ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Mayo 06, 2011 7:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este año Badr tendría peleas muy complicadas

Por Mike
Jueves 05 de Mayo de 2011

Este 2011 los empresarios han puesto la mira al controvertido peleador marroquí.

Jerome Le Banner vs Badr Hari..

Un rumor que se cocinaba desde comienzos de año, el promotor y ex peleador de Kick boxing (Organizador del It´s Showtime Lyon) Kader Marouf siempre tuvo en mente esta pelea y en su momento soltamos este rumor..

Bard Hari vs Jerome Le Baner o Quarteron!

Archivo - Strik-1ng.com

Pero recientemente el empresario francés corroboró este deseo en una entrevista dada a Serge Trefeu de la web site Siamfightmag.com Cuando el entrevistador le pregunta que lucha impactante le gustaria organizar este año el responde sin dudar.. "Jerónimo Lebanner contra el ganador del 14 de mayo! "

Badr Hari vs Daniel Ghita..

Pero parece que todo no queda ahí para Badr Hari, pues ahora el promotor rumano Eduard Irimia tambien lo quiere...Esta es una nota publicada por la web rumana Kombat.sport.ro/ ..

El promotor de Local Kombat, Eduard Irimia, dijo el miércoles en una conferencia de prensa: "Podemos hacer cualquier combate en Rumanía, además de traer a Bonjaski que está retirado, y hasta al mismo Overeem, que lucha en Strikeforce y es muy caro. "

Finalizando con lo que podría ser un combate para cerrar bien el año de Badr hari..
"Daniel Ghita y Badr Hari y lucharán en Rumanía este año!" " La pelea podria tener lugar muy pronto! Si no, probablemente en el otoño". .

Al parecer este año después de su tan esperado retorno contra el francés Gregory Tony, el panorama se pone prometedor pues Badr tendría peleas con dos peleadores con quien nunca antes se había enfrentado y sin dudas que en ambos casos las peleas serán más que entretenidas. De darse el caso con quién sería más fácil o menos complicado enfrentarse Hari??

Badr Hari vs Jerome Le Banner ?

Badr Hari vs Daniel Ghita ?

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Ago 12, 2011 12:20 pm

que pasa yasmin andas nerviosa?? por que va perder Hari jajaj

Hari y Ghita pueden pelear a fin de año y nada me haria mas feliz que verlo ko a Hari pero antes de un low kick jejej
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Ago 12, 2011 1:30 pm

Aprendiz-KICK escribió:
que pasa yasmin andas nerviosa?? por que va perder Hari jajaj

Hari y Ghita pueden pelear a fin de año y nada me haria mas feliz que verlo ko a Hari pero antes de un low kick jejej

Anda otro q le gustan los chistes tontos!! yuk
más q nerviosa estoy ansiosa por verlo en acción!!

Sé q Ghita se lo pondrá difícil a Hari, y no hay nada q me alegre más...créeme!!..Pero de ahí a pensar que le pueda ganar y por ko creo q es flipar un poco...pero weno... de ilusiones se vive y si esa es la tuya pues nada...
Estoy tan confiada en que Hari ganara…está sediento de victoria y dudo q Ghita lo frene…
Tiempo al tiempo…(lo q me voy a reir whis )
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Ago 14, 2011 4:03 am

a otro que le gustan los chistes tontos? Shocked
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Ago 14, 2011 4:07 am

whis joe te lo tengo q explicar...??

Última edición por YaSmin_GoldenGirl el Dom Ago 14, 2011 4:14 am, editado 1 vez
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Ago 14, 2011 4:11 am

ya vamos a ver que cara pondras cuando ghita le de una clases a hari jeje
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Ago 14, 2011 4:49 am

jajajajaj exactamente a esto me referia cuando hablaba de chistes tontos!!!
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Ago 19, 2011 7:07 am

oohh aa yasmin hay que irle con cuidado! que tiene su caracter :readface

y finalmente peleara Hari contra Ghita?? si o no??
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Sáb Oct 01, 2011 11:43 pm

La excusa perfecta para enfrentar a Hari contra Ghita seria en el world GP y espero que asi sea...el combate que si parece que ya definitivamente no se dará por el inminente abandono de Hari del Kick es el de este contra LeBanner.... y la verdad que me apena mucho...
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Oct 02, 2011 4:54 am

Tienes razón Yasmin, si los de k-1 son inteligentes hacen esta pelea sí o sí, a los fans tienen que darle lo que quieren ver.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Lun Oct 03, 2011 7:38 am

espero que de verdad se de este duelo...¡ que ganas de que sea confirmado! aun que ya varios medios y webs afirman que sera asi y con motivo del world GP, asi que es cuestión de tiempo...

por mi parte deseo y espero que sea asi, entre otras cosas para asi cerrar bocas a todos aquellos que dudaron de la superioridad de Badr frente a Daniel.... :winner_
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Mar Oct 04, 2011 8:50 am

QUE GANAS DE VER EL FIGHT CARD! CUANTAS SORPRESAS HABRAN MALAS Y BUENAS JAJAJA
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Miér Oct 05, 2011 7:17 am

:rolleyez
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Ene 15, 2012 11:16 pm

que pena que ya sea imposible ver a Hari pelear contra Ghita y sobre todo contra mi idiolo el rey sin corona Jerome...

DEFINITIVAMENTE ESTO FUE SOLO UNA ILUSION...
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Mar Ene 24, 2012 7:24 am

:iconsad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Hoy a las 2:10 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9