ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 2:57 am

Main event

George St-Pierre vs Jake Shields: George St-Pierre gana por Decisión Unanime (50-45, 48-47, 48-47)

Randy Couture vs Lyoto Machida: Lyoto Machida gana por Knockout (Patada Frontal) en el round 2.

Mark Bocek vs Ben Henderson: Ben Henderson gana por decisión unánime (30-27 x3)

Vladimir Matyushenko vs Jason Brilz: Vladimir Matyushenko gana por Knockout en el round 1 a los 00:20 segundos.

Jose Aldo vs Mark Hominick: Jose Aldo gana por Decisión unanime (50-43, 48-46, 49-46)

Preliminares

Claude Patrick vs. Daniel Roberts – Claude Patrick gana por decision unanime (29-28 x3)

Ivan Menjivar vs. Charlie Valencia – Ivan Menjivar gana por TKO en el round 1 (comenzando con un codazo seguido de varios golpes)

Jason MacDonald vs. Ryan Jensen – Jason MacDonald gana por Submission (Triángulo) en el round 1

John Makdessi vs. Kyle Watson – John Makdessi gana por Knockout en el round 3

Pablo Garza vs. Yves Jabouin – Pablo Garza gana por Submission (Triángulo) en el round 1 minuto 4:31

http://www.ufcespanol.com/event/UFC129/results

Uno de los mejores eventos que ha dado UFC en años. Es para tener de colección.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 3:24 am

La unica pelea buena de este evento es la Aldo contra Hominick..la verdad que me es decepcionante ver aun campeón como GSP peleando tan especulativamente , la verdad que como fan me tiene aburrido, me gustaba al George que arriegaba intercanbiaba y se atrevia a buscar la pelea , ahora soloasegura sus frejoles y sinceramente es aburrido verlo pelear.

la ultima pelea buena que le vi fue contra Matt Hugges II o contra el pequeño Matt Serra que lo nockeo y le quito el cinto, despues de eso un Saint Pierre que no arriesga y con la misma estratejia de siempre de tirar al suelo a sus rivales y ahora??? que pelo con un gran Jiujitsero como Shield se pone en lo contrario a pelear de pie, que especulativo peleador la verdad se me cayó todo.

Un evento regular solo Aldo con esa brutalidad y ver a Hominick pelear como un verdaderro guerrero rescataria de este evento.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 5:54 am

De momento solo he podido ver la pelea de Nate Diaz y la verdad que fue aburrida salvo el 3º round que menudos slams o lo que sean.
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 6:29 am

cristhianXD escribió:
La unica pelea buena de este evento es la Aldo contra Hominick..la verdad que me es decepcionante ver aun campeón como GSP peleando tan especulativamente , la verdad que como fan me tiene aburrido, me gustaba al George que arriegaba intercanbiaba y se atrevia a buscar la pelea , ahora soloasegura sus frejoles y sinceramente es aburrido verlo pelear.

La verdad que si la actuación de GSP fue mediocre, sus jabs y volados no le alcanzaron para terminar a Shields, el canadiense necesita ser más agresivo y explosivo ir constantemente hacia su rival y presionarlo para que no pueda pensar, ahora el único que puede darle problemas es Nick Díaz.

La pelea de Aldo fue una guerra, este pibe tiene grandes reflejos y un boxeo tailandes muy depurado, debio insistir con los low kicks y los golpes al cuerpo para cansarlo a hominick, tambiém se vio que la lesión y la inactividad mermaron el cardio del brasileño

Otra pelea muy buena fue la de Ben Henderson que si mantenia la media distancia lo noqueaba Bocek pero iba al clinch dandole la oportunidad al canadiense de derribarlo y aplicar su jiu jitsu.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 1:47 pm

Shield estubo usando un estilo similar a los hermanos Días, algo le salió, aunque el no tan bueno como estos jejeje
http://www.strik-1ng.com
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 2:07 pm

para mi las dos peleas que estuvieron espectaculares fueron la de Jose Aldo y la den Ben Hardenson, que manera de ´pegar esos muchachos, el estilo de combate que mas me gusta, jejejjeje, en al ultima me dormi, perdon estaba muy candado asi que no opino, y como dije antes sin ofender a nadie, las peleas comienzan de Pie, que patada de Lyoto, OZZZZZZZZZZZZZZZZZ
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Lun Mayo 02, 2011 7:29 pm

Siempre he sido gran fan de GSP, pero pienso que si hubiese jugado al intercambio, arriesgando, Shields lo hubiese nockeado o dañado bastante mas que el simple corte de ceja que se llevó! Para mi opinión Shields estaba realmente fuerte en puños.
http://www.finalroundsports.com
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Mar Mayo 03, 2011 3:25 am

Finalroundsports escribió:
Siempre he sido gran fan de GSP, pero pienso que si hubiese jugado al intercambio, arriesgando, Shields lo hubiese nockeado o dañado bastante mas que el simple corte de ceja que se llevó! Para mi opinión Shields estaba realmente fuerte en puños.

mmm yo no lo creo Shields conecto más golpes debido a la inflamacion que tenia GSP en su ojo izquierdo impidiendole ver bien, aun asi GSP es un gran atleta pero debe mejorar su repertorio de golpes como Edie alvarez
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Mar Mayo 03, 2011 3:31 am

Pues sí, le faltó mas combinaciones y acertar en el rostro de Shields.
http://www.finalroundsports.com
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Mar Mayo 03, 2011 8:53 am

se cuidaba mucho saint pierre
http://www.leonlara.com(proximamente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados   Hoy a las 9:07 am

UFC 129 : George St-Pierre vs Jake Shields Resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.