ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Lun Jun 20, 2011 4:14 pm

Este es un ranking hecho por el usuario de youtube "rubensxzxz"
Donde hace un esmerado conteo de los 100 mejores peleadores a su criterio.

Citación :
Cuenta regresiva al numero 1. Los 10 primeros paises por cantidad entre los 100 son: 1° Estados Unidos. 2° Mexico. 3° Cuba. 4° Puerto Rico. 5° Panama (incluido Al Brown). 6° Inglaterra. 7° Argentina. 8° Filipinas. 9° Italia. 10° Colombia.

http://www.strik-1ng.com
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Lun Jun 20, 2011 8:05 pm

Deja mucho q desear, pero los ultimos 10 puestos son colocados considerando el concepto de mejores ? osea lo q quiero decir si los ultimos 10 estan considerados los mejores bajando el conteo... ejemplo: el 1º es mejor q el 2º y este mejor q el 3º y asi...

O estan puestos en orden desde el 100 hacia bajo ? porq si es así, creo q nadie compartiria semenjante oredenamiento...

Pero esta bueno el video.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Lun Jun 20, 2011 8:07 pm

FanFedor escribió:

Deja mucho q desear, pero los ultimos 10 puestos son colocados considerando el concepto de mejores ? osea lo q quiero decir si los ultimos 10 estan considerados los mejores bajando el conteo... ejemplo: el 1º es mejor q el 2º y este mejor q el 3º y asi...

O estan puestos en orden desde el 100 hacia bajo ? porq si es así, creo q nadie compartiria semenjante oredenamiento...

De hecho así está colocado.

Pero bueno estos rankings son siempre muy subjetivos.
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Lun Jun 20, 2011 9:48 pm

Mexinaco escribió:
FanFedor escribió:

De hecho así está colocado.

Pero bueno estos rankings son siempre muy subjetivos.
Si, pero todos los historiadores que conozco en foros yankis, dan como numero 1 indiscutido Sugar Ray Robinson.

Tambien la mayoría rankea en pesados a Ali como #1 y Louis como #2. Algunos lo dan a Louis primero pero no son tantos como los de Ali que son muchos mas.

Asique si ya tenes mal los primeros 3, hay que revisarlo un poco.

El tipo debe saber, osea, no cualquiera arma un top 100. Si yo armo uno, seguro que me mando cualquiera asique paso xD

Pero si he visto tambien que rankean muy alto a Jack Johnson por encima de Dempsey, Tyson y Marciano. En esa lista está en el numero 20.

Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Lun Jun 20, 2011 10:19 pm

No dudo que sepa, yo no llego ni a 15, pero a lo que me refiero es que si revisas la historia de esos peleadores la mayoria tiene prodigios y marcas (ya sean rachas de victorias, campeonatos, defensas etc…) por eso la forma en que los acomodas es muy subjetiva, con algunas excepciones claro está.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 2:24 am

Estoy de acuerdo, hacer un top 100 es demasiado complejo y muy subjetivo.

Por otro lado, el hecho q Alí rankee en muchísimos sitios es porq no solo revolucionó con sus triunfos sino q tbm marcó un punto de inflexion en el estilo tradicional del boxeo en toda la historia.

Fue el primero q no dejó margen de refutación a las existencias de estrategias y de inteligencia en el boxeo, cuando el mundo entero veia a "salvajes matandose a golpes" Ali les demostro q no todo era fuerza bruta, era mucho mas complejo q eso y con su inteligencia, estrategia, picardía y determinación puso al boxeo en un deporte muy respetado a escala mundial.

.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 2:55 am

quien fue el payaso que hizo ese conteo como puede calificar a 100 personas¿ y tener el orden acertado? ali es el numero 1
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 3:07 am

Macchiavello escribió:
quien fue el payaso que hizo ese conteo como puede calificar a 100 personas¿ y tener el orden acertado? ali es el numero 1

Jaja trankilo kpo... en este foro se impulsa la libertad de expresión pero tbm supongo q queremos destacarnos por los motivos y la razones por las cuales justificamos lo q decimos. No es tirar frases por tirar y nada mas... es mi opinión esta.

.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 4:37 am

Es cierto es difícil hacer un ranking tan extenso pero sin dudas para atreverse hacerlo quiere decir que el hombre conoce al respecto, me sorprendió ver a Tyson en el puesto 18 si no me equivoco, creo que debería estar entre los primeros 10.

Con respecto al comentario de FanFedor sobre Ali estoy totalmente de acuerdo.

FanFedor escribió:

......Fue el primero q no dejó margen de refutación a las existencias de estrategias y de inteligencia en el boxeo, cuando el mundo entero veia a "salvajes matandose a golpes" Ali les demostro q no todo era fuerza bruta, era mucho mas complejo q eso y con su inteligencia, estrategia, picardía y determinación puso al boxeo en un deporte muy respetado a escala mundial.

.
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 8:44 am

Yo pense que FanFedor solo veia valetodo xP

En lo del ranking debe ser como siempre lo hacen no?? bueno tambien me es extraño ver a Tyson muy atrás almenos entre los 10 primeros y Pacquiao?? no dicen por todos lados que está entre los mejores peleadores de la história?? que esto quel otro blablabla y más bla bla bla?? juats??
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 9:07 am

cristhianXD escribió:

En lo del ranking debe ser como siempre lo hacen no?? bueno tambien me es extraño ver a Tyson muy atrás almenos entre los 10 primeros y Pacquiao?? no dicen por todos lados que está entre los mejores peleadores de la história?? que esto quel otro blablabla y más bla bla bla?? juats??
Pues creo que está bien donde está y hasta lo ayudaron un poco, de hecho si lo ponían más allá del 30 no me molestaba.

Y para que veas que la historia del boxeo es grande y Pacman es solo un astro más.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 9:28 am

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:

Pues creo que está bien donde está y hasta lo ayudaron un poco, de hecho si lo ponían más allá del 30 no me molestaba.

Y para que veas que la historia del boxeo es grande y Pacman es solo un astro más.

Pues será que no lees los comentarios que han sacado en todos estos últimos años , no recuerdas acaso? que el año pasado sela pasaron galardonando a Pacquiao por todo lados? hasta en la sopa veiamos a PAcquiao? hata al salon de la fama como el mejor peleador de todos los tiempos? osea eso que decian que era entonces no caigo??
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Mar Jun 21, 2011 11:55 am

cristhianXD escribió:
Pues será que no lees los comentarios que han sacado en todos estos últimos años , no recuerdas acaso? que el año pasado sela pasaron galardonando a Pacquiao por todo lados? hasta en la sopa veiamos a PAcquiao? hata al salon de la fama como el mejor peleador de todos los tiempos? osea eso que decian que era entonces no caigo??
Una sola palabra: "HYPE"
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 7:45 am

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:
Una sola palabra: "HYPE"

?¿?
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 8:00 am

cristhianXD escribió:

De hecho me gusta mas q nada las MMA, el valetodo no tanto... despues me gusta el Kickboxing y despues el boxeo. Yo personalemente practiqué este último por 2 años y medio, ahora estoy inactivo y no creo q vuelva a entrenar.

Me gustan las MMA porq la intervención del arbitro es casi nula durante el transcurso de la pelea, considero q en las MMA no hay margen de error para los guerreros, ya q una sola falla es pelea perdida por KO. Eso indica perfección en la preparación de cada oponente. En cambio en el Kick y en el boxeo hay conteos de recuperación dandole tiempo a los conmovidos por golpes, y particularmente eso no me agrada mucho. Un pensamiento curioso q tengo, pero es lo q siento.

En cuanto al video, Lennox Lewis está en el puesto 80 y pico, y no es para tanto, sin embargo es el gusto del creador del video y no lo veo mal. Es libre dehacerlo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 8:13 am

FanFedor escribió:
cristhianXD escribió:

De hecho me gusta mas q nada las MMA, el valetodo no tanto... despues me gusta el Kickboxing y despues el boxeo. Yo personalemente practiqué este último por 2 años y medio, ahora estoy inactivo y no creo q vuelva a entrenar.

Me gustan las MMA porq la intervención del arbitro es casi nula durante el transcurso de la pelea, considero q en las MMA no hay margen de error para los guerreros, ya q una sola falla es pelea perdida por KO. Eso indica perfección en la preparación de cada oponente. En cambio en el Kick y en el boxeo hay conteos de recuperación dandole tiempo a los conmovidos por golpes, y particularmente eso no me agrada mucho. Un pensamiento curioso q tengo, pero es lo q siento.

En cuanto al video, Lennox Lewis está en el puesto 80 y pico, y no es para tanto, sin embargo es el gusto del creador del video y no lo veo mal. Es libre dehacerlo.

Bueno no busco polemizar pero MMA, Vale todo son los mismo para mí, aun en tiempos de los primeros UFCs habían reglas así que no ha cambiado mucho, el termino MMA lo veo como algo de Marketeo, pero bueno aya cada quien con su modo de pensar, me gusta también mucho este deporte de contacto lo veo igual de rudo y brutal que el boxeo o el Muay Thai, pero no me atrevería a insinuar algún termino de "Arte Marcial" pues no veo nada de eso , pero bueno, saludos.
luismg
Usuario nuevo

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 9:12 am

muy muy subjetiva la lista, pacman, maywheather tyson demasiado atras, nose... no me convence
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 11:02 am

luismg escribió:
muy muy subjetiva la lista, pacman, maywheather tyson demasiado atras, nose... no me convence

Pues quizá esta lista si te convence xP

Me causó curiosidad que nombren a Vittor Belfort pero bueno. Esto ya está un poco mejor pues no emnumera a nadie..y la música no está tan toxica..

Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 2:32 pm

cristhianXD escribió:

Vitor Belfort…

Vitor Belfort…

Vitor Belfort…

Vitor Belfort…

¡Vitor Belfort!

luismg
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Miér Jun 22, 2011 8:09 pm

cristhianXD escribió:

jajaja hombre esque es muy complicado hacer una lista asi. pero vamos Holifield el treinta y tantos me parecio ver.. oscar de la olla el 22, cuando para mi deberia estar mas atras..

pero vamos no le kito merito al video, que hacer un ranking asi es practicamente imposible
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Jue Jun 23, 2011 8:39 am

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:

Vitor Belfort…

Vitor Belfort…

Vitor Belfort…

Vitor Belfort…

¡Vitor Belfort!

jaja oye si vieras los comentarios que se ha ganado el pobre chico por tomarse el trabajo este de hacer su ranking y poner a Belford ahí, si que es la canción, pero bueno, seguro es un fan de Belford quien no tiene mal boxeo pero nunca destacó en este .
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Jue Jun 23, 2011 8:40 am

luismg escribió:
cristhianXD escribió:

jajaja hombre esque es muy complicado hacer una lista asi. pero vamos Holifield el treinta y tantos me parecio ver.. oscar de la olla el 22, cuando para mi deberia estar mas atras..

pero vamos no le kito merito al video, que hacer un ranking asi es practicamente imposible

Y un ranking del 1 al 10 sería complicado de hacer ?
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Jue Jun 23, 2011 9:51 am

cristhianXD escribió:
Aquí Abu3lo hizo uno (aunque es del uno al cinco):

http://armageddon.fightingboard.com/t1527-boxeo-los-mejores-5-de-la-historia

Y abrió el tema para que todos dieran su posición y se diera un debate.
luismg
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Jue Jun 23, 2011 11:04 am

cristhianXD escribió:
luismg escribió:
cristhianXD escribió:

la cuestion no es si fuera complicado o no, sino que un ranking de estas caracteristicas nunca dejara satisfecho a todo el mundo xD
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Dom Jun 26, 2011 6:27 am

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:
Aquí Abu3lo hizo uno (aunque es del uno al cinco):

http://www.strik-1ng.com/t1527-boxeo-los-mejores-5-de-la-historia

Y abrió el tema para que todos dieran su posición y se diera un debate.

Oye Mexinaco, abu3lo si sabia ah ! o todo lo copiaba de Wikipedia?? jajaj , no mentira si sabe el tio.

Por cierto que será de su vida ya no lo encuentro ni en el msn para hacerlo renegar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuenta regresiva: los 100 mejores boxeadores de la historia   Hoy a las 12:26 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente