ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Dom Jun 12, 2011 12:28 pm

Ya estan peleando las preliminares, esto estan publicando en el facebook

Val Carnaval
Citación :
#UFC 131
James Head sendo finalizado por Nick Ring depois de tomar muita porrada.

#UFC131
E o mano de nome esquisito (Krzysztof Soszynski) castigou seu adversário... muita cotovelada AND joelhada.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Dom Jun 12, 2011 12:48 pm

Estas en lo cierto Cristhian estan las preliminares en este momento, pero igual el card estelar justo emepezará en 1 hora más todavía segun mis calculos (asi q no se confíen jaja)

Lo malo q en el SopCast no hay audio solo las imagenes, espero q se arregle o sino tendre q buscar otra cosa y dejar como ultimo recurso eso.

Última edición por FanFedor el Dom Jun 12, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Dom Jun 12, 2011 12:50 pm

Pues me acaban de comentar por el msn que sí lo pasaran por Fox Sport ..
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Dom Jun 12, 2011 12:55 pm

cristhianXD escribió:
Pues me acaban de comentar por el msn que sí lo pasaran por Fox Sport ..

A mi tbm mi primo de Brasil me lo dijo recien recien, el lo está viendo pero yo no veo nadaen Fox Sports... pero seguiré mirando.

PD: con mi primo siempre discutimos mucho sobre MMA de pesados, y siempre me refriega q hay brasileros con nivel mundial en MMA jaja y no argentinos ^^
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Dom Jun 12, 2011 8:48 pm

Bueno muchachos, fue una paliza increible... el rostro le quedó todo rojo y cortado... una superioridad increible.

Y guarda Velasquez ahora !!!!

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 7:28 am

Salió muy temeroso Carwin, nunca tuvo parada o pisada firme, Cain seguro estuvo chequeando los errores o huecos de Dos Santos que casí no muestra durante la pelea.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 7:30 am

muy fuerte ds santos que poder de puños y se vio tremendas manos de carwin que no le sirvieron de nada jeje
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 7:41 am

pobre su cara de carwin va nesesitar cirugia jeje
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 8:47 am

pero que masacre parece que no queria noquearlo de pena, pudo haberlo hecho desde el primer round , que se prepare Velasquez!!
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 8:58 am

madre mia que pelea una pena que carwin no halla sabido finalizar la pelea con un ko pero dos santos fue mejor es muy tecnico en el boxeo dejo la cara de carwin destrozada cain va ser molido a golpes
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 9:21 am

Pero que paliza!!

Dos Santos contra Velasquez va ser una tipica pelea de Striker vs Grapler, se habren las apuestas!!
http://www.strik-1ng.com
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 10:01 am

¿no hay videos youtube?
http://www.leonlara.com(proximamente)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 10:08 am

Oye FanFedor y que otea pelea os a gustado? el Demian Maia vs Mark Muñoz estuvo muy bueno, sorprendio ver a un Maia peleando muy bien de pie con mano y pegada firme, sus rectos hicieron que no tuviera reacción Muñoz que buen combate fué el que más me gusto pues Mark es un tipo muy fuerte y con un grapling decente.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 3:15 pm

deberian darle una oportunidad en el boxeo no lo hace nada mal
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Lun Jun 13, 2011 7:09 pm

Voy viendo el evento por partes.

- Cigano vs Carwin.

Creo que la pelea la debieron parar al final del primer round, era tan obvio que hasta me dio asco, parece que a Dean ya se le olvido como hacer su trabajo.

El cardio de Carwin se vio tan mal como en su pelea contra Lesnar, solo que en esta ocasión no se gasto toda su energía tratando de acabar a su rival (no tuvo la oportunidad).

Dos Santos se vio muy bien, buen antitakedow, se supo poner de pie, muy rápido (al menos en el primer round), buena potencia (aunque yo esperaba que dejara completamente frio a Carwin en el primero).

Me pareció que Junior bajo el ritmo porque le falló el cardio, porque Carwin lo alcanzo un par de veces.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 6:41 am

cristhianXD escribió:
Oye FanFedor y que otea pelea os a gustado? el Demian Maia vs Mark Muñoz estuvo muy bueno, sorprendio ver a un Maia peleando muy bien de pie con mano y pegada firme, sus rectos hicieron que no tuviera reacción Muñoz que buen combate fué el que más me gusto pues Mark es un tipo muy fuerte y con un grapling decente.

La verdad q me sorpendí, subestimé a Maia terriblemente, personalmente no pense q podría mantenerse bien de pie y con la potencia de Muñoz, realmente me gustó como mejoró sus rectos q le abrieron un monton de posibilidades en el combate. Yo pienso q un peleador con buenos rectos siempre tiene mas oportunidades q otros, independientemente de la potencia.... Pero si es con potencia sobrehumana como Cigano, es demasiado dificil vencerlo.

En cuanto a lo q dijo Mexicano, yo pienso q es muy discutible si se tuvo q parar o no la pelea, pero las MMA tienen esos condimentos, por fracciones de segundos se puede o no tomar buenas decisiones, me refiero a los arbitros.

Quizás me equivoque, pero disiento con q el cardio de Carwin empeoró respecto a la lucha con Lesnar, para mi todo lo contrario, lo mejoro y mucho. Lo q pasa es q la paliza del 1er round opacó todo y Carwin se vió obligado a estar cauteloso, o quizás solo se sintió intimidado. Junios Dos Santos suele provocar esos efectos en sus oponentes (por ejemplo contra CroCop, Roy Nelson, etc), cuando los persigue por todos lados lanzando rectos tremendamente poderosos y precisos, repito, muuuy precisos son sus golpes ya q casi siempre llegan a destino.

El cardio de Dos Santos me pareció igual q siempre, no lo vi agotado, ni si quiera antes de salir en el ultimo round, donde estaba muy trankilo y Shane casi no podia respirar.

Otra cosa q quiero decir, es otorgarme algun credito de mis post anteriores. Yo habia dicho q si bien Carwin era poderoso, tenia q conectar de lleno sino no le iba a ser el menor daño a Junior, q no servía conectar a medias, porq Cigano es muy duro y aguanta muchos los golpes.... dicho y hecho, Carwin conectó varias veces en intercambios de golpes pero siempre salio mejor parado Dos Santos.

Cain Velasquez no tendría q ir al suelo con Dos Santos en mi opinion, porq casi siempre los q quieren plantearle a Cigano una pelea de puro grapling terminan muy mal golpeados. Yo creo q CAIN tiene q prepararse para una batalla plenamete de pie, porq aparte tiene mucha potencia y mucho poderío, y como siempre su buen cardio le daría muchas posibilidades.

Igual pienso, por la sensacion de la ultima pelea q Dos Santos está por arriba de Velasquez.

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 9:03 am

Los rectos hacen daño Fan Fedor asi no peguen duro van directamente alas zonas mas blandas del rostro.

Con respecto a físico de Carwin pues habría que recordarle a Mexinaco que Carwin recibió bastante golpes en la cara y cada golpe que uno recibe finalmente terminan mermando nuestro estado físico, en comparación con la pelea que Shane tuvo con Lesnar su cardio mejoró bastante esta vez , lo vimos menos musculoso a Carwin se nota que se preparo sin cometer los exesos del la vez pasada.

Ya al final Junior dejó en evidencia que es vulnerable llevarlo al suelo si se le insiste, fijate Mexinaco si Carwin como tu dices sigue con tal mal físoco? como pudo llevarlo al suelo?? con tan poca tecnica???

Hay que tener en cuenta que los golpes de Shane nunca llevaron dinamita pues este tio peleó como el No sabe hacerlo, nunca tuvo parada firme para que nasca un buen golpe y siempre estuvo muy respetuoso a Dos Santos.

Con respecto a Cain, yo creo que Caín es un típico peleador callejero de barrio y tiene aparte de tecnica de lucha muy buena un plus en su maña o mañoseria para llevarte al suelo a eso agregemosle velocidad... pues Velasquez no es Carwin luchando y además mete harto golpe cuando aun no te termina de tirar bien al suelo, para mi es un fenomeno y mi favorito con Junior que como lo vengo diciendo dejo claro que se le puede llevar al suelo, a partir de ahí es previsible como debe estar planteando la estratejia Caín contra Dos Santos.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 9:24 am

Junior Dos Santos: "Estaba cansado de golpear y golpear y golpear"

Tomado de Pochos Fight Company

El contendiente número uno de los pesados de UFC, Junior dos Santos, ha realizado sus primeras declaraciones tras UFC 131.
Dos Santos se enfrentará al campeón pesado en otoño.
Para la segunda pelea consecutiva, el fuerte golpeador pesado Junior Dos Santos (13-1 MMA, 7-0 UFC) no pudo terminar su oponente.

Por segunda vez consecutiva, no parece importar.

Dos Santos aplastó la estrategia de Shane Carwin (12-2 MMA, 4-2 UFC) en un lapso de 15 minutos en el evento principal de UFC 131. Ahora Dos Santos cree que está más que listo para el mayor reto de su carrera: el campeón de peso pesado de UFC Cain Velásquez (9-0 MMA, 7-0 UFC).

"Creo que mi mayor reto es Caín Velásquez porque es el campeón", dijo Dos Santos en una conferencia de prensa la noche posterior al evento. "Ha demostrado que es muy bueno, pero voy a estar listo para él."

Dos Santos ganó esa oportunidad con una exhibición magistral en su choque contra Carwin, así como una buena defensa ante derribos. Un TKO en el primer asalto parecía casi seguro que iba a poner fin a la lucha cuando Dos Santos golpeaba a una acorralado Carwin, pero el árbitro Dean no paró el combate tras decirle Carwin que estaba bien y después se le vantó por su propio pie.

Era una pelea casi idéntica a la de UFC 116 cuando Carwin casi gana a Brock Lesnar, salvo que Dos Santos dejó un poco de combustible en el tanque de gasolina.

"Estaba cansado de golpear y golpear y golpear", dijo Dos Santos, con una sonrisa. "Dean no detenía la pelea, así que le pregunté, ´Hey, deten la pelea´. Él dijo: ´Sigue adelante´."

"Traté de terminarlo en el primer asalto, pero Carwin tiene un mentón duro. Creo que fue la decisión correcta del árbitro (no detener la lucha ), ya que Shane Carwin volvió a ponerse de pie y seguir luchando conmigo. Fue una buena decisión."

Contra todo pronóstico, la lucha llegó hasta el tercer asalto, y Dos Santos parecía especialmente fresco para ser un peso pesado. Carwin, maltratado y ensangrentado, tenía menos que ofrecer, pero él todavía mando algunos golpes fuertes en los dos últimos asaltos. Dos Santos dijo que nunca fue herido de verdad.

"Sólo un golpe me hizo sentir un poco mareado", dijo Dos Santos. "Pero él tiene las manos grandes, fuertes. Creo que él tiee las manos más pesadas que he sentido alguna vez en UFC."

Sin embargo, Dos Santos, presionó hasta el final. El combate fue parado cuando Dean llamó a los médicos a ver un colgajo de piel que cuelga sobre el ojo de Carwin.

Dos Santos admitió que no habría estado triste si hubiesen detenido la lucha, pero quedó impresionado por la resistencia de Carwin.

"Yo estaba dispuesto a luchar tres asaltos", dijo Dos Santos. "Cuando el árbitro detuvo la pelea, yo pensé: ´Tal vez él me podía dar la victoria en este momento.´ Pero Shane es un tipo duro, y volvió a la lucha."

"Creo que fue una buena pelea."

En efecto, lo era.

La victoria fue la séptima consecutiva de Dos Santos en UFC y su octava victoria consecutiva en general. Se enfrentará al actual campeón de Velázquez en algún momento de este otoño.

Velásquez ha desarrollado una reputación de una máquina de cardio, y su capacidad atlética y la wrestling lo convierten en un enemigo formidable. Sin embargo, Dos Santos dijo que prevé un comportamiento similar con el título en juego.

"Todas mis peleas me las tomo muy en serio", dijo Dos Santos. "Pero esta pelea era muy importante para mí porque hay tantas cosas en juego para mí. Yo estaba un poco nervioso, pero fue como yo esperaba. Yo era más rápido, y mis habilidades boxísticas fueron un poco mejores que él."

"Creo que lo mejor de Caín es su cardio. Es bueno en wrestling también así que tengo que entrenar mucho en esto. Estoy aprendiendo muy rápido wrestling y voy a tratar de defender sus derribos. Usando mi boxeo, siempre busco el KO. No va a ser diferente

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=226893904006997&set=a.105334609496261.11503.100000591670756&type=1&theater
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 9:41 am

Cain vs dos santos , Dos santos vs overeem , dos santos ve fedor ojala llegue ese dia!
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 9:50 am

hijole ! y cuando pelean Cain Velasques con Dos Santos??!
http://www.leonlara.com(proximamente)
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 6:03 pm

Mantenerte de pie durante la pelea no es señal de que tengas cardio, y es cierto que le dieron muchos golpes a Carwin pero aun así no creo que influya, he visto muchas peleas en las que un peleador se ha llevado palizas tremendas (muchas veces cerca de un KO absoluto) y con su buena condición física y su bravura han seguido adelante y a veces hasta voltean la pelea.

Por eso digo que el cardio de Carwin está igual que contra Lesnar, en el primero antes de que lo conectaran se mantuvo más o menos activo e intento algunos takedowns, pero del segundo round en adelante era una completa momia. La mayor parte del tiempo estaba completamente estático y de vez en cuando tenía destellos de actividad, inclusive lo derribo un peleador que es ampliamente conocido como striker ¡a él! Un wrestler de elite que hasta detuvo con pasmosa facilidad los derribos de Lesnar.

Sobre la detención de la pelea… creo que Herb hizo un trabajo pésimo, no solo malo ¡pésimo! fácilmente 10 golpes entraron de lleno en el rostro de Carwin sin que él se defendiera ahi es obligatorio que detengan una pelea, a Lesnar se la pararon por menos.

Dana y compañía siempre andan hablando de la seguridad de las peleas y demás cosas y se pavonean al respecto y aun así dejan que pase una cosa así.

Y no me salgan con que nada puede hacer, si un tiempo a Mazzaggati por descalificar a Jones no se le vio por ningún lado en la UFC.

Ahora respecto al cardio de Cigano, no digo que se haya agotado, digo que bajo su ritmo porque su cardio le fallo.

Lo digo porque a pesar de su velocidad Carwin lo alcanzo un par de veces, y eso que Carwin estaba hecho un saco de papas.

Contra Cain la va a tener perra con su cardio… porque pareciera que Velasquez nunca se cansa a pesar del ritmo que le da a las peleas, eso sí, hay que ver como regresa Velasquez después de su lesión.

Y estoy de acuerdo con Cris, Cain va a buscar la pelea del suelo y no va a haber nada que lo evite… creo que va a llevar una estrategia parecida a la que uso contra Rothwell, y a partir de la mitad del segundo round (si la pelea llega a ese punto) creo que la pelea se va a ver como esa.

Cain derribando a JDS a placer una y otra vez.

Las mejores oportunidades de Junior están en los dos primeros Rounds, si la pelea va mas allá de ese punto pues se le va a escapar el título.

Por cierto la pelea está planeada para el 8 de octubre, o eso se rumora.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Mar Jun 14, 2011 9:15 pm

Bueno, permitanme disentir de nuevo. La estrategia de llevar a Dos Santos constantemente al suelo es un error, Cain tiene q prepaarse para una pelea de pie, darle batalla como Striker, Dos Santos siempre daña cuando su oponente se le avalanza para derribos, incluso sus golpes en retroceso, osea pegando cuando va retrocediendo son igual de daninos q cualquier otro, nosé si lo notaron. Y encima tiene varios meses para perfeccionar su cardio, q es lo unico q para mi tiene de inferior a Cain (fisicamente)

Volviendo a la pelea con Carwin, Mexicano es de conocimiento básico en las peleas q los golpes y el daño recibido es directamente en detrimento al estado físico, por decirlo de otro modo, es injusto juzgar a Carwin de su cardio despues de tremenda paliza recibida, aparte se vio claramente q despues perder energias por los golpes recibidos duró los 3 asaltos.
Contra Lesnar en el segundo round no podía ni pararse, era extramadamente aleboso su cansancio.
Por eso concuerdo con Cristhian del mas q justificado cansancio de Carwin, q así de maltrecho y todo, lo vi mejor q en la pelea con Lesnar, respecto al cardio claro está.

Y por favor no justifiquemos una posible derrota de Cain Velasquez diciendo q "hay q ver como vuelve despues de la lesión" eso nunka me ha gustado, porq tuvo y tiene el tiempo suficiente para prepararse al 100%, es más, el pidió q no lo dejen mucho tiempo parado, quería pelear cuanto antes y así lo hicieron los directivos de UFC.
Aparte sería un año exacto de su ultima pelea, osea es un tiempo muy comun para la inactividad entre pelea y pelea en todos los luchadores lesionados y no lesionados.

Por esto ultimo q dije, pienso q el ganador de esa pelea es el justo campeon de los pesos pesados sin justificar nada a ninguno.

Sigo ponendo mis fichas a Dos Santos, sobre todo si Cain solo se preocupa por derribarlo.

.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Miér Jun 15, 2011 8:39 am

Los derribos de Cain no son anunciados como los de Carwin o de Lesnar y evitarlos esta en chino, ve sus peleas contra Rothwell y Kongo, ambos tiene un buen antitakedown y Cain los hizo ver como strikers recién saliditos del ring de boxeo.

Aunque también es cierto que deja que lo conecten mucho cuando entra y eso es lo que podría explotar Junior, pero ten seguro que si Cain no quiere que la pelea sea de pie, pues la pelea no va a ser de pie.

Con lo de Carwin, ya lo dije, he visto suficientes peleas en donde un peleador recibe palizas increíbles y aun así regresa para dar guerra y en ocasiones voltean las peleas, y valla que Carwin tuvo tiempo de recuperarse porque durante todo el segundo asalto Cigano no hizo casi nada.

Pero no hay que ser tan duros con Carwin ya que solo tuvo un mes de preparación.

Sobre la lesión de Velasquez, fue una lesión grave que requirió cirugía y para acabarla de joder estuvo más de seis meses sin entrenar, si ha pasado casi un año desde su última pelea es simplemente por esa mugre lesión, un año es muchísimo tiempo fuera (nada común) para cualquier profesional y a larga afecta al rendimiento.

Esa lesión es la principal razón por la que ponen a Cigano como favorito en las apuestas y no es por un amplio margen.

Yo pongo mis fichas con Velasquez, porque es mejor grappler que Dos Santos (y no solo me refiero a wrestling, también es mejor en BJJ) y porque tiene el suficiente striking para sobrevivir la pelea de pie lo que sea necesario.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Miér Jun 15, 2011 10:42 am

Pues Fan Fedor si os fijaos Velasquez no siempre utiliza la misma estratejia o siempre va a derribar como "carrito chocon" a sus rivales, el antes de derribarte inntercanbia y ha aguantado golpes como los de Cheik Congo y demostrado que aun estando tocado sigue moviendose instintivamente. Fijate en la pelea de Caín contra Nogueira donde su planteamiento fué distinto, igual con Brock Lesnar su estratejia fué de intercanbiar primero y el antiderribe.

En lo que sí estaría de acuerdo contigo Fan Fedor es que antes de la pelea intentemos justificar una probable derrota con esa cuestión de la lesión y la para de Velasquez, y que se de cuenta Mexinaco que cuando un peleador está cansado ya no puede mantener los brazos arriba pues estos se les cuelgan (lo que pasó cuando enfrentó a Lesnar) con Junior no vimos nada de esto hasta el final tuvo suficiente gas para intentar estrangularlo pero lo pensó muy tarde pues ya se acabó lapelea.

FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Miér Jun 15, 2011 4:54 pm

Bueno Cristhian creo ambos tenemos en claro el cardio y el aire q tenia Carwin, pero mexicano piensa distinto, asi q no sigamos eon esto ya q no hay mas argumentos q puedan dar cuenta de lo q decimos, tampoco veo como un motivo q porq otros peleadores alguna vez hicieron un vuelco en la pelea despues de recibir palizas quiera decir q refleja el estado fisco de un luchador.

Insisto q quien se deja conectar por Dos Santos no tiene muchas chances, Cigano es muy preciso muchachos, casi no desperdicia energia en los golpes q lanza.

Y todavia no pasó un año, el año completo se cumplira en OCTUBRE, porq en OCTUBRE del 2010 fue su ultima pelea. y no estuvo 6 meses parado Mexicano, en febrero ya empezo con entrenamientos livianos, y busca en internet sus declaraciones q ya empezaba a trotar y preparar su cardio y resistencia.

Recuerden q Cigano tbm aguanta golpes, la diferencia en el intercambio es q Cain puede sentir mas los golpes q Cigano, una alternativa inteligente seria volverlo loco con el clich, va es lo q pienso yo... pero cambiarle todo el tiempo en su forma de parase y pelear puede llevarle ventaja contra Dos Santos, porq Cigano tiene una medida del oponente muy precisa y exacta q despues aprovecha con rectos muy veloces y duros.

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shanne Carwin (RESULTADOS)   Hoy a las 12:45 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente