ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Feb 28, 2011 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun "The Reem Revenge"

Foto: Strikeforce

Por Mike
Domingo 27 de febrero de 2010

La segunda ronda del Strikeforce Heavyweight Tournament se llevará acabo el proximo 18 de Junio del 2011, en el evento principal se enfrentarán dos de los mejores peleadores del momento, Alistair Overeem contra Fabricio Werdun, ambos con marcados estilos diferentes pero efectivos en lo que hacen.

Además lo que hace más interesante esta pelea es el hecho de una revancha histórica para las mma, pues ya antes este par de atletas se habian enfrentado en una emocionante pelea en el evento Pride FC. Siendo el resultado una victoria contundente por parte del brasileño Werdun quien se dá el lujo de efectuar una sumisón (Kimura) a un joven pero siempre agresivo Overeem.

Ahora luego de se encuentran nuevamente, cara a cara , más maduros y con muchas victorias importantes en su carrera.

Alisitair Overeem: "El hombre record" una maquina imparable que este pasado 2010 arrasó con cuanto cinturón tubo que disputar, un gran Striker de origenes en el kickboxing, pero destacado más en el mma que volvió a sus raices y ganarse un lugar entre los grandes de la história del K-1 World Grand Prix al coronarse campeón 2010. Temible por sus rodillas voladoras, su golpe caracteristico de martillo y una fuerza descomunal Alistair Overeem, se presenta a esta pelea como el claro favorito.

Overeem (34-11) Empezó su camino de retener su título ganado hace más de tres años a Paul Buentello, con una victoria por nocaut técnico en el primer round de forma contundente y humillante a Brett Rogers, sin siquiera sudar o sufrir daño alguno el pasado mes de mayo en el evento Strikeforce: "Heavy Artillery".

Además el letal holandés ha pasado diez combates consecutivos sin conocer la derrota, en su última pelea tambien venció rápidamente a un Todd Duffee quien probó el poder destructor de Alistair en el evento Dynamite! NYE.

Fabricio Werdun: Simplemente un maestro de maestros del Brazilian Jiu-Jitsu, Campeón en su categoria en el famoso Torneo Mundial, Abu Dhabi Combate Club (ADCC), sus hazañas y buenas actuaciones lo llevan al mejor evento de mma de aquellos tiempos (PrideFC) teniendo peleas destacadas, como justamente aquella en el año 2006 cuando se convierte en uno de los pocos que an podido ganarle a Alistair Overeem con una magistral sumisión de Kimura.

Werdum (14-4-1) Después de sacarse del camino a Mike Kyle y Antonio Silva, fué recompensado con un evento principal contra Fedor Emelianenko, sorprendiendo a toda Rusia y el resto del mundo con una estragulación de triangulo a pocos segundos de comenzada la pelea.

Su victoria sobre "El último emperador" propició una enevitable revancha, que los fans pedian y finalmente se dará.

Una pelea con sabor a revancha con un enminente peligro por ambas partes, un Overeem dispuesto a acabar la pelea por la via rápida y un Werdun dispuesto a ronperle los huesos al Super Campeón de mma y K-1.

Completan el card de esta fase eliminatoria Josh Barnett vs Brett Rogers y una pelea pactada de Muhammed Lawal contra un rival por determinar.

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun I

Strikeforce Heavyweight Tournament: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun

Día: 18 - 06 - 2011

Lugar: American Airlines Center in Dallas, TX

[Heavyweight Grand Prix Quarterfinal]
Alistair Overeem (34-11) vs. Fabricio Werdum (14-4)

[Heavyweight Grand Prix Quarterfinal]
Josh Barnett (29-5) vs. Brett Rogers (11-2)

[Super Fight]
Muhammed King Mo Lawal (7-1) vs. TBA

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Mayo 02, 2011 4:30 am

Pero a Overeem no lo considero numero 1 gonzalito como puedes decir eso???

Solo he dicho que "está solo en este evento" por que en mi humilde opinión no hay quen lo frene por que en el vale todo- mma como le quieran decir lo que prima es el golpe y este Werdun pese a tener la posibilidad de dar la sorpresa con alguna sumisión pese a ello se va llevar una tumda pues es lo que es , en tantos años como profesional no ha mejorado nada su stand up y de verdad es poco lo que ofrece peleando de pie.

Este torneo lo veo mas publicidad que otra cosa, los peleadores tienen "nombre" pero estan por el camino de estar acabados , es prematuro decir que Overeem sea el N1 pues es obvio que no ha peleado con varios en USA , pero ?¿¿¿¿como los fans de fedor decian eso de este ultimo?????cuando toda la vida estaba metido en su "caja" (Japón) y solo peleaba peleas frikis shows? la verdad que no entiendo pero bueno.

PD: Aclaro que no quiero faltarle el respeto a Werdun, el hombre es un maestro de maestros en ADCC o Jiujitsu, pero lamentablemente en este deporte rudo todo es golpe incluso antes de hacer una sumisión.

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Mayo 02, 2011 5:25 am

Andrei Arlovski Top 5
Tim Sylvia Top 5
Hong-Man Choi friki
Mark Hunt Top 10
Mark Coleman Top 10
Mirko Filipović Top 3
Antônio Rodrigo Nogueira El mejor indiscutido.
Kevin Randleman Top 10
Gary Goodridge friki
Renato Sobral prospecto
Ricardo Arona Veterano respetado.

Esas eran las posiciones que tenían estos señores cuando se enfrentaron a Fedor por primera vez. Te recuerdo Cris que hasta el 2006 la mejor competencia estaba en Japón y no en tu amado USA.

Y para que no digas que el nivel del torneo estaba bajo te recuerdo que tiene a 4 de los 10 (uno ya fue descalificado) tops del momento, entonces si ese torneo tiene nivel bajo las MMA tienen nivel bajo en general (cuando menos en la división HW).
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Mayo 02, 2011 12:48 pm

Mexinaco escribió:
Andrei Arlovski Top 5
Tim Sylvia Top 5
Hong-Man Choi friki
Mark Hunt Top 10
Mark Coleman Top 10
Mirko Filipović Top 3
Kevin Randleman Top 10
Gary Goodridge friki
Renato Sobral prospecto

Esas eran las posiciones que tenían estos señores cuando se enfrentaron a Fedor por primera vez. Te recuerdo Cris que hasta el 2006 la mejor competencia estaba en Japón y no en tu amado USA.

Y para que no digas que el nivel del torneo estaba bajo te recuerdo que tiene a 4 de los 10 (uno ya fue descalificado) tops del momento, entonces si ese torneo tiene nivel bajo las MMA tienen nivel bajo en general (cuando menos en la división HW).

La división de los pesos pesados siempre han sido de bajo nivel y eso lo he mantenido siempre, mucho antes en otros foros lo he recalcado, una prueba de ello es lo que dicen ustedes mismo ,miren a Overeem recuerdan que tanta suerte tubo en los LHW?? pues la verdad que no fué mucha , prefirio subir de categoria y al parecer ya nadie lo mueve de ahí.

Es que es la verdad yo no tengo prefrencia ni por Japón ni po USA pero algo concreto dos organizaciones cada uno a su estilo ha sabido ponerle sazon a sus eventos..

UFC: De completos desconocidos , pero mediante la competencia han surgido nuevos valores que se han ganado un lugar entre los peleadores de elite , caso Velasquez o Junior Dos Santos.

Strike Force: Hizo un mejor trabajo gracias a la publicidad y mas que todo pues mediante HLs y propaganda ha hecho "Revivir" a peleadores prácticamente con un pie fuera... Caso Arlovski, Werdun, que fueron expectorados de UFC cuando ya no pudieron defender sus títulos.. o lo más impresionante es ver a Karitonov estar en este evento como protagonista(?¿) la verdad que es impresionante el trabajo que hacen estos tios pero la verdad que no comparto ese pensamiento de que esten los mejores en esta división, hay "nombres" SÍ , pero no creo que esten en el mejor momento de sus carreras.

Saludos.

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Mayo 02, 2011 8:56 pm

A mi Cain aunque me guste su estilo, pero no me dice nada aun!
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Mar Mayo 03, 2011 10:02 am

cristhianXD escribió:
Mexinaco escribió:
Andrei Arlovski Top 5
Tim Sylvia Top 5
Hong-Man Choi friki
Mark Hunt Top 10
Mark Coleman Top 10
Mirko Filipović Top 3
Kevin Randleman Top 10
Gary Goodridge friki
Renato Sobral prospecto

La división de los pesos pesados siempre han sido de bajo nivel y eso lo he mantenido siempre, mucho antes en otros foros lo he recalcado, una prueba de ello es lo que dicen ustedes mismo ,miren a Overeem recuerdan que tanta suerte tubo en los LHW?? pues la verdad que no fué mucha , prefirio subir de categoria y al parecer ya nadie lo mueve de ahí.

Es que es la verdad yo no tengo prefrencia ni por Japón ni po USA pero algo concreto dos organizaciones cada uno a su estilo ha sabido ponerle sazon a sus eventos..

UFC: De completos desconocidos , pero mediante la competencia han surgido nuevos valores que se han ganado un lugar entre los peleadores de elite , caso Velasquez o Junior Dos Santos.

Strike Force: Hizo un mejor trabajo gracias a la publicidad y mas que todo pues mediante HLs y propaganda ha hecho "Revivir" a peleadores prácticamente con un pie fuera... Caso Arlovski, Werdun, que fueron expectorados de UFC cuando ya no pudieron defender sus títulos.. o lo más impresionante es ver a Karitonov estar en este evento como protagonista(?¿) la verdad que es impresionante el trabajo que hacen estos tios pero la verdad que no comparto ese pensamiento de que esten los mejores en esta división, hay "nombres" SÍ , pero no creo que esten en el mejor momento de sus carreras.

Saludos.

Me sorprende que alguien como tú no sepa que bajar de división es tan complicado como subir.

¿Por qué crees que Maravilla no baja a pelear con Pacman en welter?

Muchos por sus características físicas simplemente no pueden bajar de división como se les antoje, no solo les afecta su rendimiento sino también su salud.

Overeem cuando peleaba en LHW siempre ganaba los dos primeros minutos y después se le iba el gas, en HW no le pasa eso porque no tiene que cortar, además de que eso fue hace muuucho… ahora es un peleador completamente diferente.

Y en HW está mucho más perra la competencia porque en ningún otro lado tienes que lidiar con 20 kg de diferencia en tu peso, ni siquiera con 10.

Pongamos un ejemplo:

La diferencia de peso entre Fedor y Silva fue de 20 kg. Imaginemos que Fedor pesara lo mismo que GSP y peleara en welter que son 77 kg. entonces si mantenemos la diferencia de peso Silva pesaría 97 kg.

Es decir que por diferencia de pesos seria como si enfrentaras a un peso welter contra un peso completo. ¿Crees que GSP tenga las agallas para pelearse con un peso completo?

Técnicamente no serán tan buenos o vistosos, pero si son mucho más rudos.

Y aunque lo quieras manipular no puedes cambiar el hecho de que Fedor se ha enfrentado a lo mejor y que el GP de Strikeforce es importante y de alto nivel para las MMA.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Mar Mayo 03, 2011 4:49 pm

Yo creo q cristhian no quiere entrar en razon respecto la comparacion de Fedor y Overeem, además no me parece q tenga un argumento valido para decir lo q dice, de hecho no lo puso en ninguno de sus post, solo dice q es su opinion sin sustentarla con argumentos y fundamentos.

Por otro lado, va a sonar repetitivo, pero FEDOR enfrentó a luchadores en su mejor momento !!!, Ejemplo claro es el de Mirko Crocop q venia de 7 peleas consecutivas y logró q EL ultimo Emperador exponga si titulo frente a él. OTRO Ejemplo claro es el de Arlovsky q venía de 5 victorias consecutivas. Otro ejemplo es Tim Sylvia q solo perdió con leyendas como Couture y Nogueira antes de enfrentar a FEDOR pero no estaba en su ocaso como dices.

Overeem a q oponente enfrentó en su mejor momento ? Brett Rogers con una derrota ? no lo creo, FEDOR se lo dejo blandito y vulnerable a Rogers... K-1 no es lo mismo q MMA, si bien ganó el titulo frente a Peter Aerts no es MMA, y ahi es un punto menos para Overeem.

Hay una ultima cosa q quiero decir, una cosa tecnica: Overeem no tolera los golpes, si alguien lo conecta al menos en un medio golpe... se marea rapido Overeem, miren sus peleas, hasta en K-1 tenia poco aguante. Lo q pasa es q Overeem no es conectado con frecuencia ya q él mismo se encarga de eso. En el piso creo q no es rival para Werdun.

Quiero pedir q sigamos opinando, todos sabemos q son discusiones válidas y sin agresiones, esto es un foro y un foro sobre un deporte q nos gusta muchisimo, sigan opinando q nadie se va a enojar chicos, solo intercambiamos opiniones y tratamos de sustentarlas.

GRACIAS

Hasta luego
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Mayo 04, 2011 11:54 am

Pues estas equivocado yo no estoy de parte de Overeem y mucho menos me gustasu estilo de pelea igualmente con Fedor, la cosa es simple y ya muchos se han dado cuenta y es que Fedor ha enfrentado a los mejores en tiempos de PRIDE, de eso no hay duda pero tambien tiene victorias no muy claras contra los peleadores mas movedisos(lhw o hw de su propio tamaño) que enfento en ese tiempo caso Arona quien para muchos ganó esa pelea, recuerdo otra pelea donde Fedor le gana a Semmy Schilt , pero el rostro de Fedor no decia lo mismo cabisbajo y con la cara de preocupación le dan la pelea , simplemente por estar encima de de Semmy(?¿) pero sin hacer ningun daño de consideración , algo parecido pasa cuando Mirko Crocop de pie y aun en el suelo le dejó desfigurado el rostro pero sin embargo por estar encima le dan la pelea??? como si se tratara de una pelea donde gana el que mas tumbaditas da asu rival?? o acaso era una pelea de ADDCC?? o sumisiones?? son cosas raras la verdad y aquel que haya estado en aquellos tiempos viendo estas peleas no se hubiera extrañado que esas peleas selas hubieran dado a Semmy y Mirko respectivamente por que hicieron mucho daño y nunca se dejaron dominar , el caso mas exagerado es la de Semmy Schilt , pues te gigante (Miren el video entero no el que esta editado en youtube) y se daran cuenta que fedor solo golpea al aire y las orejas de semmy y ademas semmy desde el suelo lo "crucifica" y le metia arto golpe al rostro aun estando abajo.

La verdad que cosas como estas dejan que pensar, como les digo yo no veo estos eventos desde hace un par de años atras , recuerdo que en los tiempos que yo seguia estas organizaciones era uno delos pocos , no es como ahora que el que menos lo ve por tv, pero como digo el caso de Fedor es sospechoso y me atreveria apensar que tanto su organización como los de Pride estaban de acuerdo en no ensuciar ese record perfecto pues eso genera muchas ganancias.

Bueno podria pasarmela dando todos puntos uno por uno pero este es un foro de kick boxing y no de valetodo o mma, quisaz mas adelante saque un post con todas las pruebas que desean pero solo si estan dispuestos a no molestarse por que como digo a un fanatico estas cosas le hacen perder la cabeza y no quiero eso, almenos aca no.

Saludos.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Mayo 04, 2011 8:43 pm

A mi el dia que quieras pon lo que quieras, las leere y les hare el mismo caso que a las criticas que haces sobre Masato asi de simple jeje.
Sin animo de ofender que ya sabes que te tengo mucho aprecio, pero creo que esas criticas no te las terminas de creer ni tu Cristhian!
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Mayo 05, 2011 2:09 am

Cuando Fedor peleo con Schilt no hubo duda de quién gano, Fedor no solo lo puso abajo, le metió cuanto golpe pudo pero marcarle la cara a Schilt no es cosa fácil, y ahí no hubo manipulación Cris porque schilt ya era reconocido en Japón, y sobre todo en PRIDE porque hasta lo querían poner contra Nogueira en pelea por el título (y de hecho lo hicieron aunque no fue por el título), y Fedor a penas se hacía de un nombre; y en su pelea con Mirko él fue el que conecto más golpes y presiono el ritmo de combate, tal vez no hizo más daño pero si fue el que llevo la batuta toda la pelea y tal vez Mirko hubiera ganado si no se la hubiera pasado corriendo todo el combate.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Mayo 05, 2011 2:56 am

CristianXD por favor infórmate bien antes de opinar, cuando FEDOR peleó con Schilt era su primera pelea en PRIDE jajaja, Schilt en cambio ya era conocido en Japon como bien dijo Mexinaco, por lo tanto FEDOR era casi desconocido y no sabian si sería de ultilidad o no.

Segundo, Mirko Crocop generó mas ganancia en su rumbo al combate con Fedor por la publicidad q fue adiriendo, osea ¿Que era mas espectacular el derrocamiento de Fedor por una leyenda como Mirko o q todo siga igual? Es discutible eso, per ode ganancias estaban bien parejos, y por eso no pelearon despues de la 5ta victoria consecutiva de Mirko.

Respecto a la pelea, Fedor tuvo de todo contra Mirko: conecto más veces, tuvo Take dows y Mirko ninguno, tuvo posiciones dominantes y Mirko ninguna. El resultado para mi es mas q obvio q Fedor le ganó, pues tampoco le vi la cara desfigurada como tú dices.

Aparte dices no se dejaron dominar, en el parrafode arriba te especifique las posiciones dominantes q tuvo Fedor, Mirko se la pasaba en su guardia defensiva porq no podía hacer otra cosa.

Tampoco dije q estés del lado de Overeem, Overeem es tremendamente fuerte y nadie lo duda. Solo quiero ver a alguien conectandolo con un golpe aver si se refleja mi punto de vista de q no aguanta los golpes, de hecho nombro a un par de peleadores q lo vieron tambalearse: Kharitonov y Spong q si Spong hubiese tenido mas determinacion cuando conectó podía ganar.

Bueno, este es mi punto de vista, nos vemos despues muchachos.

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Mayo 06, 2011 2:09 pm

Pues parece que tu crees que fedor incio su carrera en Pride (?¿) igual tio ya promto hare un posts especial que en su momento hize en un foro de valetodo-mma pero los moderadores de ese foro lo borraron pues no sabian como responder , además que muchos casi se cortan las venas, otros dejaron de postear y les subieron la presión, pero bueno no se si deba volver hacerlo, eso depende de ustedes , pero por mí no lo haria por los respuestas que crearia el tema era mas omenos así... " Fedor.. ¿The las emperador? o ¿the last corredoor??" y hacia mención de todos los peleadores top 1(del momento) que fedor ha evitado(pelear) a lo largo de su intachable carrera.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Mayo 06, 2011 9:18 pm

Espero con ansias esa información privilegiada que posees Cris!
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Mayo 07, 2011 4:01 pm

Yo me sé de una pelea q FEDOR no quiso, y fue con Alistair Overeem. Antes de la pelea con Werdum Overeem expresó pelear con él pero fue rechazado, despues de perder con Werdun, FEDOR quiso pelear con Overeem, pero este no quiso como devolviendole con la misma moneda. Porq FEDOR por su historia decepcionó un poco contra Werdum entonces necesitaba reivindicarse cn un peleador muy fuerte y dificil, elijió a Overeem pero éste se negó.

Despues no me sé más. Pero si esa es la información de tu tan "famoso" post, creo q no modificará en nada saber a cuantos oponentes rechazó FEDOR en su carrera. Pues si se huebiesen hecho no sabriamos q hubiera pasado.

Pero al margen q me parece q no hay mucha importancia en esa informcacion, q es comun en todos los deportes, como boxeo, kickxing, etc ... haz el post, pensé q seria algo mas contundente sobre las peleas en sí, y en analisis de luchas de FEDOR.

Pero esperamos ese post.

Hasta luego
Admin
Administrador

MensajeTema: Strikeforce World Grand Prix: "Overeem vs Werdun"   Sáb Mayo 21, 2011 11:14 am

Strikeforce World Grand Prix Heavyweight Tournament

Día: Sábado 18 de Junio del 2011.

Lugar: Dallas, Texas

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum
Main Event | Tournament Quarter-Finals | 265 lb (120.2 kg)

Daniel Cormier vs. Jeff Monson
Main Card | Heavyweight | 265 lb (120.2 kg)

Jorge Masvidal vs. KJ Noons
Main Card | Lightweight | 155 lb (70.3 kg)

Gina Carano vs. Sarah D'Alelio
(rumored) Main Card | Featherweight | 145 lb (65.8 kg)

Josh Barnett vs. Brett Rogers
Main Card | Tournament Quarter-Finals | 265 lb (120.2 kg)

Valentijn Overeem vs. Chad Griggs
Preliminary Card | Heavyweight | 265 lb (120.2 kg)

Gesias Cavalcante vs. Justin Wilcox
(rumored) Preliminary Card | Lightweight | 155 lb (70.3 kg)

Amanda Nunes vs. Julie Kedzie
Preliminary Card | Featherweight | 145 lb (65.8 kg)

Strikeforce World Grand Prix: Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=xnPysRY12OA

Fuente: http://www.tapology.com/

StriK-1ng.com®
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Mayo 21, 2011 1:29 pm

que bonito card va pelear overeem su hermano y gina carano jeje que mas
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Mayo 21, 2011 1:33 pm

overeem ovreem lo va aplastar a werdun!!! pesitas
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Jun 11, 2011 10:54 am

si verdaderamente un cartel espectacular, ya qeda menos....yo tb estoy con el maquina de Overeem creo q es el hombre imbencible, aun q no x su gran tecnica sino mas bien x su gran fuerza...jejejejej....
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Dom Jun 12, 2011 6:27 am

Creo que Overeem va hacer que Werdun pase el ridículo.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Dom Jun 12, 2011 7:37 am

Coincido q tiene muchas mas posibilidades Overeem q Werdum, pero quien te dice q Werdum nos sorprenda a todos,,, si gana el brasileño a mi igual no me sorprendería pero a muchos de aca sí. Y le tengo fé a Werdum ^^

Y tbm espero con ansias a la diosa Carano jaja... ya madre y todo quiero ver como se preparó y en q nivel está.... se rumorea q dependiendo de su actuación, va a tener un apoyo de 2 o 3 peleas hasta pelear con Cyborg, osea q si gana ahora y despues 2 peleas más Cyborg sería su oponente. Más q interesante revancha....

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Dom Jun 12, 2011 11:41 am

FanFedor escribió:
Coincido q tiene muchas mas posibilidades Overeem q Werdum, pero quien te dice q Werdum nos sorprenda a todos,,, si gana el brasileño a mi igual no me sorprendería pero a muchos de aca sí. Y le tengo fé a Werdum ^^

Y tbm espero con ansias a la diosa Carano jaja... ya madre y todo quiero ver como se preparó y en q nivel está.... se rumorea q dependiendo de su actuación, va a tener un apoyo de 2 o 3 peleas hasta pelear con Cyborg, osea q si gana ahora y despues 2 peleas más Cyborg sería su oponente. Más q interesante revancha....

.

Ronpete el ojo xP

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Jun 17, 2011 4:13 pm

FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Jun 17, 2011 5:14 pm

Ni me imagino las apuestas a favor de Overeem, pero supongo q es mucha diferencia.

En definitiva, espero de Werdum esté con mas poderío físico, buen cardio y más opciones de pie.... sino tiene todo eso, la puede pasar muy mal. Mas q nada por la diferencia de fuerza bruta entre ambos.

Vamos Werdum !!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Jun 18, 2011 1:42 pm

Ni creas tio, hay muchos que creen en Werdun, no me cae mal como persona Werdun, pero no sinpatizo ese estilo de buscar la sumisión muy avisadamente, Overeem no es tonto y no creo que cometa el mismo error dos veces, en definitiva creo que Werdun se la pasará patas arriba tirado en el suelo y el arbitro haciendolo pararse, veo una masacre al brasilero.

Resultados delos pesajes!!

Main Event

Alistair Overeem (256) vs. Fabricio Werdum (246)
Josh Barnett (256) vs. Brett Rogers (258)
Daniel Cormier (239.5) vs. Jeff Monson (234)
Chad Griggs (234) vs. Valentijn Overeem (234.5)
Jorge Masvidal (155) vs. K.J. Noons (156)

Preliminares

Gesias Cavalcante (155) vs. Justin Wilcox (156)
Magno Almeida (155) vs. Conor Heun (155)
Nah-Shon Burrell (179) vs. Joe Ray (180)
Mike Bronzoulis (170) vs. Todd Moore (169.5)
Brian Melancon (175) vs. Isaac Vallie-Flagg (170)

FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Jun 18, 2011 6:46 pm

Jeff Monson no está 1 libra por debajo del peso ?, su oponente esta por encima de 235 pesando 239.5.

El día llegó... ojala disfrutemos ^^

.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Sáb Jun 18, 2011 10:29 pm

werdum werdum werdum :Grupo: :Grupo:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Hoy a las 6:48 pm

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente