ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Lun Abr 25, 2011 5:06 am

"The Reem" está cansado de los ataques.

Por Mike

Domingo 24 de Abril del 2011

Frontal y directo. Así es el último campeón del K-1 World Grand Prix y doble campéon este 2010 en mma Alistair Overeem. Pues al parecer los constantes ataques y comentarios que recibe sobre como es que de un momento a otro haya aumentado tan espectacularmente su musculatura, ya lo tienen cansado

En una entrevista con FiveKnuckles.com él tenía bastante que decir acerca de los recientes comentarios de Junior Dos Santos quién cuestionó recientemente cómo "The Reem" podría haber llegado a ser tan fuerte sin ningún tipo de ayuda esteroidea:

"No tengo una respuesta. Como dije, él puede decir lo que quiera. Yo he peleado muchas veces en los Estados Unidos. y siempre he hecho todas las pruebas, como todos los otros atletas y siempre he salido negativo las pruebas".

Cuando se le preguntó con quién le gustaria luchar proximamente:

"Caín Velásquez. ¿Por qué? Porque es el campeón de UFC, y creo que cuando el torneo haya terminado (Strikeforce HW tournament), voy a ir por él. Y después de terminar con él, vamos a ir por Dos Santos por ese dulce comentario. "

En Allwrestlers.net Overeem tambien comenta con respecto a si después del Grand Prix HW en Strikeforce volverá a pelear en K-1:

"K-1 es incierto en este momento, así que no sé lo que voy a hacer después del Grand Prix, pero te garantizo que no voy a sentarme y hacer nada".

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Lun Abr 25, 2011 8:14 am

eso algo que no entiendo...me refiero a como consigue dar negativo ante cualkier prueba, si lo de este tipo se ve a leguas y nunca mejor dicho!!

en fin mucho Badr mucho Badr eh eh!jejejejje..
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Mar Abr 26, 2011 10:07 am

Pues para que no lo pillen seguramente debe haber un trabajo de equipo muy profesional que debe controlarlo estrictamente, pero no se por acá hay varios defensores de Overeem que entienden esas cosas de los esteroides y sus beneficios.

Con respecto al tema parece que ya Fedor no figura en sus planes ni creo que este último quiera algo, igual era algo que tenia que caer por su propio peso, pero en UFC al que veo más probabilidades de derrotar a Overeem es a Velásquez por su estilo de pelear su velocidad y buen cardio.

Nunca me gustó Overeem pero es bueno como se expresa ahora, el solo quiere pelear donde sea y no estar patas para arriba esperando que sus managgers le pongan algún "pescadito" el hombre tiene "hambre" y pese a caerme pesado hay que reconocer que sí es un verdadero PELEADOR. Ojalá regrese el K-1 y lo inviten nuevamente a defender ese título de campeón 2010.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Mar Abr 26, 2011 9:59 pm

Al K-1..... No se yo si volvera, alguien sabe si le han pagado al final el premio???

Y con respecto a como esquiva los controles me quiere sonar que estuvo un año y medio sin pelear en Strike Force que tienen mas medidas antidoping no?
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Miér Abr 27, 2011 2:34 am

esta foto parece una pelicula (( god of war ))
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Miér Abr 27, 2011 6:11 am

deverian pagarle primero k1 para que quieran almenos tenerlo
http://www.leonlara.com(proximamente)
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Jue Abr 28, 2011 5:24 am

Puede ser brutal y ensangrentada la pelea, esperemos que Dana haga los movimientos necesarios para conseguirlo!
http://www.finalroundsports.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Jue Abr 28, 2011 11:19 am

Eso es lo único bueno de Danna y los dueños de UFC que pese a todo lo malo que son, estos han conseguido grandes combates, al final el fan es el beneficiado.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Mar Mayo 03, 2011 4:14 pm

Nadie le cree a Overeem, eso es sabido.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el primer post de cristhianXD, a Overeem se le gana con un muy buen cardio, obvio q se necesita tbm otrascosas, pero con un cardio bien optimizado yo cre oq varios de la UFC pueden ganarle.

Respecto al 18 de junio (Q LO ESPERO DESESPERADO) a Overeem le molesta pelear con luchadores como Werdum, lo incomoda y le corta el ritmo de Striking del q es capaz... yo tengo confianza e nq Werdum le pueda ganar a el holandes porq aparte esta bien de condicion fisica, más fuerte.

Fedor ojala no baje de categoría y le ponga mas enfasis a su poder fisico, lo demas tiene todo. Con mas poderío fisco en su Striking Fedor está de vuelta peleando por ser el Nº1 de vuelta (q lo es para mi) incluso contra los mastodontes de la UFC si a fines de este año Dana se decide a reclutarlo.
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Miér Mayo 04, 2011 5:14 am

Fedor ya ha aceptado bajar a los Lhw se enfrentará con Henderson en julio, veremos si esto le relanzará la carrera.

Con respecto a Overeem ufff yo creo que la carne de caballo le ha hecho bien, pero para mi esta un poco sobrevalorado. Cin o Junior se lo comen con patatas.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Dom Mayo 08, 2011 2:59 pm

MONSA, esa informacion es exacta ? Porque yo tengo entendido q el titulo semi-pesado de Henderson n está en juego porq no se peleará en esa categoria (osea 205 libras), porq los ayudantes de FEDOR dijeron para arreglar hasta 220 libras asi estaban parejos y no solamente FEDOR tenga q bajar, sino q Henderson tbm tenga q subir...

Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Lun Mayo 09, 2011 5:01 am

FanFedor escribió:

MONSA, esa informacion es exacta ? Porque yo tengo entendido q el titulo semi-pesado de Henderson n está en juego porq no se peleará en esa categoria (osea 205 libras), porq los ayudantes de FEDOR dijeron para arreglar hasta 220 libras asi estaban parejos y no solamente FEDOR tenga q bajar, sino q Henderson tbm tenga q subir...

Es asi como tu dices, debi ser más especifico se va a pactar hasta las 220 libras y posiblemente se enfrenten el 30 de julio.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Mar Mayo 31, 2011 9:21 am

bueno yo creo que overem a tomado muchos esteroides de ahi su masa muscular es algo de etica pero creo que dos santos le puede arrancar la cabeza de manera brutal
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Mar Mayo 31, 2011 1:19 pm

Oigan ustedes que son Fan de Fedor creen que al bajar de categoría se ha rebajado Fedor?

Me refiero en el aspecto competitivo ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Voy a ir por Caín y después por JDS, ¿K-1?..es incierto."   Hoy a las 11:58 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.