ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mis combates. Boxeo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Mis combates. Boxeo.   Vie Jul 16, 2010 11:50 am

Mis combates. Boxeo.

Bueno voy a compartir mis dos y únicos combates (de momento). Yo entreno boxeo en un gimnasio pequeño en la Localidad de Alcala de Guadaíra, un pueblo que esta cerca de la ciudad de Sevilla, España.
Mis dos combates fuerón ambos en la provincia de Cádiz en la localidad de La Línea de la Concepción. Dentro de poco tendre mi tercer combate.

Aquí contra a Elías Benyuossef de Gibralta el 16 de Abril de 2010

Y aquí frente a Miguel Jimenez boxeador local 21de Mayo del 2010

Mi siguiente combate será esta vez en la provincia de Granada.

<a title="View BOXEO 2010 JULIO GRANADA - cartel ... from FRANCISCO MARTOS ... Cartel Boxeo JULIO10 on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/34175521/BOXEO-2010-JULIO-GRANADA-cartel-from-FRANCISCO-MARTOS-Cartel-Boxeo-JULIO10" style="margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block; text-decoration: underline;">BOXEO 2010 JULIO GRANADA - cartel ... from FRANCISCO MARTOS ... Cartel Boxeo JULIO10</a> <object id="doc_306589757986594" name="doc_306589757986594" height="500" width="100%" type="application/x-shockwave-flash" data="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf" style="outline:none;" rel="media:document" resource="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=34175521&access_key=key-1juffgvx3muob5qyruh0&page=1&viewMode=list" xmlns:media="http://search.yahoo.com/searchmonkey/media/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/terms/" > <param name="movie" value="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf"> <param name="wmode" value="opaque"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="allowscriptAccess" value="always"> <param name="FlashVars" value="document_id=34175521&access_key=key-1juffgvx3muob5qyruh0&page=1&viewMode=list"> <embed id="doc_306589757986594" name="doc_306589757986594" src="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=34175521&access_key=key-1juffgvx3muob5qyruh0&page=1&viewMode=list" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="500" width="100%" wmode="opaque" bgcolor="#ffffff"></embed> </object>

Es un poco prematuro saltar a un combate NeoProfesional, y seguramente por eso me lo han propuesto, intentan que sea carne de caño. Pero bueno vamos a ver que tal sale la cosa.

Pues esto es todo, el que este por ahí cerca que se pase.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Sáb Jul 17, 2010 9:14 am

Buenas peleas ronin! en lineas generales muy buena tecnica la tuya, te mueves bastante y eso hace que no seas conectado demasiado aunque la primera no se ve completa el resultado es lo demenos, para ser tu primera pelea tienes tecnica y desplazamiento en el ring y eso debes tenerlo muy presente.

Se te ve muy bien la verdad y los rivales se nota fueron muy aguerridos que van con todo a ganar pero carecen de tecnica.

Mucha suerte amigo ronin en tu proxima pelea eres consiente que te estan llevando como "carne para los chacales" pero en vez de tomar eso como una intimidación, tomalo com una motivación extra.

Saludos!
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Sáb Jul 17, 2010 10:22 am

Debo suponer que eres el de guantes azules uhmm

Pues buenas peleas tio! te mueves bien en el ring por momentos me haces recordar a Giorgio Petrosian por el físico y estilo similar que tienen.

Me gustaron ambas peleas hubiera sido mejor si estaba completa, pero aun así si perdias ahí no seria tan malo como dicen Iron es la primera pelea, y eso ayuda mucho ya en la segunda se te ve mucho mejor pero siempre con el mismo estilo lo cual quisaz me hace pensar que te faltó un poco de confianza o agresividad en la primera, pues los rivales son bastante parecidos.

Muy bueno y se muy inteligente y sereno en tu proxima pelea, tienes que ir con ganas de romper los planes de los organizadores, pero no te enfades mucho tampoco, serenidad.

Un saludo! apropo que tienes pensado en tu cumple? entrenar? xP
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Sáb Jul 17, 2010 11:21 am

Si en mi primera pelea creo que me falto sacar más manos, iba demasiado tranquilo y en esa pierdo, encima me hacen una cuenta en el segundo round, y el tipo siguio comiendo el terreno y no respondía sus manos. A mi también me jode no tenerla entera.

Se que voy de nuevo en el próximo, pero eso no me importa, no tengo nada que perder, y voy a ir a dar la sorpresa, ya estoy mentalisado y con la ideas para la próxima. Pondré el vídeo sea cual se el resultado.

¿Cumpleaños? ya fué en Junio el 20 Surprised
Me habre equivocado al poner la fecha en el foro, ahora lo corregire.

Gracias por los comentarios.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Dom Jul 18, 2010 3:25 am

Que bueno por tí hombre!

2 peleas y ya estas en la neo prefesional que me imagino debe ser un paso al profesionalismo .

De la pelea se nota que debes tener un buen entrenador , capaz es tu papá pero igual estas bien almenos no eres un pakete jejeje

una pregunta un poco indiscreta

¿ Cuanto se gana por boxear neo?

Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Dom Jul 18, 2010 4:50 am

que pregunta mas tonta se supone que se gana poco siendo amateur
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Dom Jul 18, 2010 10:31 am

Calmate guy nadie está ofendiendote, ni yo sé cuanto se gana por pelear como aficionado y no creo ser tonto, y me gustaria saber solo por curiosidad.
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Dom Jul 18, 2010 10:36 am

En un combate amateur te dan 60€ acada boxeador y en NeoPro unos 180€.
El dinero es más una cosa simbolica que otra cosa, al ser amateur, se pelea más por el amor al arte más que por el dinero.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Lun Jul 19, 2010 9:41 am

ronin escribió:
En un combate amateur te dan 60€ acada boxeador y en NeoPro unos 180€.
El dinero es más una cosa simbolica que otra cosa, al ser amateur, se pelea más por el amor al arte más que por el dinero.

60 euros? eso no alcanza ni para el "dencorud" xP

Oye ronin mucha suerte pues brother este 23.

Cualquiera que sea el resultado es lo de menos lo importante es que te mantengas de pie , pierdas o ganes pero nunca Ko o masacrado, siempre guerreando hasta el ultimo segundo de la pelea, quisaz ese peleador neo profesional te subestime o se confie, eso seria bueno para tí.

Mucha suerte compadre y a darlo todo nomas ya nos contaras
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Lun Jul 19, 2010 10:28 am

Me parece que es demasiado promto para dejar de ser amateur, no deverias precipitarte se nota que eres muy joven

de todas maneras mucha suerte Wink
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Lun Jul 19, 2010 4:08 pm

ronin escribió:
Bueno voy a compartir mis dos y únicos combates (de momento). Yo entreno boxeo en un gimnasio pequeño en la Localidad de Alcala de Guadaíra, un pueblo que esta cerca de la ciudad de Sevilla, España.
Mis dos combates fuerón ambos en la provincia de Cádiz en la localidad de La Línea de la Concepción. Dentro de poco tendre mi tercer combate.

Aquí contra a Elías Benyuossef de Gibralta el 16 de Abril de 2010

Y aquí frente a Miguel Jimenez boxeador local 21de Mayo del 2010

Mi siguiente combate será esta vez en la provincia de Granada.

<a title="View BOXEO 2010 JULIO GRANADA - cartel ... from FRANCISCO MARTOS ... Cartel Boxeo JULIO10 on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/34175521/BOXEO-2010-JULIO-GRANADA-cartel-from-FRANCISCO-MARTOS-Cartel-Boxeo-JULIO10" style="margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block; text-decoration: underline;">BOXEO 2010 JULIO GRANADA - cartel ... from FRANCISCO MARTOS ... Cartel Boxeo JULIO10</a> <object id="doc_306589757986594" name="doc_306589757986594" height="500" width="100%" type="application/x-shockwave-flash" data="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf" style="outline:none;" rel="media:document" resource="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=34175521&access_key=key-1juffgvx3muob5qyruh0&page=1&viewMode=list" xmlns:media="http://search.yahoo.com/searchmonkey/media/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/terms/" > <param name="movie" value="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf"> <param name="wmode" value="opaque"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="allowscriptAccess" value="always"> <param name="FlashVars" value="document_id=34175521&access_key=key-1juffgvx3muob5qyruh0&page=1&viewMode=list"> <embed id="doc_306589757986594" name="doc_306589757986594" src="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=34175521&access_key=key-1juffgvx3muob5qyruh0&page=1&viewMode=list" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="500" width="100%" wmode="opaque" bgcolor="#ffffff"></embed> </object>

Es un poco prematuro saltar a un combate NeoProfesional, y seguramente por eso me lo han propuesto, intentan que sea carne de caño. Pero bueno vamos a ver que tal sale la cosa.

Pues esto es todo, el que este por ahí cerca que se pase.

buenas peleas ronin muy buenas espero que ganes en la proxima pelea tienes talento Very Happy
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Jue Jul 22, 2010 11:02 am

Falta poco para tu pelea ronin cuentanos como te va? como entrenas o algo que quisieras compartir amigo
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Jue Jul 22, 2010 11:28 am

Pues finalmente tengo claro contra quien es la pelea, del cartel es Victor Segura, aquí su última pelea. Segura es el de la esquina roja.

Ya hoy es el último día que he hecho guantes en el gym, y ya mañana el entrenamiento es tranquilito, a sudar un poquito y poco más, me siento bien y preparado para la pelea. Va ser dificil pero se puede ganar.
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Lun Jul 26, 2010 11:42 pm

Aquí mi combate de este pasado viernes.

terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 2:24 am

Si señor, si eres el del pantalon azul a rayas, mi enhorabuena...muy buen combate; tienes todo: clase, técnica, velocidad... victoria merecida y que conste que el chico moreno tambien peleaba bien.

en el tercer asalto casi le apuñalas el alma.

no sabía que en este foro la gente peleara tan bien xDD, tú padre debe estar orgulloso.

por cierto, cuantas horas entrenas??
moz
Cinturón blanco

Inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 6:01 am

buena pelea, se te ve muy bien, para ser tu tercera pelea tienes que estar contento.
FELICIDADES.

Última edición por moz el Mar Jul 27, 2010 7:30 am, editado 1 vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 7:26 am

Acá hay un error el de pantalón azul es el ENEMIGO!

ronin es de los nuestros un peleador amateur entrando a su primera neo profesional, en lineas generales daré mi oponión al respecto.

Creo que para ser tu primera pelea neo no está nada mal, es comprensinble que en un debut más que el rival lo que te matan son los nervios.

Ví poca movilidad tuya men pero como repito eso se dá mas por la falta de confianza o costumbre de pelear a otro nivel, el rival según mi opinión pudo ser anulado si te lo proponias, por el estilo que manejas podrias haber ganado la pelea por decisión, esta vez no ví esa movilidad y contragolpe como en anteriores peleas.

Otra cosa tu pegada tienes que mejorarla y tus conbinaciones, te falta el "putillazo final", tienes estilo entras y sales bien te mueves, tienes tecnica, pero te falta ese "golpe de gracia".

Lo que más me gustó es tu espiritú de lucha, cuando un peleador no tiene futuro en el deporte al primer golpe se desploma y cae su moral, muchos no quieren seguir peleando, ví algo en tu reacción depues que te conectaban buenos golpes y es que siempre vas para adelate, no arrugas y eso es un buen signo.

Mucha suerte ronin en tu proxima pelea. Sabes men puedes perder muchas veces una pelea pero nunca debes PERDER la MORAL, tenlo presente que aquí y ahora lo que necesitas es fortalecer tu mente, salir con más ganas que antes y sobretodo mucha piconeria.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 12:56 pm

buena pelea ronin parece que a final te cansaste
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 3:48 pm

Vamos ronin a entrenar que esto recien comienza! una buena pelea, gracias por considerarnos parte de tu formación esperemos el 4to combate y esta vez verte mas suelto y relajado

Hombre! tienes mucho aun que mostrarnos sigue adelante estaremos pendiente de tus mejoras y si puedes cuentanos como, cuanto tiempo entrenas y donde o con quienes entrenas, un saludo compañero!
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 6:20 pm

Solo decirte que tú adversario me pareció bastente bueno, con una técnica muy pulida y seguro de sí mismo, a mí me gusto un montón.

Como te dije en el otro post, tú tb peleas bien.

un abrazo y sigue así.

CAERSE ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO
ronin
Cinturón amarillo

MensajeTema: Mis combates. Boxeo.   Mar Jul 27, 2010 11:05 pm

jeje, gracias por los comentarios, he perdido, pero a pesar de todo estoy contento con el combate, es mi tercer combate y además es contra un boxeador con varios combates, además es medalla de plata en los campeonatos de Andalucía, en general tenía las de perder, esperaba aguantar los asaltos a los rocky, con eso me basta, estoy todavía empezando y si he aguantado ha este tipo y en NeoPro, es que voy bien, en general le costo ganarme, no es que me haya dado una paliza, pero bueno, los dos primeros asaltos me vi bien cosa igualada, ya el tercero y el cuarto si me los gana, sería cosas del cansancio, y lo novato que soy.

Nada ya me queda esperara el siguiente combate y a pulir la muchas cosas que me faltan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis combates. Boxeo.   

Mis combates. Boxeo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.