ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Responder al tema
Comparte | 

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién ganará este mega combate?
 - Fedor Emelianenko x KO
 - Fedor Emelianenko x Sub
 - Fedor Emelianenkox Des
 - Dan Henderson x KO
 - Dan Henderson x Sub
 - Dan Henderson x Des
 - Draw/Empate
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción: 18/11/2009

MensajeTema: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Vie Jun 24, 2011 6:19 am

Foto: bleacherreport.net

Por Mike
Jueves 24 de Junio de 2011

El próximo 30 de Julio la leyenda de los pesos pesados, el ruso Fedor Emelianenko y el campeón semicompleto de Strikeforce Dan Henderson , encabezarán el “Strikeforce: Fedor vs. Henderson” que se llevará a cabo en el Sears Centre de Hoffman Estates, Illinois. Ambos peleadores con estilos muy particulares pero que llegan con muchas semejanzas en lo deportivo y anímico.

Pero lo que hace más interesante aún esta batalla, es que por primera vez en la história se enfrentarán entre sí dos leyendas vivientes de las MMA-Vale todo, en una pelea muy esperada entre los amantes de este deporte. Ambos peleadores siempre pelearon y destacaron en el fenecido PrideFC, cada uno en su categoría de peso, pero lo que en aquellos tiempos parecía sería algo imposible ahora después de más de media década se hará realidad y quedará registrado no solo en la historia si también en las mentes de sus seguidores.

Cada uno tomó caminos distintos pero finalmente el tiempo ha hecho que se encuentren, más maduros, luego de victorias importantes en su carrera sobresalientes y derrotas que por quizás el paso de los años haya sido el culpable.

Fedor Emelianenko: "The last enperor", ha sido universalmente considerado el mejor peleador peso pesado en el mundo durante los últimos siete años por las principales publicaciones, incluyendo ESPN, Sherdog, Full Contact Fighter, MMA Weekly, y Nokaut. Un peleador adelantado a su época, que tiene como base de pelea el famoso estilo de combate de las fuerzas armadas especiales de Rusia..El Sambo. Fedor se ha caracterizado por ser un hombre frío y calculador que en el momento menos esperado puede cambiar de ritmo y durante peleas complicadas ha sabido revertir los hechos con su velocidad, potencia y sobre todo esa agresividad salvaje de arrancar cabezas con ese famoso puño volador.

Fiódor Vladímirovich Yemelianenko (32-3-0) Empezó su odisea en los Estados Unidos enfrentando al ex campeón de los pesados de la UFC Tim Silvia, al cual derrotó en menos de 10 segundos con una estrangulación el 19 de Julio del 2008 en el evento Affliction - Banned. Luego el 24 de Enero del año siguiente derrota a otro ex campeón del UFC en el evento Affliction, titulado esta vez; "Day of Reckoning". El mismo año, esta vez el 7 del mes de Noviembre Fedor enfrenta a Brett Rogers, en una pelea de lo más brutal y emocionante que deja al público al borde del shock por como su rival Rogers logra complicarle la pelea al último emperador.

Finalmente el 26 de Junio del 2010 sucede lo que nunca nadie quería que pasará, lo que hasta el más conocedor de los deportes de contacto nunca presagiaría, Fedor Emelianenko cae fulminantemente ante el maestro del Jiujitsu, el brasileño Fabricio Werdun con un estrangulamiento de triangulo. Pero las sorpresas no quedarían ahí, porque el 12de Febrero del 2011 cuando todos pensaban que Emelianenko regresaba como un León herido a acabar con con su rival de turno Antonio Silva, el doctor tiene que parar la pelea pues "El último emperador" es masacrado sin piedad por un "Pezao" que tenia sed de gloria.

Dan Henderson: "Dangerous" Simplemente un maestro wrestler, ex luchador olímpico estadounidense ha recolectado un sinnúmero en el estado de california en la lucha Greco-romana, sus hazañas como grapler también lo llevan al mejor evento de aquellos tiempos; el Pride FC , un veterano que se ha cruzado en el camino con los nombres más reconocidos de las mma, tales como Antonio Rodrigo Nogueira, Vanderlei Silva, Ricardo Arona entre otros. Su punto máximo de gloria llega cuando el 24 de febrero del 2007 en el PrideFC 33 derrota y gana el título unificado de UFC y PrideFC para luego perder contra Quinton Jackson y Anderson Silva respectivamente en Septiembre del 2007 y Marzo del 2008 respectivamente ya dentro del UFC.

Daniel Jeffery Henderson: (27-8-0) Luego de derrotar a Rousimar Palhares, Rich Franklin y arrancarle la cabeza a Michael Bisping en UFC, Henderson deja la organización pionera de las mma y llega a Strikeforce a disputar el título de los pesos medianos contra el campeón Jake Shields a quién no pudo vencer y pierde por decisión unánime, el 17 de abril del 2010.

Luego de esta derrota muchos pensaban que vendría la debacle del veterano peleador, pero como es costumbre en el de levantarse en los peores momento Dan vuelve para capturar el titulo semicompleto al vencer por nocaut técnico en el tercer round a Rafael “Feijao” Cavalcante el pasado 5 de Marzo. Para luego llegar al combate por el titulo, Henderson tuvo primero que vencer en una pelea eliminatoria a Renato “Babalu” Sobral. volviendo como solo los guerreros saben hacerlo luego de una derrota.

----------------------------------------------------

Esta pelea ha sido pactada en el peso de 220 libras, así que el cinturón de Dan Henderson (205 libras) no estará en juego. Pero este evento cada vez se torna más prometedor porque hasta el momento ha sido ha sido confirmada la pelea co-estelar donde en una verdadera guerra dos de los peleadores más agresivos y con las manos más pesadas de de la oragnización; el peligroso Paul Daley se enfrentará al siempre destructivo Evangelista "Ciborg" Santos.

¿Podrá Fedor Emelianenko remontar este mal momento y seguir en carrera para estar a la espectativa del Stikeforce Heavyweight Tournament?

¿Después de esta pelea llegará finalmente el momento de retirarse del útimo emperador?

¿Podría ser Henderson el nuevo amo absoluto de las mma?

Este es el card momentáneo del evento..

Strikeforce: "Fedor vs. Henderson"

Día: 30 de Julio de 2011 July 30
Lugar: Chicago, EU

Pelea Estelar:

- Fedor Emelianenko vs Dan Henderson

Pelea Co-Estelar:

- Paul Daley vs Evangelista Santos

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción: 20/11/2009

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Vie Jun 24, 2011 9:22 pm

me gusta fedor pero creo que va perder por ko con henderson
ryuken29
Cinturón blanco

Inscripción: 25/06/2011

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Sáb Jun 25, 2011 2:58 pm

Fedor va a dejar KO a Henderson, bajo mi punto de vista.

Silva tuvo mucha suerte, cuando le gano a Fedor, y a Henderson no le veo tan fuerte como para derrotar a Fedor.......

Un saludo.

P.D: Despues de 27 Victorias Consecutivas y 1 NC , x 2 derrotas se va a juzgar al emperador??.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Sáb Jun 25, 2011 7:47 pm

Pues puede ser posible, Fedor es un tipo que anda por los 100 kilos y normalmente y el corte de peso no creo que le afecte mucho que digamos, puede quitarle algo de potencia por el estilo que tiene de enfrentar a sus rivales, pero sin dudas el más perjudicado es Dan Henderson, pues el viene de pelear en pesos como el mediano y semi pesado a lo mucho pero es la primera vez que se le va ver con 100 kilos, lo cual creo es casi imposible que lo haga, par amí que no va subir mucho y tendrá fé a su velocidad y ko de puños, que por cierto no dependen del peso de su cuerpo como contrariamente lo hace Fedor.

Para mí va ser una lucha dificil de pronosticar, pues Dan es un gran peleador que se ha batido de igual a igual en otros tiempos con Minotauro Nogueira y se han dado de igualo a igual, pese a que antes el peso era abierto.

Ahora con más de 40 años y tener que subir de peso uhmmm como que el gran favorecido es Fedor, pues aun aouestan a que levante, estoy con Hendo pues me ha gustado de siempre su grapling con mucha tecnica y velocidad , no basandose en el peso de su cuerpo o aprovechamiento de este, como si lo ha hace Emelianenko.

Un maestro Henderson es uno de los pocos que tuvo los huevos de aceptar pelear un desafío USA/Japón (UFC/Pride) algo que con mucha pena nunca aceptó Fedor cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y fueron varias, la verdad que hubiera sido muy interesante.
ryuken29
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Sáb Jun 25, 2011 7:55 pm

Hola amigo.

Nunca a peleado FEDOR en Pride??.

Creo que si no.....creo, ehh!!, no lo hago cierto.

Henderson es muy bueno, esperemos una buena pelea y ya esta.

Un saludo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Sáb Jun 25, 2011 8:12 pm

ryuken29 escribió:
Hola amigo.

Un saludo.

Bienvenido Ryuken29, yo me refería a un reto, una pelea entre un representante de USA (UFC) contra uno de Japón (Pride) en su momento hubiera sido algo muy emocionante de ver, saludos.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción: 27/11/2009

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Dom Jun 26, 2011 2:46 am

Henderson por KO Twisted Evil
ryuken29
Cinturón blanco

MensajeTema: Ah, ok   Dom Jun 26, 2011 10:43 am

cristhianXD escribió:
ryuken29 escribió:
Hola amigo.

Un saludo.

Bienvenido Ryuken29, yo me refería a un reto, una pelea entre un representante de USA (UFC) contra uno de Japón (Pride) en su momento hubiera sido algo muy emocionante de ver, saludos.

Ok, Ok.....jeje

Un saludo
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Lun Jun 27, 2011 12:00 am

ryuken29 escribió:
Fedor va a dejar KO a Henderson, bajo mi punto de vista.

Silva tuvo mucha suerte, cuando le gano a Fedor, y a Henderson no le veo tan fuerte como para derrotar a Fedor.......

Un saludo.

P.D: Despues de 27 Victorias Consecutivas y 1 NC , x 2 derrotas se va a juzgar al emperador??.

como va tenber suerte si le dejo la cara como jamon jeje
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción: 09/02/2011

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Lun Jun 27, 2011 12:32 am

Bueno como mi tag lo dice, voy a favor de FEDOR ^^

Po otro lado, pìenso q será muy dificil por lavelocidad de Henderson, ya q FEDOR está acostumbrado a ser el mas rapido generalmente dentro del ring/jaula ya q su tamaño es menor a sus oponentes y se lo puede manipular mas facil, pero ahora estan iguales...

En potencia los veo iguales, en cardio veo mejor a Henderson para sostener un ritmo muy alto, vamos a ver como le calló al FEDOR esos kilos de menos...

Espero q seala 1ra de una seguidilla recuperación de The Last Emperor !!!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Lun Jun 27, 2011 12:44 am

Queda fuera del evento Evangelista "Cyborg" Santos por lesión al hombro, aun se está a la espera de su reemplazo..este es el card momentaneo..

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson
Paul Daley vs (TBA)
Marloes Coenen vs Miesha Tate
Tim Kennedy vs Robbie Lawler
Muhammed Lawal vs. Roger Gracie
Scott Smith vs Tarec Saffiedine
Alexis Davis vs Julie Kedzie

FanFedor
Cinturón verde

Inscripción: 09/02/2011

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Lun Jun 27, 2011 1:47 am

Iron_Mike escribió:
Queda fuera del evento Evangelista "Cyborg" Santos por lesión al hombro, aun se está a la espera de su reemplazo..este es el card momentaneo..

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson
Paul Daley vs (TBA)
Marloes Coenen vs Miesha Tate
Tim Kennedy vs Robbie Lawler
Muhammed Lawal vs. Roger Gracie
Scott Smith vs Tarec Saffiedine
Alexis Davis vs Julie Kedzie

Excelente labor informando todo lo último, y actualizando.

Por otro lado aprovecho tu buena información para preguntarte si el rumor de incluir a Gina Carano en el evento es mentira, o se está manejando o es algo muy posible ? ?

Gracias

.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Lun Jun 27, 2011 2:10 am

Marloes Coenen vs Miesha Tate, es una pelea muy interesante de mujeres, por el momento he visto esta mañana a Gina Carano en un programa-concurso de lucha libra, derribando a las consursantes jeje. Bueno viendo que las peleas de mujeres en Strikeforce no pasan nunca de un encuentro, es posible imaginar que no estará Gina , almenos en este evento. Saludos !> oki
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Lun Jun 27, 2011 10:15 pm

que hubiera gustado ver a fedor con overeem, antes que henderson le gane Crying or Very sad
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción: 04/02/2010

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko vs Dan Henderson: El retorno de "The Last Emperor"   Vie Jul 01, 2011 12:47 am

Fedor! Punki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente