ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Miér Abr 06, 2011 10:20 am

Foto: Kader Marouf (Oficial Web site)

Por Mike
Miercoles 6 de Abril del 2011

Mucho se habla, pero poco se sabe, ¿¿Quién es Tony Gregory?? ¿¿Quién es el rival de "The Golden Boy"?? me tomé un tiempo e hice un pequeño resumen y así poder saber ¿quién es? el hombre que intentará frenar al "Chico dorado de K-1"...

Tony Gregory, Kickboxer de profesión, francés de nacimiento y peso pesado por naturaleza, es muy popular en su país y es sin dudas uno de sus mejores representantes de donde emergen nombres como Jerome Le Banner, Brice Guidon, Fredy Kemayo por citar a los más conocidos. Conocido como "The Gentleman" (El caballero) Tony es un multicampeón de 104 kg y 1,95 cm, Tony Gregory nació el 27 de mayo 1978 en Saint-Raphael Var, Francia, fué tres veces campeón de kick boxing nacional, tres veces campeón de Muaythai nacional, una vez campeón de box en Francia, dos veces campeón de kickboxing Europeo, una vez campeón Intercontinental de Muaythai Muaythai y dos veces campeón del mundo.

Gregory estuvo presente en K-1 donde peleó oficialmente 13 combates 10 de los cuales gana, y 3 Los pierde ganando en 4 oportunidades por la vía rápida. Entre sus hazañas en esta organización, destaca su victoria por KO contra Peter Vondracek, una derrota por decisión con el super conocido Michael Mc Donald y una derrota por KO contra el tambien peleador de Kickboxing/Boxeo Alexander Ustinov.

Tambien ha peleado (y ganado) fuera de K-1 contra otróras figuras de K-1 como es el caso de Francois Botha (2008-09-27) y Alexey Ignashov (2008-02-09) además ha derrotado a las nuevas figuras de K-1 como Errol Zimmerman en un K-1 Canarias por decision unanime el año 2006 y a Daniel Ghita en el Local Kombat 19, Rumania por KO el año 2005.

Tony Gregory es una de las esperanzas reales para el boxeo francés. Un campeón especialmente entrañable para su país, quién ha hecho un registro espectacular donde ha peleado en 14 oportunidades, ganando 13 de sus peleas (11 por KO) y una sola derrota.

Con todo esto, este señor se muestra como un peleador bastante experimentado, que se ha batido con los hombres-nombres más reconocidos del kick boxing internacional, Gregory viene como la esperanza de un país con tradición en el deporte de las patadas altas, Tony Gregory viene por la hazaña, pero quien sabe? quizás es un mal momento para intentar buscarlas, pues "The Golden Boy" biene decidido a recuperar el tiempo perdido...

Gregory Tony VS Peter Vondrachek

http://www.youtube.com/watch?v=0h-R7NRKS98

Gregory Tony VS Patrice Quarteron

http://www.youtube.com/watch?v=m90ekuM1_Iw

Gregory Tony VS Zabit Samedov

http://www.youtube.com/watch?v=PKq--rZsMrU

Gregory Tony VS Daniel Ghita II

http://www.youtube.com/watch?v=cSvwuAZER-k

Fotos: Kader Marouf

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Miér Abr 06, 2011 10:52 am

Ha tenido altas y bajas , tiene buen tamaño y peso pero para pelear con Hari necesita más velocidad y sobre todo temperamento, haber que hace ese día..
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Jue Abr 07, 2011 11:26 pm

el solo nombre del tema me da risa!!! aunque no parece estar mal este Tony estoy con cristhian creo q le hace falta algo mas para acabar con el xico Malo , un chico q se caracteriza x una sed insaciable de victoria y creo q con su receso lo estara aun mas si cabe!!

dios q ganas de q llegue mayoooooo!!
la fan española nº1 del nº1 de k1!!!jajajaja Cup
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Jue Abr 07, 2011 11:59 pm

Ya solo viendo la tecnica que tiene y el físico....además si casi no puede alzar la pierna para lanzar un middle!
The Golden Boy se lo va a comer con patatas fritas!
http://www.finalroundsports.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Vie Abr 08, 2011 9:24 am

Revisaba su record en boxeo y resulta que la única pelea que pierde es con un alemán y en Alemania, luego todas las demás las gana sí pero a puros franceses y en Francia uhmm ..

Como que eso no es tan exitoso y como dice Finalround, tiene algo lentas las piernas y de manos es rápido pero le falta mas punch.

Se viene un KO debastador, espero que depsues de este calentamiento le pongan contra Gerges, Overeem o Semmy.

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Vie Abr 08, 2011 11:04 am

overeem lo mataria a gregori en segundos
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Vie Abr 08, 2011 6:55 pm

Overeem lo machacaría!!
Creo que Golden Boy va a jugar con él, luchará al igual que contra un boxeador, chutandole la piernas, no tiene gran base, va siempre flotando, se olvida de las piernas cuando ataca con puños.
Ya lo estoy viendo cojeando!
http://www.finalroundsports.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Sáb Abr 09, 2011 7:33 am

como no le meten una paliza a hari jaja
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

hari es de otra galaxia cuando veo su talento y su fisico ha superao el resto de luchadores pero creo que el unico que puede plantar cara a hari es overeem o devolver a aerts su joventud
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Lun Abr 11, 2011 7:22 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q razon tienes Salin no lo podrias haber descrito mejor "de otra galaxia"pese a q tiene muchos detractores creo q si alguien es un pokito objetivo tiene q reconocer que no hay ninguno como él en la actualidad, ninguno esta al mismo nivel, ni aporta lo q aporta él a la lucha.Es espectaculo , dinamita pura mires x donde los mires...the best..

en fin, lo amoooooooooooooooooo, jajjajajaj...
salin
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 5:57 am

pero yo no lo amo como tu. jejeje ,yo veo a zimmerman y ghita , gokhan saki ...etan en los 10 de ranking ,se ven como tienen bariga ,no estan como hari ,bonjanski ,o overeem.

no se si alguien ha visto el combate de Gokhan Saki vs Wendell Roche
Errol Zimmerman vs Mohamed Benyaich
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 9:33 am

Pues si lo amaras salin seria un gran problema entre bravos Kickboxers del foro xP

pero por que no hablan de Tony , es decir este tema es por el :Smile:

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 10:05 am

Finalroundsports escribió:
Overeem lo machacaría!!
Creo que Golden Boy va a jugar con él, luchará al igual que contra un boxeador, chutandole la piernas, no tiene gran base, va siempre flotando, se olvida de las piernas cuando ataca con puños.

claro overeem es el mejor campeon de mma dos veces y de k1 una jeje
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 11:30 am

cristhianXD escribió:
Revisaba su record en boxeo y resulta que la única pelea que pierde es con un alemán y en Alemania, luego todas las demás las gana sí pero a puros franceses y en Francia uhmm ..

Como que eso no es tan exitoso y como dice Finalround, tiene algo lentas las piernas y de manos es rápido pero le falta mas punch.

Se viene un KO debastador, espero que depsues de este calentamiento le pongan contra Gerges, Overeem o Semmy.

Su record a mi me parece bastante bueno sin mirarlo de cerca. 11 de 13 victorias por KO, lo que prueba que tiene con que noquear a cualquiera, mas allá de que los primeros rivales son paquetes faciles de noquear en boxeo.

Su unica derrota fue esa de Alemania, pero fue con Helenius que es una besta. El tipo es top 10 actual luego de noquear a Samuel Peter algo que solo han logrado los hermanos K a pesar de que Samuel Peter viene peleando con los mejores desde hace muchos años.

Helenius en un año es muy probable que este peleando con algun hermano K en Alemania. Si este frances hubiese ganado esa pelease habría perfilado para tener la oportunidad de tener una pelea millonaria contra un K y no estaría peleando con Badr Hari.

Aca podes ver que Boxrec (al igual que Ring Magazine que es el ranking mas prestigioso de boxeo) lo rankean sexto:
http://boxrec.com/list_bouts.php?cat=boxer&human_id=451505

Por otro lado, el hecho de que halla sido elegido para ir a Alemania a pelear contra Helenius habla mucho de su capacidad. Alemania ahora es la meca del boxeo de pesos pesados. No eligen a cualquiera para formar a estos tops, lo que indica que vieron talento en el boxeo de Gregory Tony.

Claro que esto es solo centrandonos en su boxeo. No nos dice nada de todo lo demás que está permitido. Aúnque creo que va a estar en desventaja en ese aspecto ante Hari.

Para mi es un buen rival y bastante peligroso en los papeles, podría complicarle la noche a Hari si se descuida.

Pero creo que Hari le va a pasar por encima porque en este deporte él esta muy por encima del resto Twisted Evil
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 11:32 am

Bob_Patiño escribió:
Finalroundsports escribió:
Overeem lo machacaría!!

claro overeem es el mejor campeon de mma dos veces y de k1 una jeje
jaja pero no digas contra quien ganó esos 2 titulos :Tongue:

Overeem es el mejor peso pesado en mma en mi opinión, pero no por ganar esos 2 cinturones de papel.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 11:06 pm

cristhianXD escribió:
Pues si lo amaras salin seria un gran problema entre bravos Kickboxers del foro xP

no es x no hablar.. sino ,que hay poco q decir y si en el post viene incluido el alias del papason de Hari normal q se desvie la conversacion no crees?¿ :Tongue:

YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Abr 12, 2011 11:15 pm

por cierto... alguien sabe si habra un staredown previo al enfrentamiento?¿?¿?supongo q al ser un evento tan esperado si se de, ademas creo q showtime siempre organiza estos careos antes de las peleas ,en caso de ser asi q dia sera?¿
salin
Cinturón azul

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Miér Abr 13, 2011 2:28 am

cristhianXD escribió:

tienes el razon Punki
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Miér Abr 13, 2011 9:23 am

Greg House escribió:
cristhianXD escribió:

Su record a mi me parece bastante bueno sin mirarlo de cerca. 11 de 13 victorias por KO, lo que prueba que tiene con que noquear a cualquiera, mas allá de que los primeros rivales son paquetes faciles de noquear en boxeo.

Su unica derrota fue esa de Alemania, pero fue con Helenius que es una besta. El tipo es top 10 actual luego de noquear a Samuel Peter algo que solo han logrado los hermanos K a pesar de que Samuel Peter viene peleando con los mejores desde hace muchos años.

Helenius en un año es muy probable que este peleando con algun hermano K en Alemania. Si este frances hubiese ganado esa pelease habría perfilado para tener la oportunidad de tener una pelea millonaria contra un K y no estaría peleando con Badr Hari.

Aca podes ver que Boxrec (al igual que Ring Magazine que es el ranking mas prestigioso de boxeo) lo rankean sexto:
http://boxrec.com/list_bouts.php?cat=boxer&human_id=451505

Por otro lado, el hecho de que halla sido elegido para ir a Alemania a pelear contra Helenius habla mucho de su capacidad. Alemania ahora es la meca del boxeo de pesos pesados. No eligen a cualquiera para formar a estos tops, lo que indica que vieron talento en el boxeo de Gregory Tony.

Claro que esto es solo centrandonos en su boxeo. No nos dice nada de todo lo demás que está permitido. Aúnque creo que va a estar en desventaja en ese aspecto ante Hari.

Para mi es un buen rival y bastante peligroso en los papeles, podría complicarle la noche a Hari si se descuida.

Pero creo que Hari le va a pasar por encima porque en este deporte él esta muy por encima del resto Twisted Evil

Pues que decir tio, eso de ganar solo en casa como que no va, a los peleadores con proyección se les ve de visitantes en el momento menos esperado, si fuese bueno habria perdido dando guerra o por decisión (robo) con lo cual apresuradamente podria decir le falta bastante para estar en la élite del boxeo.

Las probabilidades son esas, pero estan para ronperlas y yo me conformaria con ver que Gregory no sea el hazmereir de la noche y vengue cara su derrota que de por sí una pelea rápida es lo más aburrido que puede haber.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Miér Abr 13, 2011 9:27 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
cristhianXD escribió:

no es x no hablar.. sino ,que hay poco q decir y si en el post viene incluido el alias del papason de Hari normal q se desvie la conversacion no crees?¿ :Tongue:

Bueno puede ser con tal que se comente algo no hay problema por mí.

Aproposito los Staredown que parece que os gustan mucho, se dan en dos oportunidades en la conferencia de prensa y creo que un día antes de la pelea que coincide con el pesaje, las fechas las diran la web site oficial del showtime solo hay que estar atentos, el pesaje podría ser el día 13 , saludos chica.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Miér Abr 13, 2011 8:45 pm

cristhianXD escribió:
YaSmin_GoldenGirl escribió:
cristhianXD escribió:

Bueno puede ser con tal que se comente algo no hay problema por mí.

Aproposito los Staredown que parece que os gustan mucho, se dan en dos oportunidades en la conferencia de prensa y creo que un día antes de la pelea que coincide con el pesaje, las fechas las diran la web site oficial del showtime solo hay que estar atentos, el pesaje podría ser el día 13 , saludos chica.

Thanks por la informacion tu siempre tan atento... jajajajaj :Tongue:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Mayo 10, 2011 9:34 am

Pues contradictoriamente a lo que puedan decir los fans del Kick Boxing, Tony Gregori se muestra muy entusiasta y motivado para esta pelea..

[youtube]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cDPAZ-iCTP4?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cDPAZ-iCTP4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
http://www.strik-1ng.com
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Mar Mayo 10, 2011 9:15 pm

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....yo kiero un regreso a lo grande no con este tipo!!!kiero un Badr VS Jerome o Badr VS Semmy no con un Gregory!! En fin todo combate de Badr es espectacular pero podria haber sido mejor... solo espero q no se tire otro monton de meses sin pelear y en unos dias ya haya programado otro combate y de ser contra Lebanner mejor que mejor...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tony Gregory: ¿El hombre que frenará a "The Golden Boy?    Hoy a las 6:46 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.