ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Dom Mayo 29, 2011 8:30 am

Overeem: "Es absurdo pensar que los pesos pesados de UFC no son buenos"

Overeem habla claro

(Tomado de Pochos Fight Company)

El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, ha centrado su objetivo en ganar el Grand Prix pesado.

Overeem peleará contra Werdum el próximo mes en los cuartos de final del torneo.
El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem ha estado hablando sobre su choque el 18 de junio en Dallas, Texas contra la máquina brasileña de sumision Fabricio Werdum, explicando que una victoria seguramente cimentará su lugar en el top ten mundial de los pesos pesados.

Hablando a través de LowKick.com, Overeem dijo:

"Usted no puede utilizar las matemáticas en la lucha. Tienes que luchar contra ti mismo para decir que eres el mejor del mundo. Pero estoy de acuerdo que una victoria sobre Werdum cerraría el debate sobre si soy un Top 10 o no. Le oí decir que yo soy su hijo, pero no entiendo lo que realmente significa. Creo que quiere decir que él es superior porque me ganó un par de años atrás. Mi atención se centra en ganar el torneo de Strikeforce, por lo que UFC no está en mi mente ahora mismo."

"Siempre he declarado que la división de peso pesado en Strikeforce tiene los mejores luchadores y sigo pensando así. Pero aún así, sería absurdo decir que los combatientes de peso pesado de UFC no son buenos. Carwin tiene gran poder para noquear, Brock es un gran wrestler y atleta, Frank Mir mejoró su stand-up y tiene un juego bueno en el suelo y el campeón Cain Velasquez es muy duro y tiene un gran wrestling. Así que los combatientes son de clase mundial con seguridad."

El próximo mes Overeem se enfrentará a Werdum en su pelea del Grand Prix de cuartos de final, una sensación de pelea que muchos determinarán quién va a ganar este torneo. ¿Un triunfo de Overeem le serviría para dar el salto a UFC para el año 2012 y una super pelea con Caín Velásquez?

Fuente: http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100000591670756
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Dom Mayo 29, 2011 8:50 am

bla, bla, bla...
ojala pierda contra "Mr. Werdum" le gano una vez y puede volver a hacerlo.. si ocurre, me are fan de él!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Dom Mayo 29, 2011 8:57 am

Ah mi tampoco me cae bien Overeem pero es posible que le de una paliza a Werdun y este no lograra hacer nada más que tirarse al suelo patas arriba y ser pifiado por el público.
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Dom Mayo 29, 2011 9:34 am

Overeem 1: K-1 WGP Champion.
Hari 0
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Lun Mayo 30, 2011 12:56 am

Badr 0 ?¿? y qué con eso?¿? el tiene otros títulos, además te recuerdo que no participo, de haber peleado Hari lo único que se abría llevado a casa "El Monstruo de los Esteroides "sería una paliza...peleo con el casi acabado de Peter Eart!!!Así q..!!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Lun Mayo 30, 2011 4:41 am

Yo nunca seria fan ni de Overeem por que me cae mal por bocón, ni de Werdun por su estilo especulador y aburrido, prefiero quedarme con el recuerdo de Mirko Crocop, Hug, Feitosa entre otros grandes.

Lo único bueno de su comentario es que acepta lo peligrosos que son los peleadores de UFC, y pues claro si es peleador de Strikeforce va decir siempre que ahí estan lo mejor de lo mejor xP
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Lun Mayo 30, 2011 6:38 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
Badr 0 ?¿? y qué con eso?¿? el tiene otros títulos, además te recuerdo que no participo, de haber peleado Hari lo único que se abría llevado a casa "El Monstruo de los Esteroides "sería una paliza...peleo con el casi acabado de Peter Eart!!!Así q..!!!

Y si? Y si? Y si? Y si el madrid huiera ganado al barsa habira jugado contra el Mancgerter la final de la champions. No a ganado el K-1 WGP no? Pues entonces no es un grande del K-1.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Lun Mayo 30, 2011 6:57 am

xq tu lo digas!!!el barca jugo contra el mejor y le gano x eso es el ekipo más grande q hay actualmente, el q no tiene rival...;Oveerem peleo contra un tipo q fue y ya no es...casi acabado;para ser el mejor hay q pelear contra el mejor...un titulo es importante pero no lo es todo!!!

te guste o no, con o sin titulo de k-1 Hari esta x encima de cualkier otro!!! el es el verdadero campeon... Cup
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Lun Mayo 30, 2011 8:08 am

muy mesurado Overeem para comentar esta madurando Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"   Hoy a las 2:30 am

Overeem: "Es absurdo pensar que los hw de UFC no son buenos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.