ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Dom Jun 12, 2011 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estan peleando las preliminares, esto estan publicando en el facebook

Val Carnaval
Citación :
#UFC 131
James Head sendo finalizado por Nick Ring depois de tomar muita porrada.

#UFC131
E o mano de nome esquisito (Krzysztof Soszynski) castigou seu adversário... muita cotovelada AND joelhada.

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Vie Jun 17, 2011 1:54 pm

Pues sí creo que Mexinaco por más que le haga un posts-documental de la mejora del cardio de Carwin ni vivendo los resultados médicos aceptaria esto, mejor ahi nomas.. Caín rules!
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Vie Jun 17, 2011 2:57 pm

Lo que pasa es que no tienes nada de eso para probar tu punto Cris, y a falta de pruebas por ambos lados mejor es dejarla ahí.

A FanFedor.

Sobre Cigano siendo preciso no lo dudo, pero no va a tener mucho tiempo para castigar a Velasquez de pie o así lo veo yo.

Y no dije que paso un año dije casi un año, pero si te dije que un año es demasiado para cualquier profesional porque tu mencionaste que era algo común, lo cual es totalmente falso.

Y aun así va a cumplirse casi un año entre pelea y pelea de Velasquez y eso es malo para su estado, el ring rust no le cae bien a ningún peleador.

Y esos entrenamientos livianos le sirven para conservar su cardio, ¿pero que hay de todo lo demás? Sin poder entrenar wrestling, BJJ, striking, sin poder hacer sparring ni pesas como debe ser… ¿Cómo crees que este su condición y sus habilidades?

Solo hasta mediados de julio podrá regresar con todo al gimnasio (a darle al 100%), de hecho a penas en mayo regreso al gimnasio.

No estoy excusando una posible derrota de Velasquez solo digo las cosas como las veo.

Sobre que Cigano puede recibir golpes no lo sabemos pues nunca lo han conectado de manera contundente.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Vie Jun 17, 2011 4:40 pm

Yo creo q estás justificando q va a perder Cain.

Y lo de q recien en Julio va a empezar con todo es falso, es una mentira, AHORA MISMO esta dandole con todo.

Y lo de un año entre pelea y pelea es verdad, porq muchos peleadores pasan muy a menudo 9 o 10 meses sin volver a pelear... por 2 meses mas es practicamente lo mismo.

Si buscas los record de 20 peleadores pesos pesados de MMA vas a ver muchisimas veces q 9 o 10 meses tienen q pasar para su proxima pelea.

Me gustaria q gane Caín, nosé porq todavía... quizás es porq simpatizo mas con los mexicanos q con los brasileros, debe ser por la eterna rivalidad Argentina - Brasil en todos los deportes.

Pero el estilo de Dos Santos me gusta y lo veo como el proximo campeon de UFC para despues hacer una super pelea contra Overeem (pero ese tema lo dejamos para despues, porq se rumorea q como pertenecen a la misma empresa se puede llegar a dar, incluso si Overeem sigue en el Grand Prix)
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Sáb Jun 18, 2011 4:39 am

Ya lo dije, no estoy justificando nada. Es simple lógica, después de una lesión de esa magnitud es lógico que un peleador baje su rendimiento.

Y claro que no es cierto eso del año, generalmente los HW se echan dos peleas por año. Y viendo sus records lo puedes ver claramente, aunque claro hay ocasiones en que dejan de pelear más tiempo pero lo hacen por lesiones o por problemas con sus promotores.

No es común que se tomen tanto tiempo entre peleas.

Y sobre lo que dije de Velasquez aquí está mi fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/5/13/2169673/cain-velasquez-back-in-the-gym-still-limited

A mí no me gusta inventar cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Hoy a las 5:38 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2