ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 1:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva

Foto: Strik-1ng.com

Por Mike
Lunes 10 de Enero de 2011

NUEVA YORK - Una de las tres secuencias, del torneo simple eliminatorio compuesto por ocho de los pesos pesados más importantes del mundo se iniciará con dos peleas de cuartos de final el 12 de febrero.

En el evento principal, Fedor Emelianenko (31-2, 1 NC) se enfrentará a Antonio "Big Foot" Silva (15-2) en un evento Co- promocionado por Strikeforce y M-1 Global. En la pelea co-estelar se enfrentarán el ex campeón mundial Andrei "The Pitbull" Arlovski (15-8 ) contra Sergei Kharitonov (16-4), el último hombre que pudo derrotar al campeón HW de Strikeforce Alistair "The Demolition Man" Overeem.

El famoso Fedor, de 34 años, de Stary Oskol, Rusia, estará haciendo su primera pelea, según se anunció esta semana, STRIKEFORCE y M-1 GLOBAL, en asociación con SHOWTIME ®, ha firmado un nuevo acuerdo con varios años de cooperación para promover eventos encabezados por la leyenda de las MMA.

En su última pelea, el 26 de junio de 2010, Fedor sufrió una pérdida terrible con Fabricio Werdum. Hasta entonces, Fedor había fabricado una carrera sin precedentes, con un récord de 28 victorias consecutivas, lo que le valió el reconocimiento como "El hombre más grande de todos los tiempos-libra-por-libra".

Antonio Silva de 31 años de edad, cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu, ha ganado ocho de sus peleas. Todos menos dos de sus victorias han sido por nocaut. Sólo cinco de sus peleas han ido más allá de la primera ronda.

Arlovski, de Minski, Belarús, es uno de los peleadores más populares y reconocidos en la historia de las MMA. Contundente y muy atlético de 31 años de edad, ha combatido y derrotado a algunos de los mejores desde que se hizo profesional en abril de 1999.

Ganador en cuatro de sus últimas cinco peleas, de 30 años de edad, Kharitonov es el último hombre que derrotó aOvereem. El 17 de septiembre de 2007, con un nocaut atronador en la primera ronda de un solo golpe en Yokohama, Japón. Kharitonov viene de ganar por nocaut técnico en 1:25, del primer round (rodilla) contra Tatsuya Mizuno, el pasado 31 de diciembre en El K-1 Dynamite! de visperas de año nuevo.

Los boletos estarán a la venta al público el viernes, 14 de enero, a las 10 am ET en la taquilla del IZOD Center, en línea en Ticketmaster.com , Strikeforce.com y por teléfono al (800) 745-3000.

Trailer

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 12:59 am

Enlace de la pelea de hoy a la madrugada

AQUI : http://watchfightsonline.weebly.com/watch-strikeforce-fedor-vs-silva-streaming-online-here.html

.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 5:26 am

Mexinaco escribió:
No hablare hasta que vea la pelea...

Y en presencia de un abodago jejeje.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 6:54 am

A ver, yo vi la pelea en directo y lo que hizo Silva fue impresiosnante, peleo muy bien , el primer roeund claro de fedor y el segundo claro de silva, los combates son asi, y sILVA LO tuvo como 3 veces par estrangular y lo tuvo montado como para rematarlo y unicamnete Fedor pudo salir de esa situacion.
La pelea muy bien parada ,ya que el hojo del Ultimo emperador estaba a la miseria, pero el tipo se la rebanco, Guarda con Silva.
Aunque a mi me gusta mas el thai y el Kick , este torneo es ta buenisimo y nos pude dejar mas de una sorpresa.
los competidores se han estudiado muy bien y hasta oweran la puede tener muy complicada contra werdum.
un placer quedarme hasta la madrugada ya que los 10 minutos que nos dieron estos tipos de combate fueron super electrizantes
http://www.teamsudatlantico.soy.es
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 8:06 am

Pues debes tener sentimientos encontrados FanFedor.. por un lado por fín pudiste ver el evento en directo pero por otro , una lastima ver caer a tu idolo, bueno yo no soy para nada admirador de Fedor así que mejor no daré comentarios sobre el, pues no quiero ronper la buena onda de este foro.

Pero sí la verdad que no me sorprendió para nada Silva, peló como siempre, y aunque gano no me convence aun, imaginar enfrentar a Overeem y no creo que haga nada, es solo una impresion mia, pero lamentablemente, es algo descordinado este Silva, pero en suslimitaciones, se ve que el sabia como pelearle,,, enpezó con miedo hacia Fedor,pero el tenia una buena estratejia, sabia que a fedor lo compicaron ROgers, Mar Hunt con tan solo ponerle el peso de su cuerpo encima, a comparación de Roger o Mark Hunt , Silva tiene jiujiutsu o lucha de suelo , NO es unanalfabeto de la lucha grapler y he ahi la diferencia,, por ahi en otro foro lei que fedor está vijeo??? que su tiempo ya fue?? no lo creo el facil puede seguir peleando en Japón y sera nuevamente IMBENCIBLE, solo recordar que Mirko se dió un recreo a su paso de UFC yendo a pelear a Japón y mal no le fue, lamentablemente es ese el nivel de los peleadore sque bienen de Japón ahí el nivel simpre fue bajo, no entiendo como puedne haber hasta ahora tanto pelear japones'??? metidos entre los tops del momento.. laverdad que ni en un top 20 merecen star....salvo alguna raras exepciones.

avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 9:24 am

oohh noo puedo creerlo otra vez a caido el mas grande de todos los tiempos!!
http://www.leonlara.com(proximamente)
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 12:36 pm

CristhianxDxD, Fedor es mi peleador favorito pero puedo ser objetivo, y ya lo dije en mi anterior post.... fue superado tanto de pie como en el suelo y todos lo vimos. Opiná trankilo q no me voy a enojar ni molestar, es tu opinión y estaría bueno q la digas,, es un foro libre y está todo más q bien.

Coincido con vos q Fedor tiene nafta para rato, ya lo dije en mi anterior post tbm.

Ahora Overeem tiene todo para ganar, esta en su mejor momento.

Espero q el "ultmo emperador" no cuelgue los guantes todavia. Es solo su 2da derrota real en sus 10 años y creo q retirarse ahora seria precipitado.

.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 1:32 pm

Cristian fedor en Japon le gano a los mejores peleadores en su momento, no te equivoques, el tipo tiene una gran capacidad de pelea y por que halla perdido una pelea no sisgnifica que es uno mas del monton y hay que tener cuidado con los demas competidores, ya que se han preparado a full para el torneo. Si Verdum le gana a Alistair Owereem , vamos a decir que tambien es del monton ?????????????
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Feb 14, 2011 4:26 pm

Sobre la pelea de Fedor… el primer round estuvo muy parejo y lo gano Fedor, conecto los mejores golpes y detuvo casi la mayoría de intentos de derribe… mantuvo una posición dominante e intento una sumisión.

En el segundo Silva domino de cabo a rabo, simplemente.

Silva en la pelea se vio lento pero contundente y muy duro pues aguanto buenos golpes estando de pie.

Fedor en esta pelea se vio lento, más lento de lo que jamás se había visto, su cardio también le fallo en el segundo asalto y su elasticidad.

Si la siguiente pelea de Silva es contra Overeem creo que va a perder… mas que nada porque si intenta un takedown con esa técnica suya va a ser noqueado por una rodilla de Alistair; en cambio si es Werdum creo que Silva ganaría.

Sobre el futuro de Fedor, creo que le quedan un par de peleas en su contrato pero el ya lleva pensando en el retiro por un tiempo.

Sobre el futuro del GP… Creo que se lo lleva Alistair, creo que sus amenazas más grandes son Werdum y Barnett; pero primero quiero ver cómo anda Barnett.

Fedor ya no es el mismo y ya no está para cosas grandes, eso hay que aceptarlo.

El evento en general fue muy bueno, ni una sola decisión.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Feb 15, 2011 7:21 am

Ova 1973 escribió:
Cristian fedor en Japon le gano a los mejores peleadores en su momento, no te equivoques, el tipo tiene una gran capacidad de pelea y por que halla perdido una pelea no sisgnifica que es uno mas del monton y hay que tener cuidado con los demas competidores, ya que se han preparado a full para el torneo. Si Verdum le gana a Alistair Owereem , vamos a decir que tambien es del monton ?????????????

Nadie discute su capacidad como pelear, el es uno de los mejores por logros ganados eso nadie se lo quita, pero??

Tambien es cierto que esta parte del globo terraqueo o america hay peleadores que tambien son buenos, lastima que estando etido en esa "burbuja" llamada Japón o M-1 Global , nunca pudo salir a batirse con los otros mejores del lado de este continente.

Ahora obligado indirectamente por los logros ganados por Overeem, Fedor se vio acorralado y salio de las "faldas" de M-1 gobal a probarse por fin en un torneo y demostrar su poder.

Si Overeem no ganaba esto hasta ahora seguriamos esperando a Fedor pelear (con suerte) cada 10 meses y llegado el día con peleadores limitados tecnicamente o que ya no estan en la competencia..como Tim Silvia, Arlovski,Rogers, etc.

Ahora para finalizar solo diria que el hecho de perder NO lo hace un peleador del montón,, Fedor es uno de los mejores peleadores del globo y facil puede seguir peleando en japón , ya en UFC la tendria complicada pues noes por ser fan de de los Ferttita , pero lamentablemente Tim Silvia, Andrei Arlovski y Werdun salieron por la puerta falsa de UFC , no salieron como campeones,, salieron como "EX"campeones osea no pudieron mantenerse como tales, es por eso que digo que sus rivales en Strike Force no estan ala medida.

Fedor sigue siendo el mismo de siempre, buen atleta y luchador, no lo veo acabado por la edad, para nada, si no que asi es la competencia cuando no tienes poder sobre tus peleas o rivales.

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Feb 15, 2011 7:56 am

Cris, Fedor en Japon no solo se dedico a vencer japoneses y europeos, también venció a americanos ¿o qué es Minotauro Nogueira? ¿Portugués?

En PRIDE estuvo lo mejor de la época en HW… con excepción de 3 peleadores que eran Sylvia, Mir y Arlovski.

Fedor derroto a lo mejor en PRIDE y por eso gano el estatus del mejor. Ahora el final de su carrera ya no es tan estelar como lo fue en PRIDE pero no todos los grandes se retiran con una carrera estelar hasta los últimos momentos.

Y no, Fedor ya no es el mismo.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Feb 15, 2011 4:41 pm

Entiendo lo q dice CristhianxD, pero no comparto. En PRIDE Fedor derrotó a por ejemplo Mirko Crocop, q para mi es muy muy buen luchador y es uno de mis preferidos... y Alistair Overeem empató con Crocop por pegarle reiteradas veces en partes bajas.

Pero tbm hay q saber, q no es el mejor momento de Fedor, no esta en plena época cumbre en entrenamiento y edad.

Ahora bien, en UFC hay buenos peleadores pero sin tecnicas o manejos dentro de la arena, tbm hay q ser inteligente para pelear, y para ganar, es por eso q creo q si Fedor vuelve a entrenar duro (porq para mi se descuidó en su entrenamiento y engordo y está lento) y ponerse en forma con más fuerza, puede ganarle a cualquiera de la UFC q generalmente son mastodontes con mucha fuerza pero sin saber manejarse dentro de la jaula, y se cansan rapido, el ejemplo claro fue Brock Lesnar vs Cain Velasquez, q para mi este último ganó por la energía malgastada de Lesnar sin pensar.

Ya lo dije antes, a mi Overeem no me gusta porq me decepcionó cuando se sarpó con esteroides y anabolicos (seamos sinceros, es evidente q usa drgoas) y por eso no querria q ganase, pero tbm sé q tiene casi todo ganado.

Espero q no se retire Fedor Emelianenko y demuestre q puede más q las 2 pobres últimas actuaciones.

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Miér Feb 16, 2011 9:39 am

uy que pena no podia verlo, peor queda ovreem todavia jejej el va ganar el torneo Very Happy
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Lun Mar 21, 2011 12:36 pm

un buen evento el de strkeforce ahora las cosas han cambiado por que ufc compro toda la empresa increible
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Hoy a las 2:10 pm

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3