ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Sáb Mar 05, 2011 3:54 pm

UFC 128: Shogun vs. Jones

((RESULTADOS))

Event Information

UFC 128: Shogun vs. Jones
Date: Mar 19, 2011
Venue: Prudential Center
Broadcast: Pay-per-view and Spike TV

MAIN CARD (Pay-per-view)

* Champ Mauricio "Shogun" Rua vs. Jon Jones (for light-heavyweight title)
* Urijah Faber vs. Eddie Wineland
* Jim Miller vs. Kamal Shalorus
* Yoshihiro Akiyama vs. Nate Marquardt
* Mirko "Cro Cop" Filipovic vs. Brendan Schaub

PRELIMINARY CARD (Spike TV)

* Luiz Cane vs. Eliot Marshall
* Edson Barboza vs. Anthony Njokuani

PRELIMINARY CARD

* Ricardo Almeida vs. Mike Pyle
* Kurt Pellegrino vs. Gleison Tibau
* Joseph Benavidez vs. Ian Loveland
* Raphael Assuncao vs. Erik Koch*
* Nick Catone vs. Dan Miller

Última edición por cristhianXD el Dom Mar 20, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Sáb Mar 05, 2011 3:54 pm

Ya no me gusta ver mucho las mma por que les revientan cuetes a cada hijo de vecino, o en todo caso hacen peleas de reciclados o viejos contra jovene, pero este UFC si va ser bueno , es un tipode pelea que me gusta ver donde ambos se van a repsonder y dar de igual a igual y uno de los pocos peleadores que admiro del fenecido pride es este que con su hazaña de ir a UFC pelear en una organización donde lo quieren ver "eliminado" el luchó contra todo, no como otros que son dueños de sus propios pases y se colocan cada pakete como rival.

Mauricio Rua es simplemente un guerrero de aquellos pocos que pelea con quien le pongan y donde le pongan.

Ojo hay que estar atentos con los posibles robos pues Danna White no va descansar tranquilo sin acabar con algún brasileño de esos que estan ridiculizando a sus peleadores representates de USA.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Sáb Mar 05, 2011 11:18 pm

Desconozco a Jones pero de todas maneras siempre con Shogun!!!
A ver que hace Mirko...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Lun Mar 07, 2011 6:37 am

Es un tipo muy agresivo y rápido el tal Jones muy completo como peleador, aunque esa vehemencia que tiene es por la inexperiencia o falta de derrotas, una vez que le toke va enpezar a caer , pero ahora mismo es un buen peleador, pero Shogún es Shogún y hasta Machida cuando estaba en una racha demoledora , le tembalron las piernas cuando le enfrentó, este es uno de los pocos UFC que son dignos de ver, y como siempre tambien me es emocionante ver a Mirko Crocop.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Mar Mar 15, 2011 3:52 pm

!!Trailer en español!!

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Mar Mar 15, 2011 4:10 pm

Crocop preparandose para su pelea con Schaub ¡preparen una camilla por favor!

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Mirko "Cro cop" Filipovich: "Me parece repugnante pelear en una jaula"   Miér Mar 16, 2011 7:52 am

Mirko "Cro cop" Filipovich: "Me parece repugnante pelear en una jaula"

Tomado de Pochos Fight Company

La leyenda de PRIDE y de las MMA, Mirko Cro Cop, realiza unas declaraciones que no dejará indiferente a nadie.

Cro Cop acusa a Overeem y Lesnar de usar esteroides al igual que raja sobre luchar en jaula.
Mirko "Cro Cop" Filipovic nunca ha sido un luchador que se esconda cuando no está de acuerdo con algo, incluso si su elección de las palabras pueda calentar el ambiente.

Recientemente durante un video chat demostró lo anteriromente citado, que no se calla.

Mirko se refirió a una serie de temas, incluyendo su próxima pelea en UFC 128 con Brendan Schaub, la posibilidad de la jubilación, sus pensamientos sobre Dana White y el uso desenfrenado de drogas que mejoran el rendimiento en las MMA.

Sobre el grado de preparación para su pelea con Schaub:

"Estoy en excelentes condiciones. Nunca he estado en tan buen estado. Creo que he llegado a la cima. Hemos hecho seis semanas de sangriento campus. Tenía tres pesos pesados grandes que se cambiaban cada minuto. Era un tormento para soportar."

Acerca del resultado de la lucha:

"Es imposible predecir nada. Todo depende de lo que haga Schaub. Creo que Schaub tratará de llevarme al suelo. Mi stand-up es mejor que el suyo y yo soy más fuerte físicamente. Espero una pelea larga y dura".

Acerca de sus planes de seguir adelante:

"Seguir luchando, tenemos que ganar los dos últimas peleas en mi contrato. Si no gano a Schaub, no sería justo continuar. Si pierdo ante Schaub, tendré que pensar largo y tendido acerca de si voy a luchar de nuevo o si va a ser mi última pelea. Sería hora de seguir adelante, admitir que mi tiempo se ha acabado y cómo mi vida ha cambiado. Si gano esta pelea y mi próxima pelea y prorrogo el contrato, la tercera pelea sería una oportunidad por el título."

Acerca de por qué su actuación contra Frank Mir no fue tan buena:

"No pude entrenar mucho - porque me rompí el hueso orbital. Yo esperaba que Mir me atacase, pero fue pasivo. Siento que la lucha se llevó a cabo de una manera en la que los fans no estaban contentos. Pido disculpas a todos aquellos que se han sentido defraudados."

Qué cosas han cambiado mentalmente para él como un luchador:

"Ahora soy padre de dos hijos. He tenido cinco operaciones. He experimentado mucho. Siempre estaba en buena forma física, pero no puedes controlar todo siempre. Existe temor a las lesiones."

Sobre por quién apostaría: Shogun-Jones:

"Incluso me atrevería a darle la ventaja a Jon Jones en esa lucha. Tiene hambre, es joven y muy explosivo. Voy a animar a Shogun, era mi colega en PRIDE, pero Jones tiene una mejor oportunidad y podría ganar."

Acerca de la posibilidad de bajar a semipesado:

"No estoy seguro de si hay licencia para un luchador con una pierna. Tendría que cortarme la pierna para perder 13 libras. Mi peso ideal es de 102 o 103 kilogramos."

Acerca de Fedor y el Grand Prix de peso pesado de Strikeforce:

"Fedor para mí siempre ha sido y será siempre el mejor luchador de todos los tiempos en este deporte. Antonio Silva tenía una ventaja en su tamaño y con sus largos brazos. El hombre era duro arriba, con hambre de victoria, no es ninguna sorpresa. Pero el Grand Prix de Strikeforce se diluye. Debían haber realizado todos los cuartos de final a la vez con todos los pesos pesados . Desafortunadamente, con la derrota de Fedor, todavía se diluya más."

Sobre el presidente de UFC Dana White:

"Dana es un alto directivo que ha hecho un trabajo excelente con UFC. Yo no apruebo la forma en que funciona porque UFC con demasiada frecuencia gira en torno a él y él a menudo está en conflicto con todo el mundo. También tiene una "manera" de hablar de Fedor. Entiendo que White siga molesto con Fedor porque se negó a firmar con UFC, pero es una falta de respeto las palabras que utiliza hacia él. Él no tiene derecho a hablar de Fedor así. Nadie tiene. Estoy seguro de que Dana tuvo sus cinco minutos después de que perdió ante Werdum - un luchador de UFC que básicamente fue expulsado. Es un hombre extremadamente inteligente, y UFC sabe qué tenerlo como su presidente funciona."

Acerca de luchar en una jaula en vez de un ring:

"Aún no me he adaptado a la jaula. No me gusta la lucha en una jaula. Me parece repugnante pero tengo que respetar las reglas. El ring será siempre mi favorito...Una jaula es bárbaro y animal."

Acerca de si existe o no un problema de esteroides en las MMA:

"Muchos luchadores toman hormonas para el crecimiento, estoy seguro de ello. Esa es la materia que no se puede detectar en las pruebas de orina. En Japón no había pruebas. Hicieron algunas sólo por el bien de ellos, pero fue como un "te juro que lo hago". El contrato era la palabra del luchador. Chicos fácilmente podrían coger la orina de otra persona y presentarla."

Quien los usa obviamente:

"Overeem utiliza algo al igual que Lesnar. No consiguieron ser tan grandes comiendo patatas."

Fuente: http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/photo.php?fbid=202438849785836&set=a.105334609496261.11503.100000591670756¬if_t=photo_reply
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Miér Mar 16, 2011 7:56 am

Solo decir una cosa !!Warrr Mirko!!!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Miér Mar 16, 2011 10:37 am

cristhianXD escribió:
Solo decir una cosa !!Warrr Mirko!!!
Punki
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Miér Mar 16, 2011 1:11 pm

Que grande es Mirko!
Josh
Cinturón blanco

Inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Sáb Mar 19, 2011 1:45 am

Arriba Mirko !!.. Smile
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 10:06 am

Sport Science: Shogun Rua's Kicking Power - 2749 libras de fuerza

El campeón semipesado de UFC Mauricio "Shogun" Rua hizo una visita a los laboratorios de Sport Science para ver si tiene lo que se necesita para vencer a Jon Jones en el Octágono. Shogun Rua mostró sus patadas a John Brenkus de ESPN Deportes..

donde se prueba el poder de Shogun y la velocidad, el entrevistador dijo que las patadas de Shogun fueron los de mayor poder que cualquier striker que haya vistado alguna vez el laboratorio. Shogun Rua hizo un registro en su poder de puño de 1,169 libras de fuerza (25 millas por hora), tambien hizo un registro de poder en sus patadas de 2.749 libras de fuerza (39 millas por hora), Finalmente Rua dijo: "El objetivo es el Knock Out"

Anteriormente Cain Velasquez marcó 2,230 libras de fuerza y los puños de Rampage Jackson fueron de 1800 libras de fuerza.

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 1:36 pm

Ojalá pueda ver este UFC que va estar interesante trataré de busca run link jeje

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 2:06 pm

¡¡¡¡MIRKO PRESIDENTE 2011!!!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 2:08 pm

Sale Mirko mierda!!!!!
a por todas!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 2:10 pm

Quien sshupp?? ashutt (salud) Schaub ¿¿¿a quien le ha ganado??
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 2:13 pm

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 2:27 pm

Ya lo tienes mirkoo!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 2:41 pm

Mierda que mala suerte, otra vez lo mismo, Mieko masacrando al rival pero en un descuido , zass en la cabeza, bueno pues mala suerte.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 4:00 pm

Uhmm Un Shogún con bastantes probabiliades ante un Jones que solo va por la sorpresa, pero vaya que tiene futuro este Jones , solo es que es algo promto esta pelea.

No veo que Jones haya enfrentado a algún top que haya disputado el título de la categoria, solo ha enfrentado a chicos prometedores que se han quedado en el camino, al parecer, se está poniendo demasiada publicidad sobre este chico Jones, que la verdad NO es mal peleador lo répito, pero son este tipo d epeleas donde la tecnica y estratejia quedan de lado. Pues este tipode peleas se manejan con sangre fria, se maneja los tiempos, la presión d epelear por un título no es lo mismo que pelear con un hijode vecino y al frente tiene nada menos que auna leyenda..Mauricio Rua, quien es simplemente un peleador bastante experimentado y capaz de resolver la pelea de una y mil maneras.

Jones tiene una probabilidad y es la sorpresa, la cual nose descarta, pero como digo es muy remota, aJones le falta mas veterania, mas experiencia y bueno que gane el mejor y veamos por fín una buena pelea por que mientras escribo esto estan pasando peleas más aburridas que me estan dando sueño ... auuhh Mad
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 4:10 pm

una pena por Mirko espero que Shogun nos de una alegria, saludos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Dom Mar 20, 2011 4:49 pm

Impresionante la verdad, se vió claramente que Shogún solo tenia una estratejia y no habia el plan B.

Veo a Shogún hacerce problemas el solo y entregarse rapidamente en donde menos le convenia, lo peor de todo es que nadie de su esquina se dió cuenta que Jones ya lo tenia estudiado a Rua, sobre todo en la guardia a una pierna , que anteriormente ya le habia funcionado perfectamente a Mauricio , pero que ya era muy prevecible pues siempre lo usaba, la verdad que se sentia impotente Rua, pues no tenia otro plan, pensó quizas que esto seria cosa fácil, que no cambió su libreto.

Muy bien Jones , no aprovecho la distancia , pero si su alcanze para pelear en corto.

Me quedo impresionado por como no salieron con algo distinto la esquina de Rua en el segundo round y solo atinaba sin rumbo Shogun a buscar la sumision??, cuando este Jones en el suelo pega bastante duro. Error de su team.

Rua se entregó demasiado rápido, nisiquiera estudió el primer round a Jones se fué de frente al terreno equivocado, por que es la verdad Jones no veo que lo tumbe mucho es el mismo Mauricio quien buscaba el suelo.

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Lun Mar 21, 2011 4:12 am

ay pobrecito shogun no lo puedo creer Crying or Very sad
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Lun Mar 21, 2011 6:24 am

aq shogun se lo comieron una pena ver a mirco crocop otra vez en el suelo no se que pensar que se retire ya
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Lun Mar 21, 2011 7:02 am

Vi a shogun muy muy muy mal del oponente no habia visto nunca ningun combate pero la verdad es que me gusto mucho, tubo unas acciones muy bonitas, creo que hay campeón para mucho tiempo y no suelo fallar en los pronosticos jeje.

De cro cop.... que voy a decir, llevo tiempo jubilandolo pero ahora si que es el momento ya, una lastima, pero debe retirarse cuanto antes, no va hacer mas que ensuciar su record y en caso de que no quiera retirarse que se termine de recuperar de todas sus lesiones al 100% que entrene como en la vida durante una buena temporada que se mentalice y a ver que pasa, pero ya digo que deberia retirarse.
Ademas creo que UFC le han cerrado las puertas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)   Hoy a las 11:52 am

UFC 128: Shogun vs. Jones (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente