ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

consejos para mi futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerkick
Usuario nuevo

Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: consejos para mi futuro   Lun Mar 21, 2011 6:11 am

[i]Hola soy gerardo de san juan y comense hace poco a practicar la diciplina que siempre quise , kick boxing, mi consulta es la siguiente tengo 26n años y desearia saber si tengo futuro como luchar de kick lo digo por mi edad y mi reciente en el ingreso al mismo, espero que me puedan aconsejar, juro que voy a entrenar muy duro espero sus mensajes
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Lun Mar 21, 2011 7:55 am

aber si pasas la prueba con terror del garden jajaj
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Lun Mar 21, 2011 9:40 am

Pues te recomendaria ir con calma, todo dependen de cada persona, si tu eres bueno, siempre lo serás igualmente si eres enpeñoso.

Hay peleadores con años entrenando , son profesionles , pero siempre cometen errores de principiantes.

Yo lo veo mas como que tiene que ver mucho las ganas y pasión que le pongamos, recuerdo que acá posteó un amigo argentino sir.nenon de algo de 28 años y tuvo su primera pelea amateur y subió su video.

http://www.strik-1ng.com/t2670-primera-pelea-amateur-cat-debutantes-18-07-2010

gerkick
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Mar Mar 22, 2011 4:04 am

GRACIAS MUCHas gracias
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Miér Mar 23, 2011 9:44 am

Pero no podrias contarnos algo más de tí , nose? videos fotos? experiencias capaz entrenando?
http://www.strik-1ng.com
gerkick
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Miér Mar 23, 2011 9:51 am

bien, entreno 3 veces a la semana tecnicas los 3 dias restanes hago resistencia para aprender a respirar y obtener mas velocidad y maestro cree que debo tomarlo con calma y por eso voy despacio
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Miér Mar 23, 2011 10:06 am

Bueno amigo, en mi punto de vista lo más importante que te has perdido al no iniciar a temprana edad es la experiencia, te sugiero que te centres en eso, en ir con calma y tratando de ganar experiencia rápidamente , pero rápidamente sin obsesionarte o desesperarte, de eso trata esto el Kick Boxing es duro como muchos de las artes marciales.

Ganar experiencia tampoco es tiempo, es como los dichos que hay, mas o menos pueden decir así .. " No por viejo tienes ganada experiencia" la experiencia te las dá la via misma pero tu tienes que estar atento y darte cuenta de ello para que lo asimiles, si no eso simplemente pasará sin que te hayas dado cuenta.

Un saludo y bienvenido. oki
http://www.strik-1ng.com
gerkick
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Miér Mar 23, 2011 12:42 pm

Gracias la verdad que era lo que necesitaba, te lo agradesco muchisismo Tubms ahora a entrenar
soak 17
Usuario nuevo

Inscripción : 20/04/2011

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Miér Abr 20, 2011 7:54 pm

ola me llamo jacobo y me gustaria aprender muay thai estoi un poko gordito pero mas o menos estoi en forma y eso y tenga buena elasticidad y me gusta el deporte y eso pero aora lo malo k me pikao a fumar y eso pero si valgo para hacer muay thai amos como sea lo dejo ...xd
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Jue Abr 21, 2011 1:50 am

no ay problema que quieras empesar a pelear a los 26 años ,muchas personas pelean hasta los 40 años .quisas no llegues a pelear a K-1,pero podras satisfacer tus ganas de subirte a un ring . yo te apoyo y sigue entrenado para que algun dia te subas a un ring y beas si realmente te gusta esto .
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   Jue Abr 21, 2011 7:50 pm

Con esfuerzo dedicación y ilusión todo és posible, en esta vida los retos se los pone uno mismo, si quieres y lo deseas, no lo pienses, HAZLO! oki
http://www.finalroundsports.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consejos para mi futuro   

consejos para mi futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.