ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Jue Mar 31, 2011 7:50 am

Foto: Strik-1ng.com

Por Mike
Miercoles 30 de Marzo del 2011

Por Bloodyelbow.com

Fedor Emelianenko, viene de dos derrotas consecutivas por primera vez en su carrera contra Fabricio Werdum y Antonio Silva. Al mismo tiempo el peso pesado ha recibido algunas críticas por estar demasiado cerca de su zona de confort, al negarse a entrenar en otros lugares que no sean de su país de origen Rusia. El ex capo de los bantamweight Miguel Torres, estubo en la misma situación antes, ya que sentió como el deporte pasaba, mientras que él no se sentia demasiado cómodo entre los tops.

Él resume la situación de fedor:

"(Fedor Emelianenko) está en una encrucijada en su vida ... Él tiene que adaptarse a los tiempos y empezar a trabajar en ser un luchador cerebral (otra vez) y no un showman. Él tiene que ponerse al día en un mundo que utiliza el dominio. Que (?)el hombre tiene que levantarse o se puede quedar estancado. "

"Yo creo que sí, (que tiene que salir de Rusia). Rusia siempre será su casa, pero le falta crecimiento. A veces la lealtad se puede dejar de lado."

Con estas derrotas tras suyo, Fedor se prepara ahora para un próximo combate en algún momento de este verano, y ha decidido salir de Stary Oskol y entrenar en el extranjero por primera vez desde el 2005. Ahora está en Holanda en un campo de entrenamiento por dos semanas, y actualmente está afilando su juego de pie con una leyenda de compañero, el cuatro veces campeón de K-1, Ernesto Hoost.

Una nota al margen, aunque pequeño - Poco después de perder contra Antonio Silva, Fedor tenía previsto competir en un torneo de sambo, pero la comisión deportiva no le permitió hacerlo por que tenia una suspensión médica de 90 días para volver a luchar. M-1 Global confirmó la noticia y emotió esta nota:

"Por favor sepan que Fedor está cumpliendo con su suspensión hasta el 12 de mayo la NJSAC se lo ha prohibido por los golpes en su cabeza.

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Jue Mar 31, 2011 9:33 am

Pues es un gran combatiente Hoots, pero con mucho respeto y sinceridad a esta leyenda del K-1 , pero como instructor no ha tenido mucha suerte y se vió su mano cuando estubo entrenando a Paul Slowinski y la verdad que ese estilo , que pregona le habrá funcionado a él por serun caso particular pero muy dificilmente veo que otra persona pueda aplicar su manera de pelear.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Jue Mar 31, 2011 11:14 am

como no pelea con overem para que vea quien es el mejor jeje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Jue Mar 31, 2011 9:32 pm

Bob_Patiño escribió:
como no pelea con overem para que vea quien es el mejor jeje

El dia que vea que haces un comentario y no nombres a Overeem te regalo una botella de vino!
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Vie Abr 01, 2011 3:10 am

Impresionante el cambio físico de Fedor, a bajado de peso verdad?
http://www.finalroundsports.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Vie Abr 01, 2011 9:49 am

Finalroundsports escribió:

Debe ser el fuerte entrenamiento del Kick Boxing
Finalroundsports
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Sáb Abr 02, 2011 6:32 pm

Esperemos que le vaya bien este cambio físico y entrenamiento, volviendo a ver a The Last Emperor en acción.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Mar Abr 05, 2011 3:28 pm

a ver cristian , Paul Slowinski por mas que entrene con el mejor de los mejores no creo que llegue mas alla de donde llego, que no es poco.
a mi me gusta mucho es estilo de the perfect, ojala que fedor le saque redito a todo lo que le pueda aportar Ernesto, por su puesto que algunos nacieron para combatir y otros para entrenar gente, a veces afuera y con otra motivacion, encontras el fuego sagrado que has perdido.

Gonzalito a mi me caeria muy bien una botellita, jejjejjejjeje, podemos cambiar y probar, jejjejjejejje

Cuando cambian mi color de cinturon , jejjejejjejejjejeeje
http://www.teamsudatlantico.soy.es
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Mar Abr 05, 2011 8:06 pm

Ova 1973 escribió:
a ver cristian , Paul Slowinski por mas que entrene con el mejor de los mejores no creo que llegue mas alla de donde llego, que no es poco.
a mi me gusta mucho es estilo de the perfect, ojala que fedor le saque redito a todo lo que le pueda aportar Ernesto, por su puesto que algunos nacieron para combatir y otros para entrenar gente, a veces afuera y con otra motivacion, encontras el fuego sagrado que has perdido.

Gonzalito a mi me caeria muy bien una botellita, jejjejjejjeje, podemos cambiar y probar, jejjejjejejje

Cuando cojas alguna mania, como por ejemplo presentarme todas las mujeres que conozcas igual te propongo lo de la botella de vino a ti tambien jajaja.
No se por que, pero juraria que estos videos ya son muy viejos, o por lo menos que yo sepa con Ernesto ya entreno.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Miér Abr 06, 2011 10:36 am

Ova 1973 escribió:

Pues sí es probable que haya llegado a su techo,pero algo que veia junto a mi hermano es que curiosamente su decaimento como kickboxer, viene después que "Mr perfect" toma su dirección, no se no me gusta hablar mal de estas leyendas pues han ganado mucho en K-1, sin embargo nunca me gustó su estilo de combatir, pues es muy corto y enfrentador, y muy pocas veces le vi aprovechar la distancia. ha tenido victorias muy buenas como contra Crocop aquie agarró de hijo, pero tambien ha tenido derrotas vergonzosas donde se ha comido varios Kos presicamente por ser como es, "comfrontador".

PD: Haber si me cae algo del vino a mi tambien, que estoy haciendo los cinturones de a pocos , si no no los hago xP
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Vie Abr 22, 2011 6:56 am

Video del entrenamiento de con Fedor, Hoost entre otros..

http://rutube.ru/tracks/4346680.html?v=42ebae270f294ef0d99daf0ba035109b
Finalroundsports
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Sáb Abr 23, 2011 10:21 am

Aquí si que se aprecia el entrenamiento de Fedor con Hoost, espero que esto le ayude a mejorar mucho mas como Stiker y lo veamos vencer de nuevo!!Gracias Iron!
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Mar Mayo 03, 2011 5:12 pm

Iron_Mike escribió:

Finalroundsports escribió:

Debe ser el fuerte entrenamiento del Kick Boxing

El bajo peso de FEDOR dicen q es porq quizas pelee con el campeón semipesado Dan Henderson, pero no por el titulo semipesado (osea hasta 205 libras) sino q pactan un peso intermedio a 220 libras, donde FEDOR baje 15 libras de su peso pesado, y HENDERSON suba 15 libras de su semipesado. Al hacer esto, los 2 luchadores hacen el sacrificio de emparejarse y no solo q FEDOR sea el q se adapte a la categoría semipesado. Por este motivo no se expondrá el titulo semipesado de Henderson.

Cualquier otra infrmacion q sepan, posteenla, Nos vemos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fedor Emelianenko entrenando con la leyenda de K-1 Ernesto Hoots   Hoy a las 10:30 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.