ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Miér Feb 16, 2011 10:07 pm

Bueno después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, ya sea por motivos diversos y lamentandolo yo mucho, pero bueno así es la vida, pero ya estoy por aquí otra vez, mi primer aporto de regreso quiero que sea algo propio, como ya lo he hecho en este post seguire con mis combates en boxeo, gracias a todos por su atención.

4 Combate en La Línea de la Concepción provincia de Cadiz frente al local Miguel Jimenez 17 Septiembre 2010

5 Combate en Coria del Río provincia de Sevilla frente al local Lazaro Delgado 3 Diciembre 2010

6 Combate en Jaén provincia de Jaén frente a Francisco Martos Maturana 21 Enero 2011

Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Jue Feb 17, 2011 4:50 am

Que bueno vuelvas a mostrarnos tus evoluciones amigo ronin, tiempo no te veiamos pero se comprende compañero, termino de subir unas cosas y me pondré a ver a los videos, un saludo.
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Jue Feb 17, 2011 4:15 pm

Hola men vi tus peleas, así que con tu permiso daré mi opinión...

El ronin del año pasado a mejorado, obviamente por las peleas que ya te vas metiendo encima, se nota que eres una persona con deseos de aprender de tus errores y es por eso que nos muestras tanto tus derrotas como tus victorias...

Ahora se te ve mas agresivo e intercanbiando manos, tu estilo es el mismo, as mejorado pero aun hay un error que he notado y es al momento del clinch , cuando amarras los brazos de tu rival(para frenar sus enbestidas) sueles dejar tu guardia abierta, como que te falta mas que velocidad al retirarte...yo creo que un poco de MALDAD, es cierto que esto es un deporte, pero es un deporte de contacto, y en el ring se sale a matar, acabar atu rival..

No se tú eres dueño de tu estilo y tu caracter men , pero en un humilde consejo te diria que al momento ese que caes en el clinch te retires nose,,,, enpujando a tu rival abruptamente y alejarte sacando conbinaciones..

Me gusta tu estilo como te dije antes , por momentos se asemeja al de Giorgio Petrosyan, tu estilo es contratacante y puede ser muy letal si sabes dominarlo perfeccionandolo.

Tus rectos y jabs han creado muchos problemas a tus rivales, tu zurda sorprende al rival es rapida , pero tu derecha tiene mas fuerza...

Vi momentos en que con un par de pasos hacia atrás salias de la distancia de golpeo de tus rivales , muy bueno pues así los golpes "si es que te caen" no te van a caer de "lleno" o contundentes y tienes la visibilidad para contragolpear agarrandolo mal parado en esos microsegundos...

Con Miguel Jimenez , muy buena pelea no recuerdo como te fue en la primera , pero creo que esta podias ganar y no quedar draw, lo derribaste en una con un buen recto, pudiste haber sacado mas vventaja si en los minutos siguientes de dedicabas a manejar la pelea, pero te dejaste encimar por el tio este que pese a ser desordenado le metia con todo lo que tenia, manejando la pelea hubieras dejado más claro tu dominio, recuerda esto cuando pelees de visitante,,,,,, "Para ganar de visitante solo vale noquear" No hay otra.

La tercera pelea tambien muy pareja no se ve resultado pero muy pareja aunque parece que este rival te complica más.

La última pelea se ve que peleas con un veterano , es el que peleo de maint event en tus inicios como peleador no?? vi el cartel ese ahi figura ese tio es acaso semi profesional?? o algo asi?

Bueno en el primer round sales con mucho cuidado y tu rival tambien se cuida osea sela pasa mediendose ,,igual el segundo ya en el round final se ve mejor acción y casi en las finales le as metido unas buenas manos y pudist liquidarlo si tenias mas dinamita en las manos, pero de todas maneras , muy bien tió , yo te habria dado ganador si eras LOCAL ,pero estabas de visitante no?? y de visitante tienes que hacer algo más tio, así es como piensa un juez... en fín para mi ganaste finalmente pero muy minimamente., pero ya sabes comoes la cosa con el favorito.

Un saludo pues y espero que en porximas peleas te veamos mas maduro, eres joven aun, tienes una buena tecnica, tienes deseos de mejorar viendo tus errores, mantienes la calma en tus peleas, solo te falta un poco de maldad en el ring y eso pudes aprender viendo a peleadores mañosos si resuelves esta parte facil puedes hacer sentirte con mas claridad en los jueces, esto mas tu postura en el ring de la cual debes estar orgulloso.
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Jue Feb 17, 2011 5:09 pm

en lineas generales se te ve muy bien y rapido solo un poco mas de suerte y experiencia.
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Vie Feb 18, 2011 2:52 am

muchas gracias por los comentarios y por las correcciones, es verdad, como dice cristhianXD, me falta un poquito más de presión a mis rivales, siempre soy el visitante y así es muy difícil ganar a los puntos, si es que a veces voy demasiado tranquilo a la pelea, ese es un fallo y también el hecho que pego poco golpes al cuerpo.
En la pelea con Maturana si en mi segundo combate era la pelea de fondo, ese tipo es el entrenador de la provincia de Granada con muchos años de experiencia, y como es muy común en el que monta los combates intenta llevar la ventaja y lo intentaron emparejandome a mi con este tipo yo con tan pocas peleas, pero bueno no me importo yo creo que le gane a este tipo pero bueno, como siempre el visitante tienes que dominar con una claridad excesiva.
Lo importante de esto es ver mis fallo y ir mejorando en este deporte que me gusta, mejorar mi estilo, seguir con mi larga distancia pero ya también ir intentando meterme en esa corta que muchas veces me quedo demasiado lento en el cuerpo a cuerpo, no pretendo dedicarme a esto no tengo miedo a perder, lo que quiero es seguir avanzando y mejorar.
Gracias a todos por los comentarios.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Vie Feb 18, 2011 1:33 pm

justamente iba decir lo mismo

no veo nada de trabajo al cuerpo, tienes que aprender de los grandes como floyd mayweather para esquivar atus rivales de many paquiao paa golpear al cuerpo y el rostro o israel vasquez

pero si estas boxeando bastante bien para haber peliando con un profesional
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Vie Feb 18, 2011 3:47 pm

Pues si ronin presentia algo de eso que mencionas sobre tu rival veterano. Tambien me habia olvidado de mencionar el "trabajo de demolición" que no haces , si pues en K-1 fácil te ubicas viendo la pelea de Mike Zambidis vs Chahid Oulad el Hadj , una pelea llena de explosión y tecnica por parte de Zambo, fijate en esa pelea como con el pasar de los minutos cada golpe que lanza Mike debilita con el transcurrir del tiempo a Chahid y le hace bajar los brazos para finalizar atacando la cabeza del pitbull.
Admin
Administrador

MensajeTema: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   Sáb Feb 19, 2011 2:09 pm

Pues si es evidente las mejorias ronin y que bueno que no te pongas una presión obsesiva , ve así calmado poco a poco hasta que logres perfeccionarte, muy buenas peleas compañero y por ahí pudiste ganar algunas más , pero así son estos deportes , un saludo.
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo   

Mi 4to, 5to y 6to combate de boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.