ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pacquiao vs Mosley - Resultados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Lun Mayo 09, 2011 9:38 am

Triunfos para Travieso y Pacman en box sabatino.

El mexicano Jorge Travieso Arce conquistó un nuevo récord al ganar su cuarto título mundial en categorías distintas. Manny Pacquiao continúa siendo el mejor libra por libra del mundo.

El sinaloense Jorge El Travieso Arce logró obtener su cuarto título mundial, ahora en peso pluma, contra el boricua Wilfredo Papito Vázquez Jr.

Una batalla que en los primeros rounds el boricua le hizo ver su suerte al Travieso y le demostró que si quería el título le iba a costar mucho el conseguirlo, incluso lo mando a la lona una vez para demostrarle quien era el campeón.

Pero a Arce poco le importó haber caído en una ocasión; viniendo de abajo logró sacar la pelea y una vez más con un regreso impresionante, además del gran corazón característico del púgil mexicano sacó fuerzas para demostrar de que está hecho.

Lejos quedaron esas batallas de comentarios previos a la pelea donde el boricua le dijo de todo al mexicano, pues en el ring se tuvo que comer sus palabras ya que el Travieso le demostró a todo el mundo que su verdadera fuerza está en su pelea y en sus ganas de ser campeón.

En la recta final de la pelea, el boxeador mexicano sacó el orgullo y corazón para meter los golpes justos y adecuados y así tambalear al hasta ese momento campeón. Con varios intentos por mandarlo a la lona, fue hasta el round 11 cuando se decidió tirar la toalla y parar la pelea, con lo que Jorge Arce conquistó su cuarto título mundial en distintas categorías.

El Pacman devoró sin problemas a Mosley.

Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada ante casi 17 mil personas, Sugar y Pacman se enfrentaban en una batalla campal, el americano con ganas de ser quien pudiera ganarle al filipino, y Pacquiao a seguir demostrando porque es el mejor del mundo.

Poco le bastó a Manny imponer su calidad y su gran boxeo, el primer round para estudiar al rival y observar que no estaba en la mejor forma, que no estaba siendo rápido en sus golpes, ni ágil a la hora de moverse dentro del ring, por lo que el filipino lo fue llevando poco a poco, metiendo buenas combinaciones y dándole la distancia suficiente para no ser tocado.

En el tercer round le mostró que si quería ganarle iba a tener que ser más inteligente por lo que, con un primer aviso, lo tiró a la lona, pero el americano no veía reacción.

Mosley no mostró mucho interés por ganar la pelea, su estrategia no fue la mejor y más sabiendo que en frente tenía al mejor del mundo; lejos de querer ganar parecía que no quería recibir más golpes del Pacman, no conectaba bien golpes y en varias ocasiones se resbaló.

Una pelea que se pensaba estaría más interesante, que presentaban a dos contrincantes con gran trayectoria y sobre todo con un estilo bien definido, lejos de ser la pelea estelar que se habló durante mucho tiempo, sólo se vio a un Mosley sin ganas de pelear, sin mucho que ofrecer, pero sobre todo dejando entrever que a sus 39 años ya está cercano el retiro.

Por su parte, Manny haciendo su pelea, haciéndolo de la forma en la que nos tiene acostumbrados, siempre adelante, buscando el knock-out, peleando y dejando pelear.

De lo poco rescatable por parte del norteamericano vino hasta el round 10 cuando el Pacman cayó a la lona, pero en lo que se vio como un empujón el réferi lo marco como caída e incluso le dio cuenta de recuperación, pero el filipino no tuvo problemas para levantarse y seguir combatiendo.
Lamentablemente para el Pacman, no pudo noquearlo y se tuvo que ir a la decisión de los jueces que con un 119-108, 120-108 y 120-107 Manny Pacquiao retiene el título Welter de la OMB.

Fuente: Sexenio.com
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Lun Mayo 09, 2011 2:50 pm

Que valentia, garra y huevos demostro Arce, mis respetos al mexicano. Y también mención especial al padre de wilfredo Jr. al parar la pelea, ya que el sucio de joe cortez no quería hacerlo.
Y del combate principal, lo único que puedo decir es que Mosley fue solamente a cobrar el cheque, el desempeño de Manny fue inferior a sus anteriores combates y espero que Juan manuel Marquez sea su próximo rival y lo derrote.
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Lun Mayo 09, 2011 9:16 pm

Pues a mi me gustaría ver un Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather
http://www.finalroundsports.com
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Mar Mayo 10, 2011 4:09 am

la pelea de arce fue muy buena ,la mejor de la noche .pero la de paquiao vs mosley una burla a la gente que paga su entrada para ver un evento de calidad
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Mar Mayo 10, 2011 5:47 am

Finalroundsports escribió:
Pues a mi me gustaría ver un Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather

Yo creo que todo el mundo quiere ver ese combate, pero hasta que Gayweahter se deje de poner trabas , no se va a dar.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Mar Mayo 10, 2011 6:46 am

¿No pifio el público nunca la pelea estelar?? si yo hubiera estado presente lo hubiera hecho que decepcionante lo hecho por ambos peleadores.

La coestelar fue lo mejor de la noche ¡que pelea!
http://www.strik-1ng.com
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Mar Mayo 10, 2011 8:11 am

Monsa, será por dinero.... Very Happy
[img][/img]
http://www.finalroundsports.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Mar Mayo 10, 2011 9:15 pm

En que hora decidi salir de la discoteca para ir a ver el combate.....
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Miér Mayo 11, 2011 6:08 am

Vi esta pelea y fue decepcionante la actuación de Pacquiao, pero lamentablemente ese público es conformista debieron pifiar a un Manny que debió simplemente acabar con ese Mosley que solo salió con una estratejia de no ser masacrado que feo es ver esto en el box Freddy Roach esta haciendo una mina de oro con el filipino y está agarrandonos de campesinos a todos, la única razón por que viera pelea fue por que no habia otra cosa que ver, una pena pues.

La pelea que gana Arce tambien fué decepcionante pues nunca acabó con su rival de forma clara solo se veia aun muy maltratado Arce como loquito ir adelante sin estratejia ni nada de nada , una pena que ya no haya "clase" en el boxeo estos peleadores estan matando lo poco bueno que había en el, y me gusto bastante el estilo y las manos precisas de su rival quien si e sun peleador muy inteligente pero lamentablemente es algo frafil.
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 4:11 am

Citación :
Monsa, será por dinero....

Según Arum pidio 100 millones para pelear Shocked , para mi que tiene miedo de perder y por eso quiere tanto billetote.

Citación :
La pelea que gana Arce tambien fué decepcionante pues nunca acabó con su rival de forma clara solo se veia aun muy maltratado Arce como loquito ir adelante sin estratejia ni nada de nada , una pena que ya no haya "clase" en el boxeo estos peleadores estan matando lo poco bueno que había en el, y me gusto bastante el estilo y las manos precisas de su rival quien si e sun peleador muy inteligente pero lamentablemente es algo frafil.

Es que Arce siempre fue un fajador no les puede pedir a los 31 que cambie su forma de pelear, si wilfredo hubiera tenido más stamina ganaba el combate.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 7:00 am

cristhianXD escribió:
¿Le matan la clase al boxeo? Por supuesto que no.

En el boxeo tiene que haber de todo, los técnicos para impresionar y los fajadores para entretener.

Si solo hubiera técnicos el boxeo sería muy aburrido, y si solo hubiera fajadores todo perdería gracia muy rápido.

Si solo hubiera técnicos todas las peleas serian de especulación (aburridísimo) y si solo hubiera fajadores todas las peleas serian dos tipos dándose de golpes en la cabeza, y eso pierde la gracia muy rápido.

El contraste de estilos es lo que le da sabor al boxeo y lo que lo complica un poco más.

Wilfrido es un gran técnico y con buena pegada, pero eso no le ayudo contra el corazón y la rudeza del fajador que es el Travieso.

Y qué bueno que mencionas eso de la estrategia Cris, déjame decirte que ir al frente todo el tiempo y transformar a la pelea en una riña era la estrategia del Travieso y la única oportunidad que tenia de ganar… el Travieso lo sabía, todos sus fans lo sabían, todos los analistas lo sabían, Vásquez y su esquina lo sabían, y aun así no hicieron nada para evitarlo; entonces ¿Quién fue el mejor estratega de la pelea? Pues por los resultados fue el loquito del Travieso.

Y la gente se fue muy contenta con esa pelea, de hecho esa pelea les salvo la noche, y más contentos se fueron los que apostaron por el Travieso ya que los odds estaban en su contra 11 a 1.

Por cierto si no te gusta ver fajadores mejor ve el boxeo olímpico (el cual es muy aburrido).
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 9:06 am

Pues esa estratejia de dejarte ponerte la cara como jamón ahumado no la comparto Mexinaco, Arce muy rara vez dominó algún round pero bueno, de todas maneras tan mala no fue la pelea , solo te digo mi impresión ya que esa pelea fue la mejor de la noche para la gran mayoria pero aun asi no me gusto del todo.

Ah y otra cosa que no me gustó del mexicano es su antideportividad al darle un golpe mas despues que el arbitro lo toma a Wilfredo, osea ¿lo que no pudo hacerlo en el tiempo reglamentario lo hace cuando ya esta indefenso su rival?

Pues en vez de contraste de estilos preferiria a peleadores completos que se adecuen al rival y viceversa pero bueno eso parece imposible.

Acabo de encontrar esta nota men..

Ya decia yo como es costumbre en muchos mexicanos, bueno haber que opinas mexinaco encontre esto, la otra vez creo que fue Omar Niño no? y la clásica de Margaracho con el yeso. pucha no se son antecedentes...

PRENSA BOXEO - España

Wilfredo Vázquez, otrora gran campeón y entrenador y padre de Wilfredo Vázquez Jr., indicó que la victoria de Jorge "El Travieso" Arce sobre su hijo no hubiese sido posible sin la gomina que el mexicano usa para "culminar" su peinado. Según Vázquez, su hijo estaba ciego desde el segundo asalto ya que Arce "Usaba la cabeza y el gel que llevaba lo utilizó para cegar a mi hijo. Si no, jamás hubiese ganado y no sería campeón". Mientras Arce acaba de ser sometido a una cirugía a su nariz desde Puerto Rico se habla de buscar una revancha inmediata. ¿Exigirán que El Travieso Arce lleve el pelo al natural ese día?.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 9:07 am

Arce rara vez domino algún round pero gano más de la mitad, para el último round dos jueces tenían la pelea como empate (toma en consideración que a Arce le quitaron un punto) y uno tenía a Arce como ganador, aun si la pelea se hubiera ido a las tarjetas Arce ganaba.

Y claro que no es parte de la estrategia que le destrocen la cara, eso es consecuencia de la falta de técnica de Arce; sin embargo Arce compensa eso con corazón y valentía y lo ha llevado a conquistar ya varios títulos en 4 divisiones diferentes (lo cual es muy difícil).

Eso del puño extra más allá de poco deportivismo fue en el calor del momento, porque si te fijas Arce les estaba lanzando muchos más golpes de los que había lanzado en toda la pelea en un ritmo completamente frentico, ya ni siquiera les estaba poniendo impulso lo único que quería es que entraran la mayor cantidad de golpes para que pararan la pelea y ese último fue en automático.

Y sobre lo último que escribes…

Hay muchos peleadores completos, pero muchas veces esos quedan en el camino cuando fajadores como Arce los derrotan, por eso hay fajadores en la cima y no solo boxeadores completos o técnicos.

El boxeo es el deporte de combate más grande con la tasa de talento más amplia y la competencia más apretada, hay millones de boxeadores que compiten (amateurs y profesionales) y muchos de ellos son muy técnicos y muy completos, sin embargo no todos ellos sobresalen.

El contraste de estilos es completamente aleatorio e inevitable.

Por cierto tambien es costumbre de los boxeadores boricuas poner cualquier tipo de excusas cuando les gana un cordero que se suponía iba ser sacrificio.

Si hubiera problema por usar gel, las comisiones atléticas le anularían la pelea al travieso.

***Edit: ¿Qué fue lo que hizo Omar Niño?

Última edición por Mexinaco el Jue Mayo 12, 2011 9:24 am, editado 1 vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 9:20 am

jajaj pues si eso mismo creo del gel nomas lo ponia para ver que opinabas xP esta claro que es solo una escusa infantil ya que si hubiera sido cierto hubieran reclamado durante la pelea, lo que si vi es bastante uso de la cabeza del mexicano y eso como que no se oye padre

parece que va haber revancha..
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 10:05 am

Mexinaco escribió:

Y claro que no es parte de la estrategia que le destrocen la cara, eso es consecuencia de la falta de técnica de Arce; sin embargo Arce compensa eso con corazón y valentía y lo ha llevado a conquistar ya varios títulos en 4 divisiones diferentes (lo cual es muy difícil).

Me parece que son en realidad tres ya que el cinturon de la CMB supermosca era interino.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 10:14 am

Citación :
***Edit: ¿Qué fue lo que hizo Omar Niño?

Pues esto chico, pelear sucio ...

http://www.youtube.com/watch?v=S7Y6CcKsX60

[youtube]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S7Y6CcKsX60?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S7Y6CcKsX60?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 12:36 pm

Venga compadre, te voy a decir algo que posiblemente no sepas… Rodel Mayol es uno de los peleadores más sucios que hay, ese se sabe todas las mañas del libro además de que tiene especial predilección por dar cabezazos, de hecho cuando le quito el título a Edgar Sosa fue porque le fracturo el rostro con un cabezazo, así que el que le hayan dado una probada de su propio chocolate no me molesta en lo mas mínimo

Además en las peleas contra Mayol son en las únicas que he visto a Omar Niño pelear sucio.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Jue Mayo 12, 2011 8:53 pm

Mexinaco escribió:
Venga compadre, te voy a decir algo que posiblemente no sepas… Rodel Mayol es uno de los peleadores más sucios que hay, ese se sabe todas las mañas del libro además de que tiene especial predilección por dar cabezazos, de hecho cuando le quito el título a Edgar Sosa fue porque le fracturo el rostro con un cabezazo, así que el que le hayan dado una probada de su propio chocolate no me molesta en lo mas mínimo

Además en las peleas contra Mayol son en las únicas que he visto a Omar Niño pelear sucio.

Mexicano tu eres una enciclopedia del boxeo verdad? jejeje, anda que no me estoy poniendo al dia leyendo tus comentarios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pacquiao vs Mosley - Resultados.   Hoy a las 11:48 am

Pacquiao vs Mosley - Resultados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.