ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir.nenon
Cinturón blanco

Inscripción : 25/12/2010

MensajeTema: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Miér Ene 05, 2011 1:26 pm

Hola gente, quería compartir esta experiencia única que espero poder repetir en 2011. El evento fue organizado por Muay Thai Argentina, llamado Super Fight II en la localidad de Martinez, Bs. As. el domingo 18/7/10. Ese día cayó un diluvio.
Entre las peleas principales estaba en juego el título argentino, que quedaría a manos del grandísimo Matías 'Poke' Alvarez por TKO 5 y una pelea fabulosa entre Miguel 'El mago' Cámpora vs. 'El canario' Pereyra (campeón sudamericano) que fue técnicamente hermosa.
Mi pelea, 2 rounds, sin codos ni rodillas a la cara, con protección. Yo mido 1,82 mts. y pesé 95.400 Kg. mientras que mi rival, recuerdo su nombre es Ignacio, arriba de 1,90 y de 100 kg. no puedo precisar más datos lamentablemente.
Ambos teníamos el mismo tiempo de práctica, unos 5 meses más o menos, y realmente se veía un tipo muy grande.
En el primer round, con la adrenalina a mil y muy poca técnica pude acertar algún que otro 'zapallazo', gancho abierto al pómulo. Él, por su lado, me conectó buenos lows. Fue una experiencia única, y debo decir que no tuve más que orgullo tanto por mi como por mi rival, con quien luego de la pelea compartimos una cerveza bien fría. Mi único arrepentimiento, fue haber conectado sin querer 3 golpes bajos.
Al final, si bien no fue lo más importante, gané por puntos.
Sin mucho más, les dejo los videos de esta pelea muy pobre técnicamente, pero que me hizo muy feliz. Abrazo grande.

Maxi

1er. round.

2do. Round

3er. Round (minuto decisivo)

Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Jue Ene 06, 2011 11:59 am

Buena pelea para un debut lleno de nervios me imagino, bueno lastima por los golpes bajos que debieron quitarte puntos y de seguro le bajo la moral a tu rival tambien, gracias por compartirlo oki
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Jue Ene 06, 2011 1:06 pm

Buena pelea aunque a tu rival descuidaba la guardia cuando lanzaba esos lows...pero si que se nota que pegaba duro xP, pues si por momentos algo desordenados ambos pero en fín es un debut y con tanta gente la tecnica se suele olvidar pero sí pese a se rmas chico pudiste ponerles varias manos desde e comienzo y no se si al final le pateas le pateas claramente en la joyas de la familia peor ya parece que se hace, no se, saludos.
sir.nenon
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Jue Ene 06, 2011 7:26 pm

Gracias por los comentarios!!! En la última, según yo recuerdo, intento bloquear un low y el avanza, chocando contra mi rodilla. En serio, muchas gracias por los comentarios!!!
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Vie Ene 07, 2011 9:17 am

no sacastes highkickss!
sir.nenon
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Vie Ene 07, 2011 1:12 pm

Ni media. Jajaja. La verdad es que todo lo que había supuesto hacer se me fue apenas entré al ring. Espero la próxima mejorar y poder meter un poco más de técnica.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Sáb Ene 08, 2011 4:16 am

jejej parecia pelea de boxeo mas para la proxima mas patadas estaria bien
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Sáb Ene 08, 2011 4:55 am

En mí oponión falto un poco más de cordinación en tus movimientos
sir.nenon
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Dom Ene 09, 2011 10:51 am

Totalmente de acuerdo con ambos. Igualmente, por el poco tiempo de práctica y la falta de técnica, supe siempre que iba a ser una pelea pobre técnicamente. Pero fue una experiencia única, algo sin igual. Gracias por los comentarios, esperemos que la próxima pueda mejorar la técnica y enfríe más la cabeza. :chimuelo:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Dom Ene 09, 2011 1:48 pm

Me imagino que después de esta experiencia tendras mucho más ganas de volver a pelear brother, decime ya sabes cuando vuelves a pelear? y aproposito no se te fue incomodo pelear con tanta proteccion en una pelea oficial?
sir.nenon
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Lun Ene 10, 2011 9:11 am

En realidad no se cuando peleo, depende cuando haya chances y si hay alguien en mi peso. Si bien es homologado por la IFMA, es un combate amateur, por eso toda la protección. Se me hizo muy incómodo el casco y la pechera, pero para sacarse eso hay que ir subiendo de clase. La pechera no cumple mucho, porque es pequeña. Si no me hubiese lastimado el tobillo jugando al futbol, mi idea era pelear el 7 de noviembre pasado, que hubo otro evento. Quizá para febrero o marzo haya algo, la idea es llegar debajo de 92 kg asi que ayer ya compré buen calzado para correr...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Miér Ene 12, 2011 11:31 am

Pues que bueno, mucha suerte en eso brother, un saludo.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   Jue Dic 29, 2011 4:20 am

muy bien tio los golpes abajo no molan pronto seras mas agil y bueno no te preocupes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera pelea amateur - Cat. Debutantes - 18-07-2010   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.