ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Sáb Jun 11, 2011 10:53 am

Foto: Strik-1ng.com

Por Mike
Viernes 10 de Junio de 2011

Alistair envia mensaje a los fans

Como es costumbre en el y fíel a su estilo polémico Alistair Overeem nuevamente declara, mostrando seguridad en si mismo, respetando a sus rivales y sobre todo aquienes participan en este super GP de Strike Force.

Por Slome:

Citación :
"Este Grand Prix tiene la oportunidad de mostrar no sólo el aficionado de los EE.UU., es para los aficionados, pero para los aficionados de todo el mundo para que sepan que yo soy el número uno. Y que no se convertiran en el número uno superando a un solo nombre. Tienes que vencer a los nombres. Y creo que en este torneo hay muy buenos nombres de diferente nivel, con nombres de experiencia. El rango de nivel es distinto en estos nombres. Pero creo que cada luchador en el torneo es bueno, con experiencia, y tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".

Menciona Overeem con respecto alos participantes del GP.

Citación :
"Me gustan los desafíos que se encuentran frente a uno. Ya sabes, te vas a enfrentar el tipo más fuerte de todos modos. Y nunca me quejo de una pelea. Soy un luchador, me encanta pelear. Es lo que hago para ganarme la vida. He entrenado muy duro para esta pelea, dispuestos como yo lo hago para mi próxima pelea. Estoy listo. Estoy listo para ir. Yo estaba listo hace tres semanas".

Prosigue Overeem hablando sobre su preparación.

Para finalmente mostrar su confianza y gran motivación por llevarse este torneo..

Citación :
"Tengo una gran motivación, créame. Pero estoy feliz. Estoy feliz de esta lucha que está sucediendo. He querido luchar contra Fabricio, a continuación, la cámara alrededor del torneo, venció a Fedor ... para mí una excelente oportunidad para lucha".

Traducción: Strik-1ng.com

Fuente: http://www.mixfight.nl/

StriK-1ng.com®

Última edición por Iron_Mike el Sáb Jun 11, 2011 10:57 am, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Sáb Jun 11, 2011 10:56 am

muy buena frase "vencer al mejor para ser el mejor".... creen ustedes a ganado a los mejores x lo q se merece ser nombrado como el mejor luchador en distintas especialidades?¿??¿?
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Sáb Jun 11, 2011 1:33 pm

EL_Golosito escribió:
muy buena frase "vencer al mejor para ser el mejor".... creen ustedes a ganado a los mejores x lo q se merece ser nombrado como el mejor luchador en distintas especialidades?¿??¿?
En K-1 sin ninguna duda si no es él el mejor, merece ser reconocido entre ellos.

Ahora mismo Schilt, Badr y él estan en la cima del K-1 comparetiendo el puesto de numero 1 y nadie puede decir que ninguno es claramente superior a los otros 2, sacando a los fanaticos aparte. Pero probablemente todos van a coincidir en que esos son los que merecen estar en el top 3. El ganó el GP en el que Schilt competía y donde supuestamente pelean los mejores y está 1 a 1 con Badr Hari.

Ahora en mma creo que lo que hace con este comentario es tirarle una piedra a Werdum diciendo que no basta con ganarle al mejor, tiene que ganarle a los mejores tambien para considerarse el mejor. Y que él se considera el mejor, un pensamiento que muchos top contenders de cada division de mma tienen como se puede apreciar en las declaraciones que hacen constantemente. Sobretodo los que no han sido vencidos durante mas de 4 años xD

En este GP compiten el que fue numero 1 durante 8 años sin perder, el que le ganó a ese numero 1 y desde entonces no ha perdido, el que iba a pelear con ese numero 1 hace un par de años pero no pudo hacerlo por problemas de esteroides pero a pesar de ello se mantuvo sin perder en el top 3 durante mucho tiempo y además de ellos hay varios mas luchadores con mucha mas experiencia que la gran mayoria de los pesados de ufc.

Sin lugar a dudas, si Overeem gana este GP se transforma en el numero 1 de las mma. Y quien diga que ya es el numero 1 del K-1 tiene buenos argumentos para pensarlo. Asique creo que si puede merecer ser mencionado como el mejor en varias disciplinas.

Yo personalmente creo que Badr Hari es el numero 1 de K-1 y creo que el puesto de numero 1 de mma merece llevarlo Werdum porque fue él quien derrotó al numero 1 anterior. Si Overeem le gana esta pelea, le doy ese puesto a él. Si Overeem pelea con Badr y le gana la trilogía, le doy el puesto de numero 1 en K-1 tambien. Pero luego del hecho, no antes.

Saludos

EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Sáb Jun 11, 2011 11:23 pm

muy buenos argumentos amigo!!!gracias y un saludo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 5:38 am

Los hechos mandan y Overeem campeonó justamente, quisaz no fue el mejor K-1 de los últimios años pero el 2010 sin dudas fué el mejor.

Si Overeem no es considerando el mejor del año en K-1, con las misma razón no lo es Werdun en mma-valetodo pues facil en una revancha Fedor lo masacraria a piñasos eso es de ley , Fedor se confió y punto , se descuidó Werdun es un master del Jiujitsu pero en esto del valetodo le falta mucha muchas cosas para ser un peleador completo o mixto.

Yo creo que Fedor esta en un buen momento, pues tiene bastante experiencia y está muy bien cuajado es un error bajar de peso, nose cuanto haya bajado pero esta cayendo en el juego de Strikeforce-UFC Dan podría darle una derrota vergonzosa a pesar de su edad es un tipo peligroso.

En cuestión de K-1 Overeem tiene deficiencia muchas solo se basa en su fuerza y eso no es novedad su guardia y reacción despues de un golpe es muy lento es por eso que puños rápidos como el de Hari encajan bien pues Badr tiene peso similar y estatura.

Para considerar al mejor habría que ser claro en que tipo evaluación hablamos pues por hechos es uno y por calidad es otra.

FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 6:31 am

Antes q nada quiero aclarar q soy anti- Overeem, me cae mal como a muchos, m senti desilusionado por su dedicación al esteroide y anabolicos, por mas q me digan q nunka salto el dopping es sabido q encontraron una forma de pasarlo.

Mi opinion es que Overeem sí es el numero 1 del K-1 hoy por hoy, no se le puede discutir sus logros. Venció en buena ley en el 2010.

Por otro lado, creo q le falta mucho para considerarse el nº 1 de las MMA, tiene q vencer a por lo menos 3 top 10 incuidos algunos de la UFC, q como ya sabemos todos monopolizó el negocio de las MMA comprando Strikforce donde esta Demolition Man. Por lo tanto como es la misma empresa se pueden dar muchisimos encuentros entre titanes, por ejemplo Velasquez - Overeem, o Brock Lesnar - Overeem, o Dos Santos - Overeem... y muchas posibilidades más...

En cuanto al FEDOR, bajó cerca de 8 kilos, entre 6 y 8 kilos bajó, (en mi país se mide en kilos no en libras, en libras seria casi el doble, osea 15 libras mas o menos)

Y coincido q fue un error bajar de categoría, pero supongo q se desmoralizó por las 2 derrotas relaes en su carrera. Tambien tienen q saber q su sí a la pelea, ademas de lo monetario fue porq si se mantenía en la categoria pesada, tenia q esperar minimo 1 año o más para volver a pelear y él no quería q pasara tanto tiempo, necesitaba probarse de nuevo en la arena, tanto fisica como mentalmente, y tambien no esta en una edad para esperar tanto...

Pero volviendo a Overeem, en K-1 es el mejor, en MMA esta en top 10 pero tampoco es el 1... considero q hay varios antes q él.

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 6:36 am

Que bien Overeem es el mejor libra por libra y habla muy madurado y serio que grande jeje
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 8:22 am

Yo creo q Overeem se adjudica mas de lo q logró... sobre todo en las MMA cre oqw le falta largo trecho para proclamarse el mejor...

Nosé como piensa estacomunidad de las MMA de pesos pesados... pero podriamos hacer un pequeño post donde cada uno ponga su Top Ten de la actualidad y su Top historico o su Top de preferidos.... o sino solo el Top Ten de la actualidad. Y con algunos argumentos si se quiere.
Greg House
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 9:35 am

cristhianXD escribió:
Los hechos mandan y Overeem campeonó justamente, quisaz no fue el mejor K-1 de los últimios años pero el 2010 sin dudas fué el mejor.

Si Overeem no es considerando el mejor del año en K-1, con las misma razón no lo es Werdun en mma-valetodo pues facil en una revancha Fedor lo masacraria a piñasos eso es de ley , Fedor se confió y punto , se descuidó Werdun es un master del Jiujitsu pero en esto del valetodo le falta mucha muchas cosas para ser un peleador completo o mixto.

Yo creo que Fedor esta en un buen momento, pues tiene bastante experiencia y está muy bien cuajado es un error bajar de peso, nose cuanto haya bajado pero esta cayendo en el juego de Strikeforce-UFC Dan podría darle una derrota vergonzosa a pesar de su edad es un tipo peligroso.

En cuestión de K-1 Overeem tiene deficiencia muchas solo se basa en su fuerza y eso no es novedad su guardia y reacción despues de un golpe es muy lento es por eso que puños rápidos como el de Hari encajan bien pues Badr tiene peso similar y estatura.

Para considerar al mejor habría que ser claro en que tipo evaluación hablamos pues por hechos es uno y por calidad es otra.

jajaja Quien sos? y que has hecho con cristhianXD??

No se que pinta Fedor en todo esto y como llegó a este tema pero
Citación :
pues facil en una revancha Fedor lo masacraria a piñasos eso es de ley , Fedor se confió y punto

Te recibiste de pitoniso Cristhian? xD

Estas diciendo que Fedor no sería sometido haciendo su gnp en una segunda pelea?. Eso lo veo dificil porque solo duró 60 segundos en su primer pelea. Fedor se puede haber confiado en su gnp pero Werdum no es ningun Nogueira en el suelo, para sobrevivir Fedor debería cambiar completamente su estilo de gnp a lnp y eso no es muy probable que pase.

O estas diciendo que se confió en ir al suelo con Werdum y en la proxima pelea no lo va a hacer y se va a quedar de pie toda la pelea? Eso es mucho mas dificil que pase todavia. A Fedor no le ganó Werdum ni Pezao, lo que lo hizo perder fue su propio ego y su orgullo. Toda la vida se jactó de que el Sambo era un arte marcial superior a las otras y que el no necesitaba especializarse en BJJ para ser el mejor, con entender BJJ bastaba, "él solo necesitaba del Sambo". Fedor siempre intentó vencer al rival en su proprio juego para demostrar esto, incluso con Arona que era campeon en ADCC y un cero a la izquierda de pie. No ir al piso con Werdum sería admitir que el BJJ es superior al Sambo y Fedor no puede aceptar eso, simplemente no puede. Es por eso que contra Pezao iba por leglocks en vez de intentar desesperadamente de levantarse a la primera oportunidad, Pezao tampoco lo dejó levantarse pero esta claro que Fedor no tenía problemas en ir al piso con él. Por lo que dijo en las entrevistas y declaraciones despues de estas peleas se puede ver que él no ha cambiado su forma de pensar respectoa esto, el respeto por el BJJ no ha aumentado. Esa inferioridad en el suelo la adjudicó a errores suyos y no del Sambo.

En fin, yo no veo tan clara esa victoria para Fedor. Sin duda no me voy a poner a dar el resultado antes de que pase. Nadie habla de rematch contra Pezao despues de esa paliza pero Werdum ya le ganó a Pezao también. Dicen que Werdum es unidimensional pero casi siempre todas sus peleas se llevan a cambo en el lugar que Werdum quiere. No te parece extraño eso?, no te parece que Werdum merece algo de merito por esto?

Por ultimo te digo que eso del catchweight o que la pelea iba a ser en semipesados por el titulo era un rumor. La pelea va a ser en pesados con el limite de 265 que tienen todas y el titulo de Hendo, por supuesto, no esta en juego. Asique Fedor no necesita volver al peso que tenía en la época de Pride, puede seguir siendo cliente habitual del McDonalds de Stary Oskol :Tongue:
Greg House
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 10:13 am

FanFedor escribió:
Antes q nada quiero aclarar q soy anti- Overeem, me cae mal como a muchos, m senti desilusionado por su dedicación al esteroide y anabolicos, por mas q me digan q nunka salto el dopping es sabido q encontraron una forma de pasarlo.

Mi opinion es que Overeem sí es el numero 1 del K-1 hoy por hoy, no se le puede discutir sus logros. Venció en buena ley en el 2010.

Por otro lado, creo q le falta mucho para considerarse el nº 1 de las MMA, tiene q vencer a por lo menos 3 top 10 incuidos algunos de la UFC, q como ya sabemos todos monopolizó el negocio de las MMA comprando Strikforce donde esta Demolition Man. Por lo tanto como es la misma empresa se pueden dar muchisimos encuentros entre titanes, por ejemplo Velasquez - Overeem, o Brock Lesnar - Overeem, o Dos Santos - Overeem... y muchas posibilidades más...

En cuanto al FEDOR, bajó cerca de 8 kilos, entre 6 y 8 kilos bajó, (en mi país se mide en kilos no en libras, en libras seria casi el doble, osea 15 libras mas o menos)

Y coincido q fue un error bajar de categoría, pero supongo q se desmoralizó por las 2 derrotas relaes en su carrera. Tambien tienen q saber q su sí a la pelea, ademas de lo monetario fue porq si se mantenía en la categoria pesada, tenia q esperar minimo 1 año o más para volver a pelear y él no quería q pasara tanto tiempo, necesitaba probarse de nuevo en la arena, tanto fisica como mentalmente, y tambien no esta en una edad para esperar tanto...

Pero volviendo a Overeem, en K-1 es el mejor, en MMA esta en top 10 pero tampoco es el 1... considero q hay varios antes q él.

.
Se nota que sos Anti-Reem. Todos los "Anti-Reem + Pro-Fedor" que conozco estan enojados con él porque persiguió a Fedor, Vadim y todo su equipo durante el 2009 y 2010 como el Coyote al Correcaminos. Y las pateticas excusas que el equipo de Fedor usó para evitar esa pelea dieron verguenza ajena e hicieron que los fans de fedor vieran a Overeem como el nemesis de Fedor y le agarraran bronca porque Fedor se veía mal evitandolo tan alebosamente. Por supuesto inventaron cualquier excusa para negar esto y justificar su odio, como por ejemplo:

Desilusionado con Overeem por el uso de esteroides?, pero aún asi sos fan de Fedor?

Fedor como todas las estrellas de Pride se llenaba de esteroides en Japon porque no era ilegal andar usando esas cosas y el sistema era mucho más permisivo. Si vas a castigar a alguién por eso, medí con la misma vara para todos.

Por otro lado me ha tocado discutir con cada fanboy de Fedor que cree cualquier cosa. Uno me dijo que sabía que todos en Japon se drogaban excepto Fedor, porque decía que Fedor era muy humilde para hacer eso LOL!!!!

Si sos de los que creen eso también, entonces la corto acá. :hola: La última vez que me puse a discutir con ese nivel de fanatismo a favor de Fedor el tipo me dijo que la competencia de fedor entre Mirko y Tim era muy buena porque Choi era un striker de nivel de K-1, Lindland era un TOP 3 p4p cuando peleó con él y Zuluzinho era un buen rival porque venía igual que como llegó JDS a la UFC. Esas bombas de ignorancia que suelen largar me dejan sin palabras y sin ganas de discutir jajaj

Solo te digo que mires mas allá de la organización en que pelean y averigues más sobre los luchadores. Es cierto que en todas las divisiones el dominio de ufc es claro, pero los pesados son la excepcion a esta regla. Incluso en un foro UFCista como el de Sherdog la gente coincidía en que este GP tenía un nivel mucho mejor que el de los mejores luchadores de UFC (Ni hablar de los foros AntiUFC). Necesita ganarle a 3 TOP 10 de UFC?. Rogers era rankeado por la pricipales paginas como TOP 10 cuando le ganó. En este GP va a pelear con 3 TOP 10 probablemente si es que gana. El ganador de este GP no necesita meterse a UFC para ser el numero 1, aunque si se harian buenas peleas si se meten todos a UFC. Las superpeleas Zuffa dijoq eu va a costar hacerlas pero ya estan haciendo al de Diaz asique quizas el campeon del GP puede unificar contra el campeon de UFC.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 10:35 am

[quote="Greg House"]
cristhianXD escribió:

Estas diciendo que Fedor no sería sometido haciendo su gnp en una segunda pelea?. Eso lo veo dificil porque solo duró 60 segundos en su primer pelea. Fedor se puede haber confiado en su gnp pero Werdum no es ningun Nogueira en el suelo, para sobrevivir Fedor debería cambiar completamente su estilo de gnp a lnp y eso no es muy probable que pase.

O estas diciendo que se confió en ir al suelo con Werdum y en la proxima pelea no lo va a hacer y se va a quedar de pie toda la pelea? Eso es mucho mas dificil que pase todavia. A Fedor no le ganó Werdum ni Pezao, lo que lo hizo perder fue su propio ego y su orgullo. Toda la vida se jactó de que el Sambo era un arte marcial superior a las otras y que el no necesitaba especializarse en BJJ para ser el mejor, con entender BJJ bastaba, "él solo necesitaba del Sambo". Fedor siempre intentó vencer al rival en su proprio juego para demostrar esto, incluso con Arona que era campeon en ADCC y un cero a la izquierda de pie. No ir al piso con Werdum sería admitir que el BJJ es superior al Sambo y Fedor no puede aceptar eso, simplemente no puede. Es por eso que contra Pezao iba por leglocks en vez de intentar desesperadamente de levantarse a la primera oportunidad, Pezao tampoco lo dejó levantarse pero esta claro que Fedor no tenía problemas en ir al piso con él. Por lo que dijo en las entrevistas y declaraciones despues de estas peleas se puede ver que él no ha cambiado su forma de pensar respectoa esto, el respeto por el BJJ no ha aumentado. Esa inferioridad en el suelo la adjudicó a errores suyos y no del Sambo.

En fin, yo no veo tan clara esa victoria para Fedor. Sin duda no me voy a poner a dar el resultado antes de que pase. Nadie habla de rematch contra Pezao despues de esa paliza pero Werdum ya le ganó a Pezao también. Dicen que Werdum es unidimensional pero casi siempre todas sus peleas se llevan a cambo en el lugar que Werdum quiere. No te parece extraño eso?, no te parece que Werdum merece algo de merito por esto?

Por ultimo te digo que eso del catchweight o que la pelea iba a ser en semipesados por el titulo era un rumor. La pelea va a ser en pesados con el limite de 265 que tienen todas y el titulo de Hendo, por supuesto, no esta en juego. Asique Fedor no necesita volver al peso que tenía en la época de Pride, puede seguir siendo cliente habitual del McDonalds de Stary Oskol :Tongue:

Hola Greg House tengo muchos argumentos para derrumbar 1 por 1 todos tus disparates y barbaridades sin información exacta. Va a hacerlargo y espero q leas y te informes mas seguido.

Emepezando por el principio, Werdum no es Nogueira, para mi Nogueira es mejor q Werdum. Eso por un lado, por el otro te digo q FEDOR contra Nogueira se mantuvo de pie alebosamente !!! entoncesporq no volver a hacerlo ? Esa teoría q FEDOR iría al suelo solo para no "admitir" q el sambo es inferior q el BJJ es una locura q ni vos te das cuenta lo infundada q es tu deducción. Encima vos al decir q FEDOR perdió con Pezao y Werdum solo por su ego y orgullo AHI SOS VOS quien no le da meritos a Werdum y a Pezao, cuando le reclamas a Cristhian q le dé méritos a Fabricio. Asi q otra contradicción mas de tu parte. Para mi perdió bien contra los 2, con Werdum por descuido de pricipiante y con Pezao todavia mejor perdió, no se preparó como debía.

Segundo: coincido con q Werdum es muy inteligente y picaro para llevar siempre la lucha al terreno q el quiere.

Despues, si lees más, o si por lo menos leerias este foro con más atención, en varios temas hablamos de la pelea de FEDOR contra Henderson, y pusimos q la corona de Dan NO ESTABA EN JUEGO. Que tambien se arregló la pelea a 220 libras, entonces FEDOR deberia descender de 235 y HENDERSON deberia aumentar de 205, entendes ? para hacer mas parejo el proceso de "equilibrar los pesos". Eso lo sabe todo el mundo, osea nose de donde sacaste eso de 265 libras , leiste un foro de sumo seguro.

Esto es respecto a tu post q cité, abajo sigo con el proximo asi no queda más extenso este post y tedioso.

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 11:00 am

Greg House escribió:

Se nota que sos Anti-Reem. Todos los "Anti-Reem + Pro-Fedor" que conozco estan enojados con él porque persiguió a Fedor, Vadim y todo su equipo durante el 2009 y 2010 como el Coyote al Correcaminos. Y las pateticas excusas que el equipo de Fedor usó para evitar esa pelea dieron verguenza ajena e hicieron que los fans de fedor vieran a Overeem como el nemesis de Fedor y le agarraran bronca porque Fedor se veía mal evitandolo tan alebosamente. Por supuesto inventaron cualquier excusa para negar esto y justificar su odio, como por ejemplo:

Desilusionado con Overeem por el uso de esteroides?, pero aún asi sos fan de Fedor?

Fedor como todas las estrellas de Pride se llenaba de esteroides en Japon porque no era ilegal andar usando esas cosas y el sistema era mucho más permisivo. Si vas a castigar a alguién por eso, medí con la misma vara para todos.

Por otro lado me ha tocado discutir con cada fanboy de Fedor que cree cualquier cosa. Uno me dijo que sabía que todos en Japon se drogaban excepto Fedor, porque decía que Fedor era muy humilde para hacer eso LOL!!!!

Si sos de los que creen eso también, entonces la corto acá. :hola: La última vez que me puse a discutir con ese nivel de fanatismo a favor de Fedor el tipo me dijo que la competencia de fedor entre Mirko y Tim era muy buena porque Choi era un striker de nivel de K-1, Lindland era un TOP 3 p4p cuando peleó con él y Zuluzinho era un buen rival porque venía igual que como llegó JDS a la UFC. Esas bombas de ignorancia que suelen largar me dejan sin palabras y sin ganas de discutir jajaj

Solo te digo que mires mas allá de la organización en que pelean y averigues más sobre los luchadores. Es cierto que en todas las divisiones el dominio de ufc es claro, pero los pesados son la excepcion a esta regla. Incluso en un foro UFCista como el de Sherdog la gente coincidía en que este GP tenía un nivel mucho mejor que el de los mejores luchadores de UFC (Ni hablar de los foros AntiUFC). Necesita ganarle a 3 TOP 10 de UFC?. Rogers era rankeado por la pricipales paginas como TOP 10 cuando le ganó. En este GP va a pelear con 3 TOP 10 probablemente si es que gana. El ganador de este GP no necesita meterse a UFC para ser el numero 1, aunque si se harian buenas peleas si se meten todos a UFC. Las superpeleas Zuffa dijoq eu va a costar hacerlas pero ya estan haciendo al de Diaz asique quizas el campeon del GP puede unificar contra el campeon de UFC.

De nuevo, no lees nada antes de hablar de los demás, yo precisamente a Cristhian le dije q sabia q FEDOR le nego la posibilidad de la pelea a Overeem, eso lo saben todos, osea q nosé porq "los fans de FEDOR se enoajarian con Overeem" eso suena tan ridiculo q no tiene sustento. Sí, es verdad q quiso pelearle a FEDOR, porq se enojarían?... de ultima se enojarian con FEDOR por no aceptar. Pero darle una pelea a principios del 2009 como queria Alistair, era dejar de lado a los demas q tbm estaban haciendo cola, y Overeem habia ganado solo 4 o 5 peleas contra tipos no muy agraciados en MMA.

FEDOR es el tipico prototipo de el tipo regordete, si bien mide 1,83, es muy bajo para los pesos pesados, por eso nunka se lo ve marcado y flaco, sí o sí tiene q estar arriba de su peso normal de acuerdo con su estatura. Ahora q cualquiera venga a decir q en Japon se drogaban porque no era ilegal, me parece q ni merece una discusión seria jajaja estas completamente errado jajaja y encima despues decis q el "sistema era mas permisivo" jajaja DECIDITE HERMANO, o era LEGAL O EL SISTEMA ERA PERMISIVO, son 2 cosas totalmente diferentes y espero q sepas la direfencia sino tendriamos q entrar en una instruccion legal de reglas y demas.

Pr otro lado, cuando vino a AMERICA a competir, todos pensaban q se le terminaba la suerte, lo recibio nada mas y nada menos q Tim Sylvia y todos no daban nada por FEDOR, cuando le gano pasó a Arlowsky q venia de una racha de victorias incluido a Werdum, despues le presentaron al "nene malo" de Rogers q venia con los humos altos por estar invicto y lo freno de un golpe. Osea si te pones a pensar las 2 derrotas de FEDOR fueron con los menos pensados, era mas posible q perdiera con los anteriores 3 q con Werdum o Pezao.

Ahora no entiendo porq decis eso de UFC comprandolo con Strikeforce:

Greg House escribió:

Kpo, estas leyendo ? lee bien lo q los demas postean sino, nos haces perder tiempo explicandote todo lo q no entendes.

Yo dije q tendria q ganarle a 3 Top 10 no solo los q estan en Strikforce, sino tbm incluir a los de UFC, re lee de nuevo lo q puse asi entendes mejor.
Pareces defender a Stirkforce y pensas q lo ataco defendiendo a UFC, osea creo q tenés problemas para interpretar lo q lees... con un muchacho así es muy dificil hablar, porq ademas de refutarte todas las barbaridades q pusiste, tbm tengo q explicarte como tenés q interpretar las cosas.

En el GP hay un nivel magnifico (los cuales solo destaco 4 nombres, Overeem, FEDOR, Werdum, Rogers), en UFC tbm, se nota q sos anti UFC porq no hilas un solo argumento válido y solo tiras cosas por tirar.

Por ultimo ser fan no quiere decir ser cerrado o ser ignorante, pero creo q vos los sos porq tenés ese pensamiento y ese prejuicio, ademas en una discusion no podes argumentar ni dar detalles, solo hipotesis y suposiciones sin sustentar lo q decis.

PD: me hizo reir mucho tu teoria de ir al piso solo por no admitir q el sambo es inferior al BJJ jajajaja, q ocurrencias por diossss.... jajaja

Muy gracioso jajaja
Greg House
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 11:50 am

[quote="FanFedor"]
Greg House escribió:
cristhianXD escribió:

Hola Greg House tengo muchos argumentos para derrumbar 1 por 1 todos tus disparates y barbaridades sin información exacta. Va a hacerlargo y espero q leas y te informes mas seguido.

Emepezando por el principio, Werdum no es Nogueira, para mi Nogueira es mejor q Werdum.
jajajja eras un parcializado fanboy de fedor que no sabe ni lo que habla nomas.

Ya eso con lo que empezas es cualquiera. Asique no te voy a leer el resto, que te eduque otro sobre este tema o hacelo vos mismo averiguando en internet. :Tongue:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 12:08 pm

Oye Fan fedor estoy de acuerdo en que Fedor pierde con Werdun por descuido, pero en lo que si no estoy de acuerdo es en que perdio con Pezao (?) por que no se preparó?? como debia? no creo tío simplemente es que Fedor hace tiempo nose enfrentaba a alguien "MIXTO" osea alguien que SI tiene combinaciones de lucha de suelo y lucha de pie, precisamente el tipo de peleadores con los que Fedor no ha enfrentando en su decada de reinado , osea ?? los peleadores que siempre evito pelear.

No es un secreto Fedor ha evitado pelear siempre con los "MIXTOS" pues estos son pocos sobre todo en los Heavyweights y en su lugar pelea con gigantes u obesos morbidos que a las justas se mueven yy sobre todo solo dominan un estilo de lucha (suelo o pie).

Fedor alguna vez enfrentó aun LHW por naturaleza , alguien que le complico la vida a Vanderlei en su mejor momento y es un peleador de pie como suelo como loes Ricardo Arona donde después de eso no se le vio pelear nunca más con gente así, y done para muchos Arona gano la pelea.

De todos modos no es un peleador cualquiera Fedor, emelianenko está entre los mejoresluchadores de la historía, lo que si aclaro es que sin el manejo por el cual se lleva , nunca habría hecho ese record que lo veo demasiado manejado y notorio.

En la división LHW fácil desde tiempos atrás hay muchos Fedores ppor calidad tecnica..

¿Pero ninguno es invicto? como Fedor??? claro como en las historietas comicas y de super heroes donde nunca pierde Batman y super man xP
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 12:33 pm

Si Cristhian, coincido q rechazo muchas peleas, de hecho en otro tema lo hablamos, pero Pezao Mixto ? jaja, eso es muy discutible y quizás lo dejemos para otro momento, pero mi opinion es q no es mixto Pezao.

Y despues, no digo nada del otro mundo cuando digo q FEDOR solo perdió 2 veces, nunka dije q es invicto... nose porq pusiste eso.

Greg House escribió:

Ya eso con lo que empezas es cualquiera. Asique no te voy a leer el resto, que te eduque otro sobre este tema o hacelo vos mismo averiguando en internet. :Tongue:

JAJAJAJAJA te dejé callado jajaja, te refute todo y te quedaste sin nada.

Parcializado jajaja, si no lees es mas q obvio q quedes en ridiculo frente a todos. Te cuesta mucho interpretar y encima cuando das una opinion no la sabes fundamentar. Te falta mucho pienso yo para q entiendas o siquieras puedas hilar en una discusion civilizada jaja.

Bueno la ignorancia es la base de la felicidad, cuando menos se sabe, menos se dan cuenta de lo q se pierden.

Por eso con Cristhian siempre puedo discutir, el dá opiniones y las justifica y yo doy las mias. Es muy simple discutir asi. Pero si cualquier ignorante entra a un foro , pone cualquier estupidez y despues no lee nada, jajajaja es muuuuy dificil q entienda alguna vez algo.

PD: Es más admiti muchas cosas en la carrera de FEDOR ^^, nose porq parcializado jaja

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Dom Jun 12, 2011 12:38 pm

Pezao es mixto , es cierto que es torpe , descordinado y algo duroque no pudo finalizarzo con su Jiujitsu a Fedor , pero pelea de pie muy bien y tienen "almenos" algo de Jiujitsu (otros HWs no tienen nada, osea cero).

La clave en su victoria fué aplicar o plantear una buena estratejia, mucho mérito de su esquina pues es raro ver que hagan algo(lo digo en general) , pero esta vez estuvieron acertados y la estratejia anulo a Fedor en muchas oportunides.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Lun Jun 13, 2011 7:47 am

Overeem es el peleador mas completo que hay en los pesados
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Mar Jun 14, 2011 11:00 am

cristhianXD escribió:
Pezao es mixto , es cierto que es torpe , descordinado y algo duroque no pudo finalizarzo con su Jiujitsu a Fedor , pero pelea de pie muy bien y tienen "almenos" algo de Jiujitsu (otros HWs no tienen nada, osea cero).

La clave en su victoria fué aplicar o plantear una buena estratejia, mucho mérito de su esquina pues es raro ver que hagan algo(lo digo en general) , pero esta vez estuvieron acertados y la estratejia anulo a Fedor en muchas oportunides.
pezao es un buen peleadopr amable y respetuoso no como overem que es un bocon y solo habla mierda y llebas seis meses sin pelear pero es verdad que tiene el cinturon strikeforce pero tierne que demostrar mucho dos santos lo crije y carwin o lesnar lo unden con la pegada o fuerxa que tienen que no vacile tanto que es la era de los nuevos luchaodres lo ex prides no han podido evolucionar si no es por su edad es por su poca evolucion las mma avancan ni para la gran leyenmda minotauro es facil overem solo es un kick boxer de 2 categoria en mma no tiene jiu jitsu como otros y esta ciclao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".   Hoy a las 8:08 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.