ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TARIO
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Miér Jun 08, 2011 5:07 pm

por favor demen sugerencias para el nombre de mi futura academia GRACIAS
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Miér Jun 08, 2011 11:07 pm

LOS ASESINOS

LOS CHULOS DEL BARRIO

ACADEMIA COBRA

te gustan?
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Jue Jun 09, 2011 7:25 am

joder q mala leche colega!!
TARIO
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Jue Jun 09, 2011 2:43 pm

necesito algo mas técnico para ser una escuela grande ejemplo
ACADEMIA DE KICK BOXING THAI ...... .
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Jue Jun 09, 2011 3:21 pm

Pues busca un nombre que tenga que ver con algo circunstancial, algunos por ejemplo le ponen el nombre del barrio de donde son o no se, conosco otros de donde eran tinberos (naipes)y le an puesto por ejemplo los "Ases del deporte", "Las vegas" entiendes no?
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Vie Jun 10, 2011 10:34 am

que bien hacer algo bueno por la vida mucha suerte con tu academia mandas fotos despues

puedes ponerle un nombre cualquiera pero no le pongas comote dijo terror del garden si no se va acorrer los alumnos jejej
Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   Dom Feb 12, 2012 11:12 pm

Podria ser, Thai Academy of Boxing ? Thai Boxing's Gym ? whatever
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo   

necesito ayuda para buscar un nombre para mi academia de kickboxing thai y boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.