ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   Jue Jul 21, 2011 9:26 am

Es la primera vez que me voy a comprar un costal quiero entrenar nuevamente y darle parejo, tengo un hermano que quiere competir como amateur así que seriamos dos, pero mi duda es esta, estuve cotizando precios y viendo modelos y materiales opcionales al cuero pues aca en Perú es muy caro comprar uno, un costal de boxeo de 1,50 lo venden en algo de 500 - 600 soles que serían un aproximado de 200 - 300 dolares.

Por eso estuve viendo otros materiales como uno bien usado llamado Guayo que no se si será lo mismo que el cuero sintetico? o marroquín, mi duda está en cuánto tiempo pueda durarme en estos materiales alternos y bueno si alguno lo uso me sería de gran ayuda para saber mas o menos el tiempo de vida que pueda tener y ver si es una mala o buena inversión, saludos y gracias por responder. oki
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   Jue Jul 21, 2011 9:39 am

HOla!! EL mio es de plastico!!! mide 1,80 y pesa unos 50 - 60kg, por ahora me aguanta perfectamente y tiene ya un año, siempre le pego con guantes, ya que con el nudillo puedes abrir una grita, y los codos los pego no muy fuerte, para no dañarlo. Me costo 100€.
Un saludo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   Jue Jul 21, 2011 9:55 am

sergio_thai escribió:
HOla!! EL mio es de plastico!!! mide 1,80 y pesa unos 50 - 60kg, por ahora me aguanta perfectamente y tiene ya un año, siempre le pego con guantes, ya que con el nudillo puedes abrir una grita, y los codos los pego no muy fuerte, para no dañarlo. Me costo 100€.
Un saludo.

Gracias por responder rápido brother.. por lo que veo allá también lo son caros, para ser de plastico, esto no es lo mismo que cuero procesado verdad? lo que me gustaría saber también es sobre cual de todos los sinteticos es el mejor, y si veo que andas con bastante cuidado por no rajarlos, y pues lo que si logré conseguir es un par de paos de cuero que aun estan por bautizarlos jeje , el principal problema sería mi presupuesto. :Tris:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   Jue Jul 21, 2011 5:55 pm

Siempre hay el temor de que se abra por un pésimo armado de los fabricantes, hay que fijarse en ese aspecto muchos los hacen por hacer, rusticamente.
http://www.strik-1ng.com
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   Vie Jul 22, 2011 8:34 am

buen tema tambien quisiera saber sobre cuanto dura un saco sintetico
http://www.leonlara.com(proximamente)
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   Miér Jul 27, 2011 8:13 am

las patadas tipos thai seguro no van aguantar mucho tiempo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias con el saco de boxeo/kickboxing sintetico   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.