ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
judahhouse
Cinturón blanco

Inscripción : 07/04/2011

MensajeTema: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 12:38 am

EL EVENTO ES EN VIVO EN ESPAÑOL E INGLES APARTIR DE LAA 7PM HORA DE MEX 8 USA 5 PT EN VIVO POR NUESTRA NUEVA DIRECCION

http://ufcbloodnighthd.tk/http://ufcbloodnighthd.tk/

Última edición por judahhouse el Dom Jun 12, 2011 12:22 pm, editado 3 veces
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 5:07 am

Gracias compañero estaré atento!!
http://www.finalroundsports.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 8:02 am

Estamos hablando de las 9 hora española??? y por la mañana o por la noche???
judahhouse
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 9:16 am

gonzalito escribió:
Estamos hablando de las 9 hora española??? y por la mañana o por la noche???
es hora mexico en españa creo que serian como las 3 am saludos
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 10:02 am

Que bueno Judahhouse acá en Perú tuvimos suerte y a partir de ahora lo transmitirán por Fox Sport.
Finalroundsports
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 7:53 pm

Hay que poner el despertador a las 03:00 o esperar al día siguiente a descargarlo!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Jue Abr 28, 2011 8:32 pm

Por mi parte lo vere al dia siguiente, la alarma solo me la pongo para grandisimas citas jejeje.
judahhouse
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Vie Abr 29, 2011 9:49 am

cristhianXD escribió:
Que bueno Judahhouse acá en Perú tuvimos suerte y a partir de ahora lo transmitirán por Fox Sport.

aca en mexico desde el año pasado lo pasan en tdn en español y el k-1 se puede ver en hdnet en las pantallas plasmas o 3d saludos XD
judahhouse
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Vie Abr 29, 2011 9:51 am

gonzalito escribió:
Por mi parte lo vere al dia siguiente, la alarma solo me la pongo para grandisimas citas jejeje.

si no quieres esperar para descargarlo miralo online siempre pongo el evento al dia siguiente en video. saludos
Finalroundsports
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Vie Abr 29, 2011 7:37 pm

Menuda mákina judahhouse, gracias por pensar en nosotros!Creo que entonces me esperaré y lo veré al día siguiente...por cierto ya soy seguidor de tu blog!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Vie Abr 29, 2011 8:50 pm

judahhouse escribió:
gonzalito escribió:

si no quieres esperar para descargarlo miralo online siempre pongo el evento al dia siguiente en video. saludos

Perfecto compañero, me gusta la idea de poder verlo online y asi si no me gusta no peder tiempo en descargarlo, estare atento!
judahhouse
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Sáb Abr 30, 2011 1:49 pm

gonzalito escribió:
judahhouse escribió:
gonzalito escribió:

Perfecto compañero, me gusta la idea de poder verlo online y asi si no me gusta no peder tiempo en descargarlo, estare atento!

si man la idea es que todos veamos el ufc sea en vivo o repetido saludos
judahhouse
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Sáb Abr 30, 2011 1:50 pm

Finalroundsports escribió:
Menuda mákina judahhouse, gracias por pensar en nosotros!Creo que entonces me esperaré y lo veré al día siguiente...por cierto ya soy seguidor de tu blog!

pues gracias man por seguirnos saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD   Hoy a las 10:33 pm

ufc 131 DOS SANTOS VS CARWIN online en HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.