ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: ((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!   Mar Abr 26, 2011 1:20 pm

((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!

Foto: Cortesia - Frank Muñoz

Por Mike
Martes 26 de Abril del 2011

La gente lo quiere

Después de haber batallado contra Ricco Verhoeven en el pasado It´s Showtime edición 45 (Edición navideña) vivir años en Holanda, ser uno de los mejores representantes españoles y el único en el país meca del Kick Boxing, era extraño para sus fans no ver a "The Panther" en este It´s Showtime Madrid. Por eso contactamos con "El gran ausente" de este super evento y Frank con esa sinceridad que lo caracteriza nos dió su opinión y sobre todo su apoyo a esta promotora que se pone el futuro del Kick Boxing español al hombro..

"Hola Mike encantado de comentar para la comunidad Strik-1ng.com.

Lo primero decir que es una magnifica noticia para el kick boxing español, pues es la promotora más importante ahora mismo a nivel mundial. Por otra me apena no estar en esta edición en Madrid, pues despues de haber ya peleado en It's Showtime amsterdam, me hacia una enorme ilusión poder volver a luchar en mi país, y en este formidable evento, de hecho en un principio desde It's Showtime Holanda sí contaban conmigo para Madrid, pues tambien estoy en la final de su reality show de kick boxing ENFUSION II, así que por una simple cuestion de marketing les interesaba que estuviese en el fightcard en Madrid, pero despues de hacerles llegar a los promotores españoles de fixevents, a traves de Ricardo Perez (asesor tecnico it's showtime spain) el cual ha hecho y agradezco su esfuerzo en esta gestion, transmitiendoles mis ganas, enorme predisposicion e ilusión por luchar en Madrid, no se materializa a dia de hoy mi inclusion en el fightcard.

Dicho esto y consciente de que nada es definitivo todavia, mí más sincera felicitación a la organizacion fixevents, por almenos tener las agallas de invertir su dinero en traer a España este enorme evento, es una cita ineludible para los aficionados que deben llenar El Palacio De Los Deportes de madrid, y que se entere el mundo que en España hay nivel y se hacen las cosas bien, así podremos disfrutar de seguro por el bien del kickboxing español de más eventos de esta magnitud".

Frank Munoz

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: ((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!   Mar Abr 26, 2011 8:29 pm

Esperemos que de resultado este evento en España y en el proximo evento podamos disfrutar de su presencia participando.
Aunque seguro que se deja caer por Madrid a ver el evento!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!   Miér Abr 27, 2011 6:42 am

De seguro seria interesante verlo en acción en su país, aunque las ventas de entradas de seguro se agoten con o sin Frank (Pues tambien pelearán Abraham, Rafi y Loren), con la inclusión de Muñoz seria como la cereza final en la torta. pero de todas maneras si no es en esta de seguro habrán más enventos en el futuro.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!   Miér Abr 27, 2011 10:39 am

cristhianXD escribió:
De seguro seria interesante verlo en acción en su país, aunque las ventas de entradas de seguro se agoten con o sin Frank (Pues tambien pelearán Abraham, Rafi y Loren), con la inclusión de Muñoz seria como la cereza final en la torta. pero de todas maneras si no es en esta de seguro habrán más enventos en el futuro.

+1
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ((Esclusivo)) "The Panther" Muñoz ruge y habla del próximo It's Showtime Madrid!   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.