ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Mayo 06, 2011 7:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este año Badr tendría peleas muy complicadas

Por Mike
Jueves 05 de Mayo de 2011

Este 2011 los empresarios han puesto la mira al controvertido peleador marroquí.

Jerome Le Banner vs Badr Hari..

Un rumor que se cocinaba desde comienzos de año, el promotor y ex peleador de Kick boxing (Organizador del It´s Showtime Lyon) Kader Marouf siempre tuvo en mente esta pelea y en su momento soltamos este rumor..

Bard Hari vs Jerome Le Baner o Quarteron!

Archivo - Strik-1ng.com

Pero recientemente el empresario francés corroboró este deseo en una entrevista dada a Serge Trefeu de la web site Siamfightmag.com Cuando el entrevistador le pregunta que lucha impactante le gustaria organizar este año el responde sin dudar.. "Jerónimo Lebanner contra el ganador del 14 de mayo! "

Badr Hari vs Daniel Ghita..

Pero parece que todo no queda ahí para Badr Hari, pues ahora el promotor rumano Eduard Irimia tambien lo quiere...Esta es una nota publicada por la web rumana Kombat.sport.ro/ ..

El promotor de Local Kombat, Eduard Irimia, dijo el miércoles en una conferencia de prensa: "Podemos hacer cualquier combate en Rumanía, además de traer a Bonjaski que está retirado, y hasta al mismo Overeem, que lucha en Strikeforce y es muy caro. "

Finalizando con lo que podría ser un combate para cerrar bien el año de Badr hari..
"Daniel Ghita y Badr Hari y lucharán en Rumanía este año!" " La pelea podria tener lugar muy pronto! Si no, probablemente en el otoño". .

Al parecer este año después de su tan esperado retorno contra el francés Gregory Tony, el panorama se pone prometedor pues Badr tendría peleas con dos peleadores con quien nunca antes se había enfrentado y sin dudas que en ambos casos las peleas serán más que entretenidas. De darse el caso con quién sería más fácil o menos complicado enfrentarse Hari??

Badr Hari vs Jerome Le Banner ?

Badr Hari vs Daniel Ghita ?

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Jul 01, 2011 11:38 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
cristhianXD escribió:
EL_Golosito escribió:

PD: yasmin_GoldenGirl xq no me aceptas como amigo en tu twiter ?¿?jejejjejejejejejejeje weno creo q eres tu !!te reconoci al ver toda una sección de foto dedicadas a Hari jejej X cierTo eres toda una diosa, verdaderamente preciosa, q ojos q cara q..... Embarassed
un saludo

No no es, YaSmin tiene la foto de Justin Bibier en en su twiter

ajajjajaja
q malo dios!!! me has yamado niñata con todas las letras!!!

Sorry pero el q tu seas fan del mocoso ese no implica q todos lo seamos, lo mío es más el rollo latino... y aun así las únicas fotos que hay en mi twitter son las mías y como no las de mi Hari!!!

Y eso que no he dicho nada sobre Miley Cyrus o Selena Gomez xP

Por cierto estaba leyendo sobre el pedido en una pagina en Facebook "We want It's showtime in Morocco" (Queremos It's showtime en Marruecos) sobre la posibilidad de que hagan un evento en Marruecos, como que sería nice contando con tantos peleadores buenos y conocidos a nivel internacional

Creo que salin ya ha botado ahi por que hay un tipo que escribe todo mal xP..

Por ahí me olvido de algunos pero de cabeza estaría Hari, Mo Medhar, Chahid y hay varios hasta Zouheir que es español-marroquí.. interesante.

We want It's showtime in Morocco

http://es-la.facebook.com/pages/We-want-Its-showtime-in-Morocco/124572960955783

Haber si le hechan una ojeada a estos videos estan bueno..

Moroccan Warriors Part 1 of 2

http://www.youtube.com/watch?v=nj_FNk_JImk

Moroccan Warriors Part 2 of 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZplLfQRTdOU&feature=related
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Vie Jul 01, 2011 8:45 pm

Me da el ojo que va dar mucho que hablar este combate una vez finalizado...
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Sáb Jul 02, 2011 6:24 am

bard hari tambien me cae mal pero dbe volver a k1 que sin el no hay eventos buenos y ademas es el unico que puede quitarle ell cinturon a alistair overeem

y un showtime en marruecos tambien estaria muy bueno jejeje
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Sáb Jul 02, 2011 6:42 am

¬¬
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Sáb Jul 02, 2011 10:15 am

¬¬

que significa esa carita yasmin estas llorando? jejeje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Sáb Jul 02, 2011 3:12 pm

gonzalito escribió:
Me da el ojo que va dar mucho que hablar este combate una vez finalizado...

Pues si gana Hari va ser muy luchado eso veo, y si gana Ghita se le va caer el mundo a muchos fanáticos, como siempre me conformaría con ver que se den duro ambos, es una pelea para mí gusto que va resolverse en todos los rounds pactados, ya lo han dicho varios Ghita es duro como una roca, me quedo con esa imágen de guerrero en su debut en el K-1 Japón.

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

Yo creo que va ser buen combate asta el segundo round y despues... a ver k pasa.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 4:10 am

jejejejjejej!!! Ghita duro como una roca...claro q si!!! pero de hay a poder ganar...no existe esa posibilidad...
lo q si esta claro q sera un intenso combate...

PD: espero que este color no les lastime y si incomoda me avisan...
jajaj
momoxxx
Cinturón blanco

Inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 4:18 am

http://www.youtube.com/watch?v=J7Skj1Kbbx4&feature=feedu

aqui teneis un pequenio recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=OisCpiEbDwo&feature=feedu

esto lo que pasa antes del combate . DISFRUTEN
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 7:02 am

jejejejjejej!!! Ghita duro como una roca...claro q si!!! pero de hay a poder ganar...no existe esa posibilidad...

jajaj

te he leido varias veces decir q Ghita es un tipo duro... solo hay q verlo, pero no entiendo entonces si es tan duro, wenos golpes y unas wenas condiciones fisicas xq no tiene posibilidades segun tu?¿?
te reto a q si gana Ghita, lo cual es muy probable, dejes este foro ( q se q sientes devocion por el) o por lo menos q no escribas...jejejejej si estas tan segura de tu Hari no te costara aceptar el reto...

yo estoy 100% con Daniel
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 7:13 am

Otro que va con Ghita oki Pero pienso que mejor idea sería si apuestan ponerse un avatar, que eso de dejar de postear lo va hacer Yasmin de todas manera si pierde Hari , osea como que no va la cosa...

Más nice sería que se ponga un avatar(con imágen) que diga... "Grande daniel larga vida al nuevo amo del Kick Boxing" o cosas así .. digo no? xP
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 9:14 am

Bob_Patiño escribió:
¬¬

si claro estoy llorando, pero de risa, me sucede cada vez q te leo...!! :Tongue:
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 9:32 am

EL_Golosito escribió:

jajaj

te he leido varias veces decir q Ghita es un tipo duro... solo hay q verlo, pero no entiendo entonces si es tan duro, wenos golpes y unas wenas condiciones fisicas xq no tiene posibilidades segun tu?¿?
te reto a q si gana Ghita, lo cual es muy probable, dejes este foro ( q se q sientes devocion por el) o por lo menos q no escribas...jejejejej si estas tan segura de tu Hari no te costara aceptar el reto...

yo estoy 100% con Daniel

jajjajajajajjaja......dejare el foro?¿?te molesta acaso q este x aki?¿?¿? weno acepto tu reto si Hari pierde contra Ghita dejo de postear...me costara...pero lo hare...pero es tan poco probable... se que no sucedera, Hari no perdera , pues a Ghita le falta recorrido ....confio 100% en BADR

PD:Gracias x tus elogios y piropos en twitter, tus comentarios no tienen nada q ver con los q me dejas x aki como se nota que....
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 9:49 am

cristhianXD escribió:
Otro que va con Ghita oki Pero pienso que mejor idea sería si apuestan ponerse un avatar, que eso de dejar de postear lo va hacer Yasmin de todas manera si pierde Hari , osea como que no va la cosa...

Más nice sería que se ponga un avatar(con imágen) que diga... "Grande daniel larga vida al nuevo amo del Kick Boxing" o cosas así .. digo no? xP

jajajajja será q os parece muy tierno Daniel por eso van con él!!

Y te equivocas Cristhian no dejaría de postear solo xq Hari perdiera, se ganar y perder aun que a esto último no esté acostumbrada, pero de darse estaría a full con Hari.
Para que veas que tanto confió en la superioridad de Hari, te digo que si tu querido Ghita consigue tumbar en una sola ocasión a Hari pongo un avatar en el que diga GHITA ES EL MEJOR y con foto si así lo prefieres….
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 1:06 pm

Pues entonces desde mañana pondré manos a la obra al nuevo avatar que usarás en caso pierda Hari y a El_Golosito un avatar de Justin Bieber o la foto de Hari con algún título, para que no pase piola, la cosa es simple...

- En caso gane Hari El_Golosito y alguién más que quiera entrar se tendrán que poner en el avatar la imágen de Hari y un escrito a por determinar...

- En caso gane Ghita YaSmin_GoldenGirl encabezará a quienes apuesten por Hari, poniendose en el avatar la imágen de Daniel m´s un escrito por determinar.

Reconfirman este reto o alguno arruga?
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 9:58 pm

jajajajjajajajajajajajajjajajajaja....( de verdad Cristhian que no hay dos como tú)

Confirmadísimo jejejej..., no voy a perder así q adelante!!!

El golosito con el avatar de Justin?¿??¿jajajajaj no podrías haber tenido mejor idea q brillante jajjajajaj...
Pobres ilusos de verdad q son ingenuos!!!! oki
EL_Golosito
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 11:49 pm

cristhianXD escribió:
Pues entonces desde mañana pondré manos a la obra al nuevo avatar que usarás en caso pierda Hari y a El_Golosito un avatar de Justin Bieber o la foto de Hari con algún título, para que no pase piola, la cosa es simple...

- En caso gane Hari El_Golosito y alguién más que quiera entrar se tendrán que poner en el avatar la imágen de Hari y un escrito a por determinar...

- En caso gane Ghita YaSmin_GoldenGirl encabezará a quienes apuesten por Hari, poniendose en el avatar la imágen de Daniel m´s un escrito por determinar.

vaya... parece q me he metido donde no me queria meter jajajajaja rete a mi qerida Yasmin y ahora tb he sido retado!!!

asi q nada...acepto y confirmo el reto pero x favor no me hagan poner justin bieber, lo q kieran pero no eso...jajajajaja

x lo menos parece q ademas de entretenido sera bastante divertido...como me voy a reir cuando pierda Hari...

EL_Golosito
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Dom Jul 03, 2011 11:52 pm

jajajajjajajajajajajajajjajajajaja....( de verdad Cristhian que no hay dos como tú)

Confirmadísimo jejejej..., no voy a perder así q adelante!!!

El golosito con el avatar de Justin?¿??¿jajajajaj no podrías haber tenido mejor idea q brillante jajjajajaj...
Pobres ilusos de verdad q son ingenuos!!!! oki

q confiada te veo...te recuerdo que tu querido Hari en mas de un año solo ha tenio un triste combate si es q se le puede yamar combate...y Daniel esta muy activo y eso le puede jugar en contra...ademas este a evolucionado mucho y no es solo un muro como tú dices golpea muy duro...y puede dejar a tu Hari KO!!!
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Lun Jul 04, 2011 5:07 am

Pero lo dices en serio?¿? como Daniel va a nokear a Hari?¿? te recuerdo que Daniel no se caracteriza principalmente x dejar KO a sus adversarios sino mas bien todo lo contrario...si este la mayoría de veces gana por decisión, como carajo crees q va a conseguir nokear a Hari!!?¿? Claro q se lo pondrá difícil pero de ahí a ganar....

PD: XFAVOR SI BEBES ADEMAS DE NO CONDUCIR, NO ESCRIBAS….
jajaj
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Mar Jul 05, 2011 6:02 am

El problema es que la pelea es el 2012 así que vamos a tener buen tiempo para analizarlo detenidamente.

Según me informan mis reporteros infiltrados, la pelea contra Jerome Le Banner podría ser antes así que mucho cuidado, que Jeronimo tendría la oportunidad antes de fín de año en Francia..

Sí fuera este el caso hirian con Jerome?
EL_Golosito
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Mar Jul 05, 2011 7:14 am

pues pense q la pelea de la que hablaban era la del proximo septiembre, esta no se confirmo?¿? q pena no se de asta el proximo año...

se me puso piel de gallina tan solo leer Badr Hari contra Lebaner jajajaj y si kieren el reto lo podemos pasar a este combate si se da este año... y la pregunta de con kien iriamos sobra !!! con el rey LeBanner a muerte y estoy convencido q con sus puños de acero dejaria tonto a Hari....en cuanto a la princesa Yasmin seguro va con Hari....q ganas de q se de un combate en condiciones si tanta publicidad de x medio
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Mar Jul 05, 2011 8:16 am

La pelea se confirmó en algún momento para el 2012 en Rumania para el Lokal Kombat, pero parece que finalmente será el 11 de Septiembre de 2011 en el Its Shotime Amsterdam..

http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Ghita

Según comentarios de Badr Hari Jerome solo tiene que firmar para la pelea.
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Miér Jul 06, 2011 6:53 am

Bob_Patiño escribió:
¬¬

si claro estoy llorando, pero de risa, me sucede cada vez q te leo...!! :Tongue:

mas vas a llorar cuando peleen el k1 gp y overeem nuevamente sea campeon 2011 y hari lo vea por television jejeje
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Miér Jul 06, 2011 6:55 am

EL_Golosito escribió:
cristhianXD escribió:

vaya... parece q me he metido donde no me queria meter jajajajaja rete a mi qerida Yasmin y ahora tb he sido retado!!!

asi q nada...acepto y confirmo el reto pero x favor no me hagan poner justin bieber, lo q kieran pero no eso...jajajajaja

x lo menos parece q ademas de entretenido sera bastante divertido...como me voy a reir cuando pierda Hari...

yo tambien quiero participar apouesto por ghita por darle la contra a yasmin jejee
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Miér Jul 06, 2011 7:20 am

Bob_Patiño escribió:
EL_Golosito escribió:
cristhianXD escribió:

yo tambien quiero participar apouesto por ghita por darle la contra a yasmin jejee

Pues nada otro q lucirá en breve el avatar de Justin jejejeje.... xq todo aquel q quiera participar y he ir con Daniel Aburrido Ghita en caso de perder lucirá el avatar de Justin Bieber....

PD:La miel no se hizo para la boca del asno....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita !!    Hoy a las 10:17 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente