ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Mar Ene 11, 2011 1:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva

Foto: Strik-1ng.com

Por Mike
Lunes 10 de Enero de 2011

NUEVA YORK - Una de las tres secuencias, del torneo simple eliminatorio compuesto por ocho de los pesos pesados más importantes del mundo se iniciará con dos peleas de cuartos de final el 12 de febrero.

En el evento principal, Fedor Emelianenko (31-2, 1 NC) se enfrentará a Antonio "Big Foot" Silva (15-2) en un evento Co- promocionado por Strikeforce y M-1 Global. En la pelea co-estelar se enfrentarán el ex campeón mundial Andrei "The Pitbull" Arlovski (15-8 ) contra Sergei Kharitonov (16-4), el último hombre que pudo derrotar al campeón HW de Strikeforce Alistair "The Demolition Man" Overeem.

El famoso Fedor, de 34 años, de Stary Oskol, Rusia, estará haciendo su primera pelea, según se anunció esta semana, STRIKEFORCE y M-1 GLOBAL, en asociación con SHOWTIME ®, ha firmado un nuevo acuerdo con varios años de cooperación para promover eventos encabezados por la leyenda de las MMA.

En su última pelea, el 26 de junio de 2010, Fedor sufrió una pérdida terrible con Fabricio Werdum. Hasta entonces, Fedor había fabricado una carrera sin precedentes, con un récord de 28 victorias consecutivas, lo que le valió el reconocimiento como "El hombre más grande de todos los tiempos-libra-por-libra".

Antonio Silva de 31 años de edad, cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu, ha ganado ocho de sus peleas. Todos menos dos de sus victorias han sido por nocaut. Sólo cinco de sus peleas han ido más allá de la primera ronda.

Arlovski, de Minski, Belarús, es uno de los peleadores más populares y reconocidos en la historia de las MMA. Contundente y muy atlético de 31 años de edad, ha combatido y derrotado a algunos de los mejores desde que se hizo profesional en abril de 1999.

Ganador en cuatro de sus últimas cinco peleas, de 30 años de edad, Kharitonov es el último hombre que derrotó aOvereem. El 17 de septiembre de 2007, con un nocaut atronador en la primera ronda de un solo golpe en Yokohama, Japón. Kharitonov viene de ganar por nocaut técnico en 1:25, del primer round (rodilla) contra Tatsuya Mizuno, el pasado 31 de diciembre en El K-1 Dynamite! de visperas de año nuevo.

Los boletos estarán a la venta al público el viernes, 14 de enero, a las 10 am ET en la taquilla del IZOD Center, en línea en Ticketmaster.com , Strikeforce.com y por teléfono al (800) 745-3000.

Trailer

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 8:03 am

Bueno gente en 2 horas empieza el pesaje a las 23:00 hora española.
Mi pregunta es a que hora va ser mañana el evento??? pensaba que iba a ser a las 4 de la mañana pero esto de que el pesaje sea a las 23:00 me a descolocao.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 10:28 am

http://www.veemi.com/watch?v=emmatv21

Pesaje en directo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 1:59 pm

Nose men, igual voy a ver este evento por que por ahí el limitado y poco coordinado en sus movimientos como Pezao haga algo, Si Fedor se complicó la vida con Brett Rogers(?) (quien es este tió? aquien le ganó) 0osea ?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 2:28 pm

Video de los pesajes:

http://www.youtube.com/watch?v=d36ENU_mOHU&feature=player_embedded

Resultados:

Fedor Emelianenko (230) vs Antonio Silva (264)
Andrei Arlovski (242) vs Sergei Kharitonov (250)
Shane del Rosario (248) vs Lavar Johnson (243)
Chad Griggs (229) vs Gian Villante (227)
Valentijn Overeem (239) vs Ray Sefo (249)
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 4:21 pm

overeem va ganar el torneo eso es de echo viva! :Yay:
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 9:34 pm

gonzalito escribió:
http://www.veemi.com/watch?v=emmatv21

Pesaje en directo.

No se puede sintonizar Showtime en esta pagina ? por ah si...

Si es asi, como hay q hacer ?

Gracias muchachos, hoy es el dia,,, espero poder verlo...
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 10:19 pm

Ni idea, pero para el evento no os preocupeis que pondremos algun enlace par ver el evento.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 10:28 pm

cristhianXD escribió:
Nose men, igual voy a ver este evento por que por ahí el limitado y poco coordinado en sus movimientos como Pezao haga algo, Si Fedor se complicó la vida con Brett Rogers(?) (quien es este tió? aquien le ganó) 0osea ?

A quien a ganado Cain Velazquez??? y no me digas a Nogueira por que entonces te pierdo todo el respeto por que este si que esta viviendo de su pasado y mucho menos me digas a Lesnar.

A quien a ganado Shane Carwin??? a Mir por ko???? jaaaaa y me rio yo de su fondo fisico en su ultima pelea y aun asi supuestamente es uno de los mejores de la actualidad otra vez de nuevo jaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno y hace falta que mencione a Lesnar????

Brett Rogers no habra ganao a casi nadie de nombre, pero asta el momento solo tiene 2 derrotas y las 2 contra los mejores del mundo actualmente, creo que no es como para menospreciarlo aunque posiblemente me guste a mi menos su estilo de lucha que a ti, pero repito que no hay que menospreciar a este luchador asta la fecha.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 10:35 pm

gonzalito escribió:
Ni idea, pero para el evento no os preocupeis que pondremos algun enlace par ver el evento.

Y gracias !!! osea q pones un enlace del evento en vivo ? seria re groso eso kpo...

Y por TVU ? no sintoniza Showtime ? Al guien sabe el numero del canal ? probe buscar todos los canales q en el foro pusieron todos ustedes sobre MMA y no me figura ninguno, ni Showtime, pero voy a estar atento aver si en el VIVO aparecen...

Tengo varias opciones pero ninguna segura, TVU, SopCast, el enlace en este foro y Veemi.com. Solo queda esperar la hora y probar... ojala pueda..

De donde sos gonzalito... ?

Yo soy de Argentina, Buenos Aires, creo q el evento de Fedor será a las 2 de la madrugada por aca. Porque en USA el horario esta 2 horas adelantado, en USA empieza 10 PM el evento y con las peleas semi- fondo y todo calculé ese horario aca.

PD: me voy a laburar y a la tarde paso por el foro aver como está la situación ... un abrazo

PD2: Aca son las 7:38 de la manaña, osea 4 horas antes de lo q me marca el foro cuando postié recien...

.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Sáb Feb 12, 2011 11:38 pm

Soy de España La Rioja.

No te preocupes que uno o otro te mandaran un enlace para poder ver el evento, si tienes problemas con sopcast pregunta a Cristian o Iron_Mike que son los que mas saben de eso, yo ya te digo que espero que no se me complique mucho la noche y pueda estar aqui para ver el evento.

Y los horarios en cada pais pues son los mismos que siempre, aqui en España conectan a las 4:00 de la mañana para el card principal, es decir en menos de 16 horas jeje.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 2:51 pm

Pucha llegue tarde un stream???
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 3:06 pm

stream:

http://watchfightsonline.weebly.com/watch-strikeforce-fedor-vs-silva-streaming-online-here.html
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 3:19 pm

Vamos Sefo eres el amo !
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 3:22 pm

Cuando fue valentin?? solo vive del nombre d esu hermano
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 3:43 pm

cristhianXD escribió:

stream:

http://watchfightsonline.weebly.com/watch-strikeforce-fedor-vs-silva-streaming-online-here.html

Estas viendo la transmision donde peleará Fedor ?

A mi no me termina de cargar, vos estas viendo la transmision ?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 3:50 pm

Si estoy viendolo pero esta algo lento, en el sopcats me enpieza a sintonizar recien, depende tambien de la velocidad de tu pc.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 4:06 pm

va pelear Karitonov vs Andrei un par de fracasados pero bueno aqlgo saldra de aca....

otro link....

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 4:10 pm

Otro link ...
http://www.soccertvlive.net/watch/50100/1/watch-strikeforce:-fedor-vs-silva--.html
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 4:25 pm

jojojo me sintonizo en Sop cast !!!! vaaamosss

Lo mato a Arlowsky , lo destrozó...

Vamos Fedor !!! a ganar ahora !!!!.

o no Cristian ? aguante Fedor !!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 4:32 pm

Bueno veamos si otra vez se complica la vida Fedor , como cuando pelo con Rogers o Werdun ,,ahora con este payaso de circo llamado Antonio deberia acabarlo sin problemas..

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 4:57 pm

Pongan Spoiler en el titulo.
Y mira que pedazo de payaso es Silva Cristhian como le a dejao la carita al gran Fedor.
Lamentablemente esta es la ultima batalla del mas grande.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 5:01 pm

Pues es un peleador mediocre que perdió con Werdun, solo por tenerle miedo, pero asu favor es que domina suelo y standing, lo qu es decepcionante es como Fedor perdió, eso pasa pro que hace tiempo que no peleaba con un peleador "completo" que le repsonda de pie y en e suelo, y eso que Pezao es un peleador que aun falta consagrar.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 5:03 pm

No voy a entrar al trapo.
Solo decir que en la entrevista Fedor a dicho que quiza sea el momento para retirarse.
Me voy a dormir.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 5:16 pm

Nooo, q decepcion... por lo q pude ver y a lo q concuerdo con Shamrock q estaba comentando la pelea, es q el q ganó fue quien no cometió errores... Fedor los cometió y Silva no.

Y si, Fedor dijo q quizas fue su ultima pelea... ojala q no, q se prepare bien, q baje de peso porq para mi uno de los puntos equivocados es q halla subido de peso solo para equiparar a los demas,,, pero creo q lo perjudica en vez de darle lo q pretenden él y sus ayudantes.

Lo q si hay q esperar , porq estaba en caliente, recien perdido el combate y quizas se sintió muy mal, ya q no está acvostumbrado ver q lo superen a los golpes y en el suelo...

Entiendo q quizas algunos pensarán "mejor retirarse ahora q en plena decadencia", los entiendo, pero creo q Fedor Emelianenko tiene suficiente nafta todavia. Algo parecido a Randy Couture con la edad puede hacer...

Q lastima, esperé tanto esta pelea....

.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Dom Feb 13, 2011 6:14 pm

No hablare hasta que vea la pelea...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)   Hoy a las 9:11 am

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva (RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente