ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Fedor Emelianenko despedido de Strikeforce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Fedor Emelianenko despedido de Strikeforce   Mar Ago 09, 2011 5:14 pm

Fedor Emelianenko despedido de Strikeforce


Escrito por Rafael Avalos (Mmasportcenter)


Después de sufrir su tercera derrota consecutiva, el ruso Fedor Emelianenko ha sido despedido de Strikeforce, empresa ahora propiedad de Zuffa (UFC). Dana White presidente del Ultimate Fighting Championship fue quien confirmó el despido después de la conferencia de prensa previa al UFC 133 de este fin de semana.
“Así es, fue cortado,” dijo White. “Porque? Creen que deberíamos quedárnoslo?”
“Ustedes pensaban que era el mejor libra por libra del mundo, pero yo pensaba que por años había estado sobrevalorado,” dijo White.
Por su parte Evgeni Kogan Director Ejecutivo de M-1 Global mencionó a través de Twitter que el último campeón pesado de PRIDE no ha estado bajo contrato con Strikeforce:
“Es difícil imaginar cómo alguien puede ser cortado de un contrato propiedad de otra organización, cuando ellos no saben ni de lo que se trata.”
Posteriormente en entrevista para SB Nation Kogan elaboró:
“El contrato de Fedor es con Showtime,” dijo. “El se mantiene como peleador de Showtime, una cadena de televisión que ha sido estupenda con Fedor y el equipo.”
“Strikeforce no es la única empresa de MMA en Showtime,” dijo Kogan. “Así que hay algunas opciones para Fedor que serán revisadas. Una de ellas es trabajar con la otra promotora de MMA que actualmente está en Showtime (refiriéndose a M-1).”
En su paso por Strikeforce el “Ultimo Emperador” acumuló tres derrotas. El 26 de Junio del 2010 fue sometido en poco más de un minuto con un triangulo por el brasileño Fabricio Werdum. En Febrero de este año sufrió una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto (intervención del médico) enfrentando a Antonio Silva. Finalmente el pasado 30 de julio cayó por nocaut técnico ante el monarca semipesado de Strikeforce Dan Henderson.


Fuente: www.mmasportcenter.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Fedor Emelianenko despedido de Strikeforce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: VALETUDO || MMA NEWS-