ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién ganará este mega combate?
 - Fedor Emelianenko x KO
 - Fedor Emelianenko x Sub
 - Fedor Emelianenkox Des
 - Dan Henderson x KO
 - Dan Henderson x Sub
 - Dan Henderson x Des
 - Draw/Empate
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Vie Jun 24, 2011 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"




Foto: bleacherreport.net





Por Mike
Jueves 24 de Junio de 2011


El próximo 30 de Julio la leyenda de los pesos pesados, el ruso Fedor Emelianenko y el campeón semicompleto de Strikeforce Dan Henderson , encabezarán el “Strikeforce: Fedor vs. Henderson” que se llevará a cabo en el Sears Centre de Hoffman Estates, Illinois. Ambos peleadores con estilos muy particulares pero que llegan con muchas semejanzas en lo deportivo y anímico.


Pero lo que hace más interesante aún esta batalla, es que por primera vez en la história se enfrentarán entre sí dos leyendas vivientes de las MMA-Vale todo, en una pelea muy esperada entre los amantes de este deporte. Ambos peleadores siempre pelearon y destacaron en el fenecido PrideFC, cada uno en su categoría de peso, pero lo que en aquellos tiempos parecía sería algo imposible ahora después de más de media década se hará realidad y quedará registrado no solo en la historia si también en las mentes de sus seguidores.

Cada uno tomó caminos distintos pero finalmente el tiempo ha hecho que se encuentren, más maduros, luego de victorias importantes en su carrera sobresalientes y derrotas que por quizás el paso de los años haya sido el culpable.



Fedor Emelianenko: "The last enperor", ha sido universalmente considerado el mejor peleador peso pesado en el mundo durante los últimos siete años por las principales publicaciones, incluyendo ESPN, Sherdog, Full Contact Fighter, MMA Weekly, y Nokaut. Un peleador adelantado a su época, que tiene como base de pelea el famoso estilo de combate de las fuerzas armadas especiales de Rusia..El Sambo. Fedor se ha caracterizado por ser un hombre frío y calculador que en el momento menos esperado puede cambiar de ritmo y durante peleas complicadas ha sabido revertir los hechos con su velocidad, potencia y sobre todo esa agresividad salvaje de arrancar cabezas con ese famoso puño volador.


Fiódor Vladímirovich Yemelianenko (32-3-0) Empezó su odisea en los Estados Unidos enfrentando al ex campeón de los pesados de la UFC Tim Silvia, al cual derrotó en menos de 10 segundos con una estrangulación el 19 de Julio del 2008 en el evento Affliction - Banned. Luego el 24 de Enero del año siguiente derrota a otro ex campeón del UFC en el evento Affliction, titulado esta vez; "Day of Reckoning". El mismo año, esta vez el 7 del mes de Noviembre Fedor enfrenta a Brett Rogers, en una pelea de lo más brutal y emocionante que deja al público al borde del shock por como su rival Rogers logra complicarle la pelea al último emperador.

Finalmente el 26 de Junio del 2010 sucede lo que nunca nadie quería que pasará, lo que hasta el más conocedor de los deportes de contacto nunca presagiaría, Fedor Emelianenko cae fulminantemente ante el maestro del Jiujitsu, el brasileño Fabricio Werdun con un estrangulamiento de triangulo. Pero las sorpresas no quedarían ahí, porque el 12de Febrero del 2011 cuando todos pensaban que Emelianenko regresaba como un León herido a acabar con con su rival de turno Antonio Silva, el doctor tiene que parar la pelea pues "El último emperador" es masacrado sin piedad por un "Pezao" que tenia sed de gloria.




Dan Henderson: "Dangerous" Simplemente un maestro wrestler, ex luchador olímpico estadounidense ha recolectado un sinnúmero en el estado de california en la lucha Greco-romana, sus hazañas como grapler también lo llevan al mejor evento de aquellos tiempos; el Pride FC , un veterano que se ha cruzado en el camino con los nombres más reconocidos de las mma, tales como Antonio Rodrigo Nogueira, Vanderlei Silva, Ricardo Arona entre otros. Su punto máximo de gloria llega cuando el 24 de febrero del 2007 en el PrideFC 33 derrota y gana el título unificado de UFC y PrideFC para luego perder contra Quinton Jackson y Anderson Silva respectivamente en Septiembre del 2007 y Marzo del 2008 respectivamente ya dentro del UFC.



Daniel Jeffery Henderson: (27-8-0) Luego de derrotar a Rousimar Palhares, Rich Franklin y arrancarle la cabeza a Michael Bisping en UFC, Henderson deja la organización pionera de las mma y llega a Strikeforce a disputar el título de los pesos medianos contra el campeón Jake Shields a quién no pudo vencer y pierde por decisión unánime, el 17 de abril del 2010.


Luego de esta derrota muchos pensaban que vendría la debacle del veterano peleador, pero como es costumbre en el de levantarse en los peores momento Dan vuelve para capturar el titulo semicompleto al vencer por nocaut técnico en el tercer round a Rafael “Feijao” Cavalcante el pasado 5 de Marzo. Para luego llegar al combate por el titulo, Henderson tuvo primero que vencer en una pelea eliminatoria a Renato “Babalu” Sobral. volviendo como solo los guerreros saben hacerlo luego de una derrota.





----------------------------------------------------

Esta pelea ha sido pactada en el peso de 220 libras, así que el cinturón de Dan Henderson (205 libras) no estará en juego. Pero este evento cada vez se torna más prometedor porque hasta el momento ha sido ha sido confirmada la pelea co-estelar donde en una verdadera guerra dos de los peleadores más agresivos y con las manos más pesadas de de la oragnización; el peligroso Paul Daley se enfrentará al siempre destructivo Evangelista "Ciborg" Santos.


¿Podrá Fedor Emelianenko remontar este mal momento y seguir en carrera para estar a la espectativa del Stikeforce Heavyweight Tournament?

¿Después de esta pelea llegará finalmente el momento de retirarse del útimo emperador?

¿Podría ser Henderson el nuevo amo absoluto de las mma?

Este es el card momentáneo del evento..




Strikeforce: "Fedor vs. Henderson"


Día: 30 de Julio de 2011 July 30
Lugar: Chicago, EU


Pelea Estelar:


- Fedor Emelianenko vs Dan Henderson


Pelea Co-Estelar:

- Paul Daley vs Evangelista Santos








StriK-1ng.com®

Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Dom Jul 31, 2011 7:39 am


Sí es hoy aquí el vídeo del pesaje..

http://www.youtube.com/watch?v=LzwmeHYeogU&feature=player_embedded


Uhmm creo que este combate pese a todo en contra se lo va llevar Hendo quien es un guerrero de los de verdad.
Punki
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Dom Jul 31, 2011 4:02 pm

estan peleando las mujeres aun despues de esto sigue fedor no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Hoy a las 2:29 am

Volver arriba Ir abajo
 

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: VALETUDO || MMA NEWS-