ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Sáb Jun 04, 2011 8:27 am

Chávez:JC: "Quiero ver a mi hijo coronarse"

Por Nuevaya.com.ni/

03 June 2011

Al comenzar la plática, Julio César Chávez dijo "no estar nervioso, sino ansioso", ante la proximidad -este sábado por la noche- de la pelea en que su hijo Julio buscará el campeonato universal de peso medio (CMB), contra un monarca que hasta hoy no conoce la derrota, el alemán Sebastián Zbik.

JC pide café, y cuando el mesero da la vuelta, le advierte "¡descafeinado!". De su cuello pende una cadena-rosario de oro, que incluye la imagen de la Virgen de Guadalupe y es rematada por un cristo con diminutos brillantes. "Me la regaló mi hijo, Julio", acota.

A la mitad de la charla, sin embargo, Chávez confesaría "sí estar nervioso, porque el alemán es fuerte", aunque de inmediato corrigió que se siente tranquilo, por la intensa preparación que llevó y porque "física, mental y espiritualmente está mejor que nunca. Su mamá ya está aquí. No tiene problemas de peso. Ahora va a hacer cosas que no hacía como es lanzar mayor cantidad de golpes, creo que hasta lo puede noquear".

Así lo pudo certificar al agregarse al equipo de trabajo del júnior, que encabeza el entrenador estadounidense Freddie Roach, en el Wild Card Gym, de Hollywood, California.

Dice Chávez padre que respeta y quiere mucho a los anteriores entrenadores y tíos de Julio, su hermano, Rodolfo, y su cuñado, Maicol. "El problema fue que mi hijo ya no les hacía caso, iba al gimnasio a la hora que quería. Con Roach es otro nivel, aquí es otra cosa, el entrenamiento es más ordenado".

EL NUEVO ÍDOLO

El César del Boxeo afirmó que ahora Julio "va a ser más agresivo y sabe que tiene que lanzar 8 o hasta 10 golpes seguidos. Lo he dicho y lo repito: este sábado va a nacer el nuevo gran campeón mundial mexicano, el nuevo ídolo de México. Creo que se va a llenar el estadio Staples Center, vamos a romper la marca de rating de televisión en México".

Reveló que no todo se ha constreñido a hablar de triunfo.

"Ya le dije a mi hijo que ganando o perdiendo lo voy a querer igual. Él me ha dicho que quiere comenzar su propia historia y sabe que si gana, en septiembre hará su primera defensa contra Miguel Cotto (llegó a Los Ángeles, el miércoles)".

MEJOR QUE EL SALÓN

Ante la observación de que con diferencia de una semana podría festejar el campeonato de Julio júnior y su propia entrada oficial al Salón de la Fama, el ídolo de Culiacán se sinceró:

"Con todo respeto, el Salón de la Fama ¡me vale madre!, lo que quiero es ver a mi hijo coronarse".

Una satisfacción más, según señaló, es que entre las poquísimas parejas de padre-hijo campeones del mundo que han existido, ninguna ha conseguido sus títulos en la misma ciudad. Él se coronó aquí, en 1984, al noquear en ocho asaltos al "Azabache" Martínez.

"La mera verdad es que después del primer round, supe que (el "Azabache") no me podía ganar, aunque la pelea fue muy dura porque él tiene mucho valor".

Los binomios de hijo y papá campeones universales, son: Guty Espadas padre y vástago; León y Cory Spinks; Wilfredo Vázquez I y II; y, con asterisco, Floyd Patterson y Tracy Harris Paterson, porque este último era adoptivo.

Al salir a tema el nombre de su hijo Omar, sin dudarlo, JC vaticinó: "Créanme, Omar va a ser campeón del mundo el año que entra, en welter o superwelter".

Ante el tema de un combate de Julio con el "Canelo" Álvarez, aseveró que "no necesita al 'Canelo', pero si va hacerse, que sea ya".

Fuente: http://nuevaya.com.ni/
http://www.strik-1ng.com
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Sáb Jun 04, 2011 9:35 am

Ya les vale, el rival deberia ser Sergio Martinez y no le han dejado. E hablado con Maravilla por twitter y a dicho que va a estar en primera fila viendo el combate, y esta deseoso de que gane Jr para retarle alli una vez mas, por que ya lo a dicho a los mil vientos que quiere pelear con el, pero el se caga.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Sáb Jun 04, 2011 9:39 am

Quién no quisiera ver a sus hijos emularlos jeje
http://www.strik-1ng.com
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Sáb Jun 04, 2011 9:42 am

Nose si yo estaria contento que disputar este combate con todo puesto en bandeja. Deberia defender el titulo Sergio y no lo han dejado.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Sáb Jun 04, 2011 9:58 am

Jajaj "amor de padre"

Pues que decir no será el gran combate del siglo el del Alvarez vs el Junior pero en cuestión de show está pelea venderá más que novela mexicana.
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Dom Jun 05, 2011 1:50 am

NachoWebb escribió:
Nose si yo estaria contento que disputar este combate con todo puesto en bandeja. Deberia defender el titulo Sergio y no lo han dejado.

totalmente de acuerdo el titulo deberia ser defendido por el "gran sergio"!!!
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Dom Jun 05, 2011 6:48 am

Esta noche despues de la victoria de Jr se vera si acepta el reto que le va a hacer el mismo Sergio alli mismo.
Por cierto mñn subire el video sin mas demora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"   Hoy a las 5:39 am

Julio César Chávez: "Quiero ver a mi hijo coronarse"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.