ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LowKick
Cinturón blanco

Inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 4:34 am

Hey q onda un saludo a todos primeramente, y pues aqui regresando despues de un tiempesillo de ausencia jeje pero sigo al pendiente del foro y todo lo q sube de hecho acabo de bajarme todas las peleas de Buakaw hace dias por cierto excelentísimo aporte. Pero bueno aqui les pongo el video de 1 de 3 peleas q tuve el domingo pasado 26 de septiembre fue pelea de exhibicion estabamos presentando examen para cinturon azul espero y les agrade y como siempre acepto críticas y acepto opiniones y consejos

Saludos de nvo a todos

Última edición por LowKick el Jue Sep 30, 2010 9:18 am, editado 1 vez
http://lowkickk.blogspot.com
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 4:34 am

aahh por cierto soy el q trae el short en el combate
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 6:55 am

Buena pelea pero si quieres criticas bueno tu lo pediste jejeje.

Quisaz estes abusando un poco de los giros, seria bueno que te centres más en "ablandar" las piernas del contrario con lows kicks interiores y exteriores, machacar la base de tu rival y una vez que sientes o ves en su mirada que se distrae a causa del dolor entonces recien aplicarle un sorpresivo giro, ten en cuenta que sí lo haces así tendras más tranquilidad de acomodar la patada donde deseas, un saludo y que bueno por considerarnos en tu formación.

http://www.strik-1ng.com
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 7:45 am

hey si tienes mucha razon gracias por esa observacion y pues las criticas son buenas mientras sean para mejorar es mas facil analizar un error q un elogio asi q muchas gracias Iron_Mike tomare mucho en cuenta ese tip q me diste
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 8:36 am

Además paralelo a tu entrenamiento de kickboxing deberias perfeccionar tu boxeo, no sé yo de chico sera unos 8-10 años solia meterme a observar en los gimnasios de boxeo como entrenaban y así se me metian en la cabeza algunas pautas importantes, me imagino que entrenar Muay thai o kickboxing debe absorberte además de los estudios la uni etc, por eso os recomendaria ve run poco de teoria y bueno ya que teneis un saco donde golpear y guantes similares al box no estaria de más, solo date cuenta como es que el boxeo es la base en cualquier deporte de contacto o en la misma calle, mira nomas recien los practicantes de MMA se estan poniendo a boxear igual en el K-1 estan apareciendo grandes boxing , pero con esto no digo que descuides tus patadas, giros, voladoras, etc pues es importante, siempre es bueno la sorpresa.
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 9:22 am

thnx cristhianXD de hecho si practique box antes del kickboxing no mucho pero lo suficiente para defenderme pero realmente tienes muchisima razon lo descuide demaseado y me centre solo en patear creo q me falto mas movimiento de brazos en los 3 combates gracias por esa gran observacion
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 9:28 am

De nada men para eso estamos para apoyarnos ya a uno "que le gusta dar miedo en el jardin" le toca darte criticas como ha entenado (Yo soy más blando) xP bueno men que peleador es tu inspiración o modelo a seguir?

PD: No entrais a la liga?
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 9:51 am

uuuuhhh mi peleador modelo a seguir es BUAKAW POR PRAMUK hey y a cual liga te refieres???
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 9:57 am

=? Pues las apuestas de K-1..

http://www.strik-1ng.com/liga-f36/
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 10:01 am

aaahh vale vale no me habia dado cuenta de eso veamos de q trata... pero por supuesto q si entro a la liga todo lo q tnga q ver cn estos deportes es para mi como un iman XD jajaja
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 10:41 am

no seas vivo solo pones peleas donde ganas, deberias ser como ronin q ponia hasta donde perdia

te falta boxeo solo veo golpes y nada de conbinaciones tu ultimo rival es peor tenia una manera de cubrirse bien mariquita jajaj
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Jue Sep 30, 2010 6:59 pm

cristhianXD escribió:
De nada men para eso estamos para apoyarnos ya a uno "que le gusta dar miedo en el jardin" le toca darte criticas como ha entenado (Yo soy más blando) xP bueno men que peleador es tu inspiración o modelo a seguir?

jajajaj!!! casi no me entero del detalle... en cuanto críticas, pues hay unas cuantas, se te ven los giros ya de lejos (cuando cambiaste de guardia en un asalto, estaba claro que era para hacer un giro), boxeo no lo he visto, ni frontales...pero bueno, tiempo al tiempo
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Vie Oct 01, 2010 4:09 am

Macchiavello jajajaja ni pongo peleas donde gano es mas NI GANO son las peleas q tenemos de exhibicion cuando presentamos examen para subir de cinturon de hecho noto q muchos ponen q falto boxeo y eso se hace notorio y es un punto muy importante tmbn terror_del_garden hablo del brinquito de cambio de guardia para hacer la spinning hook si tienes mucha razon bro fue demaseado predecible hacer eso y creeanme q esos errores q me han marcado me sirven para mejorar como peleador y los tomo cn la sencillez q debe de ser y les agradesco mucho q me ayuden a remarcar todas esas fallas en mi
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Vie Oct 01, 2010 1:49 pm

Es cierto tiempo al tiempo, derrepente un día nos sorprendes peleando oficialmente, por el momento es mejor que tengas errores en el gimnasio, por que en el ring el rival no te va perdonar.

Saludos
LowKick
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Sáb Oct 02, 2010 5:08 am

saludos Mark-o y ojala algun día pueda pelear oficialmente pero antes de eso necesito prepararme aun durante mucho tiempo mas y correjir todos mis fallos para q el día q me suba a un ring como tu mismo los dijiste el rival no me haga añicos XD
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Mar Oct 05, 2010 7:10 am

terror_del_garden escribió:
cristhianXD escribió:

jajajaj!!! casi no me entero del detalle... en cuanto críticas, pues hay unas cuantas, se te ven los giros ya de lejos (cuando cambiaste de guardia en un asalto, estaba claro que era para hacer un giro), boxeo no lo he visto, ni frontales...pero bueno, tiempo al tiempo

tambien recuerda que terror delgarden siempre apoya al contrario jajaja
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Miér Oct 27, 2010 2:48 pm

EXCELENTE SIGUE ENTRENANDO, YO LE HE DADO MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE ES MI BOXEO Y DEJE PASAR UN TORNEO ESTE AÑO POR LO MISMO, EL PROXIMO AÑO ARRANCO CABEZAS!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Miér Oct 27, 2010 3:36 pm

Arrancar cabezas ? oseea todo este tiempo te me as vuelto cabeza rapada no? y ya no te hagas ¿hasta cuando nos vas a mecer con el video??

Vivazo!
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Sáb Nov 20, 2010 11:55 am

cristhianXD escribió:
Arrancar cabezas ? oseea todo este tiempo te me as vuelto cabeza rapada no? y ya no te hagas ¿hasta cuando nos vas a mecer con el video??

Vivazo!
callate wn jajaja no na que ver de cabeza rapada ni nada, soy mas agresivo en las peleas a eso me referia
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Lun Nov 22, 2010 2:38 am

Buena pelea, pero creo que te hace falta boxear mas, combinando mano-pierna tus combates seran mucho mas completos. Un saludo.
Miiniikevon
Usuario nuevo

Inscripción : 25/06/2011

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Sáb Jun 25, 2011 9:50 am

Oye Low Kick,
Quisiera Saber
A Que
Escuela O Academia
De Kick Boxing Vas
Yo Tmb Soy De Tampico Very Happy
ryuken29
Cinturón blanco

Inscripción : 25/06/2011

MensajeTema: ??????????????????   Sáb Jun 25, 2011 9:01 pm

muy buenas...vamos haber.

Primero: si practicas kickboxing, donde están las low kicks???? (esas patadas tan maravillosas que te hacen sentir muy vivo...jaja!)

Segundo: las patadas frontales???muy útiles, no hacen mucho daño, pero separan al adversario, repones fuerzas, y te da un tiempo maravilloso para hacerte pensar las siguiente embestida.

Tercero: No ví ni una puta high kick!!!! algún tibiazo a la cara por favor.....

Cuerto: Las contras, aprovechalas y sal rápido a por él

Quinto: Esto tal vez sea una apreciación mía, pero ví que intentabas separar los golpes del adversario abriendo la guardia e intentando esquivar sus golpes con tus manos. GUARDIA ARRIBA Y TAPADITO QUE FUERA HACE MUCHO MUCHO FRIO. xD

y esto ya son dudas mías particulares...

Primero: Como es eso de que os examinais de cinturones? en españa al menos eso no existe, el kickboxing es un deporte, no un arte marcial; algo he oido de que hay cinturones en kickboxing pero no sé....yo desde luego que nunca lo ví.

Segundo: el golpe de puño giratorio estará permitido en k-1 y full contact, pero en el kickboxing europeo no.(tengo entendido eso vamos...)

lo del puño giratorio es una gran duda que nadie me ha sabido confirmar.

Un saludo Low Kick, y que sigas disfrutando de esta maravilloso deporte.

Buenas lo1º.

Yo entreno en españa tambien, y el puño en giro no esta permitido, que yo sepa solo en k1 y muay thai.

Nosotros aparte de low kick como tu dices, lo que entrenamos mucho es puños (importantisimos, estudiar bien los combates y vereis que unos buenos puños mezclados con unos buenos low te hacen un duro adversario).

Yo doy clases 3 dias a la semana 2 horas cada dia, y 1 de esas horas se la dedico exlusivamente a puños, para que mis alumnos esten bien complementados de puño y pierna.

Simplemente hay que preguntarse: Si me desfondo y no voy bien de puños, ¿como me defiendo?, ¿que hago?, recibir, recibir.........NO xDD

Un saludo

Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Dom Ago 07, 2011 3:45 am

ryuken29 escribió:

Primero: si practicas kickboxing, donde están las low kicks???? (esas patadas tan maravillosas que te hacen sentir muy vivo...jaja!)

Segundo: las patadas frontales???muy útiles, no hacen mucho daño, pero separan al adversario, repones fuerzas, y te da un tiempo maravilloso para hacerte pensar las siguiente embestida.

Quinto: Esto tal vez sea una apreciación mía, pero ví que intentabas separar los golpes del adversario abriendo la guardia e intentando esquivar sus golpes con tus manos. GUARDIA ARRIBA Y TAPADITO QUE FUERA HACE MUCHO MUCHO FRIO. xD

Primero: Como es eso de que os examinais de cinturones? en españa al menos eso no existe, el kickboxing es un deporte, no un arte marcial; algo he oido de que hay cinturones en kickboxing pero no sé....yo desde luego que nunca lo ví.

Segundo: el golpe de puño giratorio estará permitido en k-1 y full contact, pero en el kickboxing europeo no.(tengo entendido eso vamos...)

Buenas lo1º.

Yo entreno en españa tambien, y el puño en giro no esta permitido, que yo sepa solo en k1 y muay thai.

Nosotros aparte de low kick como tu dices, lo que entrenamos mucho es puños (importantisimos, estudiar bien los combates y vereis que unos buenos puños mezclados con unos buenos low te hacen un duro adversario).

Yo doy clases 3 dias a la semana 2 horas cada dia, y 1 de esas horas se la dedico exlusivamente a puños, para que mis alumnos esten bien complementados de puño y pierna.

Simplemente hay que preguntarse: Si me desfondo y no voy bien de puños, ¿como me defiendo?, ¿que hago?, recibir, recibir.........NO xDD

Un saludo

Que buen punto de vista terror_del_garden!!

el kickboxing no es un arte marcial es un deporte de contacto ! estoy de acuerdo! no valen cinturones es muy raro eso!

estoy de acuerdo en todo lo que dices pero quisiera que aclararan los golpes de giros tanto en patadas como en puños, ¿ cuando estan permitidos? hay peleadores en k1 que lo hacen pero en los campeonatos locales en algunas galas no los dejan?

un saludo oki

Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Mar Ago 09, 2011 8:37 am

los cinturones sn para mariquitas jajaj
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   Mar Ago 16, 2011 1:01 pm

Aprendiz-KICK escribió:
ryuken29 escribió:

Buenas lo1º.

Un saludo

Que buen punto de vista terror_del_garden!!

el kickboxing no es un arte marcial es un deporte de contacto ! estoy de acuerdo! no valen cinturones es muy raro eso!

estoy de acuerdo en todo lo que dices pero quisiera que aclararan los golpes de giros tanto en patadas como en puños, ¿ cuando estan permitidos? hay peleadores en k1 que lo hacen pero en los campeonatos locales en algunas galas no los dejan?

un saludo oki

terror es de los que mejor dan consejos aca y comparto su estilo oki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea de Exámen (Kickboxing) 3 COMBATES   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente