ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Mar Mar 29, 2011 8:07 am

Este es un google traslade de la pagina Citizenside.com/

Jean-Claude Van Damme quiere volver al ring para una pelea contra el tailandés Somrak Kamsing
Jean-Claude Van Damme y el medallista olímpico tailandés Somrak Kamsing se reunió hace unos días en Siam Kempinski Hotel en Bangkok.

En esta ocasión, han firmado un nuevo contrato después de que firmó en diciembre de 2009. De este modo, acordaron reunirse a finales de año (en noviembre, dice nuestro colaborador) en Bangkok para Muay tailandés.

"Más que nunca, parece decidido a enfrentar JCVD ​​Somrak Kamsing (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta) en un anillo. Esta lucha se llevará a cabo en noviembre de 2011. La noticia de la batalla ya se conocía desde el Festival de Cine de Cannes 2010 JCVD en los que se habían reunido en una conferencia de prensa para dar cuenta de ello.

Esta lucha como se esperaba por los fans y los críticos de Van Damme se llevará a cabo en el National Soccer Stadium de la capital tailandesa, el Estadio Nacional Rajamangala. Batalla que inicialmente habría ocurrido en 2010 en Las Vegas antes de ser anunciado en Moscú.

Finalmente, nada sucedió el año pasado en gran parte debido a un cambio de patrocinador y sobre todo el horario de trabajo sobrecargado JCVD ​​(Lista de los proyectos en curso para este año JCVD ​​2011: Behind Closed Doors (ITV4) Kung Fu Panda 2, Cyborg (Director's Cut / Opera-Version), En La Ciudad beur, Rzhevskiy protiv Napoleón, y finalmente armas Ojos del Dragón.

El nuevo promotor de la lucha es ahora el dueño actual de la red Fairtex Gimnasio (EE.UU., Japón y Tailandia): Se trata de Phillip Wong. JCVD tiene, por otra parte, se comprometió a venir a entrenar en Fairtex Muaythai Centro de Formación en Pattaya (Tailandia) el mes antes de su enfrentamiento con Somrak Kamsing. Las imágenes muestran muy claramente en la realidad show''Behind cerrado Doors''he comenzó para el canal de televisión Inglés: ITV 4.

Por último, aquí hay dos pruebas. En primer lugar, el campeón de boxeo tailandés mundo Guillaume Kerner sobre la batalla por delante:

"A la luz de lo que ha hecho Somrak el anillo que sólo puede ganar!
Teniendo en cuenta que Van Damme hace de sus películas, nada le puede pasar a él.
Será una pelea muy fuerte! "

Y por último, la Béréniceotto, un amigo cercano de Somrak Kamsing:

"Definitivamente es una batalla por un título prometedor Dos estrellas se quite los guantes y medir en un anillo: por un lado, el atleta de Tailandia primero en haber ganado una medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos y otros actores internacionales internacionalmente conocido por sus películas de acción. Sin embargo, sospecho que Van Damme cuidadosamente calculado para tener ese cartel en uno de sus estados de conciencia "por completo." libre de él, considerando todas las cosas hecho ... "

Hay una serie de comentarios que hacer más allá de los comentarios que son legión desde el primer anuncio de esta lucha. Comentarios que giran en torno a: es''a''buzz, la edad canónica de Van Damme y la lucha no va a pasar!

Primer comentario: has'm JCVD ​​consciente de que tiene un ingenio de la simetría. Él ha encontrado su Kamsing alter-ego.

El segundo punto sobre fuertes contrastes entre los dos antagonistas del futuro: la imagen de la máquina devastadora pega a la piel frente a JCVD ​​Boxeo Somrak Kamsing mientras esquiva en los bloqueos y fintas. Incluso en su cuerpo estos contrastes persisten, por un lado un cuerpo delgado y otro cuerpo de work''Muscles de Bruselas.'' Tercera y última observación general: muchos de nosotros esperamos para esta pelea (a tiempo o se habla de Van Damme tiene 496.438 fans en Facebook!). Otros ocho meses para esperar antes de saber si Van Damme triunfo o morder el polvo''.

Fuente: http://www.citizenside.com/fr
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Mar Mar 29, 2011 8:13 am

Puse un video para darle un poco más de emoción a la pelea , bueno creo que esta noticia le va encantar a gonzalito que admira mucho a JCVD =)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Mar Mar 29, 2011 8:20 am

Ya hay un cartel provisional..

Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Mar Mar 29, 2011 7:20 pm

Si se celebra la pelea...que lo dudo, hará que ver como la han pactado, me parece muy extraño que JCVD se deje ver apalizar publicamente y acabar así con su carrera como actor...
http://www.finalroundsports.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Mar Mar 29, 2011 8:20 pm

A mi esta noticia me sobrepasa ya, llevan 2 años retrasando el dichoso combate. No me creo nada.
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Miér Mar 30, 2011 2:32 am

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Miér Mar 30, 2011 7:28 am

Pues sea lo que sea, el día que esto se dé va captar la atención muchisimo más que cualquier pelea, eso si es cierto.
http://www.strik-1ng.com
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Miér Mar 30, 2011 7:33 am

Finalroundsports escribió:
Si se celebra la pelea...que lo dudo, hará que ver como la han pactado, me parece muy extraño que JCVD se deje ver apalizar publicamente y acabar así con su carrera como actor...

jajjajajajaj q maloooo!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Jue Mar 31, 2011 6:28 am

Pues distante a la opinión general yo sí me atreveria darle mi voto de confianza y apoyo a Jean Claude, quizás solo se trate de show o publicidad para sus peliculas, pero sin dudas este hombre indirectamente apoya al Kick Boxing/Muay Thai dandole un lugar preferencial en la atención del mundo.

Bien pudo haber elejido un deporte venido a menos (por la irregularidades que se dan) cada día como el boxeo o pudo haber elejido el deporte que ahora se está haciendo muy popular y ganando más adeptos (vale todo) con el estilo de publicidad sensacionalista (pero que captan gran atención mundial) el estilo de la WWE, RAW y esas cosas.

Pero NO, prefirió hacerlo en un deporte que goza de poca públicidad y que fué su bandera en sus años mozos.

Por eso sólo pueod decir... WARRRR JCVD!!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Jue Mar 31, 2011 9:44 pm

Hombre nos han jodido, si quiere darse la mierda de publicidad tendra que hacerlo en lo que a sido su deporte de toda la vida, no lo va hacer en baloncesto!!!

Van Damme tiene suficiente fama para dar publicidad en lo que sea! pero desde mi punto de vista, a sus fans me parece una absoluta falta de respeto, tanta palabreria, se esta llenado los bolsillos a base de quitar sueños a sus fans de verlo pelear encima de un ring.

Y esque aunque se de el remoto caso de que lleguen a pelear, que os pensais que va ser un combate a 3x3 o 5x3 y al ko????? jajajaja, vamos hombre, en una entrevista ya dijo Van Damme que el combate seria con protecciones, ya que al ser actor no podia permitirse el lujo de dañarse la cara.
Cristhian, asi tambien peleo yo cuando haga falta!!

Yo esto lo titularia la broma pesada mas larga de la historia....
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Vie Abr 01, 2011 11:00 am

Igual me gusta la pelea , si en el vale todo hay payasos como Lesnar, haciendo publicidad tipo WWF, no veo por que no, Van Damme es la leche.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Vie Abr 01, 2011 7:48 pm

Lesnar por muy mal que me caiga a mi tambien, pero por lo menos a parte de hablar pelea.
Cristhian y demas seguidores de Van Damme, os quereis seguir engañando y tragandoos toda la mierda que suelte este hombre perfecto, pero lo veo la mayor perdida de tiempo.
Espero que no salga una noticia de que vuelve Tyson a pelear, por que si no en este foro se prepara la de Dios...
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Sáb Abr 02, 2011 6:12 am

la unica mierda es la que siempre sale de tu boca , que tipo mas aburrido
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Sáb Abr 02, 2011 7:31 am

Macchiavello escribió:
la unica mierda es la que siempre sale de tu boca , que tipo mas aburrido

Gracias, yo tampoco te quiero! pero de todas maneras si tanto asco me tienes ponme en no admitido y problema arreglao, bien facil lo tienes!
NachoWebb
Cinturón azul

Inscripción : 19/11/2010

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Sáb Abr 02, 2011 7:39 am

No os enfadeis tanto que yo estoy mucho mas picao con las chicas fans de Hari y nos llevamos bien eh!!! Asi que, que haya paz!!!!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Sáb Abr 02, 2011 8:00 am

NachoWebb escribió:
No os enfadeis tanto que yo estoy mucho mas picao con las chicas fans de Hari y nos llevamos bien eh!!! Asi que, que haya paz!!!!

jajajajaja. Muy bueno tio, me as echo reir!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Sáb Abr 02, 2011 10:29 am

No peleen solo hablemos del maestro JCVD oki
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Lun Abr 04, 2011 3:40 am

NachoWebb escribió:

Uuuu con que esas tenemos no?¿?¿
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Lun Abr 04, 2011 3:41 am

gonzalito escribió:
NachoWebb escribió:

jajajajaja. Muy bueno tio, me as echo reir!

pues a mi no!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vuelve a firmar para su pelea con Somrak Kamsing   Hoy a las 11:48 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.