ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Mar Abr 26, 2011 9:35 am

Mike Tyson firmó para Bailando 2011

SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2011

El popular boxeador norteamericano puso el gancho con Ideas del Sur, y será de la partida en el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli. "Bailaré mejor que la Mole Moli", chicaneó vía telefónica el ex deportista. Además gritó: "¡Viva Carlos Monzón!".

Finalmente, Mike Tyson firmó contrato con Ideas del Sur para participar en el Bailando 2011. En Este es el Show informaron que el boxeador arregló con los productores del programa y que a partir de mayo estará en Argentina.

Carolina, productora de ShowMatch que estaba en Estados Unidos presenciando los ensayos del púgil, contó que Mike estaba chocho de la vida.

Para variar, Mike dialogó unos segundos con José María Listorti y Denise Dumas, que estaban emocionadísimos: "Hola Argentina. Voy a estar en el Bailando 2011. ¡Viva Carlos Monzón!", dijo Mike en un español bastante improvisado.

Después, Mike aseguró que "bailo mejor que la Mole Moli". ¿Qué dirá el cordobés?

Fuente: http://www.contactoradio.com/argentina/espectaculos/9341-mike-tyson-firmo-para-bailando-2011.html

Última edición por cristhianXD el Miér Abr 27, 2011 6:27 am, editado 1 vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Mar Abr 26, 2011 9:58 am

Este Tyson cada día esta mas cocacola jajaj
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Mar Abr 26, 2011 8:36 pm

jejeje me alegro por el!
El otro dia vi en una revista que tambien tenia un programa donde hablaba de palomas o no se que, no es broma y no me vuelto loco si no encontrais nada ya escaneare la noticia jeje.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Miér Abr 27, 2011 5:25 am

Shocked esta noticia es verdad?¿?¿? Tyson bailando?¿'
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Miér Abr 27, 2011 6:21 am

De hecho mi estimada Yasmin Tyson ya debutó en un programa similar italiano si no me equivoco, pero en este video es irreconocible ¡horror!

Uuuu
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Miér Abr 27, 2011 11:55 pm

q horrooooooooor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Shocked dios!!! ese es el gran Tyson, la leyenda del boxeo!!?¿?¿?jajajjajajaj...lo q hay q ver, definitivamente irreconocible!!!
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Jue Abr 28, 2011 5:18 am

Bueno por lo menos lo vemos en forma... Crying or Very sad
http://www.finalroundsports.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Jue Abr 28, 2011 10:42 am

Bueno ese es el futuro de los ex peleadores que no guardan pan para mayo , por cierto quien sabe capaz Hari alguna vez haga algo similar y no creo que baile mucho que digamos xP

De K-1 se ha visto a Remmy, Morasanu, Zambidis de UFc he visto a Liddel y uff cuantos más habrán..
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Sáb Abr 30, 2011 4:53 am

cristhianXD escribió:
Bueno ese es el futuro de los ex peleadores que no guardan pan para mayo , por cierto quien sabe capaz Hari alguna vez haga algo similar y no creo que baile mucho que digamos xP
:welcom: muy graciosoooo... pero a mi Badr no lo veras de esa guisa NUNCA!!!

que mania con meter a Badr en todo, hasta en futuros hechos!!!
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Sáb Abr 30, 2011 5:02 pm

Empece a ver boxeo desde pequeño gracias al gran Mike Tyson y le tengo mucho aprecio sinceramente no me gusta verlo en Bailando por un sueño, yo creo que los argentinos del foro estarán de acuerdo en que Mike merece algo mejor y no hacer de payaso y para que le falten el respeto a él. Aunque Mike reniege de su pasado boxístico yo ceo que debe seguir vinculado a ese bello deporte, me gustaría verlo como comentarista como Roy Jone Jr. o que siga participando en peliculas como "The hangover" (y ya se viene la segunda).
Pero que viejas vedetongas que seguramente lo trataran de energumeno solo porque fue boxeador, y que boxeadores de un nivel bajisimo como Fabio la mole digan que en el primer round lo noquearían me da sinceramente bastante enojo.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Lun Mayo 02, 2011 1:56 am

si que verguenza tyson ojala overeem no llege a eso
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Lun Mayo 02, 2011 6:58 am

Bob_Patiño escribió:
si que verguenza tyson ojala overeem no llege a eso

naaaa Overeem es un tipo inteligente y centrado que sabe usar su imagen para sacar rédito económico.
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Lun Mayo 02, 2011 9:01 am

me gusta el video tyson es gracioso
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Jue Mayo 19, 2011 9:02 am

Mike Tyson Bailando en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)

http://www.youtube.com/watch?v=iQtiHWkB_Mk&feature=share
http://www.strik-1ng.com
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Jue Mayo 19, 2011 2:43 pm

Si yo lo vi en vivo, y la verdad qe el Mike baila pesimo , aun asi sigue siendo el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!Lo que me da mucha alegria como fan suyo es su total cambio de vida y me encanta verlo feliz con su familia.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Sáb Jun 04, 2011 6:51 am

http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)    Hoy a las 6:20 am

Mike Tyson en Bailando por un sueño 18/5/11 (Show Macht)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.