ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Sáb Abr 09, 2011 8:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Día: 14 de Mayo del 2011

Lugar: Lyon, Francia

Por Mike
Viernes 08 de Abril del 2011

Official fight card It’s Showtime Lyon 14-05-2011.

Part 1

- Steeve Valente vs. Cédric Muller
- Mickael Piscitello vs. Johann Fauveau
- Mosab Amrani vs. Jamal Kamal

Part 2

(It’s Showtime 73MAX World Title Fight)

- Yohan Lidon vs. Marat Grigorian

(It’s Showtime 70MAX World Title Fight)

-Willy Borrel vs. Chris Ngimbi

Main event:

-Chahid Oulad El Hadj vs. Giorgio Petrosyan
-Igor Mihaljevic vs. Tyrone Spong
-Paul Slowinski vs. Daniel Ghita
-Gregory Tony vs. Badr Hari

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Monsa
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 03, 2011 3:20 am

gonzalito escribió:
Monsa escribió:
Espero que Hari se comporte como una persona normal y en lugar de pelear en discos, pelee en el ring que verlo es un lujo.

Bueno.... No sabes lo que acabas de decir, ya tenemos lio de nuevo jajajaja.

Porque lo dices Gonzalito???
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 03, 2011 3:44 am

No se que tal se tomara alguna persona el comentario ese de las peleas de la disco jajaja. Na tranquilo que era una tonteria!
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 03, 2011 9:04 am

son por las fans de Hari jeje
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 03, 2011 2:18 pm

Ojo a mi me gusta Hari, pero eso no quita que un luchador deba mantener la compostura afuera del ring. Empece viendo boxeo al ver combatir a Tyson y me encantaba siempre cuando lo veia pero eso no quita que no apruebe las payasadas que hacía afuera del ring.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Sáb Mayo 07, 2011 3:51 am

Monsa escribió:
Espero que Hari se comporte como una persona normal y en lugar de pelear en discos, pelee en el ring que verlo es un lujo.

ehem ehem ehem!!!perdona majo!!cuando lo has visto pelar en discos?¿?
ya estamos otra vez!! de verdad q son cansino y repetitivos dejen de juzgar la vida personal ya q si eso sucedio o no pertenece a su vida privada todos cometemos errores y no creo q tu seas kien como para juzgarlo!!

Y cuando te parecio a ti q no se comporto como una persona "NORMAL" los has visto disfrazarse en algun combate o enseñar el trasero en alguna entrevistas ??x q yo no!!l su trayectoria no es presisamente la de alguien anormal o poco normal ser es el xico malo del kick boxing no lo hace ser anormal sino ser alguien diferente todos tienes sus vidas y todos cometen errores!! Mad
en lo unico q estoy de acuerdo es q es un lujo verlo, lo q no es un lujo es leer tus comentarios!!!!

PD:creo q me caes gordo!! :Tongue:
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Sáb Mayo 07, 2011 3:41 pm

YaSmin_GoldenGirl escribió:

ehem ehem ehem!!!perdona majo!!cuando lo has visto pelar en discos?¿?
ya estamos otra vez!! de verdad q son cansino y repetitivos dejen de juzgar la vida personal ya q si eso sucedio o no pertenece a su vida privada todos cometemos errores y no creo q tu seas kien como para juzgarlo!!

Y cuando te parecio a ti q no se comporto como una persona "NORMAL" los has visto disfrazarse en algun combate o enseñar el trasero en alguna entrevistas ??x q yo no!!l su trayectoria no es presisamente la de alguien anormal o poco normal ser es el xico malo del kick boxing no lo hace ser anormal sino ser alguien diferente todos tienes sus vidas y todos cometen errores!! Mad
en lo unico q estoy de acuerdo es q es un lujo verlo, lo q no es un lujo es leer tus comentarios!!!!

Segun por lo que tengo entendido Badr golpeo (aunque no se comprobo) junto con sus amigos al seguridad de la discoteca por no dejarlo pasar, puede que sea falso, pero suponiendo que sea verdad a ti te parece correcto que le haya dejado una placa de metal en el craneo.
Yo de las pocas veces que ido a las discos siempre la seguridad (o los patovicas,como le decimos nosotros)te faltan el respeto y te agreden pero eso no te da el derecho de darles una paliza; lo civilizado es hacer la denuncia en la dependencia policial mas cercana.

Pongo otro caso, roger huerta peleador de MMA derribo y le pateo la cabeza a un hombre que habia empujado a una mujer, destaco la valentia de Roger pero si en ese momento de furia se hubiera pasado con los golpes tranquilamente podria haber matado a ese hombre. Por la sencilla razon de que el, al igual Badr son peleadores profesionales y tienen mucha mas fuerza que una persona comun y corriente.

Y patearle la cabeza a Hesdy Gerges mientras se levantaba a mi entender me parece una actitud antideportiva y me desagrada bastante.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Sáb Mayo 07, 2011 9:23 pm

Suerte Monsa!!
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Dom Mayo 08, 2011 1:35 am

mmm...es bueno tu argumento...te basas en según lo q has oído, sabes eso de q todos somos inocentes hasta q no se demuestra lo contrario?¿?¿? pues aplícate el cuento...xq a Badr demostrar lo q se dice demostrar q es culpable no se ha demostrado..., aun siendo asi y haber agredido al portero toca pelotas es evidente q estuvo mal, pero te recuerdo q eso forma parte de su vida privada, y no tienes derecho a juzgar eso..

claro esta q Badr no se caracteriza por tener mucha paciencia pero eso forma parte del ser humano todos tenemos virtudes y defectos...Y la virtud de Badr no es precisamente la paciencia, con esto tb me vengo a referir a las perdidas de papeles contra Bonjasky o Hesdy, pero creo q es injusto q recalques q esperas q se comporte como alguien normal puesto q durante muxos años a dado grandes combates para mi los mejores y si es tan esperado y anhelado su regreso al ring, no creo q sea por ser alguien anormal o desequilibrado, si no x ser el mejor y dar espectaculo desde q se anuncia la pelea hasta q suena la campana del final del combate..

en fin sigan hablando mal puesto q todo lo q dicen no hace mas q acrecentar su fama..
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Dom Mayo 08, 2011 2:55 am

Yo no lo desmerezco como luchador y como persona , solamente digo que uno debe guardar calma en situaciones limite y cuidarse de las malas juntas.Para que termine su carrera con muchos billetes y deje una marca en el kickboxing.
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Lun Mayo 09, 2011 5:49 pm

Cristhian yo te había escrito algo sobre el boxeo de Gregory Tony, creo que fue en otro tema. Uno sobre frenar a Badr Hari pero no lo encuentro. Como sea, si lo leiste, no me hagas caso xD que aparentemente hablé puras boludeces xDDD

Te cuento que Gregory Tony peleó este fin de semana en una especie de GP de Boxeo.

Al pobre parece que lo durmieron en un solo round en la semifinal luego de ganar una decision dividida contra un paquete con un record mediocre en los cuartos. Todavia no he visto la pelea. Fue un cubano llamado Mike Perez que aparentemente se perfila como un gran prospecto.

Pero, aún asi, esto habla muy mal del rival de Badr. Osea lo noquearon la semana pasada, como va a estar para esta pelea?, encima va contra Badr que es el noqueador mas peligroso en este deporte.

En fin es una noticia algo decepcionante para mi. Más alla de que hace como un año que no pelea, creo que esto va a ser muy rapido y muy facil para Badr.

YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Lun Mayo 09, 2011 8:47 pm

Monsa escribió:
Yo no lo desmerezco como luchador y como persona , solamente digo que uno debe guardar calma en situaciones limite y cuidarse de las malas juntas.Para que termine su carrera con muchos billetes y deje una marca en el kickboxing.

Uuuu pos para mi si lo has hecho, has hablado muy feo...y de cosas ni probadas ni confirmadas...
y te aseguro q la marca en el Kick boxing ya la a dejado...
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 10, 2011 9:51 am

Pues que mal por Gregory ha menos de 15 días para una pelea tan importante contra uno de los mejores Kickboxers del momento y este no toma las precauciones del caso, ¿será que tanpoco se tiene fe?
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 10, 2011 9:10 pm

Esto si que es un combate nada emocionante.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 10, 2011 9:24 pm

gonzalito escribió:

perdona es el regreso de mi Badr Hari y es emocionante si o si!!!
ni la muerte de Bin Laden, ni la boda del principe Guillermo, el acontecimiento del año es el regreso de el chico dorado jajaj
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 10, 2011 9:28 pm

YaSmin_GoldenGirl escribió:
gonzalito escribió:

perdona es el regreso de mi Badr Hari y es emocionante si o si!!!
ni la muerte de Bin Laden, ni la boda del principe Guillermo, el acontecimiento del año es el regreso de el chico dorado jajaj

Ya sabes de sobra a que me refiero Yasmin
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Mar Mayo 10, 2011 9:42 pm

Alguien me puede decir el titulo de esta canción????????????? El video es el trailer del evento.
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 3:28 am

YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 7:05 am

oooooooooooooohhh q chorbo!! mmm....
q ganas de q llegue el sabado..
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 8:22 am

Se le ve un estado fisico impresionante a Badr , facil en un año mas ya puede estar como Overeem, nomas espero que no ande con el mismo nutricionista xP , ya vieron a Gregory? el muchachón anda muy motivado ..
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 8:26 am

Yo tambien lo habia notao mas musculado a Hari pero por si las moscas no queria decir nada jeje.
Cris o alguien que sepa, el video que he puesto anteriormente me podriais decir la canción que es?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 8:36 am

Pues never tio no le pillo esa canción..

Justo tengo el video de entrenamiento de Tony Gregory que al final parece le envia un mensaje a Badr xP que valor este tio...

[youtube]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cDPAZ-iCTP4?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cDPAZ-iCTP4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 9:09 am

lleva entrenando duramente muchisimo tiempo!!!pero no lo veo mucho mas musculado q la vez q peleo con Hesdy supongo q cuando se suba al ring se apreciara mejor...

lo natural se nota no lo comparen con Overeem q no tiene nada q ver!!
PD: lo de Gregory no es valor es locura..
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 10:19 am

Valor o locura es lo de menos, la cosa que por esa gracia le puede caer bien duro su chiquita xP
Monsa
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 10:41 am

gonzalito escribió:
Cris o alguien que sepa, el video que he puesto anteriormente me podriais decir la canción que es?

El compañero Monsa te develará esa incognita

La banda se llama juno reactor y el disco Labyrinth (2004), la cancion es Navras. Esta banda junto con Daft punk son lo mejor de la musica electrónica.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Jue Mayo 12, 2011 11:07 am

bueno el tema aunque preferiria algo como esto ..

http://www.youtube.com/watch?v=4RU_yBDIoOM

Dejo porsiaca el streaming para ver en directo..

Live streaming Kader Marouf presents IT'S SHOWTIME Lyon, May 14, 2011

http://www.youtube.com/watch?v=rrZmcUPMpMU

HL de los peleadores...

Highlight participants 'Kader Marouf presents IT'S SHOWTIME', May 14, 2011

http://www.youtube.com/watch?v=nySjXqEDYEQ

De momento es lo que hay, haber si alguien pilla algo más..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It’s Showtime Lyon, Francia: "Badr Hari Is Back" (14-05-2011)   Hoy a las 9:14 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente