ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Lun Ene 31, 2011 10:20 am

Foto: FEG inc

Por Mike
Domingo 30 de Enero de 2011

El hombre record del año 2010 Alistair Overeem en unas recientes declaraciones admite que el reciente campeón de la organización UFC, Caín Velasquez es el número uno de la división pesada mundial.

"Estoy de acuerdo en que Caín Velásquez obstente la posición número uno, hizo un muy buen año y ganó al campeón de manera muy impresionante". Declara Alistair.

Tambien menciona que al estar Caín fuera de carrera por su lesión, entonces hay un espacio para considerar a un nuevo número uno en la división.

Finalmente "The Reem" dice de donde saldrá el nuevo número uno:

"El ganador del Grand Prix debe ser el número uno en la clasificación porque sigo creyendo que Strikeforce tiene la mejor división de peso pesado en el mundo. "

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Lun Ene 31, 2011 11:26 am

Interesantes declaraciones de Overeem, al parecer se olvido del campeón de su organización Werdun.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Lun Ene 31, 2011 9:30 pm

Iron_Mike escribió:
Interesantes declaraciones de Overeem, al parecer se olvido del campeón de su organización Werdun.

Hay te colaste amigo, Werdum no es el campeón de la organización, lo es Overeem.
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Mar Feb 01, 2011 6:19 am

Una pena no se de la pelea de Velasquez con Dos Santos, pero si tiene razon Overem el ganador del torneo debe ser el nuevo numero uno

salu2!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Mar Feb 01, 2011 7:34 am

Jejej cierto gonzalito me he apurado un poco bueno me rectifico y pido disculpas por el apuro en escribir, un abrazo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Mar Feb 01, 2011 4:06 pm

Uhmm El ganador del torneo puede ser el nuevo número uno......puede ser. ¿Y de ganar Velasquez a Dos Santos donde quedarian este par?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem: "Estoy de acuerdo, Caín es el número uno"   Hoy a las 2:26 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.