ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 2:19 pm

Strikeforce:Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)

Resultados:

Strikeforce: Overeem vs. Werdum
18.06.2011
American Airlines Center
Dallas, Texas.

PORCION PRINCIPAL

GP:Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum
GP:Brett Rogers vs. Josh Barnett
KJ Noons vs. Jorge Masvidal
Daniel Cormier vs. Jeff Monson
Chad Griggs venció a Valentijn Overeem por Sumisión (Golpes) a los 2:08 del 1er Round

Los preliminares....

PRELIMINARES

Gesias Cavalcante vs. Justin Wilcox (Sin decisión)
Todd Moore vs. Mike Bronzoulis
Conor Heun venció a Magno Almeida por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Nah-Shon Burrell venció a Joe Ray por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Isaac Vallie-Flagg venció a Brian Melancon por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Fuente:

http://www.mmasportcenter.net/2011/06/18/resultados-strikeforce-overeem-vs-werdum/
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 3:35 pm

muy fácil derribar a Rogers no tiene pisada firme , parece que en su escuela de "mma" nunca le enseñaron un curso básico de boxeo...

Justo se acabó la chola , que pobre nivel de pelea no se ve nada bueno en estos dos...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 4:14 pm

pero que aburrida pelea, que evento para mas aburrido y pobre, todo es publicidad nomas, una decepción Overeem debió ir a buscar golpear en el suelo a Werdun, fue excesivo el respeto aun Werdun que de costumbre gusta hacer las peleas más aburridas que he visto...
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 4:29 pm

Maldita sea, Cristhian n sabes lo q me pasó !!!, por la tormenta electrica durante todo el dia de hoy, el internet se iba y venia a cada rato, se me corto cuando peleaba Barnett y vino cuando empeza OVereem y Werdum... vi bastante de los primeros 2 round con una sola interrupción y a los 41 segundos de terminar la pelea se me corto y me volvio ahora !!!

Igual pude saber los resultados cuando se despedian de la transmisión y voy a dar mi opinion sin ver en su totalidad la pelea.

Overeem un asco !!! donde esta su fuerza ? donde están sus rectos, su patadas altas, sus low kick ? sus rodillazos ?. un desastre increible, le teniamiedo a los rectos de WERDUM !!! es increible q le respete el striking a Werdum...

Werdum conectó mas q Overeem, la pelea fue aburrida pero siempre se dejan llevar por las posiciones de dominio... sin analizar mas profundamente las circunstancias, POR EJEMPLO q Werdum provocaba contantemente su postura defensiva, poniendo en guarda para lograruna sumisión. y de pie tiro muchisimos mas golpes q Overeem, tambien mas rodillazos.... QUE HIZO Overeem ? solo ponersele encima sin hacer mucho, no le pego ni un golpe...

Es lo q pude apreciar. Ycreo q no merecía ganar Overeem.... su poder no se vió, y su miedo a ser golpeado (como ya he dicho en anteriores post) fue excesivo, porq no AGUANTA GOLPES, sin mas q d cir espero sus opiniones...

PD: se imaginan a Dos Santos o Cain contra Alistair, seria una paliza inmensa !!! hay q cambiarle el apodo a Overeem por "the Deception man"

^^

Última edición por FanFedor el Dom Jun 19, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 4:31 pm

Penoso espectaculo, como pifiaba el público la pelea jeje, ¿por que le dieron la pelea a Werdun?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 4:39 pm

Pues no creo que sea miedo al stand up de Werdun, el caso es que Werdun aprovecho el exeso de respeto de Overeem quién se planteó no ir al suelo por nada del mundo, Werdun conectaba tranquilo pues sabia que no haria lucha de suelo Overeem , así cualquiera, que diferencia ver a Caín intercanbiar y llevarte al suelo limpiamente, en muchas ocasiones Werdun dió verguenza y es que en Strike force se caracteriza por las peleas de pie , su mismo nombre lo dice y parece que enojó alos jueces quienes debieron de pensar... y este que? con eso quiere ser campeón ...no jodan pues.

De todas maneras Overeem mentalmente flaqueó y no hizo lo que sabe hacer por el simpel hecho de tener miedo de ir alsuelo, además en el intercanbio Alistair salio perdiendo, lo dije hace tiempo Overeem es lento y mientras este metia uno , Werdun con su pesimo boxeo metia dos bofetadas jajaj la verdad que es de chiste este torneo, creo que Fedor daría más espectáculo y masacraria a Werdun más rápido en una revancha jajaj
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 4:41 pm

entonces quienes pelearan la final?
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 5:02 pm

cristhianXD escribió:
Pues no creo que sea miedo al stand up de Werdun, el caso es que Werdun aprovecho el exeso de respeto de Overeem quién se planteó no ir al suelo por nada del mundo, Werdun conectaba tranquilo pues sabia que no haria lucha de suelo Overeem , así cualquiera, que diferencia ver a Caín intercanbiar y llevarte al suelo limpiamente, en muchas ocasiones Werdun dió verguenza y es que en Strike force se caracteriza por las peleas de pie , su mismo nombre lo dice y parece que enojó alos jueces quienes debieron de pensar... y este que? con eso quiere ser campeón ...no jodan pues.

De todas maneras Overeem mentalmente flaqueó y no hizo lo que sabe hacer por el simpel hecho de tener miedo de ir alsuelo, además en el intercanbio Alistair salio perdiendo, lo dije hace tiempo Overeem es lento y mientras este metia uno , Werdun con su pesimo boxeo metia dos bofetadas jajaj la verdad que es de chiste este torneo, creo que Fedor daría más espectáculo y masacraria a Werdun más rápido en una revancha jajaj

Estoy tan de acuerdo.... q me da bronca la pelea.... el estilo de Werdum creo q no nos gusta a la mayoria, al 90 u 80% de la gente le gusta la acción, simple y clara, tanto logística como fisicamente.

Pero Werdum no rompe ninguna regla al hacer eso, y los jueces le dieron la pelea a Overeem solo porq no les gusto el estilo de Werdum, pero conectó mas veces !!!

Parrafo aparte a la imagen del "campeón" Overeem... no se comportó como el campeón, y mostro mas falencias q nunka en su striking, quizas para ustedes es una locura pero detenganse bien en cada detalle de su postura y el pesimo equilibrio y balance.... Werdum se colocaba a su medida, le tenía medido, pero porq no lanzaba golpes ? creo q nadie lo sabe...

La verdad dadas las condiciones del campeonato pareciera q va a ganar el torneo Barnett jaja q por lo menos "transpira" la camiseta dando espectaculo

:
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 5:06 pm

Mark-o escribió:
entonces quienes pelearan la final?

Están en instancias de semifinales todavia

Overeem vs Silva

Kahritonov vs Barnett
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Dom Jun 19, 2011 5:20 pm

Overeem vs Silva uhmm Overeem es más peleador así que no creo que tenga problemas, répito, Overeem "arrugó" que no es lo mismo ha ser mal peleador simplemente no hizo lo que sabe y debe hacer en el ring pero bueno igual mentalmente se cayó , un punto en contra es el demasiado corte de peso, sus golpes no tenian dinamita como en Japón cuando está con todo su poder proteínico.

Antonio Silva fue siempre un rival decente , mejor que muchos hw que a las justas se pueden mover tecnicamente es aceptable pero tiene poca cordinación y es lento en la lucha, Alistair lo lleva al suelo y lo mata.

Kharitonov vs Barnnert es mejor no hablar de esa pelea pues, Barnertt solo necesita hacer un poco de lucha para acabar con todos sus rivales que parecen cortados con la misma tijera, lamentable el nivel, deprimente ver este torneo que siempre lo dije Overeem está solo y más emoción le pondria Fedor quien así como estan todos fácil llega a la final, nose por que sus fans se acobardan y yano dan nad apor el?? creo que son oportunistas y aceptan y festejan que haya bajado de división...cuando recuerdo en otros tiempos decian...algo así... "Fedor nunca va bajar de peso, ¿por que va bajar a los pesos " " inferiores".... "El está en la maxima división" y cosas así..

En fín creo que muchos ya dejaron de razonar y solo hablan por hablar, yo creo que Fedor está para seguir peleando y bajar de división "Descender" (para sus fans) es haber caido en el juego de los dueños de UFC que lo quieren ver acabado porque recortar peso en su estilo depelea ...puede pasarle factura.

Sacando conclusiones según quienes dicen que gando a tal y tal peleador se sabe quien es el numero 1??

¿¿entonces Junior Dos Santos es el amo de los Heavyweinghts??? jajaj pues acabó vergonzoamente con el brasileñoy le dió una patada en las cuatro letras para que se vaya de UFC..
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 5:39 am

que evento para mas malo
http://www.leonlara.com(proximamente)
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 5:41 am

es cierto overeem esta muy delgado noes el mismo, werdun esta mas grande

que decepcion eperaba mas accion pero werdun solo se tiraba al suelo no sabia acer otra cosa grr Evil or Very Mad
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 6:33 am

JJjajajajjajaj....q triste espectaculo...No me gusta Overeem pero me esperaba mas!!!!
esta mas canijo y con menos fuerza... sera la ausencia de ""caramelitos""!!

pero es cuanto menos curioso; el tipo baja de peso y no rinde como siempre....
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 6:37 am

Bob_Patiño escribió:

que decepcion eperaba mas accion pero werdun solo se tiraba al suelo no sabia acer otra cosa grr Evil or Very Mad

Overeem tampoco estuvo muy brillante q digamos!!!
jajaj jajaj
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 6:42 am

Creo que tienes razón Yasmin hay que tapar la cara de Overeem en el logo jajaj
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 7:09 am

Lo primero Fedor no va a bajar de categoria, va a pelear en un peso intermedio entre pesao y semi pesao, con lo cual no creo k tenga que hacer mucho recorte en su peso...

Segundo, que dices de que no damos nada por Fedor, te recuerdo que si Fedor no sigue peleando es por que perdio.

Y hablando de hablar por hablar ese comentario que as echo, viene que ni pintao con la frasecita.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 9:23 am

Pues yo no lo decia por fans de aquí donde veo que están los más razonables, lo decia por otros foros de mma donde antes entraba y solo hablan chorradas jaja donde hablaban de exitarse sexualmente viendo pelear a dos hombres mma (?¿) y así habian bastantes , bueno me dá igual Fedor a Bajado de peso y no está peleando en Pesados está en una categoria catch weight, pero la cosa es que bajó y esas no son mis palabras son palabras de fans que canbian de versiones oportunistamente, bajó ya no está en "La maxima división".
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 9:25 am

Bastante tengo con oir alguna chorrada en este foro como para estar atento a las que se dicen en otros foros...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 9:29 am

Creo que voy a dejar de postear por unas semanas por que me he enpezao a sentir mal por algunos comentarios Embarassed
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 9:34 am

No lo diras por mi comentario no
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 10:08 am

gonzalito escribió:
Bastante tengo con oir alguna chorrada en este foro como para estar atento a las que se dicen en otros foros...

Chorradas?????
Sabes lo que es el respeto a la diversidad de opinion????
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 12:49 pm

cristhianXD escribió:

Sacando conclusiones según quienes dicen que gando a tal y tal peleador se sabe quien es el numero 1??

¿¿entonces Junior Dos Santos es el amo de los Heavyweinghts??? jajaj pues acabó vergonzoamente con el brasileñoy le dió una patada en las cuatro letras para que se vaya de UFC..
Eso fue cuando era solo el TOP contender de UFC.

Recien cuando le gana a Fedor se tranforma en el numero y luego pierde con Overeem. Asique linealmente el amo de los Heavyweights es Overeem Punki

Si queres darle ese puesto a Cain o JDS por la competencia que han enfrentado mientras Werdum estaba inactivo o decir que ganarle a Fedor no alcanzaba para superar los logros de Lesnar y pasarlo en el ranking en ese momento es otro tema y puede que tengas un punto para sostener esto. oki
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 3:24 pm

Pelea muy aburrida, igual cada uno hizo su juego, para mi era empate y le daba ganador ya directo a Silva, jejjejejjejeje. esperemos que le pongan mas esmero en las semi,,,,,,,,,,,,
http://www.teamsudatlantico.soy.es
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 7:07 pm

Bueno despues de 1 dia son internet me perdi del este debate.

Lo q pienso q Cristhian es muy extremo con FEDOR porq el no maneja todo en Strikeforce, no es como PRIDE q podia tener voz o voto por su futuro, aca se hace q lo decide la empresa y se terminó... y como Dana White tiene cierto rencor frente a FEDOR por anteriores rechazos de éste... lo menoes q hace es esforzarse por mantenerlo activo ahora UFC compro SF. FEDOR no tenia salida q bajar unos kilos/ libras... pero no llega a ser semi pesado como dije anteriormente yo y ahora dijo gonzalito.

Yo lo vi ganador a Werdum como ya dije antes, conecto mas y varió golpes... pero su estilo no nos gusta a muchos y tampoco a los jueces y no vende tampoco... q hizo Overeem para ganar ? NADA, Werdum q hizo ? NADA... pero le dan la pelea a Oereem porq esel campeon y una estrella del troneo, ya se quedaron sin FEDOR, no podían quedarse sin Overeem tambien.

Si FEDOR decide seguir bajando de peso, yo no lo veo malo... porq pur su altura siempre tuvo q estar gordito y pelear siempre con tipos mucho mas grandes.... me encataría q siga en peso pesado, y creo q lo hará si gana contra Henderson.

Unacosa está clara, si Overeem quiere ser le mejor, relamente el mejor tiene q cambiar y entrenar muchisimo más, porq en esas condiciones no le puede ganar ni a Dos Santos ni a Cain... ni siquiera a Frank Mir...

Es todo.

.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Lun Jun 20, 2011 7:38 pm

YaSmin_GoldenGirl escribió:
gonzalito escribió:

Chorradas?????
Sabes lo que es el respeto a la diversidad de opinion????

jeee, me lo vas a explicar tu? mas k nada lo digo por que aun no te he visto aceptar una critica hacia tu amado Hari.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)   Hoy a las 7:59 pm

Strikeforce: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente