ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Strikeforce:Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)

Resultados:

Strikeforce: Overeem vs. Werdum
18.06.2011
American Airlines Center
Dallas, Texas.

PORCION PRINCIPAL

GP:Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum
GP:Brett Rogers vs. Josh Barnett
KJ Noons vs. Jorge Masvidal
Daniel Cormier vs. Jeff Monson
Chad Griggs venció a Valentijn Overeem por Sumisión (Golpes) a los 2:08 del 1er Round

Los preliminares....

PRELIMINARES

Gesias Cavalcante vs. Justin Wilcox (Sin decisión)
Todd Moore vs. Mike Bronzoulis
Conor Heun venció a Magno Almeida por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Nah-Shon Burrell venció a Joe Ray por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Isaac Vallie-Flagg venció a Brian Melancon por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Fuente:

http://www.mmasportcenter.net/2011/06/18/resultados-strikeforce-overeem-vs-werdum/

AutorMensaje
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Muchachos peleensé por PM, aca estmos hablando del evento del sabado.

.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 8:36 pm

FanFedor escribió:

Muchachos peleensé por PM, aca estmos hablando del evento del sabado.

.

no peleeo; pero tienes razon;
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 8:44 pm

cristhianXD escribió:
Creo que voy a dejar de postear por unas semanas por que me he enpezao a sentir mal por algunos comentarios Embarassed

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como vas a dejar de postear??!!!

Sabes eso de a palabras necias oidos sordos???pues ala aplicate el cuento;ni caso!!

Crying or Very sad
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 9:13 pm

Ya vi el evento (solo las peleas principales) y estas son mis impresiones:

Griggs vs Oldereem – Bueno en esta pelea tenía muchas dudas, de pie siempre me pareció más técnico Oldereem y también en el suelo; Griggs siempre me pareció un brawler con poca técnica y muchos huevos… y después de la pelea mi percepción sobre el no cambia, delante de nosotros podríamos tener a un nuevo Wanderlei Silva.

Espero que Griggs tenga éxito en su carrera porque en estos nuevos tiempos van a hacer falta brawlers que mantengan la llama encendida.

Cormier vs Monson – Una pelea de un solo lado. Monson a pesar de ser un veterano y un campeón de Grappling no supo cómo llevar al suelo, ni supo cómo defenderse de pie de un novato.
Cormier empezó a entrenar MMA en el 2008 más o menos y debuto en SF en septiembre del 2009 y ya tiene mucho mejor stand up que un versado veterano (siendo que su disciplina madre es el wrestling).
Definitivamente Cormier hizo una gran elección al meterse en AKA, ahí hacen un gran trabajo con sus wrestlers (Fitch, Koscheck, Cain, Davis, etc…).

Noons vs Masvidal – Otra pelea de un solo lado… pero carajo ¡Que buena pelea! Esta pelea me alegro la noche.
Va a ser muy interesante ver a Masvidal contra Melendez (la sangre latina no decepciona).

De verdad que triste que se le mencione tan poco a esta pelea.

Barnett vs Rogers – Otra pelea de un solo lado. Si no tienes muy buen suelo o un excelente antitakedown no tienes nada que hacer contra Barnett.
He aquí al grappler mas peligroso en las MMA, porque Barnett no solo te puede someter de la forma en que se le antoje, sino porque también te puede llevar al suelo cuando se le antoje, ya sea por fuerza (como Lesnar) o con técnica.
Además parece que a este el tiempo no le ha afectado, es fuerte mentalmente, no ha sufrido tanto castigo en su carrera, siempre se mantiene activo y aun le queda quijada. Tal vez este sea el peleador más longevo que lleguemos a ver.
Barnett es el caballo negro del GP.

Carne equina vs Werdum – Bueno de esta pelea esperaba más, realmente esperaba que Overeem noqueara a Fabricio, pero no me pareció una pelea mala, de hecho se me hizo algo entretenida (no gracias a Overeem).
Bueno hay dos cosas que opino principalmente:
1. Si esta pelea hubiera sido en Japón seguro que se la dan a Werdum.
2. Estoy seguro que cada vez que Werdum se dejo caer, los jueces miopes le contaban eso a Overeem como takedown o knockdown XDDD
Estaba viendo los números en Fightmetric y ahí muestra que Werdum definitivamente conecto más golpes que Overeem (y también dan como ganador a Werdum), ahora sé que en el boxeo la calidad de los golpes cuenta más que la cantidad a los ojos de los jueces, pero la cantidad tampoco fue muy clara en el caso de Overeem, si acaso a Werdum lo vi movido únicamente dos veces durante toda la pelea, y el resto de las veces que se caía eran trampas (claro que para ningún juez en ningún lugar del mundo eso se ve bien).

En fin para mí la gran sorpresa fue la pasividad de Overeem de pie, y el hecho de que Werdum le haya perdido todo el respeto en su área.

Overeem ha dejado ver debilidades y estoy seguro que hay varios pensando la manera de explotarlas (tanto en Kickboxing como en MMA).

Para mí el evento es bueno medio tirándole a regular.

Respondiendo a unos comentarios de aquí:
cristhianXD escribió:
deprimente ver este torneo que siempre lo dije Overeem está solo y más emoción le pondria Fedor quien así como estan todos fácil llega a la final, nose por que sus fans se acobardan y yano dan nad apor el?? creo que son oportunistas y aceptan y festejan que haya bajado de división...cuando recuerdo en otros tiempos decian...algo así... "Fedor nunca va bajar de peso, ¿por que va bajar a los pesos " " inferiores".... "El está en la maxima división" y cosas así...
Ya te lo dije Cris, en este torneo están varios top 10 y puedo apostar que después de esta noche a Barnett lo meten al top aunque sea en el último puesto.

¿Y sigues necio en que Overeem está solo? Pues ayer se vio que ni tan solo. Si arrugo con Werdum quien en toda su carrera nunca se le ha conocido por tener buenos derribes pues entonces va a estar con las patas meadas cuando le toque meterse a la jaula con Barnett.

Aunque sí creo que le gane a Antonio Silva, por lo mismo que Silva es Lento y se protege poco.

Y sobre lo de Fedor, pues yo decía cosas así pero no como tú las pones ni con el mismo sentido, para nada.

Yo decía, “¿Por qué habría de bajar Fedor de división si le esta yendo muy bien en HW?” Veras Cris es cuestión de tradición en los deportes de peleas que los peleadores a los que les está yendo muy bien tiendan a subir y a los que les está yendo mal tiendan a bajar y por eso yo escribía cosas así.

¿Por qué un peleador al que le está yendo muy bien en la categoría mejor publicitada y mejor pagada debería dejarla?

FanFedor escribió:

Unacosa está clara, si Overeem quiere ser le mejor, relamente el mejor tiene q cambiar y entrenar muchisimo más, porq en esas condiciones no le puede ganar ni a Dos Santos ni a Cain... ni siquiera a Frank Mir...

Es todo.

.
Con Cain puede que tenga problemas porque es un gran wrestler, pero no creo que los tenga con Dos Santos, cuya fortaleza es la misma que Overeem.

En Striking Overeem le da clases a Cigano.

Y pues Mir tiene trauma con los grandotes, siempre se le rompe el corazón y no puede remontar la pelea si le meten presión… Overeem hará eso, meter presión, y Mir tampoco tiene mandíbula.

Es muy pronto para enterrar a Overeem.

Greg House escribió:
cristhianXD escribió:

Sacando conclusiones según quienes dicen que gando a tal y tal peleador se sabe quien es el numero 1??

¿¿entonces Junior Dos Santos es el amo de los Heavyweinghts??? jajaj pues acabó vergonzoamente con el brasileñoy le dió una patada en las cuatro letras para que se vaya de UFC..
Eso fue cuando era solo el TOP contender de UFC.

Recien cuando le gana a Fedor se tranforma en el numero y luego pierde con Overeem. Asique linealmente el amo de los Heavyweights es Overeem Punki
En esto tiene razón el Dr. House. El valor de las victorias se mide por su contexto.

gonzalito escribió:
YaSmin_GoldenGirl escribió:
gonzalito escribió:
Bastante tengo con oir alguna chorrada en este foro como para estar atento a las que se dicen en otros foros...

Chorradas?????
Sabes lo que es el respeto a la diversidad de opinion????

jeee, me lo vas a explicar tu? mas k nada lo digo por que aun no te he visto aceptar una critica hacia tu amado Hari.
Ya hasta parecen a uno de esos matrimonios que después de años ni se aguantan XDDDD

Aquí hay química señores.

cristhianXD escribió:
Creo que voy a dejar de postear por unas semanas por que me he enpezao a sentir mal por algunos comentarios Embarassed

Sabes eso de a palabras necias oidos sordos???pues ala aplicate el cuento;ni caso!!

Crying or Very sad
jejeje creo que ni Cris mismo se creyó eso que posteo :Tongue:
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 10:16 pm

muy gracioso Mexinaco!!! :welcom:
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 10:36 pm

gonzalito escribió:
gonzalito escribió:
Bastante tengo con oir alguna chorrada en este foro como para estar atento a las que se dicen en otros foros...

Chorradas?????

jeee, me lo vas a explicar tu? mas k nada lo digo por que aun no te he visto aceptar una critica hacia tu amado Hari.

X SUPUESTO Q TE LO PUEDO EXPLICAR...
no acepto criticas xq no hay nada q se le pueda criticar a mi "amado" Hari...y yo defiendo aquello en lo que creo ;solo eso!!!
pero no significa q no respete sus opiniones o las considere "chorradas" solo que dicrepo discuto replico y defiendo todo aquello q no me mola

en fin...
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 10:40 pm

Smile
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Mar Jun 21, 2011 2:16 am

Bueno veo q se siguieron peleando ^^ sigan chicos, sigan.... ^^

Y Mexicano, q raro q no seas lo más objetivo posible con respecto a Caín Velasquez, decis q es el unico q le puede ganar a Overeem ? pues para mi no, si para mi hasta Werdum le gano este sabado... asi q imaginate lo errado q estás.

Dos Santos tiene igual o más poder q Overeem, pega muchisimo mas duro en rectos y tiene mas velocidad, tbm aguanta mucho mas los golpes q Overeem q hasta con Werdum se sintió desbordado por lo manotazos del brasilero, q igual eran débiles.

Yo soy seguidorde FEDOR pero admito los errores de este y su debilidades o fallas... de hecho acepté muchas cosas, no me encierro solo porq es mi preferido.

Nos vemos.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Mar Jun 21, 2011 5:25 am

Yo lo digo por estilos, y por estilos un wrestler siempre puede llevar a un striker directo al infierno… a menos que el wrestler sea lento y/o el striker tenga un buen antitakedown… y Cain no es lento, y tampoco Overeem es conocido por su gran antitakedown. Y sabes que eso es cierto.

Y Cigano no tiene más poder que Overeem, una cosa es noquear a Struve, Gonzaga e Yvel (dos a quienes nunca se les ha conocido por su gran barbilla y que además no son strikers, y uno que estaba en su peor momento) y otra es hacérselo a Hari, Aerts y Texeira.

Claro que Cigano noqueo a Werdum, pero en esa pelea Werdum estaba irreconocible, gordo, fofo, lento, etc… Subestimo a Cigano y pago por ello.

Cigano es Kickboxer, Overeem es Kickboxer, ambos tienen la misma fortaleza solo que Overeem la ha mostrado ante mejores Strikers que Cigano.
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Mar Jun 21, 2011 8:29 am

No voy a entrar en discusiones pero Tanto overeem como werdum dejaron mucho que desear. La elea que mas me gusto es la de los 70kg, eso fue un combate como dios manda, los gorditos solo hicieron que agarrarse como novios. Porcierto, creeo que a allistar hay mucha gente que lo puede destrozar dosantos seria un buen ejemplo, y Antonio lo va a demoler Xd un saludo
TARIO
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Mar Jun 21, 2011 12:01 pm

alguien puede postear el video de la pelea por favor???
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Mar Jun 21, 2011 12:30 pm

Pues no sé si ya la pusieron en la sección de descargas pero aquí te la pongo para que la veas:

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Miér Jun 22, 2011 6:55 am

Recap: Strikeforce Heavyweights: Overeem vs Werdum, Barnett, Noons, Masvidal, Griggs, Cormier...

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Miér Jun 22, 2011 8:07 am

Mexinaco escribió:
Ya vi el evento (solo las peleas principales) y estas son mis impresiones:

Griggs vs Oldereem – Bueno en esta pelea tenía muchas dudas, de pie siempre me pareció más técnico Oldereem y también en el suelo; Griggs siempre me pareció un brawler con poca técnica y muchos huevos… y después de la pelea mi percepción sobre el no cambia, delante de nosotros podríamos tener a un nuevo Wanderlei Silva.

Espero que Griggs tenga éxito en su carrera porque en estos nuevos tiempos van a hacer falta brawlers que mantengan la llama encendida.

Cormier vs Monson – Una pelea de un solo lado. Monson a pesar de ser un veterano y un campeón de Grappling no supo cómo llevar al suelo, ni supo cómo defenderse de pie de un novato.
Cormier empezó a entrenar MMA en el 2008 más o menos y debuto en SF en septiembre del 2009 y ya tiene mucho mejor stand up que un versado veterano (siendo que su disciplina madre es el wrestling).
Definitivamente Cormier hizo una gran elección al meterse en AKA, ahí hacen un gran trabajo con sus wrestlers (Fitch, Koscheck, Cain, Davis, etc…).

Noons vs Masvidal – Otra pelea de un solo lado… pero carajo ¡Que buena pelea! Esta pelea me alegro la noche.
Va a ser muy interesante ver a Masvidal contra Melendez (la sangre latina no decepciona).

De verdad que triste que se le mencione tan poco a esta pelea.

Barnett vs Rogers – Otra pelea de un solo lado. Si no tienes muy buen suelo o un excelente antitakedown no tienes nada que hacer contra Barnett.
He aquí al grappler mas peligroso en las MMA, porque Barnett no solo te puede someter de la forma en que se le antoje, sino porque también te puede llevar al suelo cuando se le antoje, ya sea por fuerza (como Lesnar) o con técnica.
Además parece que a este el tiempo no le ha afectado, es fuerte mentalmente, no ha sufrido tanto castigo en su carrera, siempre se mantiene activo y aun le queda quijada. Tal vez este sea el peleador más longevo que lleguemos a ver.
Barnett es el caballo negro del GP.

Carne equina vs Werdum – Bueno de esta pelea esperaba más, realmente esperaba que Overeem noqueara a Fabricio, pero no me pareció una pelea mala, de hecho se me hizo algo entretenida (no gracias a Overeem).
Bueno hay dos cosas que opino principalmente:
1. Si esta pelea hubiera sido en Japón seguro que se la dan a Werdum.
2. Estoy seguro que cada vez que Werdum se dejo caer, los jueces miopes le contaban eso a Overeem como takedown o knockdown XDDD
Estaba viendo los números en Fightmetric y ahí muestra que Werdum definitivamente conecto más golpes que Overeem (y también dan como ganador a Werdum), ahora sé que en el boxeo la calidad de los golpes cuenta más que la cantidad a los ojos de los jueces, pero la cantidad tampoco fue muy clara en el caso de Overeem, si acaso a Werdum lo vi movido únicamente dos veces durante toda la pelea, y el resto de las veces que se caía eran trampas (claro que para ningún juez en ningún lugar del mundo eso se ve bien).

En fin para mí la gran sorpresa fue la pasividad de Overeem de pie, y el hecho de que Werdum le haya perdido todo el respeto en su área.

Overeem ha dejado ver debilidades y estoy seguro que hay varios pensando la manera de explotarlas (tanto en Kickboxing como en MMA).

Para mí el evento es bueno medio tirándole a regular.

Respondiendo a unos comentarios de aquí:
cristhianXD escribió:
deprimente ver este torneo que siempre lo dije Overeem está solo y más emoción le pondria Fedor quien así como estan todos fácil llega a la final, nose por que sus fans se acobardan y yano dan nad apor el?? creo que son oportunistas y aceptan y festejan que haya bajado de división...cuando recuerdo en otros tiempos decian...algo así... "Fedor nunca va bajar de peso, ¿por que va bajar a los pesos " " inferiores".... "El está en la maxima división" y cosas así...
Ya te lo dije Cris, en este torneo están varios top 10 y puedo apostar que después de esta noche a Barnett lo meten al top aunque sea en el último puesto.

¿Y sigues necio en que Overeem está solo? Pues ayer se vio que ni tan solo. Si arrugo con Werdum quien en toda su carrera nunca se le ha conocido por tener buenos derribes pues entonces va a estar con las patas meadas cuando le toque meterse a la jaula con Barnett.

Aunque sí creo que le gane a Antonio Silva, por lo mismo que Silva es Lento y se protege poco.

Y sobre lo de Fedor, pues yo decía cosas así pero no como tú las pones ni con el mismo sentido, para nada.

Yo decía, “¿Por qué habría de bajar Fedor de división si le esta yendo muy bien en HW?” Veras Cris es cuestión de tradición en los deportes de peleas que los peleadores a los que les está yendo muy bien tiendan a subir y a los que les está yendo mal tiendan a bajar y por eso yo escribía cosas así.

¿Por qué un peleador al que le está yendo muy bien en la categoría mejor publicitada y mejor pagada debería dejarla?

FanFedor escribió:

Unacosa está clara, si Overeem quiere ser le mejor, relamente el mejor tiene q cambiar y entrenar muchisimo más, porq en esas condiciones no le puede ganar ni a Dos Santos ni a Cain... ni siquiera a Frank Mir...

Es todo.

.
Con Cain puede que tenga problemas porque es un gran wrestler, pero no creo que los tenga con Dos Santos, cuya fortaleza es la misma que Overeem.

En Striking Overeem le da clases a Cigano.

Y pues Mir tiene trauma con los grandotes, siempre se le rompe el corazón y no puede remontar la pelea si le meten presión… Overeem hará eso, meter presión, y Mir tampoco tiene mandíbula.

Es muy pronto para enterrar a Overeem.

Greg House escribió:
cristhianXD escribió:

Sacando conclusiones según quienes dicen que gando a tal y tal peleador se sabe quien es el numero 1??

¿¿entonces Junior Dos Santos es el amo de los Heavyweinghts??? jajaj pues acabó vergonzoamente con el brasileñoy le dió una patada en las cuatro letras para que se vaya de UFC..
Eso fue cuando era solo el TOP contender de UFC.

Recien cuando le gana a Fedor se tranforma en el numero y luego pierde con Overeem. Asique linealmente el amo de los Heavyweights es Overeem Punki
En esto tiene razón el Dr. House. El valor de las victorias se mide por su contexto.

gonzalito escribió:
gonzalito escribió:

Chorradas?????

Ya hasta parecen a uno de esos matrimonios que después de años ni se aguantan XDDDD

Aquí hay química señores.

cristhianXD escribió:

Crying or Very sad
jejeje creo que ni Cris mismo se creyó eso que posteo :Tongue:

Jajaj del odio al amor no hay mucha diferencia xP

Aproposíto ahora que te leo más calmadamente , pero que ¿Quien es DJ Noos?? DJ Boom?? como es que se llama ?? KJ Noons?? a quien le ha ganado ese tio, la verdad no se que pensar es que solo de ponerlo en un Maint no se, pero bueno aya los que lo adoran..

Como pueden decir que esa fue pelea? noo se que le verán a ese tio , debe ser la publicidad.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Miér Jun 22, 2011 9:00 am

cristhianXD escribió:
Aproposíto ahora que te leo más calmadamente , pero que ¿Quien es DJ Noos?? DJ Boom?? como es que se llama ?? KJ Noons?? a quien le ha ganado ese tio, la verdad no se que pensar es que solo de ponerlo en un Maint no se, pero bueno aya los que lo adoran..

Como pueden decir que esa fue pelea? noo se que le verán a ese tio , debe ser la publicidad.
¡Porque fue una gran pelea caramba!

Generalmente en MMA los que tienen menos renombre son los que dan mejores peleas porque tienen más que demostrar y este fue un gran ejemplo.

Aunque, como ya lo dije, fue prácticamente una paliza de un solo lado fue muy entretenida ya que KJ no se quedó esperando, siguió adelante tratando de ganar a pesar de que Masvidal lo supero en cada momento.

No sabía que para que pudieras disfrutar de las peleas tenían que ser entre dos peleadores ampliamente conocidos.

Como sea KJ es famoso por ganarle a Diaz hace algún tiempo, aunque para muchos fue una victoria injusta.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Jue Jun 23, 2011 8:01 am

Tagayarden escribió:
No voy a entrar en discusiones pero Tanto overeem como werdum dejaron mucho que desear. La elea que mas me gusto es la de los 70kg, eso fue un combate como dios manda, los gorditos solo hicieron que agarrarse como novios. Porcierto, creeo que a allistar hay mucha gente que lo puede destrozar dosantos seria un buen ejemplo, y Antonio lo va a demoler Xd un saludo
pero eso ay que verlo dos santos no noqea como Overeem overeem de un solo puño te deja en el suelo dos santos no
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Jue Jun 23, 2011 2:42 pm

Eso es cierto bob, Overeem tiene una contundente pegada. En resumen hace mucho daño si te conecta uno, su unico problema es que no es un gran grapling, no es rapido, y segun my opinion que eso no quiere decir que sea en general la realidad solo una opinion, muy lento. Su tecnica se basa mucho en conectar con rodillas y algun puño, y en el valetudo eso puede causarte una derrota. Justificaba a santos, porque lo veo muy tecnico para su peso, tiene pegada, y es un virtuoso en el suelo muchas de ellas le faltan a overeem. No se en el fondo seria un gran combate si se diese. En su combate contra Antonio silva se va a medir la fuerza y la resistencia en los goles habra que ver que sucede, ay que decir or lo que he visto que antonio aguanta muy bien los golpes, los aguantara igual de bien Overeem? un saludo XD.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Vie Jun 24, 2011 10:01 am

Mexinaco escribió:
Yo lo digo por estilos, y por estilos un wrestler siempre puede llevar a un striker directo al infierno… a menos que el wrestler sea lento y/o el striker tenga un buen antitakedown… y Cain no es lento, y tampoco Overeem es conocido por su gran antitakedown. Y sabes que eso es cierto.

Y Cigano no tiene más poder que Overeem, una cosa es noquear a Struve, Gonzaga e Yvel (dos a quienes nunca se les ha conocido por su gran barbilla y que además no son strikers, y uno que estaba en su peor momento) y otra es hacérselo a Hari, Aerts y Texeira.

Claro que Cigano noqueo a Werdum, pero en esa pelea Werdum estaba irreconocible, gordo, fofo, lento, etc… Subestimo a Cigano y pago por ello.

Cigano es Kickboxer, Overeem es Kickboxer, ambos tienen la misma fortaleza solo que Overeem la ha mostrado ante mejores Strikers que Cigano.

Con esto q voy a decir quizás se arme polémica, pero yo opino q las MMA son superiores al Kickboxer, por la razones q ya di en otros post. Una de las cosas q pienso q es la intervencion del arbitro es parcial y tiende a equivocarse, en cambio en las MMA se reduce ese margen de error.

Por eso darme ejemplos de peleadores de kickboxer no tienen nada valido en las MMA...

Y Cigano (q ya parece q es me preferido, pero como nadie admite nada de él, me veo obligado a dar mi opinion) es tremendamente poderoso, y si vamos a caer a en el hecho simplista de q con un golpe Overeem tenoquea y Cigano no como leí por ahi, creo q no analizamos en profundidad; porq si vamos al caso Bob Sapp te noquea con un solo golpe, pero todos coincidimos q es uno de los peores... asi q hay q analizar mas cosas q solamente la fuerza.

Y tu teoria de q los wrestler llevan al infierno a los striker es totalmente insustentble, pero mas alla de las argumentaciones es porq es muy simplista decir eso.... porq de hecho hay millones de casos en los q los striker son superiores, y otros millones en los q los wrestler lo son, Osea es imposible crear un paradigma tan complejo.

Sin embargo desde el punto de vista de las impresiones te lo puedo aceptar a ese comentario, para vos gana Cain por ser Wrestler y tener fuerza... y está perfecto.

En octubre se verá quién es el nuevo campeón de UFC, y como sabrán para mi Cain no tiene oportunidad con el estilo y la técnica admirable de Cigano a menos q se entrene bien en su stand up... porq si sigue fiel a su estilo de llevarlo al suelo se equivoca, porq Cigano ya lo tiene bien estudiado.

.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Vie Jun 24, 2011 1:08 pm

Yo no digo lo de los wrestler y los strikers nada más porque si, la historia es mi prueba:

Kevin Randleman vs Bas Rutten.
Mark Coleman vs Igor Vovchanchyn.
Randy Couture vs Pedro Rizzo.
Ricco Rodriguez vs Andrei Arlovski.
Josh Barnett vs Semmy Schilt.
Matt Hughes vs Hayato Sakurai.
Jon Fitch vs Thiago Alves.
Rashad Evans vs Thiago Silva.
King Mo vs Gegard Mousasi.
Josh Koscheck vs Paul Daley.
Chael Sonnen vs Anderson Silva. Y aunque en esta ultima Anderson gano por sumisión, la pelea fue completamente unilateral por 4 rounds en los que Anderson se dedico únicamente a recibir golpes.

Y esos son solo algunos de los ejemplos más notorios. Claro que también hay ejemplos de lo opuesto como Mirko vs cualquier wrestler que lo haya enfrentado, o Liddell vs la mayoría de wrestlers que lo han enfrentado, pero es mucho (mucho) más común ver a wrestlers ganarle a los strikers gracias a su estilo.

Para que un striker le gane a un wrestler tiene que ser más rápido que el y/o tener un buen antitakedown (dependiendo del nivel del wrestler).

Y Cigano ni es más rápido que Cain, ni tiene un gran antitakedown.

Y Cain es un gran wrestler que entrena entre otros grandes wrestlers bajo la tutela de un gran striker, en uno de los mejores gimnasios para este deporte.

Estoy seguro que en ese gimnasio que está orientado al striking lo prepararan para la pelea de pie.

La pelea es cerrada, decir que cualquiera de los dos no tiene oportunidades es fanatismo puro y duro.

Y el que es buen striker lo es donde sea, y en el kickboxing hay un nivel mucho más alto de striking… aunque claro si los Kickboxers quieren hacer el cambio tienen que preocuparse de factores como el que su oponente los valla a llevar al suelo, los guantes más pequeños, que no haya cuenta de protección y el cambio de guardia.

Pero parece que no consideras que Alistair ya ha estado en este juego durante mucho tiempo.

Alistair es más experimentado que Cigano, es más poderoso que Cigano y, en general, es mejor striker que Cigano.

La ventaja que Cigano tiene sobre Overeem es la velocidad y posiblemente la barbilla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Hoy a las 10:35 pm

Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2