ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem fuera del Grand Prix de Strikeforce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem fuera del Grand Prix de Strikeforce   Mar Jul 19, 2011 3:45 pm

Alistair Overeem fuera del Grand Prix de Strikeforce, Daniel Cornier entra como reemplazo para enfrentarse a Antonio Silva

Enlapelea.com

18 de July de 2011, 4:55 pm

De acuerdo a un reporte por Tatame.com el campeón completo de Strikeforce, Alistair Overeem, esta fuera del Grand Prix. Como sucedió esto? Bueno, la noticia comenzó el día de hoy en una entrevista que Alistair Overeem tuvo con Ariel Helwani en el programa The MMA Hour donde el campeón comenzó a hablar de las semi-finales del torneo de Strikeforce, las cuales se suponían iban a ser para el 10 de Septiembre, esto es lo que dijo Overeem:

Alistair Overeem: “No se va a llevar acabo, Strikeforce me ha pedido que acepte la pelea del 10 de Septiembre, no acepte esa propuesta y recibí algunos e-mails, yo solo conteste que la pelea no ha sido confirmada, no la he confirmado ni la voy a confirmar. Que sucederá después? No lo se. He recibido muchas amenazas de que me van a despedir si yo no participo en este evento. Si ellos comienzan a hablar de mi así, sean mis invitados, pero no voy a seguir con sus planes.”

“Para que ellos declaren literalmente que las semifinales serán el 10 de Septiembre sin que yo haya aceptado y ademas de eso que me amenacen de despedirme si no acepto… no muestran mucho respeto.”

Aparentemente estas no fueron amenazas ya que como comentamos al principio, Tatame reporta que en efecto Overeem ha sido retirado del torneo de Strikeforce y como su reemplazo entrara Daniel Cornier y este se enfrentara a Antonio Silva. Los mantendremos informados con mas actualizaciones
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem explica por qué fue destituido del Strikeforce GP   Sáb Jul 23, 2011 9:29 am

Alistair Overeem explica por qué fue destituido del Strikeforce GP

-Ariel Helwani: ¿Está usted decepcionado por como ha sido sacado del torneo?

Alistair Overeem: Sí, por supuesto que estoy decepcionado.
Ganar el torneo era mi objetivo número uno. Entiendo su postura, pero tienen que entender la mía, y estoy decepcionado que no hayamos podido resolverlo.

-Se ha informado de que tiene una lucha pendiente en su contrato, ¿es cierto que dependiendo cómo se hagan las negociaciones se hará una extensión?

No me gusta hablar de las negociaciones de mi contrato, pero los rumores sobre estaría fuera del torneo son falsas. Todo el mundo está tratando de encontrar razones por las que fuí sacado del torneo, pero te puedo decir esto: no es tan difícil. Strikeforce me prometió una fecha en el otoño (octubre / noviembre), donde actuaria y decidió irse de vacaciones y comienzo entonces a entrenar en agosto. Zuffa / Showtime decidió hacerlo en septiembre y luego la pelota estaba en mi corte, y tuve que declinar porque sé que es muy corto de tiempo para estar preparado 100 por ciento, en lugar de posponer el evento decidieron que el show debe continuar y el uso de uno de los suplentes. Es su elección, y yo lo respeto, pero lo que no cambian es el hecho de que nadie se beneficia de esta situación, los aficionados, la promoción, el evento y yo que somos los que se estámos perdiendonos de un gran torneo y una gran pelea. El único que se beneficia de toda esta situación es Daniel Cormier, así que le deseo la mejor de las suertes, y espero que con el tiempo pueda pelear con el ganador del torneo por el título.

-Showtime retraso del torneo en abril, así que ¿por qué no lo demora en esta ocasión?

No sé, pero mi conjetura es que cuando se hizo cargo Zuffa de Strikeforce había otros intereses. Si nos fijamos en el mes de octubre, se puede ver tres espectáculos UFC y dos de ellos son grandes y tienen peleas por el título como el evento principal. Eso hace que te preguntes si quieren un Gran Premio de la semifinal entre en Showtime.

Para el 10 de septiembre faltan siete semanas. ¿Por qué no es tiempo suficiente para prepararse para una pelea?

Por el momento he comenzado a entrenar por mi cuenta porque la mayoría de los miembros de mi equipo y el entrenador están de vacaciones, así que no puedo empezar mi campamento de entrenamiento real todavía. Tengo que conseguir sparrings de otros países y volar en los arreglos y adaptaciones. Todo fue según lo previsto y que iba a empezar mi programa de lucha el 1 de agosto. Así que vamos a tomar esa fecha como punto de partida, entonces usted tiene que estar en los Estados la semana antes de la pelea. Así que si usted entonces calcule, tiene tan sólo cuatro semanas y eso no es suficiente para tener una buena preparación y se debe estar bien preparado para una pelea tan grande.

Siempre ha sido conocido como un combatiente activo, por ejemplo, cuando compitió en un total combinado de 14 peleas entre MMA y K-1 en 2009-10, sin embargo, solo ha peleado una sola vez este año 2011. ¿Por qué han cambiado las cosas?

Hay muchas explicaciones: el nivel de competencia y las apuestas son diferentes. Es fácil decir que todos los oponentes no son tan buenas como "Bigfoot", la otra razón es que las peleas de K-1 son muy diferentes de entrenar y no es necesario un campo de entrenamiento muy largo si se compara con MMA. Lo más importante es que se puede luchar varias veces sin interrumpir el entrenamiento. Si en septiembre se confirmara la pelea después de la pelea de Werdum, ese no fuese problema para ponerse en forma porque me hubiera saltado mis vacaciones y organizó el campo de entrenamiento antes. Si te vas de vacaciones y dejas de entrenar y disfrutas de la vida y consume de cosas que usted está normalmente prohibido o salir en vez de dormir, entonces tu impulso se ha ido y tienes que empezar todo de nuevo, con un tiempo y costo adicional . Hay una razón por la que los campeones de UFC luchan sólo dos veces al año.

¿Has hablado con Zuffa desde que te retiraron del torneo? Si es así, ¿cuál es el estado de tu relación con ellos hoy en día?

No, yo no dije nada a nadie en Zuffa. Sólo me comunico con mis representantes y hablan con ellos. Si usted me pregunta cuál es el estado de nuestra relación. Diria que nada ha cambiado. Sería tonto pensar que no entienden mi decisión.

-¿Qué tan grave está herido el dedo del pie? ¿Cuándo puede volver a entrenar?

No es tan malo, de lo contrario habría cancelado [la lucha Silva], debido solamente a la lesión. Es más, mi cuerpo no siente dolor, hay heridas leves, pero que me impiden entrenar al 100 por ciento. Si usted tiene apenas unas semanas de cuatro a seis años, y tiene las cosas de menor importancia, entonces usted está poniendo en peligro su formación. He comenzado mi entrenamiento hace poco, y el 1 de agosto, voy a tener un campamento de entrenamiento.

-¿Cuándo cree que vuelva a luchar por Strikeforce otra vez?

No se.

-¿Hay alguna posibilidad de que se luche en otro medio antes de luchar por Strikeforce otra vez?

Espero que sí. Me gusta estar activo, y como te dije, voy a estar listo para la primera fecha, que de acuerdo con Strikeforce es en octubre.

Fuentes: www.mmafighting.com / www.fansofk1.com
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem fuera del Grand Prix de Strikeforce   Sáb Jul 23, 2011 11:51 am

no esta fedor ni overeem que clase de evento es este ? jejej Uuuu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem fuera del Grand Prix de Strikeforce   Hoy a las 7:54 pm

Alistair Overeem fuera del Grand Prix de Strikeforce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.