ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Miér Jun 22, 2011 2:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Oficial) Floyd Mayweather Vs "Vicious" Victor Ortiz

Imágen: Suljosblog.com

Floyd Mayweather vs. Víctor "Vicious" Ortiz es oficial:
Por mattl - Enviado el 07 de junio 2011

Según PBF twitter:

Citación :
Mis fans han estado esperando mucho tiempo. Floyd Mayweather vs Victor Ortiz. Septiembre-17 de 2011 para el Campeonato Mundial del CMB. menos de un minuto atrás a través de Twitter para BlackBerry ®

Floyd Mayweather Jr. vs. Vicious Víctor Ortiz es oficial para el 17 de septiembre 2011. Ortiz entra en la pelea de nuevo después de su "pelea del año" contra Andre Berto. Aunque el público está pidiendo a gritos Mayweather / Pacquiao, la pelea es también muy interesante en el que el estilo de Ortiz hace que gusta hacer peleas de mucha acción y combates espectaculares.

Fuente: https://standthemup.org/dr/content/floyd-mayweather-vs-vicious-victor-ortiz-official
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Mar Sep 20, 2011 8:31 am

Mexinaco escribió:

Lo de Floyd fue ventaja pura, no puedo decir que fue falta ya que según tengo entendido (porque no vi que lo hiciera) Cortez dio la señal de que reanudaran la pelea.

Todos los boxeadores (Veneno Rubio, El Español Álvarez, Edgar Sosa, Cristian Mijares) que comentaron en televisa estuvieron de acuerdo en una cosa: nunca te debes descuidar arriba del ring.

Que esto sea una lección para el joven Ortiz. Nunca te descuides ante un perro viejo.

Es la apreciación de profesionales y estoy de acuerdo completamente, al final la lección que dió Floyd es grande y ya era hora, aunque tampoco creo que sea el primero ni el último esto ha de haber pasado en todos los deportes de contacto, por parte suya creo que es una gran lección y así como peleó y mucho mejor me gustaría verlo contra Pacquiao lo más antes posible, va ser un gran combate.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Jue Sep 22, 2011 10:24 am

Mayweather: '¿Dónde estaba Pacquiao cuando yo dominaba?'

El filipino Pacquiao (i) y el estadounidense Mayweather (d). | Reuters

El estadounidense tumbó a Victor Ortiz después de aceptar sus disculpas
Tras el combate, Mayweather se enfrentó a un periodista del canal HBO
Ahora, se especula con una posible pelea entre Mayweather y Pacquiao
Floyd Mayweather: 'No le necesito, Manny Pacquiao es famoso por mí'

La "megapelea" entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao parece tan lejana como siempre, después de la victoria del estadounidense ante Víctor Ortiz.

Mayweather mejoró su historial profesional a 42 victorias y ninguna derrota al adjudicarse el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Después, el estadounidense se mostró reacio a confirmar el combate más deseado por todo el mundo del deporte.

"No necesito a Pacquiao", dijo a los periodistas el boxeador de 34 años, después de vencer a Ortiz en el cuarto asalto en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

"Con o sin Pacquiao, siempre que Floyd Mayweather sale a pelear puede ganar más de 70 millones de dólares", agregó.

"Dónde estaba Pacquiao en 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 0 2001 cuando yo dominaba el deporte? Nunca me la pidió (una pelea) cuando yo tenía 20 años o cuando era joven", planteó.

Un duelo entre el defensivo Mayweather y el agresivo Pacquiao, los dos mejores boxeadores de su generación, decidiría el mítico título de "libra por libra".

Estaba previsto que Mayweather, campeón mundial en cinco categorías diferentes, enfrentara a Pacquiao el año pasado, pero las negociaciones se colapsaron.

Pacquiao tiene programada una pelea con el mexicano Juan Manuel Márquez en noviembre y, en caso de ganarla, hay una especulación acerca de que el asiático finalmente puede enfrentarse a Mayweather el próximo mayo.

Sin embargo, el estadounidense cuestiona la manera en que Pacquiao ha ganado sus títulos mundiales en ocho categorías distintas, una cantidad sin precedentes.

Mayweather también criticó al filipino por su manera de llevar las finanzas y por la elección de sus rivales.

"Pacquiao es famoso por mí. Cuando se habla de Pacquiao, se habla del tipo que está intentando pelear con Mayweather. Cuando se habla de Mayweather, se habla del mejor", remarcó.

Por su parte, Pacquiao continuamente esquiva el tema de una "mega pelea" con Mayweather.

"No voy a pelear con nadie mientras haya un problema con la decisión del promotor", aseguró el filipino a comienzos de este año. "Ese es el trabajo de mi promotor. Yo soy boxeador, tengo que hacer mi trabajo y entrenar duro para pelear", agregó.

Fuentes: Elmundo.es / PRENSA BOXEO - España
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Jue Sep 22, 2011 3:13 pm

jajaja cuando no floyd haciendo de las suyas que genio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Hoy a las 11:50 pm

Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3