ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[PETICION]Videos instruccionales para pera loca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jocal
Cinturón blanco

Inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Miér Mar 02, 2011 4:33 am

Hola a todos, no se si alguien tendra algun video sobre trabajo con peras locas, ese que esta unido a una liga o cuerda, y q se cuelga en el soporte y en el piso...estoy pensando en comprarme una, pero no tengo muy bien entendido como trabajar adecuadamente con ese tipo de pera, si alguien tiene un video instructivo y q tenga la posibilidad de subirlo (o k sepa de algun link) se lo agradeceria mucho.

Salu2

Gracias
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Miér Mar 02, 2011 11:32 am

Acá hay varios http://www.youtube.com/watch?v=0j8btXmLDtM&feature=related
jocal
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Jue Mar 03, 2011 2:01 am

^^ gracias, parece divertido el trabajo con esa pera...xD, mmm su nombre en ingles es double end bag verdad??, supongo q ahora si puedo buscar con mas precision^^, gracias x el video.

Saludos
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Jue Mar 03, 2011 8:02 am

jeje yo no sabia a que le decia pera loca
jocal
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Vie Mar 04, 2011 1:26 am

Jaajaja aca en peru se le conoce mayormente asi, o al menos los q los venden lo conocen por ese nombre, por eso cuando me ponia a buscar no conseguia nada...xD

Saludos
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Vie Mar 04, 2011 5:12 am

pero que sepa yo no existe videos instruccionales sobre peras locas , uno le da como le da la gana
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Vie Mar 04, 2011 7:48 am

Pues si jocal, no es la palabra dicha en ingles pero así le llaman.

Y poco es lo que mostraban en los videos en español ahí en ingles uno que otro muestra cosas interesantes, pero ya tu lo mejoraras con bastante trabajo. apropo de que parte de Perú eres men?
jocal
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Vie Mar 04, 2011 9:50 am

Yeahp en ingles hay mas variedad, veo si consigue algo interesante y lo cuelgo aca, .... , x cierto,.. soy de lima, cristhian.

Saludos

PD: para no equivocarme en la compra, lo q une la pera con el `piso y con el soporte son ligas, cuerdas o resortes??
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   Sáb Mar 05, 2011 3:38 pm

Pues son soportes de cuerdas que tambien son elásticas como las ligas y uno que otro resorte xp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PETICION]Videos instruccionales para pera loca   

[PETICION]Videos instruccionales para pera loca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.