ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Miér Jun 22, 2011 2:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Oficial) Floyd Mayweather Vs "Vicious" Victor Ortiz

Imágen: Suljosblog.com

Floyd Mayweather vs. Víctor "Vicious" Ortiz es oficial:
Por mattl - Enviado el 07 de junio 2011

Según PBF twitter:

Citación :
Mis fans han estado esperando mucho tiempo. Floyd Mayweather vs Victor Ortiz. Septiembre-17 de 2011 para el Campeonato Mundial del CMB. menos de un minuto atrás a través de Twitter para BlackBerry ®

Floyd Mayweather Jr. vs. Vicious Víctor Ortiz es oficial para el 17 de septiembre 2011. Ortiz entra en la pelea de nuevo después de su "pelea del año" contra Andre Berto. Aunque el público está pidiendo a gritos Mayweather / Pacquiao, la pelea es también muy interesante en el que el estilo de Ortiz hace que gusta hacer peleas de mucha acción y combates espectaculares.

Fuente: https://standthemup.org/dr/content/floyd-mayweather-vs-vicious-victor-ortiz-official
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Miér Ago 31, 2011 9:17 am

Floyd dice que regresa por sus fanaticos, yo no creo tanto :shessy

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Jue Sep 01, 2011 1:26 pm

Victor "Vicius" Ortiz - Dare to be Great 2011

madfann41
Cinturón amarillo

Inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Vie Sep 02, 2011 4:31 am

Yo tampoco me lo creo que sea por los fans, mas bien para pagar todo sus problemas legales.

Bueno, les queria avisar ya que les podria interesar, perdon por andar spamming con mi sitio pero Terra tiene un sweepstakes para ganar un guante de Floyd Mayweather Jr. Yo no puedo por trabajar con ellos pero igual y alguno de uds pueden.

Aqui les dejo el linkhttp://www.terra.com/deportes/ganate-un-guante-firmado/

Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Vie Sep 02, 2011 2:51 pm

me gustaria ganarme esos guantes pero solo son para residentes en los estados unidos jeje
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Sáb Sep 10, 2011 6:47 am

HBO Boxing: Mayweather vs. Ortiz - Press Tour (HBO)

madfann41
Cinturón amarillo

MensajeTema: Canelo Alvarez vs Alfonso Gomez    Vie Sep 16, 2011 4:59 am

Canelo Alvarez y Alfonso Gomez se enfrentan como la pelea esteler en el Staples Center de Los Angeles, dejo algunas previas de la pelea.

Yo creo que deberia ser una victoria facil para Alvarez, pero falta ver como le va en un escenario tan grande.

http://deportes.terra.com/boxeo/canelo-alvarez-no-le-doy-ninguna-chance-para-ganarme,225afedc3fd62310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

http://deportes.terra.com/boxeo/gomez-y-canelo-ven-gran-pelea-en-aniversario-independencia,4bb3e2d9b1d62310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Vie Sep 16, 2011 12:31 pm

Pelea facil para Canelo.

La pregunta seria ¿en qué round llega el KO?

Ahí sí se puede ganar algo de dinero en las apuestas.
madfann41
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Sáb Sep 17, 2011 2:12 am

No creo que llegue muy temprano, para que valga el dinero el boleto. Pero tambien un KO rapido podria terminar algunas de las criticas contra Canelo por tomar peleas faciles.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Sáb Sep 17, 2011 8:11 am

Floyd se muestra respetuoso y educado con su rival (?) (no nos lo habran cambiado jaja)

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Sáb Sep 17, 2011 8:20 am

Por cierto madfan como es para ver el pesaje en directo por terra??

http://deportes.terra.com/boxeo/ultimas/terra-te-trae-el-pesaje-de-mayweather-vs-ortiz,c52caa8d72f62310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html#tarticle
madfann41
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Sáb Sep 17, 2011 8:47 am

Hola si ven el ticker que esta en el homepage de deportes de Terra que dice siga el pesaje...., ahi mismo van a poner el link directo en unos veinte minutitos.
Mark-o
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Sáb Sep 17, 2011 2:49 pm

hace tiempo que no se veia un evento tan bueno , mi aporte aquí con el video completo de los pesajes : http://ironforgesiron.com/2011/09/mayweather-vs-ortiz-weigh-ins-teh-vids/

Floyd Mayweather (146.5) vs. Victor Ortiz (147)

Light middleweight bout: Saul Alvarez (153.6) vs. Alfonso Gomez (152.6)

Junior welterweight bout: Erik Morales (140) vs. Pablo Cesar Cano (140)

Junior welterweight bout: Jessie Vargas (142) vs. Josesito Lopez (140.5)
makineta5
Cinturón blanco

Inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Dom Sep 18, 2011 12:41 am

Gran velada hoy la daran en MarcaTv, no me perdere esta pelea y la verdad, no veo tan tan favorito a Mayweather, creo que Ortiz lo va a poner en muchos problemas, primero porque es Mexicano y los Mexicanos son muy aguerridos y segundo porque es el campeon y tiene que demostrar que es el mejor.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Dom Sep 18, 2011 4:18 am

Espero poder verlo también esta noche por Golden Ko, ojalá lo transmitan.

Del pesaje que decir , nomás que como siempre Floyd haciendo lo que siempre hace.. portarse mal , aunque esta vez el que provocó fue un poco Victor, que por cierto lo veo bastante delgado o son cosas mías no se?

makineta5 escribió:
Gran velada hoy la daran en MarcaTv, no me perdere esta pelea y la verdad, no veo tan tan favorito a Mayweather, creo que Ortiz lo va a poner en muchos problemas, primero porque es Mexicano y los Mexicanos son muy aguerridos y segundo porque es el campeon y tiene que demostrar que es el mejor.

Pues solo espero que haya emoción en esta pelea, también presiento que va ser peleado este combate pero finalmente va ganar Floyd que pese ha ser un belicoso jijuna es un gran peleador.

makineta5
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 2:38 am

Vaya combate...muy reñido hasta la locura de Ortiz y la contestacion de Floyd...

Creo que el final de esta velada a sido muy fea con todas las espectativas que generaban.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 6:48 am

Se lo tomaron como algo muy personal, muy mal ambos.

Subo los videos mientras veo el combate completo, haber si alguien sube las peleas de Alvarez y Morales oki

Mark-o
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 7:20 am

muy buena la peleaa hasta que lamentablemente lo ensuciaron estos peleadores , habia mucha adrenalina en el combate y no creo que ningun aficionado este contento con todo esto.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 7:44 am

Edit: termine de ver la pelea es un justo ganador Floyd Mayweather no hay vuelta que darle

Floyd es el amo oki
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 7:47 am

makineta5 escribió:
Vaya combate...muy reñido hasta la locura de Ortiz y la contestacion de Floyd...

Creo que el final de esta velada a sido muy fea con todas las espectativas que generaban.

Siento mucho contradecirte compañero el que inicia el juego sucio es ortiz y no entiendo como ortiz despues de meterle el cabezaso le da otro golpe encima y luego le da un beso (?) y esta con la guardia baja? como que muy inocente el Ortiz y durante la pelea tan pareja no estaba, vi a Floyd arriba aunque Victor tubo sus momentos buenos.
makineta5
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 7:55 am

Si, no te digo que Ortiz no iniciase la tangana, hay muchos combates en los que uno agrede intencionadamente y luego pide disculpas ya sea para reirse de su oponente o por sinceridad, lo que creo que Mayweather con su talento y experiencia le tendria que haver dado una leccion de boxeo y no haver entrado en su juego.

Floyd iba ganando justamente, por eso ubiese sido mejor acabar con su leccion de boxeo.

Es mi apreciacion, con la adrenalina que havia en juego supongo que todo el mundo ubiese reaccionado asi jejeje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 8:05 am

Pues si mano lo que pasa es que yo no veo contestación alguna, Floyd simplemente es un tipo con calle y no se desconcentró de la pelea, contrariamente a lo que hizo Ortiz. Floyd es rápido mentalmente y por eso es conocido.

Bueno la lección en esta pelea seria: "Camaron que se duerme..."
makineta5
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 8:17 am

jajajajaja eso si que es verdad lo de camaron que se duerme....

Yo creo que Ortiz se penso que dejandose dos golpes ya estaba arreglado pero no se imagino besar la lona.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 8:59 am

Ortiz solo tenia en mente besar a Mayweather jeje... ahí otra pelea del evento, muy buena tecnica la de Canelo Alvarez, lamentablemente mal encaminado este muchacho, ojalá le pongan un rival de verdad, por que así con esos rivales no puede estar en una cartelera estelar.

Saul Canelo Alvarez VS Alfonso Gomez

Spoiler:

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 10:27 am

Todo esto ya se venia cociendo

Y Floyd no se caracteriza por pelear muy limpio que digamos

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Lun Sep 19, 2011 3:21 pm

Lo de Ortiz fue ingenuidad pura.

El no es un peleador sucio pero por la frustración de no poder conectar metió una cabeza, su falta fue adrenalina pura.

Lo de Floyd fue ventaja pura, no puedo decir que fue falta ya que según tengo entendido (porque no vi que lo hiciera) Cortez dio la señal de que reanudaran la pelea.

Todos los boxeadores (Veneno Rubio, El Español Álvarez, Edgar Sosa, Cristian Mijares) que comentaron en televisa estuvieron de acuerdo en una cosa: nunca te debes descuidar arriba del ring.

Que esto sea una lección para el joven Ortiz. Nunca te descuides ante un perro viejo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)   Hoy a las 11:52 pm

Floyd Mayweather vs Victor Ortiz (Resultados y Videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente