ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Lun Mayo 23, 2011 10:10 am

UFC 131: Junior Dos Santos va por el knockout contra Shane Carwin

Dos Santos solo piensa acabar con su rival

Tomado de Enlapelea.com/

UFC 131: Junior Dos Santos discute su pelea contra Shane Carwin

Junior Dos Santos ha tenido 2 cambios de oponentes ya, originalmente programado para pelear contra el campeón de la UFC Cain Velasquez, luego contra el antiguo campeón Brock Lesnar y ahora contra Shane Carwin… Uno no puede culpar a Dos Santos por estar molesto. Dos Santos hablo con Tatame en una entrevista exclusiva donde toco varios temas sobre su pelea en el evento principal de UFC 131 contra Shane Carwin:

Junior Dos Santos: “Estoy mas enfocado. He estado entrenando fuerte por dos meses, y aun falta un mes para la pelea, y los entrenamientos van muy bien. La ultima vez que tuve una pelea fue en Agosto del 2010. Estoy feliz con que no hayan cambiado la fecha de mi pelea, el cambio de oponente no importa, lo que me importa es seguir peleando, soy un peleador, necesito pelear, necesito estar en forma. Me estaba preparando para pelear contra Velasquez, y se lesiono. Ahora Brock Lesnar esta enfermo también… No estoy molesto, creo en mi mismo y se que daré un gran show ahí arriba.”

“Shane Carwin es muy peligroso, como Lesnar, pesa casi 120 kg, son de los mas pesados así que son muy fuertes, eso podrá ser un problema. El es muy peligroso, tiene manos súper pesadas, buenas habilidades de boxeo, pero le apostare a mi velocidad y a mi boxeo. Voy por el knockout cada vez que peleo, y no será diferente esta vez.”

“Estaba entrenando para pelear contra Brock Lesnar, mucha defensa de derribes y derribes ofensivos también, mi Jiu Jitsu, asi que me siento muy bien. Tal vez los sorprenda a todos ustedes en esta pelea, tal vez con una submission o con algo así. Me siento muy bien, y eso es lo que mas importa.”

Día: June 11, 2011
Lugar: Vancouver, Canada

Card Estelar (PPV)

Junior dos Santos vs. Shane Carwin
Kenny Florian vs. Diego Nunes
Mark Munoz vs. Demian Maia
Mac Danzig vs. Donald Cerrone
Jon Olav Einemo vs. Dave Herman

Card Preliminar (Spike TV)

Yves Edwards vs. Sam Stout
Dustin Poirier vs. Jason Young

Card Preliminar

Jesse Bongfeldt vs. Chris Weidman
Nick Ring vs. James Head
Krzysztof Soszynski vs. Igor Pokrajac
Darren Elkins vs. Michihiro Omigawa
Joey Beltran vs. Aaron Rosa

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Lun Mayo 23, 2011 11:55 am

Me gusta este Dos Santos tiene un buen nivel de boxeo y fácil está perdiendo dinero en el valetodo.
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Lun Mayo 23, 2011 2:40 pm

cristhianXD escribió:
Me gusta este Dos Santos tiene un buen nivel de boxeo y fácil está perdiendo dinero en el valetodo.

Es cierto que el brasileño posee una técnica muy depurada aunque creo que Eddie Alvarez posee el mejor boxeo enfocado en las MMA,también podría nombrar a Kj Noons.

Seguramente habrá Ko por parte de estos luchadores, si Dos Santos no lleva la pelea al clinch o la reja se la lleva seguro.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Mar Mayo 24, 2011 4:21 am

jaj pero que feo es este señor parece frnakestein

que pelea buena tiene para verlo
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Mar Mayo 24, 2011 4:46 am

http://www.youtube.com/watch?v=Pb3Otvylyuo Mirate este Highlight lindos uppercuts no??
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Mar Mayo 24, 2011 4:56 am

que bueno es deberian hacerlo pelear con uno de los Klitsko
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Miér Mayo 25, 2011 8:36 am

Dos Santos cuando era un desconocido le metió una patada en las cuatro letras a Werdun en UFC, luego de eso y otras peleas aburridas por decisión el brasileño fue espectorado de la empresa y ancló finalmente en Striker Force donde asombrosamentedesde su ingreso era un peleador top xP
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Miér Mayo 25, 2011 8:42 am

Monsa escribió:
cristhianXD escribió:

Es cierto que el brasileño posee una técnica muy depurada aunque creo que Eddie Alvarez posee el mejor boxeo enfocado en las MMA,también podría nombrar a Kj Noons.

Seguramente habrá Ko por parte de estos luchadores, si Dos Santos no lleva la pelea al clinch o la reja se la lleva seguro.

uhmm no se tio Eddy Alvarez es un peleador muy aguerrido pero no me gusta su estilo de intercambiar, no se como seria boxeando seguramente lo veriamos con el ojo hinchado y la nariz rota, Kj Noons?? quien es ese?? aquel que se hizo famoso por haberle ganado alguna vez a Nick Diaz? la verdad que no le veo grandes cosas pero entre este par me quedaria con el mexicano en el boxeo por que haria algo que hacen los mexicanos y es reventarse hasta el último suspiro con poca tecnica.

Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Miér Mayo 25, 2011 8:58 am

cristhianXD escribió:
Monsa escribió:
cristhianXD escribió:

uhmm no se tio Eddy Alvarez es un peleador muy aguerrido pero no me gusta su estilo de intercambiar, no se como seria boxeando seguramente lo veriamos con el ojo hinchado y la nariz rota, Kj Noons?? quien es ese?? aquel que se hizo famoso por haberle ganado alguna vez a Nick Diaz? la verdad que no le veo grandes cosas pero entre este par me quedaria con el mexicano en el boxeo por que haria algo que hacen los mexicanos y es reventarse hasta el último suspiro con poca tecnica.

Seguramente te referiras a Cain, la verdad que ninguno de lo que hemos nombrado tendría una carrera exitosa en el boxeo, dudo mucho que Santos pudiera vencer a los klitschko, ya que la tecnica de boxeo que ellos poseen estan adaptado a las MMA.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Miér Mayo 25, 2011 9:09 am

Monsa escribió:
cristhianXD escribió:
Monsa escribió:
cristhianXD escribió:

Seguramente te referiras a Cain, la verdad que ninguno de lo que hemos nombrado tendría una carrera exitosa en el boxeo, dudo mucho que Santos pudiera vencer a los klitschko, ya que la tecnica de boxeo que ellos poseen estan adaptado a las MMA.

Me refiero al estilo de Alvarez que es la del tipico boxeador mexicano.

La tecnica de Dos Santos la veo la misma que para el boxeo puñetes son puñetes y hubo un tiempo desde que se metió el enano Figuretty (Juanito Ibarrra) que solo les dio unas pautas de boxeo para emplearlas en el vale todo pero eso no quiere decir que haya adaptado algo la única diferencia es la ausencia de los guantes.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Miér Mayo 25, 2011 4:20 pm

De pronostico reservado que buenos pegadores son ambos, va ser un gran combate jeje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Vie Mayo 27, 2011 9:01 am

lo imagino con overeem y que pelon se armaria jjeje Punki
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Mar Mayo 31, 2011 9:26 am

junior dos santos lo tiene muy dificil en esta pelea la verdad contra carein tiene manos brutales un pequeño error esta muerto en el primer round tiene que tener cuidado por que si no lo noquean aunque creo que dos santos ganara
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Mar Mayo 31, 2011 1:43 pm

Siempre ha gustado ver pelear a Yves Edwards me parece un peleador muy completo, buen stand up y buen Jiujitsu.

En la pelea estelar veo una pelea para cualquiera, pues contrariamente a lo que muchos crean que Carwin se va cansar rápido, no creo que se repita pues en aquella oportunidad se debió al uso de sustancias prohibidas y seria muy burro volver hacerlo.

Otra de las razones es que Junior es un buen brawler pero suele dejarse también pegar, Mirko le dejó el rostro muy maltratado con esos rectos precisos y con Nelson fué similar , se imaginan si Junior tome el riesgo de intercanbiar y dejarse poner las manos de Carwin? como que no va ser lo mismo que con estos pasados rivales, pues Shane tiene más peso y su pegada va siempre a dormirte.

Algo distinto a Dos Santos que tiene manos pesadas pero no son manos que te sueñen de un solo Pin, más veo que es un dominador-castigador nato y sus peleas las gana en su mayoria por TKO.

En fín la pelea va estar muy interesante pues si Junior logra mantenerlo a raya con su distancia puede llevarse la pelea sin correr riesgo de ser noqueado o un descuido y pun una mano de Carwin lo va dormir.
Admin
Administrador

MensajeTema: Junior Dos Santos: "Me gusta ser el tipo bueno".   Sáb Jun 11, 2011 8:37 am

Junior Dos Santos: "Me gusta ser el tipo bueno".

Por Esteban Tome Fuentes (Ufcespanol.com)

Hace apenas unos años, Junior “Cigano” Dos Santos era el proyecto más promisorio de los hermanos Nogueira y del gimnasio Black House. Su amigo y mentor, Antonio Rodrigo Nogueira reconoció su potencial el día en que ambos se conocieron:

“Dos Santos quería triunfar en este deporte. Tenía una gran determinación y llegó a Río de Janeiro solo. Aún tenía mucho que aprender pero vimos que poseía gran coordinación y capacidad de mejorar. Recuerdo a Dos Santos en sus primeros entrenamientos y luego en su primera pelea en el UFC contra Werdum. En principio era un luchador. Después de tres meses de entrenar con nosotros, era otro luchador.”

El brasileño tiene una personalidad muy relajada fuera del octágono, evitando la confrontación con sus oponentes. Algunos han llegado a catalogarlo como “el hombre amable del UFC”:

“Una gran porción del público consumidor que disfruta de los deportes de combate y de las artes marciales mixtas desea ver agresión. Pero a mi me gusta ser el tipo bueno. Creo que el tiempo de los machos ha pasado. En la actualidad, los buenos peleadores son los inteligentes, los que preparan una estrategia y la ejecutan.”

Dos Santos parece imparable desde su debut en la organización allá por octubre de 2008. Ha luchado y vencido a rivales de la talla de Mirko Cro Cop, Roy Nelson, Gabriel Gonzaga y Stefan Struve acumulando un récord de 6 victorias y ninguna caída. Cuatro de esas victorias fueron definidas por la vía rápida y “Cigano” estima que la del sábado frente a Shane Carwin culminará del mismo modo:

"Va a ser una gran pelea con golpes duros de ambos lados. Yo diría que va a terminar por nocaut".

Dos Santos, que demostrara sus excelentes cualidades como entrenador en la decimotercera temporada del reality show “The Ultimate Fighter” recibió la mala noticia de la recaída en el estado de salud de su próximo rival, Brock Lesnar, teniendo que adaptar su estrategia de pelea a un nuevo oponente a menos de un mes del combate.

"Estoy un poco molesto por este cambio, pero estoy feliz de que UFC tenga otro rival para mí. Carwin es un excelente luchador y merece todo mi respeto. Sus habilidades pugilísticas son excelentes.”

Dando una vez más muestras de su profesionalismo, el brasileño optó por mantenerse activo y aceptó este nuevo desafío sin vacilar. “Cigano” deberá tomar mayores precauciones teniendo en cuenta que el hombre que enfrentará este sábado es un noqueador nato que ha parado a peleadores como Frank Mir y Gabriel Gonzaga en el primer round de combate. Dos Santos es más técnico y veloz que su contrincante pero el norteamericano lo aventaja en potencia y fortaleza física. Veremos si el brasileño logra neutralizar los puntos fuertes de su rival y dejar en evidencia sus escasas debilidades.

El premio para el ganador de este encuentro será la chance de chocar fuerzas con el campeón de los pesados, Caín Velásquez que observará de cerca este encuentro.

Fuente: http://www.ufcespanol.com/news/DosSantos-por-nocaut
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 4:56 am

Bueno muchachos llegó el día esperado para todos, Junior Dos Santos VS Shane Carwin. Personalmente pienso q el estilo boxistico de Junior y su velocida puede complicar a Shane de manera muy importante, pero si este preparó un buen cardio y no se cansa demasiado puede q conecte seguido y obtenga un KO.

Si alguien lee esto, por favor con el tema de los horarios tengo un poco de desorden, a que hora es la pelea en EE.UU ? asi calculo yo el horario de mi pais (Argentina)

Nos vemos.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 5:43 am

FanFedor escribió:
Si alguien lee esto, por favor con el tema de los horarios tengo un poco de desorden, a que hora es la pelea en EE.UU ? asi calculo yo el horario de mi pais (Argentina).
Espero que esto te sea útil:

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 5:45 am

Hola FanFedor! hay que tener en cuenta que Carwin en su pelea con Lesnar se dopó para sacar masa muscular y fué pillado luego, no se tio, pero no creo que existan alguien tan tonto de volver hacer lo mismo, es claro que Shane no se asesoró bien en ese menester y lo que sea que haya tomado le afectó su rendimiento cardiovascular.

Yo creo que (y espero) un espectacular cruce de manos pesadas en el primer round en donde Carwin podría sorprender ya alargandose la pelea de todas maneras Carwin se va cansar pues es un hombre que no está acostumbrado a terminar los 3 round es un hombre que va al KO en el primero.

Carwin en el 1ro o 2do tene chances después se va ir cayendo y Junior destacando, pero la verdad que esperamos un gran combate wouu!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 5:47 am

Oye Mexinaco estan enpesando mas temprano los ufs?? recuerdo que antes me quedaba hasta las 12 de la noche para ver la pelea estelar?

Argentina:21:00 pm
Uruguay:21:00 pm
Chile:21:00 pm
Puerto Rico:20:00 pm
Bolivia:20:00 pm
Espana:02:00 am
El Salvador:19:00 pm
Colombia:19:00 pm
Ecuador:19:00 pm
Peru:19:00 pm
Portugal:19:00 pm
Venezuela:19:30 pm
Honduras:19:00 pm
Republica Dominicana:19:00 pm
Mexico:19:00 pm
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 6:12 am

Como va muchachos ? ^^

Gracias Mexinaco y Cristhian por sus aportes, y tambien me sorprende mucho la hora... es a las 22 hora de Argetina y calculo q la pelea será cercade las 00:00, antes empezaba a las 00:00 ,,, y la pelea principal era a las 02:00 de la madrugada.

Yo creo q Junior Dos Santos tiene muchas mas posibilidades, Carwin pega duro y lo sabemos todos pero esta vez creo q no le alcanza con conectar a medias, tiene q ser muy preciso y conectar de lleno porq Dos Santos está al tanto de la direfencia de velocidad entre los 2.

Además Dos Santos no es debil recibiendo golpes, como por ejemplo FEDOR ^^ a FEDOR le dan un golpe y se siente muy conmovido, Dos Santos aguanta y mucho los golpes.

Esta pelea es muy atractiva porq el grapling va a hacer casi inexistente para darnos un espectaculo striker por demas entretenido, pero asi como puede ser muy atrapante el evento, tambien puede ser de unos segudos jaja, una mano bien conectada entre tantos golpes qvan y vienen y puede terminar la pelea en los 1ros segundos.

Ojala la disfruten tanto como yo a la pelea ( y el proximo finde se viene Demolition Man contra el artista del suelo ^^ , asi q semana movida para los aficionados o porq no, expertos de esta comunidad)

Hoy a la noche pasaré cada tanto para aportar o pedir ayuda de como verla en directo, suerte.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 6:20 am

Ten en cuenta que una cosa es recibir golpes de tios que no pegan como Werdun , Junior tiene mala guardia o la descuida mucho para intercanbiar, pero hacer eso con Carwin ? no creo ahh ..
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 7:10 am

Lo tengo en cuenta, pero Dos Santos le dió una paliza a tipos como Cro Cop, q pega fuerte y Crocop le conectó muchas veces pero no lo dañó. Gabriel Gonzaga q lo destrozó a Crocop tampoco pudo hacer nada... osea aguanta mucho...

Pero Carwin es peligroso, podría con tan solo 1 golpe termiar la pelea.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 7:27 am

esta muy chiquito la imagen de mexinaco jeje
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 8:33 am

ya llego la hora una pelea muy esperada de aqui llegara el contendiente n1 al cinturon carwin o dos santos son una montaña para cain que va a tener que ,sufrir mucho para ganar a estos dos mastodontes con carwin ,tienes manos asesinas un peso pesado de 112 kilos y un werstling muy bueno ,dos santos tiene una pegada y fisicamente es el mas rapido para su peso mui rapidoa para ser un pesado y un suelo que seguro esta a la ultima en el nivel de ufc en definitiva un 80 por ciento de probabilidades de que pierda cain con estos asesinos
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Dom Jun 12, 2011 8:46 am

hoy dia pelea el hijo de frankestein jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 131: Junior Dos Santos vs Shane Carwin    Hoy a las 6:18 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente