ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién y bajo qué método ganará este combate?
- Manny Pacquiao x KO
28%
 28% [ 15 ]
- Manny Pacquiao x TKO
11%
 11% [ 6 ]
- Manny Pacquiao x DEC DI
9%
 9% [ 5 ]
- Manny Pacquiao x DEC UN
2%
 2% [ 1 ]
- Juan Manuel Marquez x KO
17%
 17% [ 9 ]
- Juan Manuel Marquez x TKO
13%
 13% [ 7 ]
- Juan Manuel Marquez x DEC DI
13%
 13% [ 7 ]
- Juan Manuel Marquez x DEC UN
6%
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 53

AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)   Jue Ago 04, 2011 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III vs UFC este 12 de noviembre!

Por Mike
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Una nueva carrera por la supremacía de los Pay Per View a comenzado

El espectacular encuentro entre Manny Pacquiao y el gran Juan Manuel Márquez que será transmitido por HBO Pay Per View, ahora tendrá un motivo más para darlo todo este 12 de noviembre, pues la UFC, acaba de formar una asociación con Fox Sports Network y transmitirá el histórico encuentro entre Caín Velásquez VS Junior Dos Santos! Precisamente el mismo día que pelearán los púgiles del boxeo!

Según los últimos reportes, UFC tiene una oferta anual de cuatro peleas para transmitir con Fox a partir de noviembre. Este histórico acuerdo, pone a UFC a la par de muchas de las organizaciones profesionales deportivas, pues ofrecera cuatro eventos en vivo en horario de máxima audiencia por la cadena de televisión Fox. El primer evento en vivo se transmitirá el Sábado, 12 de noviembre.

Por su parte Top Rank, promotor de Pacquiao, para asegurarse las ventas del Pay Per View intentará colocar una cartelera con las mejores peleas posibles para que los aficionados no duden en comprar y ver este evento. Pero la cada vez muy popular UFC está ganando terreno en los deportes de contacto y con esta asociación con Fox sin duda darán un gran golpe. Hay que tener en cuenta que el evento de UFC será transmitido gratuitamente por Fox Sports Network y el Pacquiao-Márquez costará 50 dolares por HBO Pay Per View .

Nada está confirmado aun pero al parecer la Fox estaría pensando en competir a las misma hora que HBO, pero también hay reportes que indican que UFC piensa estar terminando su evento a la misma hora que el Pacquiao- Marquez esté por comenzar, haciendo así un gancho estratejico.

StriK-1ng.com®

Última edición por Iron_Mike el Lun Nov 14, 2011 3:50 am, editado 3 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)   Lun Nov 14, 2011 5:05 pm

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)   Mar Nov 15, 2011 6:06 am

Futuro de Márquez Retiro o Revancha.

Mientras Juan Manuel analiza ‘colgar los guantes luego de perder contra Pacquiao en una decición sumamente dudosa, la misma OMB ya autorizó una cuarta pelea entre los boxeadores.

MÉXICO.- Después de que el mexicano Juan Manuel Márquez perdiera ante el filipino Manny Pacquiao, en lo que fue su tercer combate entre ambos boxeadores, en la mente del púgil ronda la posibilidad del retiro.

Sostiene que volvió a ganarle al campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo y resalta que, de nueva cuenta, le robaron la pelea. “Estoy satisfecho con el desempeño que tuvimos. Ustedes vieron que hicimos una gran preparación y, por tercera vez, sentimos que ganamos, pero nos robaron otra vez.

Vamos a pensar a ver qué sucede. Voy a hablar con mi equipo, mi familia, para ver si continuamos o, definitivamente, colgamos los guantes”, comentó “Dinamita” Márquez, en el MGM Grand de Las Vegas.

En tanto que el considerado mejor boxeador del momento, se mostró parco tras el combate, del cual tuvo que salir con excesiva seguridad a su alrededor, ante un público irritado que le reprochó el que los jueces lo declararan vencedor, por decisión mayoritaria, cuando todos lo vieron inferior a Márquez.

“Entiendo que se sientan mal (cierta parte de la afición), porque como hay aficionados filipinos, hay aficionados mexicanos, grandes admiradores que tiene Márquez. Pero somos boxeadores y esto es parte del juego. La pelea fue muy cerrada, pero es muy claro que yo gané. Esto es deporte”, enfatizó Pacman, que sólo contestó tres preguntas en la conferencia de prensa posterior a la batalla.

Y la OMB quiere la cuarta

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), autorizó la pelea de revancha directa entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, por el cetro de peso welter, informó Francisco Valcárcel.

“Arriba del ring los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán solicitaron la revancha directa para el mes de mayo y la OMB la autorizará”, comentó Valcárcel, presidente de la organización con sede en Puerto Rico.

Acerca del resultado, el dirigente mencionó en entrevista que respeta la decisión de los jueces, “la opinión personal la daré con mi familia. Para mí Pacquiao es el peleador más grande de la historia”, apuntó.

El promotor estadounidense Arum que organizó la velada boxística, mencionó que por primera vez sintió miedo de que la gente lo linchara en el trayecto de la Arena Garden a la sede de las conferencias.

“La gente estaba muy molesta y pensé que me golpearían. Nunca me había pasado eso en toda mi trayectoria de promotor boxístico”, afirmó el empresario.

Acerca de la pelea, comentó: “Juan puso un infierno de pelea, fue tan cerrada como las dos anteriores, muchos rounds pudieron ser de cualquier lado. Esta pelea fue para crédito del boxeo. Dos de los jueces lo tenían abajo después de 11 rounds y necesitaba una caída (de Manny) para llevarse el resultado”.

Indicó que la mayoría de los escritores de boxeo presentes en la arena, le comentaron que tenían la pelea empatada y que la cadena de televisión marcó 8 rounds para Pacquiao. Pocos rounds fueron definitivos”, acotó.

Para consuelo de Juan Manuel Márquez, el promotor asentó que podría llevarse entre 9 y 10 millones de dólares por su tercer combate ante “Pacman” Pacquiao.

El entrenador Ignacio Beristáin declaró que “estaba triste”, calificó el fallo como “una burla” y señaló que “posiblemente la gente ya no quiera comprar boletos para una nueva contienda”.

Fuente: Vanguardia.com
sir.nenon
Cinturón blanco

Inscripción : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Nov 19, 2011 3:14 am

Otra más y van. El daño que le hacen a este deporte hermoso gente como Bob Arum, las mafias de organizaciones... Pacquiao no necesita que le regalen peleas como esta. Mínimo un empate hubiese sido más decoroso. Hay gente que pone la estadística de golpes y justifica con eso el fallo, pero esto no es boxeo amateur olímpico, esto es profesional. Habiendo puntuado la pelea 4 veces luego de verla, lo más estrecho que me ha dado es Márquez 116-115, lo más amplio 117-113. Me dio mucha bronca ver esto. Se suma a unos cuantos robos que se han dado en el año, como al cubano Erislandi Lara, a Mathysse... Gente como Bob Arum están matando al boxeo.
Gloria a Juan Manuel Márquez, guerrero azteca y gran exponente del boxeo mexicano!!!
No dudaba que el Pacquiao que le ganó a Cotto o a Margarito ganaba contra Mayweather. Pero luego de las últimas dos peleas, se ve un gran problema de Manny cuando lo contraatacan los que saben. Y Floyd es el mejor counterpuncher del mundo. Hoy en día, creo que Floyd tiene la ventaja.
Muy triste. Uuuu
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Nov 19, 2011 7:13 am

hasta ahora no me pasa la colera que monton de sinverguenzas ladrones

con estos resultados no creo que mayweater acepte pelear con el filipino pacquiao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)   Hoy a las 9:14 am

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez III: (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2