estar de vuelta, pero también muy decepcionado por la lucha."

Badr es preguntado sobre el nivel actual de los peleadores HW en el boxeo:

"No es tan emocionante como lo que solía ser, pero aún así creo que está bien".

"Hay una falta de peleadores, como el Sr. Mike Tyson, Muhammad Alí , George Foreman, Joe Frazier, etc, luchadores que quieren pelear luchando y no por los resultados. Creo que tengo todavía tengo esa norma de la vieja escuela en mí y creo que será la diferencia entre yo y el resto. Por mis habilidades boxísticas, creo que necesito un buen entrenador que esté dispuesto a caminar ese camino con migo y actualizar mis habilidades boxísticas."

En esta parte de la entrevista el marroqui es preguntado sobre que piensa sobre el dominio de los hermanos Klitschko en la máxima división y compara el entrevistador a los gigantes que ha enfrentado en K-1

"Eso es correcto, y muchos, muchos otros con el tamaño de los hermanos Klitschko."

Al preguntarsele sobre su comportamiento y su fama polémica, lo cuál no es muy común en el boxeo el responde:

"Yo soy el que soy . Estoy muy emocionado y han hecho muchas misstakes, como todos los demás. En mi opinión , puedo ser un poco mas tosco, yo hago lo que sea necesario para noquear a mi oponente. Siempre y cuando el arbitro no interfiera, Hago lo que tengo que hacer. Creo que aveces creo el caos, pero nunca un momento aburrido."

"Me llevó a donde estoy ahora, No creo que estoy loco mentalmente, sólo emocionalmente. En mi opinión, estoy en el ring para complacer a la multitud y darles buenas peleas y no ponerme a jugar a la mancha. Nunca doy marcha atrás y me doy el 100% de mí mismo cada vez que entro al ring. Cuando entro al ring, es como un matrimonio, hasta que la muerte nos separe!"

Es lo que responde ante los dichos y comentarios de sus detractores sobre su salud mental.

Para después mostrar su respeto a los hermanos Klitschko y afilar su artillería contra Tomas Adamek, Criss Arreola, Monte Barrett y David Tua:

"Yo creo que los hermnaos Klitschko están muy lejos, No quiero mirar tan lejos. Quiero dar un paso a la vez y en última instancia , prepararme para luchar contra cualquiera que sea el campeón en es emomento. Pero les puedo asegurar que cuando yo sea el campeón , el público llenará los escenarios, la gente va ha salir de sus camas para ver las peleas y voy aservir y a darles a los fanáticos del boxeo las luchas que desean esperar de un campeón. Miro a tipos como Adamek y Arreola y se consideran lo mejor de la máxima división, Creo que estoy listo para estos chicos en este momento , Monte Barrett, que solo venció a David Tua. Usted me conoce Percy (Entrevistador). Yo sólo quiero coger a la gente."

Casi al finalizar sigue mostrando su respeto al boxeo y a Oscar De La Hoya:

"El simple hecho de pelear más rounds, los zapatos, la paciencia, y el par diferente (risas). Será difícil, pero es sólo una cuestión de ajuste."

"Como he dicho , un paso a la vez. En primer lugar quisiera encontrar aun entrenador que camine ese camino conmigo. Espero encontrarme con el señor De La Hoya un día, porque él es uno de mis boxeadores favoritos y voy a estar muy honrado si él piensa que yo soy el tipo que va a marcar la diferencia en el boxeo moderno de los pesos pesados."

Y para finalizar al preguntarsele sobre si las MMA está en sus planes "El bad boy" responde rotundamente:

"No, nunca fue una opción."

Créditos de la entrevista: Percy Crawford

Fuente: www.fighthype.com

Traducción:

StriK-1ng.com®

Última edición por Iron_Mike el Mar Dic 20, 2011 4:12 pm, editado 2 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Vie Dic 16, 2011 2:45 am

SteelMan escribió:
sii cristhian,

pero ten en cuenta que estamos hablando de pesos pesados y si un peso pesado sigue peleando a los 43 en la mayoria de los casos es por la pasta y boxeando a lo Homer Simpson, ya sabes, a aguantar asaltos...

por lo del nick no sé que decirte Smile

Uhmm Que te dice el nombre de Kimbo Slice? o James Toney?
SteelMan
Cinturón blanco

Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Vie Dic 16, 2011 3:20 am

yo te hablo de boxeadores no de Kimbo slies tiiiiio Very Happy
momoxxx
Cinturón blanco

Inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Sáb Dic 17, 2011 8:07 am

hola a todos encontre estas fotos de Badr entrenando en FB de MGym
disfrutar
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150536809420832.435366.196655735831&type=1#!/media/set/?set=a.10150536809420832.435366.196655735831&type=1
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Sáb Dic 17, 2011 9:49 am

momoxxx escribió:
hola a todos encontre estas fotos de Badr entrenando en FB de MGym
disfrutar
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150536809420832.435366.196655735831&type=1#!/media/set/?set=a.10150536809420832.435366.196655735831&type=1

CIERTO!! YA PARECE BOXEADOR!! CON LA GUARDIA Y TODO!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Sáb Dic 17, 2011 1:58 pm

Gracias momoxxx a los times! por lo que veo Hari se esta dedicando bastante, no esta esperando que Nazzin Richardson lo agarre en nada, buena, buena, haber que pasa ps..

Uhmm ya Steellman pero ten en cuenta que Kimbo tiene un 2-0 en boxeo (KO en segundos), una pelea contra hari venderia mas que un Lesnar Overeem, friki friki pero prometeria
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Sáb Dic 17, 2011 11:50 pm

viendo el video estoy segura de que Hari dara mucho que hablar en el boxeo....!!
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Dom Dic 18, 2011 7:18 am

jeje yo creo que hari deveria pelear mma si no tiene miedo, como alistair peleo k1 y mma y no boxeo
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Lun Dic 19, 2011 2:45 am

Bob_Patiño escribió:
jeje yo creo que hari deveria pelear mma si no tiene miedo, como alistair peleo k1 y mma y no boxeo

y no boxeo dices jajaj

pero tu ves a Overeem boxeando??????????????????????????????????????? tu crees que tendria alguna oportunidad en el boxeo? no te digo contra Hari, contra cualquiera..... yo personalmente lo veo al mismi nivel que Bob Sapp en las habilidades boxeasticas, osea muy pocas.

volviendo al tema de Hari, si uno quiere cambiar de cambiar a mejor y es lo que quiere hacer Hari, al menos que tu creas que MMA es mejor que el Boxeo profesional

Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Lun Dic 19, 2011 4:21 pm

como vas a comparar a bob sap con overem eso quiere decir que no sabes nada de mma bob saap pelea para hacer reir la gente overem les patea el trasero rapido jeje y las mma son muy completas se pelea de pie y en el suelo
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Mar Dic 20, 2011 2:55 am

parece ke no has leido lo ke he escrito...

Overeem es muy bueno en MMA pero boxeando lo veo al nivel de Sap, por eso te he prteguntado si le ves en el boxeo profesional

Overeem no es tonto, si hubiera visto con talento en el boxeo no se lo habria pensado dos veces

te vuelvo a preguntar, te parece mejor MMA que el boxeo profesional??
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Mar Dic 20, 2011 8:36 am

SteelMan cada vez me cae mejor... Tubms

estoy aburrida de leer eso de por que Hari no se mete a las mma y yo me pregunto, por que carajo lo tiene que hacer? se es mejor deportista por ello???Son mejores luchadores los que pertenecen a las mma ???!!!PUES NO!!!
Y dudo que Overeem tenga alguna oportunidad en el boxeo más que nada por la falta de agilidad y de fondo...

EN FIN MUCHO HARI MUCHO HARI!!! :winner_
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 21, 2011 2:22 am

Gracias Yasmin.. a mi tambien me caes bien como me cae bien Christian, Bob_patino, Iron_mike y todos los demas aunque a veces no entiendo algunos comentarios pero bueno...

yo personalmente estaba convencido de que Hari iba a dar el salto al boxeo profesional pero pensaba que lo iba a anunciar despues de las olimpiadas

saludos a todos
momoxxx
Cinturón blanco

Inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 21, 2011 6:36 am

Steelman, Badr en su Preparacion en Marruecos contra Gerges dijo que queria participar con el equipo nacional marroqui en las olimpiadas hasta que tiene una foto con el equipo de Boxeo marroqui.
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 21, 2011 8:03 am

ya lo sé momoxxx

por eso digo ke me sorprende el anuncio de su salto al boxeo profesional ahora antes de las olimpiadas

eso quiere decir que no podra participar en los juegos olimpicos a menos que no tenga ninguna pelea de aqui a agosto
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 21, 2011 5:07 pm

SteelMan escribió:
parece ke no has leido lo ke he escrito...

Overeem es muy bueno en MMA pero boxeando lo veo al nivel de Sap, por eso te he prteguntado si le ves en el boxeo profesional

Overeem no es tonto, si hubiera visto con talento en el boxeo no se lo habria pensado dos veces

te vuelvo a preguntar, te parece mejor MMA que el boxeo profesional??

pues overem esta peleando en ufc y debe estar ganando suficiente para estar tramquilo, tambien pelea en k1 y que sii el mma es un deporte muy completo eso lo dicen en todas las paginas webs y dana white tambien
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 21, 2011 9:19 pm

bla, bla, bla....
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Jue Dic 22, 2011 1:52 am

te he hecho dos preguntas Bob y no me has respondido a ninguna...

te he preguntado si ves a Overeem boxeando y si te parece las mma mejor que el boxeo profesional
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Jue Dic 22, 2011 5:33 am

jejejejjejejeje, no ves que no quiere contestar!!!no lo agobies... :shessy
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 28, 2011 1:59 am

jejejse ve que saben poco de mma,, las mma son el futuro las mma muy completas, hari no podria pelear mma y alistar peleo en este y k1 y en boxeo lo haria bien por que es un buen striker , yo ya le hbaias respondido solo que no sabia que hay que explicarselos tan detallado jeje
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 28, 2011 3:18 am

Bob_Patiño escribió:
alistar peleo en este y k1 y en boxeo lo haria bien por que es un buen striker

pues el que no tiene ni idea de boxeo eres tuuu.. amigo! lo hara bien porque es un buen striker dices (sin comentarios)
solo te digo que john cena tendria mas posibilidades en el boxeo que alistair

y siii, las mma son muy completas, sera para los gays.. a mi personalmente no me gusta ver a dos tios revolcandose en el suelo.. no me va, nooo no
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 28, 2011 8:51 am

jajajajajjaaj que interesante sigan sigan!!!

totalmente de acuerdo con SteelMan a mi tampoco me molan las mma ni el rollo de las peleas en el suelo, uno encima de otro...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Miér Dic 28, 2011 1:25 pm

SteelMan escribió:
Bob_Patiño escribió:

y siii, las mma son muy completas, sera para los gays.. a mi personalmente no me gusta ver a dos tios revolcandose en el suelo.. no me va, nooo no

Jajaj quien dijo eso? Bernard Hopkins o Mayweather? :shessy

ayayayy tiempo no me reia tanto :shessy
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Vie Dic 30, 2011 1:32 am

Badr Hari: "No es el Fin del Kick Boxing"

Ultima entrevista a Badr Hari entre otras lo mas interesante es que Badr menciono que no es el final del Kick Boxing con su retiro y que seguramente otros tomaran su lugar cuando el se retire.

http://fighthype.com/pages/content11443.html

Saludos oki
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Vie Dic 30, 2011 5:20 am

SteelMan escribió:
Bob_Patiño escribió:

pues el que no tiene ni idea de boxeo eres tuuu.. amigo! lo hara bien porque es un buen striker dices (sin comentarios)
solo te digo que john cena tendria mas posibilidades en el boxeo que alistair

que ignorante para hacer esos comentarios se ve que no sabes nada de mma , las mma son el deporte mas completo randy couture acabo en 10 segundos con jemes toney y no recibio ningun golpe jeje que tan bueno es el boxeo, las mma van a ser el deporte del futuro y el boxeo nunca podra igualarlo
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Vie Dic 30, 2011 9:55 am

"las mma van a ser el deporte del futuro y el boxeo nunca podra igualarlo"

sin comentarios BOB!!!

por cierto has visto el combate d Overeem contra werdum? me imagino que si.. que te ha parecido? a mi ma ha perecido que Werdum queria ligarse a Alistair invitandole al suelo cada rato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Badr Hari se retira del kickboxing y se dirige a los EE.UU. para hacer una carrera en el boxeo profesional..   Hoy a las 8:05 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente