ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Feb 28, 2011 12:07 pm

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun "The Reem Revenge"

Foto: Strikeforce

Por Mike
Domingo 27 de febrero de 2010

La segunda ronda del Strikeforce Heavyweight Tournament se llevará acabo el proximo 18 de Junio del 2011, en el evento principal se enfrentarán dos de los mejores peleadores del momento, Alistair Overeem contra Fabricio Werdun, ambos con marcados estilos diferentes pero efectivos en lo que hacen.

Además lo que hace más interesante esta pelea es el hecho de una revancha histórica para las mma, pues ya antes este par de atletas se habian enfrentado en una emocionante pelea en el evento Pride FC. Siendo el resultado una victoria contundente por parte del brasileño Werdun quien se dá el lujo de efectuar una sumisón (Kimura) a un joven pero siempre agresivo Overeem.

Ahora luego de se encuentran nuevamente, cara a cara , más maduros y con muchas victorias importantes en su carrera.

Alisitair Overeem: "El hombre record" una maquina imparable que este pasado 2010 arrasó con cuanto cinturón tubo que disputar, un gran Striker de origenes en el kickboxing, pero destacado más en el mma que volvió a sus raices y ganarse un lugar entre los grandes de la história del K-1 World Grand Prix al coronarse campeón 2010. Temible por sus rodillas voladoras, su golpe caracteristico de martillo y una fuerza descomunal Alistair Overeem, se presenta a esta pelea como el claro favorito.

Overeem (34-11) Empezó su camino de retener su título ganado hace más de tres años a Paul Buentello, con una victoria por nocaut técnico en el primer round de forma contundente y humillante a Brett Rogers, sin siquiera sudar o sufrir daño alguno el pasado mes de mayo en el evento Strikeforce: "Heavy Artillery".

Además el letal holandés ha pasado diez combates consecutivos sin conocer la derrota, en su última pelea tambien venció rápidamente a un Todd Duffee quien probó el poder destructor de Alistair en el evento Dynamite! NYE.

Fabricio Werdun: Simplemente un maestro de maestros del Brazilian Jiu-Jitsu, Campeón en su categoria en el famoso Torneo Mundial, Abu Dhabi Combate Club (ADCC), sus hazañas y buenas actuaciones lo llevan al mejor evento de mma de aquellos tiempos (PrideFC) teniendo peleas destacadas, como justamente aquella en el año 2006 cuando se convierte en uno de los pocos que an podido ganarle a Alistair Overeem con una magistral sumisión de Kimura.

Werdum (14-4-1) Después de sacarse del camino a Mike Kyle y Antonio Silva, fué recompensado con un evento principal contra Fedor Emelianenko, sorprendiendo a toda Rusia y el resto del mundo con una estragulación de triangulo a pocos segundos de comenzada la pelea.

Su victoria sobre "El último emperador" propició una enevitable revancha, que los fans pedian y finalmente se dará.

Una pelea con sabor a revancha con un enminente peligro por ambas partes, un Overeem dispuesto a acabar la pelea por la via rápida y un Werdun dispuesto a ronperle los huesos al Super Campeón de mma y K-1.

Completan el card de esta fase eliminatoria Josh Barnett vs Brett Rogers y una pelea pactada de Muhammed Lawal contra un rival por determinar.

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun I

Strikeforce Heavyweight Tournament: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun

Día: 18 - 06 - 2011

Lugar: American Airlines Center in Dallas, TX

[Heavyweight Grand Prix Quarterfinal]
Alistair Overeem (34-11) vs. Fabricio Werdum (14-4)

[Heavyweight Grand Prix Quarterfinal]
Josh Barnett (29-5) vs. Brett Rogers (11-2)

[Super Fight]
Muhammed King Mo Lawal (7-1) vs. TBA

StriK-1ng.com®

http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Feb 28, 2011 1:28 pm

Personalmente estoy con Overeem su fuerza y peso es mayor que antaño y se le nota muy maduro deportivamente.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Feb 28, 2011 3:31 pm

que lastima que halla que esperar tanto tiempo , un combate que puede dar sorpresas
http://www.teamsudatlantico.soy.es
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Feb 28, 2011 9:34 pm

Pues llevas razón Ova es mucho esperar, como nos descuidemos este torneo dura asta 2013...
Pues yo sinceramente no se con quien voy, arriba Overeem lo va a destrozar pero ya si se van al suelo, la cosa cambia, ojala gane Werdum.
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Mar Mar 01, 2011 12:55 am

que peleota! voy con Overeem
http://www.leonlara.com(proximamente)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Mar 02, 2011 8:34 am

Estoy convencido que Overeem ya quedo solo en este torneo y no hay oponente que le pueda crear problemas, en mí punto de vista muy baja la calidad de este torneo, un ejemplo es ver a Antonio Silva intentar hacer una llave de talón a Fedor. Oo cuando lo derribó al emperador y se denotó su falta de habilidad para caer encima de Emelianenko.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Mar 02, 2011 10:14 am

"Con semejante paliza que se comio y aguanto Fedor" lo que me extraña es que no consiguiera finalizar la llave, ya me gustaria ver a muchos de tus tops comiendose semejante paliza a ver si aguantan ni 1/4 parte de lo que aguanto Fedor.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Mar 03, 2011 8:09 am

con overeem siempre jejej Punki
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Mar 03, 2011 10:29 am

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Dom Abr 24, 2011 6:35 am

Un video muy bueno y que encaja perfectamente con el articulo, saludos!

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Dom Abr 24, 2011 5:00 pm

que ganas tengo para ver esta pelea

overeem nomas le puede ganar a hari
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Lun Abr 25, 2011 8:19 am

UN MOJON!!!! ha Hari no le gana!! :welcom:

ojala que gane Faricio Werdum!! ( es solo por llevarles la contra)
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Mar Abr 26, 2011 2:56 am

puede pasar de todo aun veo que overeem el favorito
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Mar Abr 26, 2011 8:31 pm

Yo tambien veo a Overeem como favorito, pero tambien creo que Werdum no se lo va a poner nada facil, creo que en ese combate veremos el verdadero nivel de Overeem.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Abr 27, 2011 6:35 am

No se tio el nivel de Overeem ya esta demás demostrado(3 cinturones en un año) , pienso que el que tiene que consagrarse en todo caso seria Werdun pero ganando el torneo finalmente pues su salida de UFC no fué muy decorosa que digamos.

De todas maneras en su pelea contra Fedor de un solo manazo cayó al suelo patas arriba, no quisiera imaginar lo que haria Overeem encima suyo con ese peso y su pegada, he leido y escuchado que Werdun ya le ganó ¿pero? tendríamos que tener en cuenta que en tiempos de Pride Overeem estaba muy corto de peso.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Abr 27, 2011 7:00 am

A ver a mi Overeem me parece una mole y en k1 si k a demostrado que tiene buen nivel.
Pero en MMA desde su enfrentamiento con Mirko en 2008(y Mirko estando lesionado si mal no recuerdo) a quienes se a enfrentao??? a puros paquetes quitando Rogers y aun asi no es un top!
Mantengo lo dicho de que Werdum sera su mas dura prueba en mma!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Abr 27, 2011 8:49 am

Bueno Rogers será el único top que enfrentó Overeem pero igual ni un golpe pudo lanzar contra este jetón xP
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Miér Abr 27, 2011 10:08 am

Pero a lo que voy es que en mma lleva tiempo sin enfrentarse a ningun top y no se le puede coronar como el mejor del mundo como se esta haciendo sin enfrentarse a ningun top 10, que despues igual si es el mejor vale pero tiene que demostrarlo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Abr 28, 2011 10:52 am

Pues algún mérito debe de tener no?? acabar con sus rivales en segundos y por ko así sean paquetes es algo que dice mucho de su poder, digo Rolling Eyes
Finalroundsports
Cinturón naranja

Inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Abr 28, 2011 7:59 pm

El cambio físico de Overeem és espectacular y se le ve en mejor forma que nunca, pero no hay que olvidar que Werdum está en racha y ha vencido a los mejores, incluido Fedor!!
Su BJJ és muy peligroso!
http://www.finalroundsports.com
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Jue Abr 28, 2011 8:23 pm

cristhianXD escribió:
Pues algún mérito debe de tener no?? acabar con sus rivales en segundos y por ko así sean paquetes es algo que dice mucho de su poder, digo Rolling Eyes

Nadie le quita meritos yo lo unico que digo es que va ser su combate mas complicado desde Cro-Cop, pero te recuerdo que despues tu eres el primero que tacha de campeón a Fedor Emelianenko por decir que durante su carrera solo se a enfrentado a paquetes...
Finalroundsports
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Abr 29, 2011 3:10 am

Paquetes... Shocked
Andrei Arlovski
Tim Sylvia
Hong-Man Choi
Mark Hunt
Mark Coleman
Mirko Filipović
Antônio Rodrigo Nogueira
Kevin Randleman
Mark Coleman
Gary Goodridge
Renato Sobral
Ricardo Arona
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Abr 29, 2011 11:03 am

Esun tema largo difícil de discutir pero solo diré que una cosa es enfrentar a los mejores en su mejor momento y otra muy distinta enfrentarlos en el ocaso de su carrera.

En esa lista de Finalrounds hastalapelea con Mirko estaba bien fedorcito pero ya después las peleas son puras payasadas de circo, son peleadores acabados que viven de su nombre ganado

pudiera ennumerar uno por uno los casos pero lamentablemente ya lo he hecho en otro foro y nadie entra en razón por su fanatismo y lamentablemente las verdades duelen y no quiero broncas con nadie.

Finalroundsports
Cinturón naranja

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Abr 29, 2011 7:28 pm

Ahora puedo entender tu opinión, pero decir que solo se había enfrentado a paquetes en su carrera, no lo veía razonable...
Cada uno dispone de su opinión, no entraré en discusión.
Saludos!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Vie Abr 29, 2011 7:49 pm

Yo no me considero fanatico de Fedor ni mucho menos pero digo lo que veo, del unico luchador que soy fanatico lo sabeis de sobra y aun asi si tengo que criticarlo alguna vez tambien lo hago.

Pero a lo que voy es que no entiendo como puedes decir que Overeem es n1 cuando no se a enfrentado a ningun top este en baja forma o no y Fedor habiendolo echo lo criticas y el tema de Fedor lo dejamos ahora mismo pero simplemente es para ponerte la comparación.
En el momento que gane el campeonato de Strike Force se podria decir que es el mejor y aun asi.... yo no lo tendria tan claro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"   Hoy a las 7:56 pm

Alistair Overeem vs. Fabricio Werdun: "The Reem Revenge"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente