ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Lun Mayo 23, 2011 10:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 131: Junior Dos Santos va por el knockout contra Shane Carwin

Dos Santos solo piensa acabar con su rival

Tomado de Enlapelea.com/

UFC 131: Junior Dos Santos discute su pelea contra Shane Carwin

Junior Dos Santos ha tenido 2 cambios de oponentes ya, originalmente programado para pelear contra el campeón de la UFC Cain Velasquez, luego contra el antiguo campeón Brock Lesnar y ahora contra Shane Carwin… Uno no puede culpar a Dos Santos por estar molesto. Dos Santos hablo con Tatame en una entrevista exclusiva donde toco varios temas sobre su pelea en el evento principal de UFC 131 contra Shane Carwin:

Junior Dos Santos: “Estoy mas enfocado. He estado entrenando fuerte por dos meses, y aun falta un mes para la pelea, y los entrenamientos van muy bien. La ultima vez que tuve una pelea fue en Agosto del 2010. Estoy feliz con que no hayan cambiado la fecha de mi pelea, el cambio de oponente no importa, lo que me importa es seguir peleando, soy un peleador, necesito pelear, necesito estar en forma. Me estaba preparando para pelear contra Velasquez, y se lesiono. Ahora Brock Lesnar esta enfermo también… No estoy molesto, creo en mi mismo y se que daré un gran show ahí arriba.”

“Shane Carwin es muy peligroso, como Lesnar, pesa casi 120 kg, son de los mas pesados así que son muy fuertes, eso podrá ser un problema. El es muy peligroso, tiene manos súper pesadas, buenas habilidades de boxeo, pero le apostare a mi velocidad y a mi boxeo. Voy por el knockout cada vez que peleo, y no será diferente esta vez.”

“Estaba entrenando para pelear contra Brock Lesnar, mucha defensa de derribes y derribes ofensivos también, mi Jiu Jitsu, asi que me siento muy bien. Tal vez los sorprenda a todos ustedes en esta pelea, tal vez con una submission o con algo así. Me siento muy bien, y eso es lo que mas importa.”

Día: June 11, 2011
Lugar: Vancouver, Canada

Card Estelar (PPV)

Junior dos Santos vs. Shane Carwin
Kenny Florian vs. Diego Nunes
Mark Munoz vs. Demian Maia
Mac Danzig vs. Donald Cerrone
Jon Olav Einemo vs. Dave Herman

Card Preliminar (Spike TV)

Yves Edwards vs. Sam Stout
Dustin Poirier vs. Jason Young

Card Preliminar

Jesse Bongfeldt vs. Chris Weidman
Nick Ring vs. James Head
Krzysztof Soszynski vs. Igor Pokrajac
Darren Elkins vs. Michihiro Omigawa
Joey Beltran vs. Aaron Rosa

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 10:47 am

No hay streaming para verlo en directo ? o que canales lo televisaran alguien sabe algo?
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 11:12 am

Thai_boxing escribió:
No hay streaming para verlo en directo ? o que canales lo televisaran alguien sabe algo?

http://www.strik-1ng.com/t1844-como-ver-eventos-en-directo

Ahi tenes el tutorial paratener opciones de verlo.

Te recomiendo el Sop cast. Casi nunka falla, y espero q hoy no nos falle jaja. Siempre sintoniza cuando se va acercando el horario asi q si no esta el canal todavia, no te asustes q no está todo perdido.

Bajate un par mas de programas de ahi para tener opciones, o sino estate al tanto al foro q siempre alguno de buena onda pasa un link donde se puede ver... Asi yo tbm estaré atento.

Nos vemos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 11:45 am

¿Fox Sport no transmite este evento no judan? :Tris:
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 12:21 pm

cristhianXD escribió:
¿Fox Sport no transmite este evento no judan? :Tris:

Jajajaja, hablas en serio ? ? ?, por lo menos en mi pais ni me imagino a Fox Sports pagando los derechos de televisación, y si lo hace n oes en vivo como pasa con Space Argentina, q los pasan semanas despues o meses despues.

Espero q si, q lo pasen. Estare atento.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 12:23 pm

Yo he visto el evento pasado por Fox en directo y temprano poreso lo digo masbien cheka tu yo estoy en la calle aun..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Hoy a las 12:27 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2