ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Miér Mayo 25, 2011 4:43 am

Es increible la suerte que tenemos los seguidores de este fantastico boxeador. Tu le hablas por Twitter y el tio te responde a tus preguntas sin ningun problema. De forma clara como si fuera una entrevista. Que grande es!!
El proximo dia 4 Junio se enfrentan Chavez Jr vs Zbik. De este combate se sabe que si gana Zbik se enfrentaria directamente con Sergio Maravilla, pero si gana Chavez no seria asi por que se caga el Mexicano.
A lo que le pregunta la gente ¿por que? y el textualemte dice: Mucha gente me esta preguntando por Chavez Jr. No tengo problema en enfrentarme a él, pero no se lo que opinará la otra parte...
Es como decir se caga!!! jejej

Grande Sergio, Grande!!!
lasaga
Usuario nuevo

Inscripción : 25/05/2011

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Miér Mayo 25, 2011 5:09 am

Cup si chavez jr. se caga de miedo jamas enfretara a maravilla mtz. y si lo hace entonces le reconocere el valor por que no creo le pueda ganar pero por el valor me dare por bien servido
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Miér Mayo 25, 2011 7:51 am

La culpa no la tiene Chavez Jr. si no los promotores y Sulaiman, yo espero que gane Zbik por ko pero es dificil el muchacho no tiene pegada, ya que si gana zbik Martinez podrá enfrentarlo y recuperar su cinturon de los medios.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Miér Mayo 25, 2011 8:25 am

Con mucho respeto pero Chavez jt deberia dedicarse a modelo o otra cosa, pues sus peleas solo son puro show, al único que puede gustarle sus peleas acá es a Mexinaco xP

Un mejor sparring para Maravilla seria enfrentarse a Alvarez que tiene un gran potencial pero anda mal asesorado por su gente que igual al hijo de Julio Cesar Chavez solo hacen peleas por show.

Lo único bueno de Chavez jr serian sus ganas, pues he escuchado que para retando a Alvarez pero no veo que tenga que hacer el canelo pega duro, y esa tactica de Roach de tirarse para atras en las peleas no creo que le funcione.
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Miér Mayo 25, 2011 10:49 am

Una vez mas Sergio es un crack. Contesta a todos sus fans.

- Cuando el escribio: Mucha gente me esta preguntando por Chavez Jr. No tengo problema en enfrentarme a él, pero no se lo que opinará la otra parte...

- Yo le dije: En el mundo del Boxeo hay mucho cobarde pienso yo. La mayoria de grandes boxeadores huyen de ti por que te tienen miedo.

- Y me contesta: Debe ser duro ir a dormir cada noche con un fajín de campeón en la cintura y habiendo huido de un rival. Eso se queda en la mente.

Un Crack!!
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Miér Mayo 25, 2011 1:57 pm

Asi es, es incisivo con sus comentarios pero respetuosos a la vez.
Maravilla es el puto amo!!!!!!!!!! Very Happy
NachoWebb
Cinturón azul

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Jue Mayo 26, 2011 10:19 am

Mas informacion: Le preguntan por una posible pelea con "El Perro" Angulo y el dice que hace meses que va detras de el, pero "El perro" ladra pero nunca muerde!!!
Mas preguntas sobre una hipotetica pelea con Mayweather: En 2012 o 2013 cuando sea pero ire a por el.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Jue Mayo 26, 2011 10:38 am

Pues que no lo persiga mucho que al parecer la tactica de floyd es agarrar viejos a sus rivales
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Jue Mayo 26, 2011 10:46 am

¿Qué tienen en común Alfredo Angulo, Julio Cesar Chávez Jr. y el Canelo Álvarez?

Que a los tres los protegen sus equipos, y los tres tienen potencial de campeones en categorías superiores a la welter (algo que rara vez se ha visto en México).

La segunda similitud es el porqué de la primera, aunque la primera les quita credibilidad a Álvarez y a Chávez.

¿Y por qué a Angulo no? Porque es un desconocido, él ha tomado la ruta larga al título y se ha enfrentado a ex-campeones en buen momento (más de lo que han hecho Canelito o Chavesito).

Ahora tampoco quiere decir que su equipo lo valla a poner contra Maravilla, que aparte de ser mucho más experimentado, y en general mejor, es una división superior al perro.

A Angulo no le cargo tanto la mano porque el sí ha tomado la larga ruta como todos los demás boxeadores, a diferencia de los otros dos que ya tienen estatus de super estrellas.

Y sobre Chávez vs Canelo, puede que caiga mal Chávez pero hay que darle a cada quien lo suyo, si esos dos se enfrentan Chávez le gana al Canelo por (T)KO… y eso hasta Sulaiman lo sabe, por eso no quiere que se dé la pelea (al menos en este momento).

A mí me gustaría ver a Martínez unificando su título, no contra esos tres que obviamente no están a su nivel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox   Hoy a las 11:53 pm

El Twitter de Sergio Martinez es una mina de informacion: @maravillabox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.